Mi Carita Linda parte 7

Pido mil disculpas por la demora pero aquí esta tarde pero segura espero les guste comenten por favor eso me motiva a escribir... un adelanto... este si es un verdadero relato erótico espero que lo disfruten un abrazo...

Isa: te tendré para mi solita un fin de semana? Waoooooooooo, dormiré contigo lo que he soñado desde que te conocí mi vida.

La verdad el solo hecho de pensar que dormiríamos juntas me ponían tan nerviosa que sentía como si flotara de verdad todas estas sensaciones que me estaba produciendo Isa ya no las podía controlar, aquella noche no dormí casi me quede pensado imaginando el momento en que estaríamos a solas en la oscuridad de su habitación, me relajo ese pensamiento hasta quedarme dormida.

A la mañana siguiente me levante un poco tarde porque me desvele, desayune unas ricas arepas que hizo mi mama, la verdad que estaba cansada de comer en la calle porque casi nunca nadie había en casa que cocinara y ese día mí mama estaba de buen humor así que cocino…: P

Mientras desayunaba aproveche para contarle de nuevo a mi mama sobre este viaje a lo que respondió “mientras sea con Fernando todo estaba bien” ella sabia como me cuidaba él así que no vio  ningún problema.

Martes.

Miércoles

VIERNES         Y   LLEGO EL DIA DE VIAJAR!!!!!!!

Me levante temprano cabe destacar que no pude dormir en toda la bendita noche como siempre, este era mi segundo encuentro con isa y estaba a la expectativa a todo, aliste mi maleta con ropa adecuada y sencilla para la estadía. Salí me despedí de mi mama su sermón me retraso, fui corriendo a  la peluquería pues quería lesearme el pelo para viajar (lo sé es estúpido porque vas a estar sentada durante 6 horas en un autobús expreso).

Ya en la peluquería suena mi cel. suena…

Yo: Alo?

Fer: hola princesa como amaneces como te preparas para este día?

Yo: ayyy un tanto estresada pero bien y tu ya vas camino a la terminal?

Fer: de hecho ya estoy aquí y también compre los pasajes donde estas?

YO: En la peluquería: /

Fer: tú siempre  Dios santo apúrate.

Yo: ya casi termino príncipe ya voy.

Salí casi corriendo de la peluquería… al llegar a la terminal Fer me esperaba con un cargamento de golosinas para el viaje, lindo como siempre con su sonrisa de oreja a oreja podía ver el destello de sus ojos, ilusionado con este viaje podría decir tanto como yo, eso sin duda me ponía muy feliz ya que el últimamente no la estaba pasando tan bien que digamos.

Entonces subimos al autobús expreso, escogimos los puestos mas cómodos, la ventana era mía por supuesto, e inicio nuestro viaje, Isa a cada rato me escribía preguntando por dónde íbamos; cuando pasamos el puente sobre el lago de Maracaibo wau! que sensación! tenía mucho tiempo sin pasar por ahí, desde mi niñez, estaba realmente emocionada y cuando observaba a mi lado derecho se veía reflejada mi felicidad en los ojos de Fernando, que a cada rato me recordaba lo locos que estábamos jajá.

Trascurridas 3 horas viajando y habiéndonos comido una tonelada de chucherías, el expreso hizo una parada donde almorzamos y tomamos fotos yo aproveche de ir al baño. (Me estaba reventando las ganas de hacer piss). Fue increíble de verdad cuando comenzamos a ver el paisaje desde esa parada muchas montañas y vegetación sobre todo lo más relajante era ese aire puro que se respiraba.

Ya estábamos aburridos de viajar no sé cuantas veces me quede dormida en el pecho de Fer, pero solo lograba dormir 20 minutos porque me despertaba mucho el movimiento del autobús y los nervios también.

Por un momento pensé que nos habíamos equivocado de ruta ¬¬´, fue entonces cuando el colector anuncio que nos aproximábamos al la terminal de Barquisimeto..

