Mi carita linda 2

No entendía en realidad que me estaba pasando con esa mujer, por que me hacia sentir todas esas cosas... la duda se me hizo placentera...

Gracias a todos por sus comentarios les pido disculpas por la tardanza en realidad el correo de confirmación de publicación se demoro!! Pero aquí les traigo la segunda parte de mi historia totalmente real y para compensar la espera publicare el tercero este mismo día!! Espero que les guste saludos a todos!! Beso a lo venezolano!

Extendió su mano y yo la mía las estrechamos sin dejar de vernos a los ojos que me estaba pasando no lo entendía ella despertaba en mi sensaciones incontrolables trate de ser yo y me dirigí a mi cuarto pensé en lo que sentía en aquel entonces saque un cigarrillo de los que me regalo Fer y comencé a fumar para calmarme detrás mi casa y procesar la información en mi mente para luego volver a verla que para colmo iba  a quedarse el fin de semana en mi casa.

MI CARITA LINDA 2

Estando en la oscuridad detrás de mi casa siento una voz detrás de mí:

Andrea: no sabía que fumabas.

Yo: no lo suelo hacer mucho pero tuve un día horrible (dije volteándome a verla) fumas?? (Mientras le ofrecí un cigarrillo para ver si lo tomaba)

Andrea: también fumo gracias (le acerque el encendedor y prendió el cigarro) es muy buen cigarrillo, sabes solía fumar bastante. (Genial ahora teníamos algo en común)…muchos problemas ya sabes.

Continuamos la conversación tranquilamente mientras fumábamos notaba como me miraba y la verdad es que realmente me intimidaba la mirada de Andrea que ya me estaba gustando, hasta que me repetí mil veces no puede ser aparte prácticamente es la ex de mi hermana, pero mi mente hacia caso omiso a mis pensamientos. ¬¬

Andrea: espera un momento tienes algo en la cara (acercándose peligrosamente a mí).

Yo: que es ¿?

Andrea: es que tienes un… (Se quedo en silencio, me miraba fijamente a los ojos, mi cuerpo no reaccionaba estaba inmóvil, se acercaba más y mas hasta podía sentir su olor, acerco su mano a mi mejilla, delicadamente quitaba algo que no se que era al mismo tiempo acaricio… le seguí mirando  dijo: eres más bonita de lo que llegue a imaginar… (Mientras continuaba mirándome sentí a  mil mi corazón  que sensación más extraña) de repente:

Anais: (mi hermana menor): Andrea, Annie la cena esta lista vengan a comer grito desde la puerta de la cocina.

Di un salto del susto, no concordada nada ella seguía igual como si no le importara nada, pero yo sí que estaba nerviosa, me intimidaba su mirada ella se dio cuenta y sonreía de lado… eso sí que me gustaba de ella.

Andrea: vamos entonces.

Yo: vamos.

Estuvimos cenando, a mi hermanita le quedo divina la comida, Andrea dio las gracias y conversamos un rato con mi mama y mis hermanos. Esa noche había una luna hermosa, que se reflejaba en el agua de la playa (donde vivo hay playa es realmente hermoso ver como la luna se refleja en ella) en eso dijo:

Andrea: podemos bajar a ver la playa (refiriéndose a todos)

Patricia: claro vamos, Anais, Annie bajemos a que Andrea conozca todo donde vivimos. (Hice una mueca de desaprobación  no quería ir tenia malestar ya que me había refriado días antes)

Andrea: anda Annie vamos por favor solo será un momento (me miraba fijamente con esos ojos negros, tristes como resistirme)

Yo: está bien pero solo un momento.

