Mi chef favorita, ojos color cielo

Xanthia Blac- escuche esa voz y no sé, pero se me erizaron todos los bellos del cuerpo, era una voz de mujer, joven, seria, pero con un tono bastante sexy, me quede callada por un momento....

HOLA UN GUSTO SALUDARLOS, SE QUE ESTE PRIMER CAPITULO ES UN POCO LARGO, NO TIENE CONTENIDO SEXUAL POR SER EL CAPITULO INTRODUCTORIO IMPORTANTE PARA ENTRAR EN CONTEXTO

Hace dos años que llegué a Francia buscando mi propia independencia y alejándome de mi país de origen, dejando familia amigos y una relación que a pesar de estar los dos en el mismo lugar lo sentía demasiado distante, cortante y decidí terminar, Carlos era un chico amable, cariñoso, pero ya nuestra relación iba en picada incluso antes de decidir irme del país.

Me costó mucho irme sabiendo que ahora me enfrentaría sola al mundo sin tener a mis padres ayudándome o resolviendo alguna situación por mí, no me malinterpreten siempre fui una chica independiente y que es capaz de hacer sus cosas, pero al vivir en un país latinoamericano los padres arropan y ayudan a sus hijos, aunque estos no lo necesiten, brindándote seguridad y confort.

Disculpen que no me he presentado mi nombre es Xanthia Blanc y nací en Venezuela, raro nombre para una venezolana ¿no?, bueno si tienes padres de origen europeo no, mi madre es de Grecia y mi padre de Francia. Soy rubia con el cabello muy lacio hasta los hombros, mis ojos son verde claro, mido 1.70 y la verdad la genética ha ayudado. No es por presumir pero tengo un buen cuerpo bastante trabajado gracias al gimnasio y a que desde pequeña me ha gustado todos los deportes, tengo un muy buen tamaño de senos, que al ser delgada parecen mas grandes y pues una cola de muy buen ver que se lleva la mirada de muchos, a pesar de mis atributos soy una chica bastante sencilla, para nada creída y de buen corazón, mis padres siempre me han dicho que lo que perdura y enamora es una persona humilde, sincera, cariñosa y de buenos sentimientos, el físico es solo la tapa del libro, si alguien la abre y lo que encuentra adentro es bueno se quedarán a tu lado, sino no te servirá de nada ser bonita.

Una de las razones para mudarme a Francia pues aparte de conocer el lugar donde mi padre nació y creció fue para tomar mas cursos de cocina un poco más profesionales, sí, me encanta la cocina es una de mis paciones y lo estudie en uno de los mejores institutos de Caracas, otra de mis paciones es la coctelería poder preparar tragos y pues por que no lucirme un poco en la barra haciendo algunos malabares con las botellas, es algo que disfruto mucho. Al irme mi padre me dio como regalo una buena cantidad de dinero que deposito en una cuenta en Francia, con eso podría comprarme un apartamento y pagar algunos cursos, tanto de cocina como de coctelería, mi padre quería que me enfocara en crecer como profesional que me tomara por lo menos año y medio en estudiar y seguir aprendiendo, no les miento me daba pena que mi padre me mantuviera durante ese tiempo y para no sentirme tan mal conmigo misma trabaje de forma temporal en diferentes restaurantes y bares y pues eso ayudo a crearme una posición dentro del mundo de la concina y la coctelería lo que me ayudaría a conseguir el trabajo en el que estoy ahora y por el que les vengo a relatar esta historia.

Hace seis meses estaba trabajando en uno de los bares mejor posicionados de París, había hablado con el dueño, France, para trabajar de forma temporal ya que quería trabajar en otros lugares y poder tener más experiencia, él estaba sumamente de acuerdo y me contrato durante tres meses, un día antes de que abriera el bar se me acerca.

-France: Xanthia estoy sumamente feliz con tu llegada al bar, en el mes que llevas aquí la gente te adora y haces tu trabajo de forma excelente.

  • Gracias France de verdad estoy disfrutando trabajar aquí, es bastante forzado no te voy a mentir, el horario es una locura, pero he aprendido muchísimo y eso te lo debo a ti y a los chicos. Y bueno, si, quisiera buscar un trabajo donde me ayude a crecer más no solo como bartender sino también como cocinera, sería maravilloso.

