Mi chica seria
Un gimnasio, un cohe, una chica...¿seria?
Estaba en el gimnasio, hacía un tiempo que no me encontraba muy bien en cuanto a resistencia, así que empecé a hacer bicicleta después de entrenar. Casi siempre iba a la misma hora, y casi siempre coincidía con un par de personas, una chica pelirroja y un señor mayor, pero bueno, tampoco hacía mucho caso, iba a lo mío o me quedaba embobado viendo la televisión de la sala.
Un día, estando en la bicicleta no pudo pasar inadvertido para mi uno de los mejores culos que había visto en mi vida, solo podía fijarme en ese culo, redondo y respingón bajo unas mallas por debajo de las rodillas, no veía nada mas.
Empezó a aproximarse, entró en la zona de las bicicletas y se montó en una delante mía. Era la chica pelirroja. Durante días había tenido ese culo tan cerca y no me había dado ni cuenta. Así que empecé a fijarme en la chica: pelirroja, piel muy clarita, poco pecho, y ese culo, que empezaba a volverme loco.
Empezó a ser costumbre salir muy caliente del gimnasio. "Bueno, ya se me pasará" pensaba. Un día me habló:
"Si que le das caña a la bici, ¿no?"
"Mas caña te daría yo a ti
(Pensé), si, si es lo que hay, que si no uno se encuentra mal" y poco mas duró la conversación.
A partir de ahí, nos saludábamos, e incluso cogimos algo de confianza y nos hacíamos bromas, esas típicas:
"Que flojo eres!!"
Y yo pensaba: "Quieres ver lo que me pones duro???jajajaja"
Un día me sorprendió:
" Oye, ¿te molaría ir a un concierto esta noche?"
"Venga vale, no estaría mal"
Realmente, la chica me ponía muy caliente, pero a parte de alguna que otra broma, era bastante seria, así que no pensé ni que fuera a darme un par de besos al encontrarnos. Pero bueno, era un plan distinto, y me apetecía.
Me recogió en su coche, y como pensé, ni dos besos, un simple "Hola", y al concierto, por cierto, un rollazo, aunque ella parece que disfrutó.
Cuando acabó, me dijo:
"¿vamos a algún sitio mas tranquilo? Creo que esto no te ha gustado mucho"
"Vale, así tomamos algo sentados."
Empezó a conducir, y al rato se metió por una carretera que yo conocía de alguna cita mas productiva que esta, pero bueno, no le dí mas importancia. Pero, ante mi sorpresa, en medio de la oscuridad, se apartó a un lado de la carretera y paró el motor.
"Aquí podremos charlar tranquilos"
"Si, la verdad que sí"
Me preguntó: "¿Qué crees que llevo, braguita o tanga?"
Yo flipaba, no me lo podía creer, ¿esta era la chica seria? Ella, riéndose, me dijo: "Veo que te sorprende mi pregunta, pero si aciertas me las quito"
Ahora si que flipaba, además de estar supercaliente. Si acertaba, vería sus piernas, su coño, y ese culo que me traía loco. Me serené un poco y contesté: "Tanga".
"Joder, has acertado, ¿ha sido suerte o me has visto por encima del pantalón?"
"No, cariño, no ha sido suerte. Por lo seria que eres hubiese dicho que braguitas, pero me has traído aquí, lo que me dice que estas caliente, deseando que te folle, y por eso debes llevar un tanguita, metido en ese culo precioso que tienes, un tanguita que te pones cuando quieres follar"
Ni yo me creía lo que estaba diciendo. Pero menos me creía lo que me dijo ella: "Has clavado la respuesta"
"A ti si que te voy a clavar yo" Esta vez si que lo dije, en voz alta.
Se bajó el vaquero y pude ver sus muslos, magníficos, de piel blanquita, fuertes y aparentemente duritos. Tenía un tanguita azul, que se quitó muy despacio mirándome a los ojos. Su coño tenía unos pocos pelillos pelirrojos, y su culo...no me dejó verlo, de momento...
Sin dejar de mirarla a los ojos, empecé a acariciarle el muslo, subiendo por la cara interior hasta llegar a su coñito. Le fui abriendo la rajita poco a poco, y a la vez ella abría sus piernas cada vez mas, con los ojos cerrados, disfrutando...
La empecé a masturbar despacio, acelerando poco a poco, masajeando su clítoris, sin llegar a meterle el dedo, ella empezaba a gemir y a acariciarse sus propios muslos. De pronto me miró fijamente, me besó en la boca y me dijo: "Quiero tu poya dentro de mi, ya!!"
