Mi chica quince 9
Las fotos de Ismael e Inma causan sensación en Raquel Nueva sorpresa con Raquel Llega la fiesta, y joder que ganado
MI CHICA QUINCE - 9
Lo cierto es que cuando le comente a Raquel de acompañarme a la exposición de fotografías de los alumnos del curso la encanto la idea, la vi enormemente ilusionada con ello. Lo malo vino cuando me pregunto por el tipo de fotos que habíamos hecho... le pase mi teléfono móvil en el que había grabado una pequeña selección de ellas para poder mostrárselas en ese momento, algo que le aclare en el mismo instante de que empezara a verlas.
Primero paisajes, elementos decorativos como fuentes de frutas, etc... Se empezó a torcer su gesto cuando llegamos a las fotos personales realizadas entre los alumnos, primero estaban las mías, pero después iban las de Inma... y al llegar ahí... ya como que no le hizo tanta gracia el asunto a Raquel. Hubo concretamente un par de fotos con las que juraría que incluso la escuche rechinar los dientes y todo al verlas.
Una era la que ya conté de Inma, esa que luego imito cuando follamos los dos en el parking, y la otra era una foto mía. Estaba sentado en una silla de madera cuyo respaldo eran cuatro simples barras de madera terminadas en una madera horizontal. En ella se veía como yo me estaba levantando de la silla en pantalón corto, mi pelo aparecía mojado, por mi cara, torso y brazos se veían resbalar o brillar algunas gotas de agua... en la foto se marcaban mis músculos, según mis compañeras parecía un depredador, sin duda una exageración suya…. Debo de indicar que ambas fotos fueron un éxito entre nuestros compañeros de curso, la de Inma entre los chicos y la mia entre las féminas…
Vi como Raquel se quedaba mirando detenidamente la foto de Inma, lo cierto es que por un momento pensé que la íbamos a tener por las fotos, decidí adelantarme a lo que ella pudiese decirme...
- Ismael : Raquel mi vida, ten encuentra que esas fotos fueron hechas antes de estar los dos juntos... por favor no te enfades por algo que no tiene mayor importancia...
- Raquel : Lo cierto es que estáis los dos muy bien en ellas... (Su cara no reflejaba precisamente admiración por las dos fotos que no hacía más que mirar, sobre todo la de Inma)
- Ismael : Cariño por favor, no vayas ahora a hacer una montaña de lo que no tiene importancia... no pasa nada... esas fotos son de lo mas normalitas mi vida...
- Raquel : ¿De verdad que a ti te parecen dos fotos normalitas Isma...?
- Ismael : (Trague saliva viendo como se estaba poniendo de serio) Mi vida, puede que pienses que sean un poco insinuantes quizá... pero... cielo, de verdad, no tienen importancia, míralas bien, veras que no son para tanto mi vida.
Vi como me miraba pensativa, después se levanto y salió del salón, sinceramente tras ver esto esperaba tormenta inmediata. Regreso apenas unos minutos después con una carpeta de anillas, se sentó en el sofá haciéndome gestos de que me sentara a su lado en el sofá. Abrió la carpeta dejándome ver que contenía fotos suyas perfectamente ordenadas en ella, me estuvo enseñando algunas fotos que le habían hecho de conjuntos de lencería, o simplemente de conjuntos de ropa destinados a la noche, vestidos... Sinceramente mi foto y la de Inma parecían hechas para niños comparadas con algunas de esas... Me quede literalmente con la boca abierta mirándolas, o más bien mirando como estaba Raquel en ellas... es que joder como estaba con cualquier cosa que llevara puesta... se me puso dura mirándola directamente con la primera foto, que encima era de las más inocente de todas.
- Raquel : Como veras comparadas con estas mías en ropa interior o vestidos largos de noche, las vuestras son de lo más inocentes, tienen cierto morbo pero se ve que son hechas por amateurs... no tienen punto de comparación unas con otras...
- Ismael : Entonces a que viene... (No me dejo seguir)
- Raquel : No me molestan las fotos en si cariño... es otra cosa, ¿Sabes que veo yo en vuestras fotos?
- Ismael : No entiendo a que te refieres cariño... de verdad que no sé qué es lo que quieres decir...
- Raquel : Lo que yo veo cuando veo esas dos fotos es… “complicidad”... una “excesiva complicidad” entre modelo y fotógrafo... eso es lo que me molesta de ellas Ismael.
- Ismael : Y que cielo... seguro que en todas las tuyas pasa lo mismo... también... seguro que para estar tan guapa, debes de tener mucha confianza con el fotógrafo para… (Me corto)
- Raquel : Ismael creo que no me has entendido para nada, las mías están hechas por fotógrafos profesionales, su trabajo es precisamente lograr sacar esa complicidad a sus modelos, conseguir que nos sintamos cómodas con ellos y lo que nos pidan, que demos el 100% de nosotras en cada foto. Pero solo complicidad con la cámara cariño, solo eso... en las vuestras, eso vuestro para que me entiendas, es mas ehhh… digamos que se ve entre los dos “más tensión que complicidad” Isma... y ello se nota en las fotos... eso es lo que me jode cariño, y no otra cosa… es esa tensión latente entre ambos…
Mire fijamente a Raquel, retire la carpeta de las fotos dejándola sobre la mesa, me levante y tire de ella para que se levantase también. La abrace contra mí besándola con todo el sentimiento que fui capaz de poner. Después de ello me separe un poco sin dejar de abrazarla mirándola fijamente a los ojos...
- Ismael : Raquel lo único que puedo hacer si esto te molesta de este modo es no ir a la exposición el fin de semana que viene...
- Raquel : Pero tú quieres ir Ismael... no puedo pedirte eso aunque me moleste la situación que veo con tu compañera... jamás lo haría mi vida... y menos después de todo lo que tú me has estado apoyando y aguantando por mi… no sería nada justo por mi parte amor…
- Ismael : Cariño, la verdad es que tengo muchísimas ganas de ir contigo... pero también es verdad que mi principal prioridad eres tú, tú y solo tú... lo demás me da igual mi vida... por favor créeme...