Bajamos hasta la playa había marea llena y la luna era como una lámpara en la noche,  Andrea estuvo caminando y dijo:

Andrea: quiero meterme al agua me acompañan?? (refiriéndose a todas)

Patricia: claro!!! Genial… corre o te mojo. (En eso comienzan a correr una tras de la otra Anais también; las tres se bañaron obvio no podía tampoco quería, de repente Andrea se para frente a mi dándome la espalda, y me dijo:

Andrea: disculpa tengo el pantalón lleno de arena me quitare la ropa para sacudirme, (queee??  No hagas eso decía para mí misma), ella comenzó a quitarse la blusa dejando ver a la luz de la luna la ropa interior de arriba, luego el pantalón todo esto delante de mi)

Andrea: puedes por favor sostener mientras me saco la arena del cuerpo?

Yo: cla… cla… claro (de no ser por la noche hubiera notado lo rojas que tenía las mejillas que las sentía calientes de la pena, no podía dejar de mirarla)

Andrea tenía un cuerpo realmente bello todo en su lugar una mujer muy linda físicamente.

Salieron del agua, ella se puso la ropa y fuimos a la casa nuevamente, ya era tarde, estado ya en casa mi hermanita abre la bocota¬¬

Anais; bueno hoy vamos hacer una pijamada solo chicas ok wiiii. (Típico de una adolecente)

No me quedo más remedio que aceptarlo, para colmo cuando todo termino Andrea durmió a mí lado, no dejaba de mirarme, que estará pasando, apagaron a luz del cuarto, mis dos hermanas dormían profundamente, en la oscuridad Andrea me susurraba luego de una larga pausa en silencio las dos sin nada que hacer:

Andrea: sabes algo, (Acercándose más a mi casi tocándome) siento algo muy fuerte por ti, no sé que es discúlpame de verdad si te asusto, a lo mejor no te guste lo que voy a decirte, pero Annie tu me gustas mucho, ya no puedo disimularlo mas chamita, siento que te quiero de toda la vida. (lo decía con voz serena y muy segura)

Yo: (Estaba embobada oyendo sus palabras, me alegraba en el fondo todo aquello que me estaba diciendo pero mi mente pensaba en mi hermana) le dije: Andrea yo no te soy indiferente yo también siento todo eso… es solo que…

Andrea: Shhhhhh… (Colocando un dedo en mi boca para callar mis palabras) no digas nada es todo lo que quería escuchar, no pienses en lo malo no arruinemos el momento... (Dicho esto se acerca a mi suavemente por la oscuridad no la veía pero la sentía, mi corazón estaba desbocado era algo incontrolable ella en realidad me gustaba y quería con toda el alma que me besara en ese instante pero no dije nada)

Yo: Andrea yo…. (Poso sus labios sobre los míos no me dejo hablar, era una sensación realmente rara nunca había besado a una mujer, era algo que nunca había sentido, ni con mis antiguos novios, nunca, JAMAS me había sentido así aquello era algo sobrenatural que invadía todo mi ser, ella me besa muy tiernamente yo no hacía nada solamente sentía su respiración en mi cara, algo que me gustaba, me beso suave, despacio y delicadamente movía su cabeza de un lado a otro, se sentía bien yo solo sentía aquello, me beso tierno… sin prisa calmado, ella poso su mano en mi cuello , me cercaba mas a ella era una sensación nueva para mí, no podía controlarme pero lo tenía que hacer porque siii (OMG),  nos separamos, me fui a mi cuarto sin decir nada, me encerré necesitaba pensar en aquello que había pasado, no pude dormir pensando en ella de verdad me gustaba. Ella me envío textos esa noche diciéndome cuanto le había gustado, yo le respondía que a mí también, estuvimos así hasta que nos dormimos las dos, ella en el cuarto de mi hermana y yo en el mío, a una pared de distancia. De seguro soñaría mi vida junto a ella.

