Mi cirugia y el entrenamiento final
Disculpen la tardanza de este nuevo relato que espero les guste.
Durante el primer mes, el entrenamiento fue arduo; tenía clase de moda, de expresión corporal y facial, de table dance y baile en general, maquillaje y por supuesto de sexo, aunque como dije estas eran solo teóricas. Tenia sesiones de video porno todos los días, lo mismo de parejas heterosexuales, lesbianas, transexual con hombre, etc.
Estas sesiones causaban estragos en mi ya que me ponían a 100, además de que cada día iba deseando mas saber que se sentía tener un pene enorme como los que veía en las películas dentro de mi, pero como tenía terminantemente prohibido introducir cualquier objeto en mi trasero sentía una ansiedad inmensa que solo lograba apaciguar con pajas monumentales que no lograba ni de adolescente.
Las hormonas que tomaba estaban haciendo su efecto, ensanchando mi cadera, modulando mi nueva voz y dándome un pequeño busto que serviría de base para mis implantes. En la casa había normas estrictas en cuanto al cuidado personal.; debíamos bañarnos y depilarnos todos los días, teníamos que estar siempre impecablemente vestidas y maquilladas desde el desayuno hasta la hora de dormir e invariablemente teníamos que usar tacones casi hasta para bañarnos. Toda la ropa de mi closet era muy sexy, había tangas, brassiers de varios colores, minifaldas que apenas conseguían ocultar mi ropa interior, porta ligas, medias muy brillantes y de todos los colores posibles, blusas muuuuy escotadas y ombligueras. Había ahí una sección que me encantaba, pues era toda, ropa de rol, había ropa de sexy policía, enfermera, dominatrix, secretaria, ejecutiva, colegiala, etc. Con muchas plataformas, botas, ropa de látex, etc. Esta la usaba todos los viernes pues tenía una clase en la que se nos exigía vestirnos diferente cada semana y adoptar el rol que estábamos interpretando. Yo me probaba toda la ropa una y otra vez pues me encantaba sentir las diferentes texturas, colores y estilos de la ropa. Me encantaba jugar a todo; Claudia y yo nos habíamos convertido en mejores amigas y con ella me divertía bastante mientras veíamos las películas; nos excitábamos mutuamente e invariablemente terminábamos teniendo sexo oral, ella me contaba de su experiencia y de lo que me esperaba.
La casa tenia otra sección de habitaciones al otro lado del enorme jardín que nosotras llamábamos las grandes ligas, era un piso que contaba con un bar, un pequeño table dance y varios cuartos. Varias de las chicas que habían sido preparadas aquí comenzaban su actividad laboral en esa sección e incluso después de andar por otras casas de la agencia eran destinadas por un tiempo aquí ya que la agencia tenia una rotación constante con el fin de satisfacer y dar variedad a sus clientes que según me contaba Claudia solían ser gente muy rica.
Para el segundo mes yo ya me comportaba como toda una mujer e incluso me sentía muy coqueta y femenina, me ponía florecitas en el cabello (el cual ya me llegaba a los hombros), brillitos en la boca y la cara y esas cositas que nos encantan.
La hora de mi cirugía se acercaba y Su me mando a llamar para preguntarme cuales eran mis deseos respecto de mi nuevo cuerpo:
- como te dije cuando llegaste aquí en este mes se te realizara una cirugía estética para obtener la figura femenina que la agencia desea de ti, sin embargo, nos gusta tener en cuenta la opinión de cada chica con el fin de que se tientan cómodas, así que dime, ¿que preferirías ver en el espejo al levantarte?
La verdad es que en la última semana había estado pensando en ello por lo que no me fue difícil decidir a ese respecto.
- ya que no soy precisamente alta, creo que me vendría bien tener un cuerpo bien formado, pero no voluptuoso, mas del tipo menudo y me gustaría mucho tener el cuerpo de una jovencita de 17 años.
Solté una risita a lo que Su contesto con una sonrisa que me despejó las dudas dándome a entender que estaba de acuerdo.
- Muy bien entonces haremos los preparativos y según lo que diga el cirujano la operación se hará la próxima semana, la verdad es que has seguido muy bien tus tratamientos y no tengo dudas de que todo saldrá muy bien.
Salí directo a contar a Claudia lo que había hablado con Su a lo cual se puso muy feliz y me contó que ella también tenía algo que decirme:
- la próxima semana termino mi entrenamiento y me van a permitir que continué aquí donde comenzaré en las "grandes ligas", ya te contaré como me vaya.