Vi como Raquel hundía su cabeza en mi pecho y suspiraba con fuerza... se abrazaba mi más fuerte todavía, alzo la cabeza y busco sus labios con los míos, cuando se separo continuo hablando...
- Raquel : Eres... Buffff... vamos a dejarlo estar porque todavía soy capaz de morderte mi amor... la semana que viene nos vamos los dos a la exposición... (Sentí como se apretaba mas todavía a mi) Pero te aviso mi amor... como alguna ose poner sus ojos en ti con ganas de comerte después de ver esa foto tuya… se los saco... (Murmuro) empezando por esa zorra que la hizo…
No pude evitar reírme a carcajadas con su salida, aunque lo que dijo sobre Inma no lo vi tan en plan broma, ella unos segundos después se unió a mis risas, pero no por eso dejo de abrazarme con fuerza como si temiera que me fuese a escapar. Por otro lado lo de la exposición de fotos de momento me había salido bien, logrando de paso mi objetivo de desviar la atención de Raquel de la fiesta a la que iríamos esa misma noche... Lo cierto es que yo no vi eso que ella dijo de la complicidad, pero también es cierto que ella está acostumbrada a las fotos desde muy joven y seguro que lo que decía era la verdad, ella era una profesional de esto. No soy tonto, la entendí perfectamente, su enfado venia porque lo que ella denomino al principio delicadamente como complicidad, en realidad lo que ella veía una enorme tensión sexual entre Inma y yo... y recordando cómo, cuándo y en qué momento se hicieron esas fotos no podría negarlo con rotundidad de ningún modo... de hecho si tenía que ser sincero, era mucho más que posible que Raquel tuviera toda la razón al respecto.
Me fui para mi casa, después de comer pensaba arreglarme e ir a buscar a Raquel, pero parece ser que eso no entraba en los planes de mi novia. Como a las seis de la tarde, justo cuando ya estaba casi preparado para irme llego ella a mi casa… casi me lanzo a por ella cuando la vi… me puse… dios como me puse de duro con ella. Al darse cuenta del detalle, me dijo muy seria que si quería que nos diéramos algún que otro besito genial, pero que no pretendiese nada más hasta después de la fiesta… Lo cierto es que si nos hubiésemos puesto cariñosos apuesto a que su espectacular peinado se hubiese ido al garete… en fin.
Raquel decidió que no iba lo suficientemente “bien” para la fiesta… empezó a hurgar en mi armario casi obligándome a cambiarme de camisa… después se encargo de destrozar mi cuidado peinado… me engomino el pelo y digamos que de repente mi pelo empezó a parecer adecuadamente despeinado por decirlo de algún modo. Cierto que había mejorado bastante mi aspecto… pero joder, no me parecía yo mismo. Accedí a lo de la ropa pero no a lo del pelo, con lo del pelo no transigí con Raquel… lo cierto es que accedido, eso sí, tras un conato de bronca… pero creo que como había transigido con la ropa… decidió pasar por algo lo del pelo, aunque en sus ojos vi claramente el “por esta vez”…
Cuando nos íbamos a ir al ver que cogía las llaves de mi coche Raquel me dijo que no, que esta vez iríamos con otro distinto… cuando salimos de mi portal la seguí hasta el coche… no sé por qué no se me desencajo la mandíbula cuando para mi total y absoluta sorpresa vi que se montaba en un flamante Mercedes SLK… supuse que debió de alquilarlo para dar una imagen, me fui como en un sueño al asiento del copiloto montando en el… pensé que menudo pastón que debió de costar alquilarlo. No pude evitar preguntarla lo obvio para mi, si era alquilado y por cuanto le había salido la broma, ya que el coche que yo la conocía de ir a la Uni era un vetusto Clío… según me dijo, para mi mas total y absoluta sorpresa, el coche era suyo, solo que para ir a la Uni o moverse por la ciudad prefería usar ese otro, que fue su primer coche y al que le tenía mucho cariño. Creo que en ningún momento me había dado cuenta del dinero que realmente ganaba Raquel con su trabajo… estaba en Shock, en autentico Shock.
Desde que salíamos normalmente íbamos en mi coche, un utilitario de lo más normal de segmento medio con todo lo que le pude meter en seguridad… Lo cierto es que me sentía de lo más ridículo, por no decir estúpido tras descubrir esto. Cuando Raquel tenía que hacer algún trabajo en este periodo, me había puesto cabezón con ella para que se llevase mi coche, no era gran cosa pero desde luego era mucho más seguro que su Clío… y pese a mis reticencias o nula ilusión con andar dejando a nadie el mío o coger otros coches, yo quería que mi chica fuese lo más segura posible, ella que se llevara mi coche y yo mientras usaría su Clío. Nunca lo consintió alegando que no me preocupara que su coche era muy seguro… tuvimos incluso algún conato de bronca por ello. Joder, es que con Raquel iba de sobresalto en sobresalto, de sorpresa en sorpresa… y algunas de ellas encima nada agradables… es que…
Mire de reojo a Raquel, la vi disfrutar de la conducción de su coche… por unos momentos no pude evitar sentirme como un payaso con el que hubiesen estado jugando, me sentía de lo mas imbécil, con una sensación de frustración y de haber sido engañado. Creo que en este tiempo que llevábamos juntos Raquel me había calado bastante bien, porque se salió de la autovía y busco un sitio donde poder parar el coche… sin duda el hecho de que no hubiese abierto la boca desde que monte en el coche la debió de dar un pista sobre que algo me pasaba, y que debía de estar relacionado con su flamante coche…
- Raquel : ¿Qué pasa cariño?
- Ismael : Tu qué crees que me pasa cielo… llevo varios meses, desde que empezamos a salir, discutiendo contigo para que te llevaras mi coche en lugar de tu “otro” coche… porque dentro de la mierda que es era más seguro… ¿Tu qué crees que me puede pasar Raquel?
- Raquel : ¿Quieres conducirlo tú?
- Ismael : Arranca y vámonos a la fiesta… olvida este tema por favor…
- Raquel : No lo olvido Ismael… no me has dirigido la palabra desde que salimos de tu casa… si no me dices claramente que ocurre no nos moveremos de aquí aunque no vayamos a la fiesta por ello…
- Ismael : Me pasa cielo… que me siento como un gilipollas del que te hubieses estado riendo todo este tiempo, eso me pasa… tan difícil era haberme dicho que tenias este coche y que te ibas a trabajar en el… dime Raquel, ¿tan difícil era?...
