Mi chica me hace suya

Tengo la inmensa fortuna de que mi actual pareja goza tanto como yo misma haciéndome gozar como la putita en que me he acabado convirtiendo.. (con fotos)

Hola a todos. Muchos años después de enviaros el relato de cómo me enrollé con una prima mía y cómo me vestía con su lencería y cómo me envició en el hábito de tragarme por el culo sus enormes pollas de látex y sentirme cada día más zorra, vuelvo a enviaros uno de cómo es mi actual pareja, una mujer de bandera a la que por suerte, le excitó conocer mis devaneos como hembra y enseguida se animó a seguir dándome placer como la puta que soy desde entonces. Ella es incluso más fantasiosa que el putón de mi prima, y diseña unas situaciones de ensueño donde podamos llevar a cabo nuestros roles cambiados. Le encanta, como hizo hace unos meses, vestirme de doncella complaciente y ver la carita de puta que pongo mientras le como la polla de látex que le gusta colocarse a la cintura. Sus enormes tetorras asoman por el corsé que se pone cuando quiere tener a su puta en plan sumisa y servicial

Una vez en acción, y sabiéndome sometida y dispuesta a gozar de mi lado femenino, le encanta grabarme y sacarme fotos como las que me ha pedido que acompañe este relato.

Sabe que cada nueva escenificación me va puliendo como hembra y eso le hace estar inmensamente orgullosa de su zorrita dócil y viciosilla, de su doncella para todo

Me acaricia, me restriega sus tetorras por toda la cara, y me anuncia su intención de colocarse ese falo de látex con el que sabe que me vuelvo loquita. No puedo disimular la cara de lujuria que se me pone cuando la escucho llamarme a su vera en plan autoritaria mientras paso el trapo del polvo a la barandilla de la escalera

"¿Putita, qué haces? Sube, mira lo que tengo para ti..Deja todo y ven a gozar y a hacerme gozar como mi putita que eres"

" Enseguida, Señora. Por dónde quiere que empiece a complacerla?" Contesto yo con voz melosa, aún a sabiendas de que me tiene dicho que lo primero que he de hacer es meterme en la boca sus soberbias tetazas hasta que sus pezones se pongan bien duritos.

"Cómeme las tetas, putita mía, que luego me vas a ayudar a colocarme el arnés con ese pedazo de polla que tanto te gusta tragar hasta no poder más"

"Claro que sí, Señora, su nena le morreará bien los pezones para tenerla contenta y que me dé lo que sabe que sánelo tanto, ummmmmmm"

Me muero de ganas de escuchar de nuevo su voz encendida. Sentada al borde de la cama, me llama de todo antes de encender mi cuerpo con su orden tan deseada:

"Ven acá, putita mía; Y ponle a tu Señora el pollón con el que sabes que te hará sentir la más golfa de las hembras"

Y apenas dicho, ya tiene a sus pies a su gatita golosa, ronroneando a su alrededor dispuesta a que siga enseñándole a comportarse lo más femenina posible. Con el consolador puesto, lo agarra, lo mueve en círculos apuntando a mi cara, me mira con autoridad, y ya no es necesaria ninguna orden para que en segundos, su nena se arrodille ante su majestuosa polla artificial y comience a acariciarla antes de llevársela a la boca y comenzar una mamada como tantas veces Ella le ha enseñado a hacer.

"Ahh, sí, puta, asíii" "Eres una mamona de lujo" gime con lujuria, sabedora de que su placer multiplica mi predisposición a darle más. Tiene a su putita chupando incansable su preciosa verga de plástico, pero sabe que lo hago para que, cuando me lo haya ganado con la boca, tendré todo ese instrumento dentro de mí en todo su esplendor..

"¿Verdad que te gusta comerte un buen rabo como la ninfómana que eres? ¡Qué estúpida fue tu prima apartándote de su lado cuando se encoñó con aquel tío! Estoy segura que hubieras acabado siendo la mejor de las doncellas para ella y una puta servicial para el memo de Pablo…"

"Ya lo creo, Señora", hubiera tenido en casa la más sumisa de las mujeres. Le haría de todo y entre mi prima y yo le comeríamos a diario ese pollón que gasta el cabrón de él.."

"Es hora de dejar de pensar en ello. Por suerte estoy aquí yo para seguir con tu proceso. Confía en mí, sigue así, y te traeré algunos de mis amantes a casa; yo misma te llevaré a la boca sus enormes pollas, y luego podrás sentir en tu culito de zorra las mejoras vergas que han perforado el mío. ¿Es eso lo que quieres, grandísima perra?

"Sí, mi Ama, quiero tener grandes pollas trabajándome el culito. Quiero que me follen todos y cada uno de los rabos que antes se alojaron en el suyo.." Ummm"

Todo a su tiempo, puta viciosa, Date la vuelta, que no traeré a casa ninguna polla hasta que no tengas el culo bien acostumbrado a tragarse las más enormes vergas que existan. ¿No pretenderás dejarme en ridículo si te comportas luego como una estrecha.. Vamos, agáchate que esta que ahora sientes frotándote bien por detrás, será lo más pequeño que te entre por ese culo de furcia.."

Mientras me enculaba, se jactaba de estarlo grabando todo. Hasta que nos corrimos las dos entre grandes alaridos que debieron escucharse desde la casa de su hijo.

Luego, me hace ponerme la misma ropa que acaba de quitarse Ella, y me obliga a salir al balcón hecha una fulana

Y así es como me gusta estar y así es como me gusta exhibirme ante vosotros. Si alguien está interesado en conocernos un poco mejor, puede contactar conmigo a través del mail que me abrió para que recuerde siempre lo que soy: Una doncella travesti de lo más puta..

Gracias, Chus, primita mía. A ti va dedicado este relato con las andanzas de quien estaba absolutamente dispuesta a ser tuya. Nunca te olvidaré y si lees este relato, sepas que me sigues encandilando y que mi pareja y Señora estaría encantada de prestarme para que hagáis conmigo lo que te quedaste a medias

Besos para todos

Mayte