  • France: si se que los horarios son una locura, pero te ha ayudado a crecer y eso es lo que importa. ¡Oye! – dando un grito y haciendo que brinque del susto- jajaja perdón no quería asustarte, me acabo de acordar están haciendo entrevistas en uno de los mejores restaurantes de París, para contratar bartenders, deberías considéralo y llevar tu curriculo, seguro que con tu experiencia y tu talento te aceptan.

  • ¡Wow! Ese seria estupendo, no tengo nada que considerar, claro que lo haré, como hago para llevar el currículo, cual es el restaurant.

-France: debes meterte en la página web y enviar tu currículo al correo que allí te indica. El restaurant es Ciel de París.

-¡Que! – dando un pequeño grito de sorpresa y luego sintiendo algo de decepción- France sabes que es uno de los restaurantes más prestigiosos no? ¿Y que los chefs y bartenders que trabajan ahí son hombres no?, creo que el dueño es algo machista.

-France: Pues si es uno de los restaurantes mas prestigiosos eso lo sé y te ayudaría a crecer. También te digo que cambio de dueño no se sabe a ciencia cierta quien es, pero dicen que es una mujer y que esta haciendo cambios bastante positivos e incluyendo mas personal, no me acuerdo del nombre, pero dicen que a pesar de ser joven es bastante exigente y una excelente cocinera.

  • Luc: Si, dicen que es la hija de Alex Doupont, una chica bella, joven, talentosa y con un genio de los mil demonios, pero generosa y que sabe darle el lugar que le corresponde a las mujeres- acercándose Luc, uno de mis compañeros con quien tuve un rollo de una noche- deberías de intentar, con tu belleza y tu talento seguro te ganas el puesto.

-France: Estoy de acuerdo con Luc, nada pierdes con intentar.

-Bien bien ingresare en la página y mandaré mi currículo, vamos a ver que pasa.

Al salir del bar me dirigí a mi apartamento, llegue algo casada, estacione mi carro y subí, al entrar lo primero que hice fue darme una ducha y servirme una copa de vino, necesitaba relajarme. Luego de una película en Netflix me dedique a revisar y actualizar mi currículo, no sé porque, pero tenía un buen presentimiento con esto y no muy seguido le hago caso a mis corazonadas. Al enviarlo por correo me sentí asustada esperando a que todo se diera.

Paso alrededor de dos semanas desde que envié el correo y la verdad ya estaba perdiendo las esperanzas, pero un día estando en el trabajo luego de terminar y limpiar todo muy temprano por la mañana escucho a france gritando desde su oficina.

-France: ¡Xanthia! ¡Xantia!

-pero que te pasa, que son esos gritos.

  • France: corre ven a mi oficina inmediatamente, tienes una llamada importante.

Salgo corriendo y subo las escaleras al llegar a la oficina tomo el teléfono.

-          Si diga

-          Xanthia Blac- escuche esa voz y no sé, pero se me erizaron todos los bellos del cuerpo, era una voz de mujer, joven, seria, pero con un tono bastante sexy, me quede callada por un momento y escucho su voz nuevamente- señorita aun está allí.

-          Si si disculpe, habla Xanthia Blanc, un gusto.

-          Bien señorita necesitamos que se presente mañana para la entrevista que solicito en el Ciel de París y sea puntual.

-          Por supuesto, allí estaré sin falta hasta luego- y colgó.

No podía dejar de pensar en esa voz, nunca me había pasado nada igual y menos con una mujer. Me considero heterosexual, he tenido algunas parejas pero si les soy sincera no he sabido disfrutar del sexo, siento que no he tenido nunca un verdadero orgasmo de esos que te hacen perder el conocimiento, mis parejas solo han ido a lo suyo, buscando su propio placer, pero con esa simple voz pude sentir una corriente por todo el cuerpo, si hubiera sido de un hombre me sentiría genial, pero al ser de una mujer me ponía algo incomoda aunque no por eso me gustara menos.

continuará.....