- Raquel : Pues si cariño, sí que me era difícil… era más cómodo para mí…
- Ismael : Reírte a mi costa viendo mis esfuerzos por intentar que fueses más segura y te llevases la mierda de mi coche, ¿no?
- Raquel : No cariño, nunca me reiría de ti y lo sabes… tu estas orgulloso de tu coche… como pretendes que te restregara que yo era la dueña de uno como este… ¿Dime?
- Ismael : Pues muy simple amor… simplemente diciéndome “Ismael no te preocupes porque a trabajar me voy en mi otro coche, es un Mercedes así que no te preocupes por mi”… tan sencillo como eso.
- Raquel : Claro, y te digo eso para que te hubieses sentido humillado por ello, ¿no?, como mis anteriores nov… (Se calló, pero lo cierto es que aun no terminando la frase lo entendí de sobra y confieso que me sorprendió ya que no pensé en eso, no me puse en su lugar)
- Ismael : (Respire profundamente y conté hasta diez antes de hablar)…Vale Raquel… (Intento hablar pero no la deje) Mira, creo que ahora entiendo el porqué no me lo dijiste, créeme que si… pero creo que a estas alturas, con el tiempo que llevamos juntos, ya deberías de haberte dado cuenta cielo, de que para mí un coche es un elemento con el que ir del punto A al punto B de la forma más segura posible, punto… anda arranca y vámonos…
- Raquel : Lo siento mi vida, se que debí decírtelo pero…
- Ismael : Déjalo cielo… hagamos como si me lo hubieras dicho y corramos un tupido velo sobre esto… ya hablaremos más tranquilos de ello si quieres, pero ahora si seguimos vamos a terminar discutiendo… y tenemos que ir a la fiesta…
Me incline sobre ella dándola un beso en los labios… ella colaboro plenamente, su cara tensa por la discusión se suavizo con el beso, iluminándose con una sonrisa…
- Raquel : Mi vida, te prometo que cuando regresemos esta noche te daré todas las explicaciones que quieras y además te compensare por no habértelo dicho antes….
- Ismael : (Puse una cara la mar de lasciva) ¿Y cómo me piensas compensar… cariño mío?
- Raquel : (Ella me siguió el juego… poniendo igual cara que yo) Te compensare no dejándote dormir en toda la noche… además de que me muero por tener esto en la boca… (Su mano se situó sobre mi bragueta, estrujándome la polla)
- Ismael : ¡¡¡Raquellllll!!!, mira que me lio la manta a la cabeza… y le dan por saco a la fiesta…
- Raquel : Jajajajaja, vale amor ya arranco y nos vamos.
Después de esto arranco rauda entrando de nuevo en la autovía, conduciendo de lo más relajada, me di cuenta en ese momento de que su anterior conducción había sido tensa, sin duda preocupada por mi actitud. Iba de lo mas sonriente… me miro durante una fracción de segundo para preguntarme…
- Raquel : Seguro que no quieres conducirlo, ¿mira que no me importa cariño?
- Ismael : Amor, se nota que tú disfrutas mucho con tu coche y que es tu niña bonita… además amor, aunque no te lo creas después de lo que te he dicho, realmente no me gusta, ni coger el coche de los demás ni que los demás cojan el mío…
- Raquel : (Me miro un poco sorprendida) Pero si has estado ofreciéndomelo durante todo este tiempo…
- Ismael : Y que… el que me preocupe por ti y piense que es más seguro mi coche para que tú te lo lleves que tu Clío, no quiere decir que me guste que otro lo conduzca, incluido mi hermano cuando se lo dejo… mi vida, una cosa no tiene que ver con la otra…
- Raquel : Amor, sebes que eres muy, muy, muy rarito…
- Ismael : Si cielo, lo sé… ¿Pero aun así tu me sigues queriendo verdad?
- Raquel : Uhmmmmm… creo que me lo pensare…
- Ismael : Ayssss… que mujer mas mala….
No pude evitar echarme a reír siendo coreado por Raquel… Esto termino definitivamente con cualquier rastro de mal rollo entre los dos. Nos dirigimos a una urbanización de lujo en las afueras de la ciudad, no tardamos en llegar a donde se celebraba la fiesta, por la cantidad de coches y de ruido era indudable que ya había empezado… aunque que conste que nosotros llegamos diez minutos antes de la hora que marcaba la invitación. Raquel entrego las llaves del coche al personal encargado de aparcarlos y la invitación al recepcionista de la puerta, que nos facilito el paso diciendo a la persona que estaba con la lista de invitados en un portátil que marcara la presencia de Raquel…. y acompañante… Cuando entramos Raquel se aferro a mi brazo y al oído me dijo que tenía el acompañante más guapo de todos los de la fiesta… yo de broma le dije que eso debía de ser porque todos los demás acompañantes debían de ser chicas, ella se rio y me sacudió un golpecito en el brazo diciéndome eso de “tontoooo”.
Para la fiesta habían dispuesto unas enormes carpas con calefactores que las mantenían en unas temperaturas más que adecuadas, aunque por la época del año las noches ya no fuesen tan frías. Entre las carpas y la mansión, porque más que casa eso era toda una mansión, había escasamente tres o cuatro metros de espacio abierto. Los jardines posteriores de la casa eran también muy amplios, y deduje que desde ellos se podría acceder a la parte trasera de la casa, incluso a lo que parecía una especie de velador, mirador cerrado o algo de ese estilo. Lo cierto es que todo el espacio era amplísimo, se veía claramente la cantidad de dinero que se habían gastado en preparar debidamente la fiesta.
Tarde casi quince minutos en leerla la cartilla… en este tiempo se habían acercado a ella un par de personas para conversar, por las pocas palabras que intercambiaron intentaban sondearla sobre posibles proyectos con ella de modelo y no había dudado en despacharlos casi al instante… centrándose después por completo en mi y en contarme cosas sobre la fiesta… Cuando vi que un tercer caballero se acercaba y Raquel rápidamente cambio de dirección para darle esquinazo no pude ya más…
- Ismael : Amor, ¿se puede saber qué es lo que estás haciendo?