A mundo Barquisimeto… dijo un Barquisimetano… yo digo a mundo el tocuyo porque yo soy tocuyano (canción del estado Lara música típica  folklore venezolano)

Al llegar a la terminal había mucha gente, llame a isa y me dijo que tomara otro bus que se dirigía al tocuyo, y que también le dijera al conductor que nos dejara en una dirección que ella me dio, preguntamos al conductor y me dijo que nos dejaría allí muy amablemente.

Otras 2 horas más de viaje y ya era de noche L estaba agotada de viajar y Fer también, isa nos dijo que nos estaba esperando en el punto de referencia donde nos había dicho.

Sentí un frio en el estomago cuando el conductor nos dijo: “aquí es donde me dijeron”. Baje yo, luego Fer con los bolsos, di las gracias al chofer y el bus arranco, cuando termino de pasar en frente había una panadería donde a lo lejos pude ver a isa de puntitas comprando algo alli, Dios estaba muy bella su cabello lago ondulado lucia hermoso estaba muy sencilla pero linda.

Yo: Fer vez esa chica de blusa manga larga negra y blanca?

Fer: no me digas que…

Yo: si tarado vez que no tengo malos gustos?

Fer: Si!! No lo pongo en duda linda.

Nos acercamos isa estaba muy feliz también pude notar su nerviosismo y la abrace muy efusivamente y ella a mi también por un momento nos olvidamos de Fer, isa me dijo al oído que me extrañaba yo también le dije lo mismo, le presente a Fer, el tío de isa nos llevo a su casa y al llegar el clima me encanto el Tocuyo es una ciudad muy linda la casa de isa es muy bonita.

Al llegar isa me llevo  a un cuarto donde estaba su mama viendo tele.

YO: hola señora mama de isa mucho gusto Annie

Mama de isa: jajaja hola mucho gusto, yo soy Amelis

Yo: lindo nombre. Y le presente a Fer.

Sr Amelis: jajaja gracias mucho gusto Fernando… isa sírveles comida a los maracuchos.

Ya entendía porque la señora se reía tanto, nuestro acento regional le causaba gracia, los marabinos nos caracterizamos por hacer reír al todo el mundo por eso en la radio siempre tuve audiencia por la manera tan regionalista con la que hablaba.

Nos sentamos a la mesa isa no dejaba de mirarme y yo a ella, me escribió un texto a mi móvil diciendo:

Isa  (texto)“gracias por estar aquí mi amor estoy muy feliz no lo puedo creer”,

Yo (texto): no agradezcas nada mi vida estoy aquí por ti te extrañaba mucho.

Era muy difícil tenerla cerca y al mismo tiempo tan lejos pero teníamos que disimular porque yo era una supuesta amiga de la uní donde ella estudiaría. Eso hasta que logremos estar solas.

Ya pasaban las 10pm y Fer tenia sueño conozco su cara de agotado, isa le dijo donde dormiría y yo por supuesto en el cuarto de isa, cuando entre no pude disimular el nervio al ver su cama y ella lo noto, deje mi maleta en el suelo, al cerrar la puerta ella se abalanzo sobre mis labios besándome muy efusivamente, por supuesto yo correspondí de la misma manera, me tomo por el cuello y yo por la cintura fue descontrolable como si tuvieras muchos días sin tomar agua y de repente te encuentras con un manantial y sedienta tomas agua sin parar pero no logras saciarte, así era esa sensación que sentía en ese momento, sus dedos entrelazados en mi pelo apretándome más, nuestro labios eran un mar de besos caricias, nuestras leguas se acariciaban una a la otra con pasión, como si quisieras saborear cada parte de ella, sentía en mi interior un volcán en erupción, tanto tiempo esperando ese momento y por fin seria mía, tenía ganas de hacerle de todo en ese momento. Besarle cada parte del cuerpo hasta quedar sin aliento como lo había pensado tanto en mi cama a la oscuridad de mi habitación pero sería perfecto yo nunca hasta ese momento le había hecho el amor a una mujer y ella sería la primera por eso debía relajarme y que fuera perfecto; despacio disminuyendo la intensidad del beso  me aleje de ella casi suplicante y a duras penas me separe.

