Mi Carit Linda 5
No se cuanto tiempo estuvimos mirándonos, esperando que una de las dos articulara palabra, escuche que una de las chicas que venia con ella le dijo que se levantara a saludarme, mientras que yo sentí un codazo en mi costilla izquierda, era Alex obligándome a reaccionar en ese momento y entonces:
Entonces me pare frente a ella que estaba sentada en la sala de espera,
Levanto la mirada hacia mi, nos miramos fijamente a los ojos, los nervios que para ese entonces que yo sentía fueron desapareciendo poco a poco, se congelo el tiempo para mi.
Mi carita linda 5
No se cuanto tiempo estuvimos mirándonos, esperando que una de las dos articulara palabra, escuche que una de las chicas que venia con ella le dijo que se levantara a saludarme, mientras que yo sentí un codazo en mi costilla izquierda, era Alex obligándome a reaccionar en ese momento y entonces:
Yo: Vamos levántate de ahí dame un abrazo… (Le dije emocionada y un tanto nerviosa)
Sin decir nada isa se levanto y me abrazo con fuerza, soltando un suspiro en mi oído que me dejo en las nubes, su olor, el calor de su cuerpo provocaba en mi un choque de electricidad en mi columna vertebral y un fuerte hormigueo en mi estomago, no nos importo que la gente en la terminal nos observara, aquel momento era especial no quería separarme de ella pero teníamos que hacerlo.
Isa: por fin nos vemos. (Me dijo mientras me soltaba)
Ambas sonreímos con algo de nerviosismo, me presento a Lucy (su prima) y a Lisette (la pareja de su prima) y yo les presente a Alex.
Nos dispusimos a caminar a casa de mi tía, Alex iba delante con Lucy y Lisette conversando, yo iba detrás de ellos con mi isa, me tenía boba es realmente bella, me desilusiono darme cuenta que es un poco más alta que yo, pero no me importaba, me puse a detallarla relucía en un Jean a la cadera muy ajustado, dejando ver un par de piernas muy gruesas se notaba que hacia deporte, un blusa negra que dejaba ver sus hombros y parte de su pecho, muy recatado escote donde lucia en su cuello una gargantilla que tenia una medallita con la inicial de su nombre, su cabello suelto, largo, rizado caía como cascada en sus hombros, su rostro perfectamente maquillado, muy femenina y bella, hubo un poco de silencio y entonces:
Isa: te amo Annie (lo dijo acercándose a mi oído mientras caminaba a mi costado)
Yo estaba roja me tenia muy intimidada, no era lo mismo que por tlf, pero aun así en mi pecho no cabía tanta alegría no dije nada.
De su cartera saco una bolsita de regalo y me la entrego.
Isa: toma esto es para ti espero que te guste.
Yo: (con nerviosismo tome la bolsita y la abrí, eran unos lentes de sol Ray Bam muy bellos, mis favoritos, de verdad el regalo me encanto y no me lo esperaba tampoco)
Muchas gracias no tenías que haberte molestado, le dije
Isa: no es molestia bebe lo hago con todo el cariño del mundo.
(Me miraba con ternura, la verdad es que no podía dejar de verla, no se si se dio cuenta pero sinceramente ya no me importaba, cuando me dijo “bebe” me sentí verdadera y estúpidamente feliz)
Yo: me ha gustado mucho tu regalo de verdad gracias. (Tome los lentes y me los puse)
Isa: de nada, te quedan súper lindos te lucen este tipo de lentes.
Yo: gracias no es para tanto pero si me gustan mucho.
Isa: una pregunta Annie… Alex es gay verdad?
Yo: Emm?? No… no lo creo porque lo dices?
Isa: no por nada no te preocupes bonita una simple pregunta.
De verdad me había dejado pensativa la pregunta de isa pero me sacudí los pensamientos, así que no le di mucha importancia,
Así no dirigimos a la casa de mi tía donde al llegar se las presente a la familia que estaba ahí, la tía Mary se ofreció hacer el almuerzo.
Entre risas y bromas se nos había pasado la tarde ese día me conecte un momento del cel de Alex , para comunicarme con mi mejor amigo (fer) y note que Álvaro (el chico de Cuba) estaba conectado así que le salude:
Yo (vía msn): hola como estas a que no Sabes con quien estoy en estos momentos?
Álvaro: Hola muy bien y tu?... haber dime con quien estas?
Yo: con Isabela estoy en su estado vine de visita y nos vimos.
Álvaro: en serio? De verdad? por favor préstale para que hablemos tiene tiempo sin comunicarse conmigo tampoco atiende mis llamadas no se que le pasa últimamente.
Yo: (en realidad que fría cuando me dijo que se llamaban siempre y que también tenían comunicación a diario, pues solamente eran amigos no pensé mas nada en ese entonces por que era ilógico, el estaba en otro país además isa me dijo que ellos solo eran amigos)
- Este bien, le dije: le pasare el tlf para que ella te escriba.
Álvaro: OK Annie muchas gracias.