- Raquel : Yo nada cielo… solo…
- Ismael : Si sigues así voy a tener que optar por irme de la fiesta y dejarte aquí sola… No soy idiota cariño, que puede haber aquí cuando llegue todo el mundo… ¿doscientas personas?
- Raquel : Unas seiscientas, posiblemente más…
- Ismael : Mejor me lo pones… aquí todo es gente de tu mundillo, si quieres trabajar tienes que hablar con gente como esos dos señores que has despachado cuando intentaban tantearte para que hicieras algún trabajo para ellos o como el que has esquivado por estar conmigo…
- Raquel : Pero es que…
- Ismael : Sin es que Raquel… Por lo poco que he visto hasta este momento, estas fiestas son importantes, hay gente importante con la que es muy valioso para tu carrera el poder hablar con ellos, se cierran contratos, se intenta medrar… en fin, tú lo sabes mejor que yo amor, así que tu céntrate en hacer lo que siempre has hecho, no te preocupes por mi cariño… me entretendré dando vueltas por aquí… cuando consideres que ya has terminado entonces te vienes conmigo…
- Raquel : Eso lo puedo hacer estado tu conmigo mi vida…
- Ismael : No amor, conmigo al lado no estás tranquila… te pones nerviosa… Sabes que lo mejor es que vayas tu sola… yo no sé desenvolverme bien aquí, podría estropearte algo por hablar a destiempo, quizá en un par de fiestas más vale el acompañarte, pero no ahora… y como te digo, tú lo sabes de sobra amor, ¿Qué es lo que realmente temes de que me quede solo cariño?
- Raquel : (Se mordió los labios) Es que lo mismo escuchas cosas que…
- Ismael : Cariño, solo hay una cosa que me pueda preocupar en esta fiesta, solo una… aquí hay muchísimos chicos que me dan mil vueltas…
- Raquel : Mi amor, para mi tu…
- Ismael : (No la deje seguir, le puse un dedo en los labios) Shhhhh… lo sé mi vida, se que solo me quieres a mi… ¿Cariño me vas a engañar esta noche con alguien si me despisto?
- Raquel : (Vi como su cara cambiaba de duda a enojo) Pero como se te ocurre eso… por supuesto que no… no sé ni cómo tienes la…
- Ismael : (Le selle la boca con un tierno beso impidiéndola seguir hablando) Eso es lo que quería saber, no me vas a engañar… entonces todo lo demás que escuche o vea me importa tres narices Raquel… ¿me entiendes ahora?... Raquel, ¡te quiero!, y solo me importa lo que suceda ahora, no lo que sucedió antes de conocerme mi vida… por favor, anda a lo tuyo… que yo andaré por aquí, ¿vale?, escuche lo que escuche y oiga lo que oiga me la trae al fresco mi vida.. ¿Sí?... además, estaré solo por donde tú me puedas ver, ¿mejor así cariño?
Accedió a regañadientes tras besarnos durante un rato en un lugar discreto a instancias mia, y que por cierto a Raquel no le agrado lo más mínimo tanta discreción por mi parte, después vi como se dirigía dubitativa hacia los dos hombres a los que despacho anteriormente… No me moví de mi sitio ni un milímetro hasta que vi que Raquel se relajaba un poco y empezaba a estar más normal… puede que sus interlocutores no se dieran cuenta, pero yo si me di cuenta de lo tensa que estaba pese a nuestra conversación… afortunadamente poco a poco se fue metiendo en sus asuntos, dejándome a mí un poco de lado, pero que ninguno piense que me perdía de vista en algún momento tan rápidamente, que no… me mantenía un ojo encima cada dos por tres… tardo más de una hora en relajar su vigilancia sobre mi y dejarse llevar por el ambiente, por la costumbre… fue entonces cuando aproveche para ir moviéndome por la fiesta… En mi opinión la ventaja de que nadie me conociera es que no me hacían ni caso, eso por increíble que os pueda parecer me permitía pararme unos minutos junto a un grupito y poner el oído… no os imagináis las cosas que tuve que oír… Por cierto, ¿Qué cotilla que soy, no?...
Bueno sigo, en las casi dos horas que estuve paseando entre la gente me entere y vi cosas la mar de interesantes. En primer lugar me entere de que la anfitriona de la fiesta era tía de Raquel, y además también me entere de que su tía estaba forrada, lo que se dice forrada, forrada... nueva sorpresa con mi flamante novia... empezaba a acostumbrarme a que me diera una detrás de otra, y en cierto modo también empezaba a cansarme que no me dijera las cosas directamente, entendía muchos de los porque para no hacerlo... pero joder, creedme que molestaba lo suyo leches.
También me entere de algunas otras cosas, como por ejemplo que al menos cuatro buitres estaban pendientes de que Raquel se separara de determinadas personas para intentar caer sobre ella. Los cuatro pensaban que estaba más buena que nunca, que tenía un no sé qué, que la hacía estar más apetecible que antes. Uno de ellos pensaba que seguro que seguía tan puta como siempre, que un par de cumplidos y se perdería con ella por los jardines para follársela. Otro opinaba más o menos igual, pero todo el afán de este era que esa golfa le chupara la polla como solo ella sabía hacer, para eso si, después follársela hasta hartarse... según él, esa zorra le ponía a mil. Los otros dos estaban esperando para poder ir a pegar la hebra con ella, invitarla a beber y cargarla la bebida un poco... después mirarían de follársela los dos juntos por todos sus agujeros, ya que sabían que era una guarra que no se negaría a hacer nada con ellos. Lo cierto es que me costó contenerme para no saltar sobre ellos y explicarles cuatro cositas sobre sus intenciones... aunque posiblemente en ese caso la que se hubiese liado habría sido de campeonato... perjudicando con ello a Raquel… con razón tenía miedo de que escuchase según qué cosas… tal y como le prometí no dije ni media, aunque creedme que me costó lo mío.