A mí me dio mucho gusto ya que así Claudia me contaría sus experiencias en las "grandes ligas" y esperaba con ansias tener la fortuna yo también de quedarme ahí después de mi entrenamiento.
Desperté lentamente y por un momento no podía aclarar mis ideas, poco a poco fui tomando conciencia de mi estado y conforme pasaban los efectos de la anestesia iban volviendo a mi las imágenes de los últimos momentos y por fin tomé conciencia de mi situación. La operación había sido un éxito y yo lucia unos pechos talla 32-b muy lindos y paraditos, se me había extraído además algo de grasa para delinear mi cintura..
Los resultados los pude disfrutar unos días después cuando ya totalmente restablecida me dispuse a continuar mi entrenamiento, la sensación maravillosa al ponerme mi nuevo brasier y por primera vez sentir plenamente como rozaba mi pezón y como era aprisionado amoldando perfectamente en la copa al sujetarlo.
La experiencia resultaba excitante y de inmediato mi pene respondió al estimulo, por lo que comencé a tocarme y hacerme una paja; tan excitada y concentrada estaba que no escuche cuando Clau entró en mi cuarto y al mirarme tan excitada comenzó a acariciarme por detrás mis nuevos pechos que sintieron sus dedos suaves recorrerlos desde la aureola hasta donde se unían a mi tórax, yo con los ojos cerrados respondí al estimulo buscando sus labios y su aliento que me quemaba en la nuca, ella fue bajando sus manos hasta encontrarse con mi pene erecto y que destilaba gotitas de semen pues ya estaba muy excitada, yo la bese y ella comenzó a hacerme una paja muy especial, poco a poco como si no quisiera terminar nunca, yo con mis manos acariciaba su cabello y mis pechos a la vez, luego tomaba su trasero y también lo acariciaba y la seguía besando, hasta que ella me interrumpió pues comenzó a bajar por mi cuerpo besándolo; se detuvo en mis pechos y los acarició con su lengua, los beso los tocó y luego siguió hacia mi cadera y finalmente puso entre sus labios mi trozo de carne que para ese momento ya chorreaba liquido y estaba a punto de estallar.
Clau realizó movimientos lentos pasando su lengua centímetro a centímetro por mi tronco, lo lamía, lo tragaba, lo apretaba y luego lo dejaba, solo para volver a besarlo y repetir la misma operación, yo hacia lo imposible por prolongar mas ese momento pero me resultaba ya imposible detener aquel chorro candente que finalmente y con un grito de pasión expulsé, mientras Clau hacia lo imposible por beberlo pues se le escurría por las comisuras de los labios.
Cuando por fin me detuve, ella se levanto y nos volvimos a besar mezclando nuestra saliva con el semen que todavía chorreaba por su boca.
El último mes continué con mis entrenamientos y perfeccionamiento de mis conocimientos en el arte del sexo mientras me preparaba para la subasta que estaba cada vez mas cerca y para la cual ya estaba lista y ansiosa por que se celebrara.
Clau estaba teniendo mucho éxito en las grandes ligas y todo el tiempo me contaba sus experiencias con hombres y mujeres que le pedían de todo por lo que ya estaba yo deseosa de que fuera mi turno. Al mismo tiempo sentía una atracción muy especial por ella y me la pasaba muy bien a su lado, seguíamos jugando y teniendo relaciones aunque ya no eran parte de los entrenamientos sino parte de la relación que nosotras teníamos, ese ultimo mes la ví muy poco y la extrañaba pues compartíamos muchas cosas en común pero su trabaja la absorbía pues como ya dije le iba muy bien.
Una semana antes de mi "graduación" fui restringida a una parte de la casa para evitar distracciones en mi entrenamiento final y tenia clases y sesiones de video casi todo el día, estaba muy delgada y con un cuerpo muy femenino y sexy (aunque lo diga yo jijiji), estaba completamente concentrada en mi desvirgamiento y en satisfacer a quien mejor pagara por mi, todos los días me arreglaba y me maquillaba de distinta forma según me pedía Su, algunas veces muy sexy y provocativa y otras muy ingenua y sensual, la verdad era que se estaba realizando un video para presentarlo a los clientes que participarían en mi subasta con cámaras escondidas para que todo fuera mas natural y no me pusiera nerviosa.