Al siguiente día hablamos cara a cara de lo que había pasado, yo sentía que la quería pero algo en ella no me gustaba era como si ocultara cosas; poco a poco me fui enamorando de ella, termine por completo mi relación con Alberto obviamente, los días pasaban ella me visitaba, todo en secreto, hasta que hable con patricia no lo tomo bien pero me dijo que si yo era feliz ella también lo era, ella y Fer me ayudaban a verme con ella a escondidas yo iba a su casa ella venia  a la mía, todo era lindo yo estaba más que feliz con ella, me encantaba todo de ella, aprendí mucho con ella, la amaba de verdad eso sentía, compartimos la cama 2 veces (no quiero dar detalles de esto por respeto a mi novia que lee los relatos pero si quiero decir que con ella nunca sentí un orgasmo, se sentía bien no lo puedo negar pero aquello que nos hace tocar el cielo en ese entonces no lo conocía) yo iba a su casa su mama me adoraba sabia lo de nosotras lo que me hacia aun más feliz, ella tenía una sobrina llamada Nicole que con el pasar del tiempo se convirtió en mi amiga incondicional.

Un día estando con papa  en su casa me llama al móvil:

Andrea; hola bebe como estas no sabes la falta que me haces te extraño muchísimo quiero verte,

Yo: respondiendo: también quiero verte bebe, también te extraño mucho pronto nos veremos cómo esta todo?

Andrea: bien, mi mama pregunta por ti... ummm chiquita tengo que decirte algo muy importante ya sabes que no me gusta ocultarte nada-

Yo: (no sé porque pero no me daba buena espina aquello), dime Andrea que tienes que decirme.

Andrea: tu sabes que mi papa no sabe nada de lo de nosotras aun, y si lo sabe me mataría, odia los homosexuales y lo sabes, (ya sabía cómo era su padre un arrogante que cree que las mujeres solo son para atender a los hombres, nunca me callo bien ese señor jamás es un prepotente egoísta) bueno no sé cómo lo tomes tu, pero es que me he buscado a un novio para aparentar.

Yo; Que? (O sea puedo entender que quiera aparentar pero hacer el papel de estúpida??? Jamás) es en serio? No puedo creer que me digas eso sabes que, quédate con el Andrea así no tienes que aparentar nada (apague mi cel. para que no me llamara, de verdad lo decía en serio? No me gusto me dolió el solo pensar que besaría otra boca y con un hombre jamás... No lo podía aceptar aunque me doliera perderla no  podía aceptarlo nunca)

Pase la noche pensando en aquello que aparte no me dejo dormir, a la mañana siguiente me desperté y prendí mi celular tenía 24 llamadas perdidas de ella y como 20 mensajes de texto disculpándose que era una tonta, en eso la llamo y contesto inmediatamente:

Andrea: alo amor?, porque apagaste el teléfono pensé que te perdía, las cosas que hago las hago por tonta, porque me importa mucho lo que diga la gente, perdona bebe sin ti no soy nada Annie, yo te amo te lo juro eres lo más bello que tengo, y no te quiero perder perdóname por favor (seguía hablando mientras yo escuchaba la interrumpí)

Yo: está bien Andrea, sabes que te adoro pero no me quieras imponer cosas absurdas en las que no estoy de acuerdo, por dios no puedo hacerlo, eso sería como aceptar que nunca me vas a dar mi lugar como tu pareja.

Andrea: perdóname chiquita soy una tonta, pero tengo miedo de que se enteren y nos separen, por eso aria lo que fuera por no perderte, te amo Annie te amo más que a nada.

Yo: tu sabes que yo también pero dejémoslo así ahora salgo para tu casa para que hablemos bien ok

Andrea: ok amor te espero ansiosa besos (colgó)

Me aliste rápido quería verla y hablar con ella, al llegar me saludo, salude a todos.

Ella me dijo:

Andrea: bebe quédate con Nicole un momento que voy con un amigo en su moto a comprar un pizza ok-

Yo: mm ok, está bien, te espero recuerda que tenemos que hablar (me beso en la frente y se fue)

Nicole(su sobrina): brujita vamos a la heladería siii??

Yo: ok nena vamos pero rapidito antes que llegue Andrea ok, de seguro se molestara.

Nicole: ay mi tía si es boba parece tu dueña y eso que solo son amigas. (Ella no sabía de nuestra relación aun así me incomode)

Yo: jjajaja ok vamos entonces.