Yo: hermosa, me prestas tu baño para ducharme, e pasado todo el día viajando y la única manera de relajarme es bañándome.

Isa: claro, está bien ve a bañarte yo te voy a esperar aquí sí.

Yo: bueno déjame buscar el pijama que traje para dormir.

Isa: en voz baja, no la vas a necesitar.

Yo: dijiste algo? (por supuesto que la había escuchado)

Isa: nada que allí en closet esa una toalla.

Salí a bañarme el agua estaba fría, no me gusta pero la necesitaba para relajarme luego de desnudarme me metí, si que estaba friiiiiia, pero al pasar los segundos mi cuerpo tomo la temperatura adecuada y fue delicioso bañarme no se cuanto tiempo estuve allí, pero escuche que isa me grito:

Isa: te trago la regadera?

Yo: ya casi salgo.

Ella estaba en la cocina yo aproveché para ponerme el pijama rápido me sente en su cama y encendí la tele en ese momento su mama entra:

Sr. Amelis: estas cómoda Annie?

Yo: si señora muchas gracias.

Sr Amelis: de nada que duermas bien yo tengo que irme a dormir tengo mucho sueño ya tu novio se quedo más que dormido.

Yo: jajaja el no es mi novio es mi mejor amigo.

Sr. Amelis: mi esposo también lo era maracucha. Lo dijo cerrando la puerta.

Yo: jajaja que descanse hasta mañana.

Sr Amelis: igual dulces sueños.

Al salir del cuarto fui por un vaso de agua y de una vez aprovecharía para darle las buenas noches a Fer, así fue le di un beso a Fer y me fui al cuarto de isa al llegar OMG, isa estaba acostada con una bata de dormir muy corta esa mujer era realmente belle en todos los sentidos que puedan existir me recosté a su lado y le abrace por la espalda.

YO: no te molesta que te abrace verdad?

Isa: para nada. (su voz sonaba entrecortada)

Acto seguido se volteo y mirándome fijamente a los ojos coloco una mano en mi cara me acerco hacia ella para besarme, por inercia cerré los ojos esperando su beso, quisiera decir y destacar en particular el sentimiento físico que mas allá de lo emocional, eso que me estaba haciendo sentir en ese preciso momento era algo fuera de lo común, ella provocaba cosas en mi  que eran verdaderamente sorprendentes, sus labios se perdían con los míos en un vaivén de besos lentos y muy profundos, no sé cuando tiempo estuvimos besándonos, yo me sentía muy excitada y de verdad notaba que ella también lo estaba, pero era lento todo suave y tierno, mi mano se poso debajo de su bata de dormir por su pierna lentamente a hasta la altura de su muslo mientras ella la recorría por mi espalda fue entonces cuando comenzamos a subir la velocidad de los besos haciendo de estos un poco más apasionados, su legua buscaba desesperadamente la mía y viceversa, ella apretaba mi espalda y yo subía lentamente hasta su vientre luego su estomago subiendo sin dejar de besarla  solo acariciándola con mi mano, hasta que llegue a sus senos, era tan extraordinario sentirla así, quiero decir que nunca había tocado a una mujer, de esa manera no jamás, no resistí y lentamente la despoje de su bata de dormir, dejándola solo con su ropa interior de abajo. Me coloque encima de ella y comencé a besarla con un poco mas de pasión besando su cuello, nuestras respiraciones era descontroladas me encantaba hacerle y a ella le encantaba que le hiciera, estando sobre ella me quito la blusa comenzó a tocarme los senos con ternura sin dejar de besarme eso me hacía sentir mil cosas cada vez era más intenso todo aquello.

Mientras bajaba por su cuello lentamente bajando besando su garganta me dijo

Isa: no sabes cuánto te amo bebe, te deseo mucho me encanta sentirte así sin prisa sin morbo.

Yo: yo te amo más bonita estoy aquí por ti te amo más que a nada ni a nadie  en el mundo.

Isa: soy completamente tuya Annie.