Vi como una chica de unos 19 años hablaba con un importante fotógrafo sobre un posible trabajo... los perdí de vista para poco después verlos a los dos aparecer por el jardín, la chica se iba limpiando la boca con un kleenex, no creo que haga falta ser un genio para suponer que la chavala acababa de conseguir el trabajo. Vi también como una mujer de unos 38 o 39 años salía de los jardines con un joven modelo procurando no llamar la atención. Vi como se despedía del chico dándole una discretísima palmada en el culo, lo curioso es que la mujer se fue con su esposo, al que pego un beso y se mostro la mar de cariñosa con el... curiosamente el fotógrafo que mencione anteriormente... me quede flipando.
Ciertamente y pensándolo bien, tampoco debería de haberme sorprendido tanto, por un lado Raquel me lo había avisado ya, y por otro tampoco se diferenciaba mucho de lo que podría suceder cualquier noche en cualquier discoteca... novios y novias poniéndoles los cuernos a sus parejas en los servicios o en sitios apartados, jóvenes enrollándose en los coches para después seguir con la fiesta por su cuenta... la única diferencia digamos que es el supuesto estatus de los invitados a esta fiesta. También escuche los mismos comentarios que sobre Raquel referidos a otras chicas, incluso a ellas refiriéndose a determinados chicos con las mismas intenciones que ellos para con ellas.
Comprobé que no había diferencias entre hombres y mujeres, allí el que podía follaba con aquel o aquella que le gustaba y consentía en ello. No quiero ni pensar el número de cornamentas que debían de circular por allí al término de la fiesta. En todo momento tal y como le prometí me mantuve dentro del radio de visión de Raquel, aunque estuviera de espaldas, solo con ladear un poco la cabeza podía verme... En ese tiempo no hable con nadie, salvo para intercambiar algún hola que otro, o para pedir paso junto a algún grupito de personas.
Se empezó a poner interesante cuando me intercepto la tía de Raquel, una de las primeras cosas que averigüe fue quien era ella entre tanta gente... realmente fue muy simple, me limite a preguntar a la gente por la anfitriona hasta que me señalaron, después estuve observándola discretamente. Por lo que oí sobre ella, debía ser una mujer de unos 45 o quizá 48 años como mucho, pero no parecía tenerlos ni por asomo, viéndola no le echarías más de 35 o 36 años, se conservaba estupendamente. Lo cierto es que mirándola pensé que la naturaleza se había portado muy bien con la familia de Raquel… Todas las mujeres que conocía de ella eran preciosas, su hermana María, su prima Ana y ahora su Tía Andrea, lo que pasa es que comparándolas con Raquel, no podías evitar pensar que con esta se debió de romper el molde, había mucha diferencia.
Su tía Andrea me intercepto mientras me echaba bebida, concretamente una de mis debilidades, sidra natural… aunque os pueda parecer mentira era superior a mí, me encantaba… la sidra y la cerveza… uhmmmmm, dios que placer. Se intereso por mi preguntándome si me estaba divirtiendo, estableciendo una conversación banal, no tardo mucho en dirigirse a su objetivo real… Raquel. Me pregunto con quien había ido a la fiesta y yo le conteste dándole el nombre de Raquel… tras esto su conversación me resulto un tanto “peculiar” cuanto menos.
- Andrea : Ahhhhh… entonces eres su nuevo hombre.
- Ismael : Curioso modo de definirlo… su hombre…
- Andrea : ¿Te lo parece?
- Ismael : Lo cierto es que si, ¿no hubiese sido más lógico emplear el término novio o pareja?... o puede que incluso amigo ya que yo no he especificado mi relación con ella, solo he dicho que he venido acompañándola…
- Andrea : Quizá sea porque conozco a Raquel y sé que sus “amigos” solo le duran unos pocos días…
- Ismael : ¿Usted cree?, ¿y según usted cuanto es lo que duraremos los dos?
- Andrea : Depende de lo que llevéis acostándoos…
- Ismael : ¿Se refiere a follando los dos…?
- Andrea : Exactamente, me refería a eso mismo… pero de un modo un poco más delicado… se ve tu gran clase…
- Ismael : Ahhhhh, entiendo… pues lo cierto es que solo hace un día que nos acostamos…
- Andrea : Bueno, pues entonces debo de felicitarte, aun te quedan unos días de disfrutar de su cuerpo…
- Ismael : ¿Solo de su cuerpo?
- Andrea : Si, solo de su cuerpo, si esperas otra cosa creo que te llevaras una decepción en todos los aspectos, de tonta tiene lo justo… ya verás como de ella solo vas a sacar sexo, un placer haberte saludado, me has parecido un chico extremadamente interesante.
- Ismael : Lo mismo digo señora, usted también me ha parecido extremadamente interesante, aun cuando no esté nada de acuerdo con sus apreciaciones… con ninguna de ellas de hecho…
- Andrea : Jajajajajaja… ya me darás la razón… hasta luego.
Lo cierto es que me pareció una mujer la mar de interesante en muchos aspectos, estaba claro que desaprobaba la vida que había llevado y ella suponía que aun llevaba su sobrina, supuse que de ahí esta especie de interrogatorio. También aunque por lo anterior no se aprecie, había una más que evidente hostilidad subterránea por su parte hacia mi… En ningún momento dejo entrever su relación familiar con Raquel… no sabría decir a ciencia cierta que diera por sentado o no que yo lo supiera… pese a todo era una mujer muy interesante como ya he dicho.
Nada mas alejarse de mí, me dirigí a cambiar mi copa, pase de sidra natural a un refresco nada mas… lo último que quería era achisparme, estaba empezando a quedarme claro que contra más sereno me encontrase mejor que mejor. Pese a esto no la perdí de vista ya que cuando me dejo se fue directa hacia su sobrina, fue directa a Raquel… me resulto gracioso ver como nada más aparecer Andrea junto a Raquel se perdieron todos los moscardones. Por lo que vi supuse que Raquel ya había terminado las relaciones públicas y empezaba a estar siendo asediada por sus admiradores, y su tía había acudido al rescate.