Llegamos a la heladería compro un helado para ella yo no quería, pague y nos fuimos a su casa de nuevo, ya estando ahí siento el sonido de una moto que se estaciona en el frente, yo estaba en el cuarto de Andrea con su hermana mayor, me asome por la ventana, Andrea bajaba de la moto con una caja de pizza en la mano y conversaba con el chico, yo me quede observándola normal esperando a que entrara,  el chico enciende la moto ya estaba por irse, cuando se van a despedir, ella mira a todos lados y se despide del chico con un beso en la boca!!!, wao!!! no puede ser me repetía una y otra vez SOY LA ESTUPIDA MAS GRANDE DEL MUNDO, me lo decía cada rato, era obvio su novio era él, lo que más me dolía era que ella sabía que yo estaba ahí y ni por respeto disimulo, me dolió en el alma pero tuve que contener el llanto no quería que me viera así.

Entro a la casa como si nada, su hermana salió del cuarto dejándome sola con ella al entrar me dijo;

Andrea: pensé que estabas con Nicole, bueno no importa mira lo que te traje (acercándose a mí con un chocolate) se que te encanta mi vida… hey (me voltea  la cara delicadamente yo estaba furiosa dolida Pero no lo demostraba estaba tranquila o al menos eso quería que viera), que te pasa por que no me miras?.

Yo: una pregunta Andrea Araujo, (me miraba con cara de asombro) Yo tengo cara de idiota verdad?

Andrea: porque me dices eso claro que no. (Con voz nerviosa)

Yo: porque es lo que tú crees no? que yo soy estúpida, pues claro que no lo soy ,te vi escúchame bien te vi con ese tipo lo estabas besando! Quién crees que soy yo un animal que no siente?, a que mierda estás jugando?

Quiero decir que soy de las personas con un carácter fuerte, soy pacífica cuando las personas tratan bien, es decir trato como me tratan, pero hay algo  en la vida que odio y siempre odiare y son las mentiras, prefiero mil veces que me lastimen con la verdad pero que no me destruyan con las mentiras, me sentía burlada, tonta, algo que definitivamente no perdonaría, por eso Salí de su cuarto no la quería ver, ni escucharla en verdad me había herido profundamente y mi orgullo no permitiría perdonarla.

Andrea: (no encontraba que decir sabia que la había descubierto) déjame explicarte Annie (mientras yo salía de su cuarto como alma que lleva el diablo, me jalo por el brazo y me abrazo, la empuje muy fuerte no quería que me tocara me sentía muy enojada hasta conmigo misma)

Yo: suéltame ya no quiero que me toques no me mires, no me hables. no quiero saber nada de ti más nunca déjame. (No me soltaba yo golpeaba sus brazos trataba de zafarme pero no podía.)

Andrea: cálmate y déjame hablar, tu sabes lo que te dije sabes porque lo hago.

Yo: me prometiste que no me lastimarías es lo primero que haces te odio sabes nunca debí ser tan tonta (comenzaban a caer lagrimas de mi rostro)

Ella estaba de pie no podía creer lo que le dije me soltó, y se lo decía en serio. ella estaba atónita y comenzó a llorar, yo estaba llena de rabia me sentía engañada,< no quería nada con ella, quería irme a casa olvidarla, llorar hasta saciar todo mi dolor, Salí afuera de su casa estaría loca que amaneciera para largarme de ahí para siempre, encendí un cigarrillo comencé a fumar, escuche gritos adentro al parecer le pedía a alguien que hablara conmigo, yo no quería saber nada de ella, la detestaba, un amor tan lindo manchado por las mentiras, eso me mataba aguante las ganas de llorar, no quería que me viera triste pero era inútil comencé a llorar desconsoladamente, pensaba engañe a mi mama, a mi hermanita, a patricia que hizo tanto porque yo fuera feliz, para nada maldita sea PARA NADA, para estrellarme así de feo con alguien que juega con mis sentimientos como si fuera una mierda!!! Maldito sea el día te conocí Andrea Araujo seguía llorando, de repente sentí una mano en mi hombro,