Dejamos de hablar para que nuestros cuerpos hablaran por si solos, me deslice por sus hombros besándola completa al llegar a sus senos, es sencillamente indescriptible el sentimiento q tuve al besarlos suavemente, morderlos levemente y apretarlos con suavidad, isa gemía al hacer esto, algo que me calentaba aun mas, después de dedicarle un buen tiempo a sus senos baje por su estomago dando besitos en todos lados, metí mi lengua en su ombligo, esto la hizo soltar un suspiro, al llegar a su vientre, yo de rodillas y con mis manos la despoje de la ultima prenda que le quedaba, jale suavemente esa prenda por sus piernas hasta quitarla por completo, luego comencé a besarle los pies, llegue a sus piernas, chupe y mordisquee su entrepierna isa arqueaba la espalda, al llegar a su vagina di suaves besitos, después muy lentamente moje mis labios y pase suavemente mi lengua por la entrada de su clítoris, uff era increíble aquello, nunca le hice sexo oral a nadie, y su olor, su humedad hacían que mis lamidas a ella fueran más descaradas, ella solo gemía y me tomaba por la cabeza jalándome el pelo con suavidad y atrayéndome a ella. Duro poco cuando estallo en un orgasmo delicioso en mi boca. Luego de esto hizo que la besara quería saborear mis besos con su propio olor. Yo estaba aun muy excitada pero me sentí muy bien.

Pero luego fue mi turno, isa no tardo reaccionar diciendo;

Isa: Mi turno!

Yo aun estaba con el pijama la parte de abajo puesta, sentadas ella me abrazo por la espalda y comenzó a tocare los senos y a besarme el cuello, a mi me encantaba aquello era relajante, excitante podía estar horas así cada vez me sentía más caliente, se coloco encima de mí y repitió lo que hice con ella, no sin antes decirle que era virgen q tuviera cuidado, ella lo hizo lento con amor muy placentero comencé a sentir dentro de mí una aceleración descomunal cuando bajo a besarme el vientre yo solo miraba al techo tratando de buscarle una explicación a todo eso que sentí, cuando supe que estaba en mi sexo percibí su respiración ahí yo solo cerré los ojos ella paso su lengua suavemente dentro de mí  vagina y sentí que explotaría la tome por el pelo suavemente y comencé a moverme eso que empecé a sentir era inédito, nunca lo sentía a medida que iba pasado el vaivén de su lengua, nos fuimos acelerando hasta que sentí irme en un hueco de placer, donde no podía salir cuando sentí caer era tanto el placer que me puse a llorar, era mi primer orgasmo indescriptible, mágico yo solo llore fue tan fuerte tan único e inolvidable algo que con nadie sentí.

Mas sin embargo seguía teniendo ganas, sin dejarla de besar me subí encima de ella que estaba muy mojada, por el orgasmo y yo también, tome su pierna y la abrí lentamente para luego juntar nuestros sexos y comenzar a moverme encima de ella el golpeteo de nuestros clítoris hacían que cada vez me moviera más rápido, nuestro fluidos se unieron en uno solo y hacia cierto ruidito que me enloquecía, sentí caer en se hueco de placer nuevamente isa también, solo nos mirábamos y nos repetíamos una y otra vez , te amo, me encantas, te deseo mucho, hasta que las dos estallamos en un orgasmo descomunal al mismo tiempo.

Caí rendida en su pecho, para tomar aliento no era capaz de coordinar nada!!

Me puse a un costado ella, cerca de su cuello bien cerquita respirando su aroma ella solo me abrazaba.

Isa: nunca había sentido algo así por nadie, tanto que da miedo bebe.

Yo: no digas eso, lo que me acaba de pasar es hermoso te amo mi princesa

tanto que no tienes idea.

Isa: yo también te amo mi cosita.

Nos quedamos dormidas entre besitos y palabras bonitas abrazadas piel a piel. Respirando el mismo aliento…. Continuaraaaaa

Para el amor de mi vida mi bebe bonita: sé que me lees y aunque ya no seamos nada quiero que sepas que a pesar de los problemas te sigo amando con la misma intensidad y sé que tu también pero va a costarnos ojala algún día podamos ser felices realmente. Te amo bebe y te amare toda mi vida