La impresión que me dio toda la situación, es que su tía se pego a ella para evitar que pudiese volver a las andadas e irse con el primer capullo que le gustase a follar… mas teniéndome a mí por allí, a su nuevo hombre, que si lo veía podía montar algún espectáculo, eso solo seria carnaza para el mundillo en que ambas se movían y Andrea estaba más que claro que quería evitarlo a toda costa, para su sobrina nada de escándalos. No sé de que empezarían a hablar las dos, pero veía como su tía poco a poco iba mostrándose cada vez mas sorprendida por lo que fuese que Raquel la estaba contando… en ese momento se acercaron a mi dos chicas de unos 18 o 20 años… Me preguntaron por Andrea, ya que habían visto que había ido a hablar conmigo… traducción, buscaban patrocinador o enchufe con ella… las dos chicas se mostraron la mar de “sociables”, a los diez segundos tenia la mano de una de ellas apoyándose en mi hombro en plan amigos, lo cierto es que me estaban molestando, porque me impedían mirar cómodamente hacia Raquel… menudo dos coñazos.
Disimuladamente no había perdido de vista a Raquel mientras hablaba con su tía Andrea, fue ver a estas dos y pareció que se olvidaba de su tía… lo se porque por sus gestos esta pareció llamarla la atención, mientras que Raquel solo miraba hacia donde yo estaba siendo “acosado” por esas dos preciosas chicas, vi como Raquel le decía algo a su tía, provocando que esta se quedara un poco sorprendida mirando como Raquel salía como el séptimo de caballería hacia donde yo estaba.
Cuando vi como se arranco enseguida me despedí de las dos chicas para ir a por Raquel…
- Ismael : Chicas, lo siento, soy muy simpáticas pero tengo que irme, ahí viene mi novia… (Aproveche para escabullirme de esas dos pesadas)
Salí a por Raquel dejándolas a las dos allí plantadas, mi intención era abrazarla fuertemente nada mas, pero parece que Raquel tenía otros planes, porque se colgó de mi cuello y me metió un beso de tornillo que ni os cuento… Por un momento pensé que era para marcar el territorio, pero creedme que no, cuando nos separamos me dijo que me había echado muchísimo de menos en estas dos horas, y creedme también que sus ojos al mirarme lo confirmaban… no pude evitar ser malo y pincharla un poquito…
- Ismael : Que lastima cielo… y yo que pensaba que vendrías a marcar tu territorio…
- Raquel : (Me miro y al ver mi cara juguetona se echo a reír) Jajajajajaja, cariño si he venido no era para marcar mi territorio, sino para librarte de esas dos pesadas, se veía que no estabas agusto con ellas…
- Ismael : ¿Solo por eso?, que decepción cielo…
- Raquel : Jajajajaja… también he aprovechado para poder besarte, me moría de ganas por poder volver a hacerlo… (Se puso seria) Te echaba de menos cariño, muchísimo, estaba deseando poder volver a estar contigo y sobre todo besarte… creo que me he acostumbrado tanto a ti que ahora no soporto a la mayor parte de esta panda de imbéciles egocéntricos… no me he sentido nada cómoda entre ellos mientras tú estabas por aquí solo… no quiero que esto vuelva a pasar más mi vida, te quiero junto a mí, sea como sea y pase lo que pase…
Joder con Raquel, os juro que eso que dijo si que no me lo esperaba para nada, además que lo dijo tan seria que… bufff… por su significado implícito me dio un vuelco el corazón, os lo juro. Me dijo que la acompañara que me quería presentar a alguien importante para ella, me paso su brazo por la cintura haciendo yo lo mismo con ella… fuimos hacia su tía sin dejar de darnos besitos de vez en cuando… No creo que os pueda describir aquí las caras que se veían a nuestro alrededor, ni la sorpresa que estas reflejaban, incluida la de la tía de Raquel, que solo la faltaba que se le desencajase la mandíbula a la pobre por la impresión. Cuando llegamos hasta ella…
- Raquel : Mira tía, te presento a mi novio, Ismael… Cariño te presento a mi tía Andrea… alguien muy importante para mí y con la que no he sido nada buena… lo reconozco…
Vi como su tía por su cara se notaba que no se lo creía, no podía creerse lo que estaba viendo, estaba yendo de sorpresa en sorpresa con su sobrina y no terminaba de poder creérselo…
- Ismael : Ya nos conocíamos cielo, hemos estado hablando un ratito mientras tú estabas ocupada…
- Raquel : ¿Y de que habéis hablado amor?
- Ismael : Por supuesto nos hemos estado metiendo contigo cielo, hemos estado despellejándote los dos… ya sabes cómo va eso, como no estabas presente…
- Raquel : Jajajajajaja, eres un bandido… y habréis sido capaces los dos y todo…
Me volvió a besar otra vez ante el asombro de su tía que la miraba como si no reconociera en esta Raquel a su sobrina. Su tía me saludo y Raquel enseguida me pregunto por cómo me lo había pasado… yo le conté todo lo que había escuchado y había visto ante una cada vez mas sorprendida Andrea que no se podía creer lo que estaba contándole a su sobrina en su cara y con toda tranquilidad sin haber montado el menor expolio por ello. Tras terminar poniendo cara de pillo termine exigiéndola para después un regalito por no haber intentado partirles las piernas a ninguno de los cuatro imbéciles que hablaron mal de ella… Raquel se abrazo con fuerza a mí y me pego un besazo de escándalo que le devolví al instante, me dijo tras separarnos y sin importarla un pimiento la presencia de su tía que me pensaba compensar esa noche por estos tres meses en los que me lo había hecho pasar tan mal por no haber sido capaz de tener sexo conmigo hasta el día anterior… La mire fijamente poniéndome serio, todavía no estaba cómodo con la forma en que decidió superar “su problema” ya que pudo haber terminado en desastre…
- Ismael : Mira cariño… como eso lo hayas dicho en serio me voy a enfadar contigo y mucho… sabes que el que me quieras como me quieres es mi recompensa… además que sabes que sigo un poco así por la forma en cómo lo hiciste…
- Raquel : Vale, entonces míralo de este otro modo, esta noche cuando lleguemos a mi casa o a la tuya nos vamos a poner al día con respecto a estos tres meses que hemos perdido.