Nicole: brujita tía me ha contado todo, ya se lo de ustedes (carita de preocupada) ella te ama sé lo que paso y eso jamás se lo perdonare, pero entiéndela, (me entrego una nota que decía; te amo Annie tu lo eres todo para mi si me dejas yo no sé qué hacer, perdóname por favor! (la tire en el piso y la pise mil veces estaba llena de ira)

Yo: perdona Nicole (secando mi cara), yo te quiero mucho sabes pero lo mío con tu tía se acabo, ella lo acabo mañana me largo no quiero saber más nunca de ella en mi vida.

Ella (Andrea) buscaba hablarme pero me hacia la que no escuchaba, estaba llorando de impotencia yo la ignoraba como si no estuviera ahí encendí otro cigarro ella me lo quito y me abrazo a la fuerza y me beso, en ese momento la imagen de ella besando al chico vino a mi mente y por impulso le lance una cachetada muy fuerte.

Yo: escúchame bien jamás!!! Jamás!! En tu vida vuelvas a hacer eso entendiste esto se acabo tu lo acabaste no quiero saber más nada de ti nunca déjame en paz-

Mama de Andrea: que pasa aquí?

Andrea: nada mama estamos discutiendo algo. (Con la cara agachada)

Yo: aquí no hay nada que discutir (trataba de serenarme), discúlpeme señora Nelly aquí no pasa nada, dígame puedo dormir con usted hoy?

Sra., Nelly: claro hija ven..( ella estaba Entendiendo lo que había pasado, pues era obvio que todos en esa casa sabían lo de su novio excepto yo que estúpida soy dios mío)  (Me llevo con ella hasta su cuarto)

Espere hasta que amaneciera, no dormí nada muy temprano me levante recogí todo me despedí de todos menos de ella, que tenía cara de no haber dormido bien, caminé hacia donde tomaría un taxi, ella corría detrás de mí lo que me apresure y le dije al conductor que fuera rápido así lo hizo ni mire atrás en el camino llame a Fernando para que me  esperara en el terminal.

Yo: lindo no va ni la sombra de lo que era Annie antes de conocerla a ella que me mato por completo (se me quebró la voz) me quiero morir de tristeza.

Pero que paso? Me contesto el ¿?

Solo espérame no tengo ganas ni de caminar. Le dije.

Cuando llegue al terminal Fer me esperaba con patricia, ambos me vieron sorprendidos no pude contener el llanto lo hice hay abrazando a Fer quien me consoló unos minutos acariciando mi pelo, delante de la gente lloraba de dolor no me importaban qué me miraran  me sentía una estúpida pero me vengaría eso lo juro jamás se burlaran de mi…

Continuara…

Hasta este capítulo hable de mi primera relación con una mujer en la cual no me trae lindos recuerdos: / es como una introducción, pero en el tercer capítulo desarrollare en si lo que es la trama de esta historia… mi historia totalmente real daré sentido al nombre de mi relato y les comentare todo acerca de cómo me enamore perdidamente de quien me ayudo a olvidar a Andrea por completo y a conocer en realidad a una mujer en todos sus aspectos!!! (jeje jeje que mala soy).

Comenten por favor que les parece, acepto sugerencias y criticas perdonen lo errores ortográficos hago lo que puedo para agradar ((((pena)))) mil besos abrazos a todos….

nota: a veces queremos ser como las aves, por nuestras alas volamos lejos sin rumbo fijo, pero que triste es cuando nos atrapan y cortan sin piedad nuestras alas.... y aun así tenemos fuerza para querer seguir volando... un aplauso para esos cabrones y cabronas como yo!! Mis respetos!!!

Amor tu que me lees quiero que sepas que eres lo más hermoso que tengo, por ti vivo y respiro... eres el amor de mi vida te amo y te amare siempre!!!

AnnyXx