Rápidamente me bajé el pantalón, estaba empalmado, incluso mi poya goteaba, se montó encima mía y colocó mi capullo en su entrada. Me dijo" "Bájame tu". Es lo que estaba deseando hacía semanas. Agarré ese culo con todas mis fuerzas, creí que me corría de gusto, y la empecé a bajar muy despacito. Entraba perfectamente, su coño chorreaba y cuando toda mi poya estuvo dentro, empecé a moverla en círculos agarrado a ese culo tan supremo.
Ella decidió tomar el mando, y empezó a botar encima mía como una loca, hasta que al poco me dijo al oído: "Hijo de puta, me voy a morir del orgasmo que me vas a provocar". Al oír eso no té que me iba a correr: "levántate, que me corro, y no llevo condón."
"Cariño, dentro mía, correte conmigo"
Nos corrimos juntos, ella abrazada a mi y yo a su culo. No sé su orgasmo, pero el mío fue el mejor de mi vida sin duda.
Nos quedamos besándonos y acariciándonos. Yo estaba extasiado, o eso creía. Ella me miró con cara pícara, bajó del coche solo con su camiseta puesta, y se apoyó en el capó, mirándome, y metiendose un dedo en la boca. Joder, estaba en pompa, mi sueño. Salí del coche, con la poya aún morcillona, la miré de perfil...ese culo me iba a volver loco.
Pero me cogió de la cintura y me sentó en el capó, empezando una mamada muy despacio, tan despacio que parecía que mi rabo no terminaba nunca, hacía arriba y hacia abajo. Se me puso muy dura, demasiado, no aguantaba mas. La dejé apoyada y me puse detrás de ella. Por fin lo veía, que redondo, como apuntaba hacia arriba. Lo acariciaba y me pajeaba, hasta que ella me miró, con su dedo en la boca. Lo fue deslizando por su cuerpo, llegó hasta su culo, empezó a hacer círculos cada vez mas pequeños sobre sus nalgas hasta que al final, se lo metió, en su ano, yo me iba a morir de placer, no era normal lo excitante que era esa chica seria...
"Te quiero dentro de mi culo"
Yo no aguantaba mas, y fui directo pensando " te voy a destrozar, me da igual, no se puede calentar tanto a un tío sin consecuencias". Pero cual fue mi sorpresa, cuando se la clavé de una vez y entró tan suave como si de un coño se tratase... Ese ano no era virgen, ¿Qué clase de chica seria era esta? La verdad que la respuesta me daba igual, el caso es que mi rabo estaba por fin dentro de ese culo que tanto tiempo deseé.
La cogí de las caderas y empecé a follarla muy duro, cada vez mas duro, y cada vez ella disfrutaba mas.
"Dame mas fuerte cabrón, mientras mas fuerte mas me gusta, ¿o no te has dado cuenta?"
"Si me he dado cuenta zorra, y te voy a llenar tu culo de leche"
"Llevo meses esperando que me inundes el culo de tu semen cariño..."
Eso me dejó de piedra, e hizo que empezase a bombearla con verdadera brutalidad, hasta que por fin, noté que me venía, la agrré de las caderas, y se la clavé lo mas hondo que pude. Mi nabo empezó a convulsionar hasta empezar a brotar gran cantidad de semen de él. A la vez ella se corría, y entre gemidos se oía: "Por fin...por fin tu leche en mi...." Joder, esta tía me deseaba desde hace tiempo casi tanto o mas que yo a ella.
Nos sentamos en el asiento trasero abrazados, sin hablar, largo rato.
"te llevo a casa, es tarde"
"Ok"
Al llegar, aparcó en mi calle.
"¿Te ha gustado? Me dijo.
"Mucho"
"¿Entonces he sido una niña buena?"
"Muy buena"
"Pues las niñas buenas no se van a la cama sin su vasito de leche"
"¿Cómo????????" No creía lo que oía. Ahí, en mi calle, casi en la puerta de mi casa, me sacó la poya y empezó a mamar, esta vez muy rápido. Cuando salí de mi asombro, empecé a manosearla, la espalda, las tetitas, muy suaves y duritas, el culo, hasta que me corrí, dentro de su boca, todo dentro, se lo tragaba todo, que gustazo.
Cuando terminó, me la guardo. Subió y me dijo al oído: "Era el único hueco que me quedaba por rellenar con tu leche, mi amor" Esa tía iba a acabar conmigo, me derretía. Me dio un beso en la mejilla, y sin decir nada me bajé del coche y ví como se alejaba.
Joder con la seria, como me alegro de aquel día que empecé a hacer bicicleta...jajajajaja.