- Ismael : Perfecto, eso me parece muchísimo mejor… de hecho ya estoy deseando que nos podamos ir amor…
- Raquel : (Muy seria) Cariño, siento mucho que hayas tenido que escuchar lo que esos imbéciles decían de mi por culpa de mi anterior etapa… sé que no te habrá hecho la menor gracia…
- Ismael : Cielo, para serte sincero, no negare que cuando los escuche quería partirles las piernas, pero… bueno, (Le guiñe un ojo y puse cara de salido) digamos que también se me paso por la cabeza la idea de secuestrarte para irnos los dos al jardín para ver si encontrábamos por la parte de atrás de la casa algún sitio romántico y solitario…
Raquel se echó a reír a carcajadas mientras me volvía a abrazar con más fuerza todavía, besándome otra vez con pasión. Cuando nos separamos me soltó un “te quiero tanto tontorrón, que eres un tontorrón”. Durante esos momentos me olvide de todo y de todos, solo estaba pendiente de mi chica, cuando volví a prestar atención a su tía esta la miraba con los ojos muy abiertos… Tuvimos que ponernos serios y volver a comportarnos porque se acerco un señor de unos 57 años que solicito a la tía de Raquel permiso para secuestrarla un momento… ante sus dudas por volver a dejarme la empuje suavemente con una sonrisa en dirección al señor en cuestión, animándola a ir con él. Cuando Raquel se fue, su tía me dijo…
- Andrea : Gracias por ese empujoncito que acabas de darla ahora mismo… puede que ese pequeño gesto para que fuese con el sin preocuparse de ti haya servido para que Raquel tenga la oportunidad de su vida, en mayúsculas…
- Ismael : No me lo agradezca, yo no sabía que…
- Andrea : Creo que debo de disculparme contigo por nuestra anterior conversación, y que además te debo una explicación…
- Ismael : No hace falta, entiendo perfectamente que quisiera proteger a Raquel…
Andrea pese a mi intento de oposición a que me diese explicación ninguna, se empeño en ello. Me explico algunas cosas que no sabía, por lo visto Raquel llevaba más de 10 meses sin asistir a este tipo de eventos, o a presentaciones, premios, etc… Eso era malo para su carrera de modelo, tenia ciertamente trabajo, pero era importante que acudiera a estos sitios, si no a todos, al menos hacer acto de presencia de vez en cuando. Por las indicaciones de tiempo que me dio Andrea, Raquel empezó a volver a asistir a este tipo de eventos más o menos al mes de estar saliendo los dos, según Andrea a estos acudió una Raquel completamente distinta a como era anteriormente.
Era una Raquel centrada y concentrada únicamente en sus objetivos, solo en las relaciones públicas que es para lo que se supone que son estos saraos. Para su sorpresa su sobrina había dejado de lado todo interés por ligar o por divertirse con nadie, es más, fue de lo más clara al respecto con quien se le ocurrió acercarse con esas intenciones, no admitió de nadie ni la mas mínima tontería, puso a más de uno en su sitio por equivocarse al pensar que no hablaba en serio, parecía que para ella los hombres habían dejado de existir. Entonces llego su propia fiesta y Raquel apareció conmigo, enseguida pensó que ya estaba otra vez liada con un hombre que seguro que no merecería la pena en nada, inmediatamente pensó que había vuelto a las andadas, por eso fue tan agresiva y desagradable conmigo… insinuándome aquello sobre el dinero, su belleza, etc…
- Ismael : No se preocupe, como le digo lo entiendo…
- Andrea : Aun así, quiero disculparme contigo… ¿Ismael, puedo hacerte una pregunta?
- Ismael : Dígame…
- Andrea : ¿De verdad que no te importa lo que paso en la anterior etapa de mi sobrina?
- Ismael : Veo que es usted como ella… se nota que son familia. Mire señora Andrea…
- Andrea : Solo Andrea y por favor, trátame de tu…
- Ismael : De acuerdo, mira Andrea… Raquel tiene su pasado al igual que yo tengo el mío, exactamente el mismo que ella pero yo obviamente con chicas, ya que soy hetero exclusivamente. ¿Que si me molesta cuando su pasado con los hombres sale a colación por algo?, evidentemente que si, y mucho, exactamente igual que a ella también le molesta el mío con las mujeres cuando este sale… en eso ambos somos realistas, nos molesta y lo sabemos. Pero pese a todo, ambos lo tenemos claro, lo importante para nosotros es desde que empezamos a salir, y no lo anterior a eso, ella no ha sido una santa, y yo no he sido tampoco ningún santo… digamos que estamos a la par, somos dos buenas piezas.
Vi como Andrea se quedaba pensativa unos instantes con mi contestación, segundos después pareció como si llegara a una decisión, entonces me dijo…
- Andrea : En cuanto Raquel regrese lo mejor que podéis hacer los dos, es largaros de aquí a la carrera… pero en el acto…
- Ismael : Ya me gustaría poder hacer eso, ya, no crea que no, que me muero de ganas, pero todo esto es importante para Raquel y…
- Andrea : Ismael… créeme si te digo que lo más importante esta noche para mi sobrina eres tu… y si no me crees porque soy su tía, créeme porque soy una mujer… tu hazme caso, en cuanto Raquel vuelva, largaros de aquí a una de vuestras casas y poneros al día los dos… eso es lo más importante…
No os lo creeréis, pero me puse colorado hasta las orejas, riéndose Andrea al verme así. Solo un minuto después llego Raquel, encontrándose conmigo como una amapola y a su tía riéndose de mi… cuando pregunto su tía la dijo que dejara de perder el tiempo con preguntas tontas, que lo que teníamos que hacer los dos era largarnos de allí en el acto, que no se preocupara que ella se encargaba de todo…
- Raquel : Pero tía…
- Andrea : Mira Raquel… viendo como eras antes nunca pensé que llegaría el día en que yo misma te dijera esto… coge a tu chico y lárgate con el a, como tu decías, poneros al día… A él se le ve un gran chico, y a los dos se os ve claramente como os queréis... ahora mismo tu prioridad debería de ser el poneros al día… anda, largaros los dos que ya me ocupo yo de todo por ti…
- Raquel : (Con una sonrisa de oreja a oreja abrazo a su tía) Gracias por todo lo que has hecho por mi tía… te hare caso y nos iremos enseguida… ya mismo…
- Andrea : No permitas que se te escape sobrina… créeme que los chicos así no abundan… no sabes la suerte que has tenido… además se ve que te ama de verdad…
- Raquel : Si que lo se tía, créeme que sí que lo se… lo sé mejor que nadie… y créeme que yo también lo quiero con locura.
Después de esta conversación a la que asistí alucinando en colores ya que las importo tres pimientos que yo estuviese presente cuando se dijeron todo esto, Raquel agarro mi mano y me saco de la fiesta… Condujo su coche a toda velocidad hacia su casa… de hecho me tuve que poner de lo más serio para que aflojara la velocidad y respetase lo que marcaba la carretera… Para que os hagáis una idea de la velocidad que llevaba os diré que si la llegan a pillar con algún radar, Raquel no vuelve a conducir hasta el día del juicio final de la que le meten… se tiene que empeñar de por vida para pagar la multa.
Cuando entramos en su casa la chica dulce y sensible desapareció por completo, apareciendo en su lugar una Raquel que os juro por dios que me acojono vivo… De la puerta de la entrada al salón, se había quedado en ropa interior… no sé ni cómo lo logro… yo solo podía retroceder viendo la cara que ponía de lujuria extrema, de lo más extremo que había visto nunca. Tras cruzar el salón hacia los dormitorios Raquel ya iba completamente desnuda, había dejado un reguero de ropa a su paso, su cara cada vez iba a peor, ahora además se relamía. Antes de que me diera tiempo a salir del salón mi camisa termino en el suelo sin al menos un tercio de sus botones por el tirón que pego Raquel de la misma para quitármela… no pude evitar fijarme en sus pezones completamente puntiagudos y sus pechos erguidos, desafiantes como no los había visto anteriormente…
Al entrar en el pasillito de las habitaciones tenia a Raquel pugnando por bajarme los pantalones sin que yo me dejara, aprovechando cada oportunidad que tenia para sobarme la polla, al llegar a mitad del pequeño pasillo, mi pantalón y mis bóxer estaban en el suelo mientras que Raquel, abrazada a mi me mordisqueaba los pezones arrancándome jadeos ahogados por mi cada vez mayor excitación… al llegar a la puerta de su habitación ya estábamos los dos completamente desnudos… treinta segundo después estaba tumbado de espaldas en la cama con Raquel completamente empalada encima mío y cabalgándome de forma desaforada… menuda follada que me estaba pegando mi novia.
Ni yo aguante lo mas mínimo ni ella tampoco… nos corrimos como dos animales… Por increíble que parezca mi polla no había bajado en lo mas mínimo… la quite de encima mío, la hice darme la espalda, me situé tras ella, entonces pase por su coño y culo la polla, la puntee dos veces el coño y una el culo… me disponía a clavársela en el coño a lo bestia, cuando girando la cabeza como pudo me miro fijamente a los ojos con una mirada de cachondez extrema pidiéndome que le rompiese el culo… no termino de hablar cuando le enterré la polla hasta el mango en su culito. Ni me pare para que se acostumbrase ni nada, empecé a embestirla como un animal, Raquel al sentir este tratamiento más que gemir, jadear o gritar, diría que aullaba del placer… parecíamos dos animales.
No me lo podía creer, debía de estar doliéndole horrores, pero sin embargo lo que se veía con claridad lo estaba gozando a lo bestia, de seguir así iba a correrse en unos pocos minutos. En este caso tampoco me pare al llegarla el orgasmo, seguí un poco mas hasta correrme en su interior, después simplemente cambie de agujero… le perfore el coño otra vez en cuanto volvió la dureza a mi polla, moviéndome todo lo rápido que podía… cinco minutos después nos corríamos los dos otra vez al unisonó. Tras esto Raquel se las apaño para descender hasta mi polla y metérsela en la boca, tragándosela entera, nada más empezar a trabajármela perdí la partida, hizo lo que le dio la gana conmigo hasta el mismísimo momento de correrme, la poca leche que salió de mi torturada polla se quedo toda ella en la boca de Raquel, que se la trago con gula, aun logro que me corriera una segunda vez en esta ocasión, si es que a lo que expulse se le podía llamar corrida ya que casi no descargue.
Después de esto decidí devolverla el favor que me acababa de hacer, me metí entre sus piernas sin que ella tuviese tiempo de evitarlo, esta vez se cambiaron los papeles, fui yo quien hizo lo que le dio la gana con ella, logre que alcanzara dos nuevos orgasmos tras los cuales Raquel volvió a recuperar el mando, abalanzándose de nuevo sobre mi exprimido miembro, en el nuevo orgasmo que me provoco no me salió casi semen, apenas unas pocas gotas… me dolió la polla y todo al correrme… Fue terminar y recuperar algo las fuerzas lo que tarde en volver a abalanzarme sobre ella para comerla lo que fuera… pero fue acariciar su sexo con mi lengua y escapársele un quejidito de dolor, lo que me hizo levantar la cabeza y ver su gesto de clara incomodidad…
En este punto fue donde lo dejamos los dos… estábamos destrozados, teníamos los sexos doloridos debido a la salvajada que acabábamos de hacer… No sé ni las veces que nos corrimos los dos, pero al terminar no podíamos ni rozarnos de la incomodidad. Nos abrazamos, y antes de dormirnos…
- Raquel : Eres un salvaje, me has destrozado el culo y me has dejado todo el coño escocido…
- Ismael : Y tu una mala bestia… casi me destrozas con tantas corridas, tengo la polla en carne viva y me duelen lo huevos solo con mirarlos…
- Raquel : Te quiero muchísimo amor…
- Ismael : Y yo a ti cariño… te adoro… pero la próxima vez, en bien de tu coño y mis huevos, quizá sea mejor que nos queramos algo menos ¿no?
Las carcajadas de Raquel atronaron la habitación, vi como se la saltaban las lagrimas y me intentaba besar sin llegar a conseguirlo debido a la risa… no pude evitar reírme con ella, principalmente debido a lo contagiosa que era. Y no os creáis, que lo que había dicho al final… no es que no fuera en serio del todo… otra más de estas y terminamos los dos en el cementerio… muertos como las cucarachas, a polvos.
CONTINUARA