Yo: (dirigiéndome a isa)
EMM tu amigo Álvaro esta conectado, le dije que estaba contigo y quiere saludarte. (Le extendí la mano para que tomara el tlf)
Isa: No Annie para que? Envíale saludos y nada mas (dijo en tono seco también desaprobado, pensé que le fastidiaba la idea de hablar con el, en ese momento me di cuenta que el chico era un verdadero chicle)
Yo: bueno esta bien. (le escribí al chico diciéndole que le enviaba saludos a lo que el respondió que no entendía que le pasaba a ella que estaba tan distante, no entendí o me hice la tonta y dejamos la conversación así, estaba perdiendo tiempo valioso con isa)
A lo largo de la tarde hablamos nos conocimos, compartimos y demás, me agrada mucho estar con ella la admiraba de pies a cabeza y notaba también como lo hacia conmigo, revise mi tlf que estaba en silencio y tenia muchas llamadas perdidas de Andrea, que no se para que mierda me estaba llamando aparte, tenia como 10 mensajes de texto de ella también, cuando en un descuido sumergida en mis pensamientos, Isa me arrebata el tlf y sale corriendo por las escaleras hacia abajo, en tono burlón y odioso me saco la lengua, yo fui tras ella, tenia temor de lo que podía pensar si me revisaba el tlf y veía las llamadas y los mensajes estupidos de Andrea, ya que en varias oportunidades la ponía de muy mal humor el solo hecho de nombrarla, corrí tras ella y le dije:
Yo: Dame el tlf por favor (tratando de ser seria pero no podía, ver su carita de ángel me derretía por completo)
Isa: esto? Uy que seria (mostrándome el tlf) pues y si no quiero dártelo que pasa?
Yo: nada no me lo des entonces quédatelo (resignada a que lo revisara, después me tocaría explicarle, le di la espalda y me dispuse a subir las escaleras)
Isa: lo del teléfono era una escusa (dijo obligándome a detener el paso y a voltearme)
Yo: como así, dime excusa para que?
Isa: para esto…
Acto seguido me tomo por la cintura y me arrastro hacia ella, yo estaba totalmente nerviosa fuera de mi, estábamos en la parte de abajo de las escaleras en un rincón donde nadie podía vernos, entonces entendí su plan, lentamente sin prisa alguna y casi por inercia coloque mis manos su espalda medio abrazándonos, con nuestros rostros frente a frente, ella miraba mis labios y yo miraba los de ella….
De repente se fue acercando a mi lentamente, por instinto cerré los ojos y ella también, entonces sentí sus labios sobre los míos, tiernamente tomo mi labio inferior haciendo presión, provocándome sensaciones jamás vividas en todo mi cuerpo, su aliento, su respiración, era como una droga para mi, nos besamos con amor, con pasión. Hubo un momento donde la tome por el cuello y la acerque aun mas a mi, fue entonces cuando nuestras leguas se conocieron, se acariciaron una a la otra, invadimos nuestras bocas, aquello era algo que me hacia morir de alegría, de placer, me encantaba besarla estuvimos mucho rato besándonos, no me quería despegar de ella pero teníamos que hacerlo estábamos totalmente alteradas, yo estaba roja, ella al notarlo me abraso y me dio un beso de pico
Isa: no sabes como soñé este momento me siento tan feliz de tenerte Annie.
Yo: yo también, en realidad no pensé sentirme así, es mas de lo que esperaba no se que me esta pasando contigo Isa, pero de verdad ya siento que no puedo estar sin ti.
Isa: yo también bebe, me alegra mucho que te sientas así de esa manera, porque yo me siento igual, tanto tiempo sola, tantas veces que llore de soledad, tantas noches abrumada, todo vale la pena Annie, no te quiero perder nunca esto que siento no se compara con nada en este mundo. Te amo Annie te juro que me enamore de ti como una tonta.
Yo: entonces somos dos tontas mi bonita, porque yo también me he enamorado de ti, sabes me sacaste de hueco profundo que de verdad pensé que no tenia salida… ya te dije que me encantan tus ojos? Son hermosos…
Isa: no (haciendo un gesto de tristeza con sus hermosos ojos, grandes, verde manzana en ademán de coqueteo)
Yo: pues déjame decirte mi princesa que tienes unos ojos hermosos, me hechizaron esta mañana cuando te vi en la terminal.
Isa: en serio? Gracias… a mi también me encantan tus ojitos, son chiquitos, achinaditos y aparte tienen un color como la aceituna muy bellos mi niña. Pero sabes lo que mas me gusta de ellos? … lo que me dicen cuando me miran, inspiran verdadera ternura.
Yo: (ya me estaba poniendo mas roja que de costumbre y ella solo sonreía al verme así, cabe destacar que soy un poco tímida en ese sentido soy muy fácil de intimidar y pare de contar)
Isa: ya vamos si.. Que nos deben estar esperado (me tomo de la mano con ternura se acerco a mi y me beso en los labios de nuevo)
Yo: vamos pues (le dije mientras la tomaba de la mano y subíamos las escaleras.
Al llegar nos miraron con extrañeza, yo estaba que moría de la pena pero en el fondo de mi corazón no podía disimular la felicidad que sentía al, recordar todo lo que ese beso produjo en mi, además de las palabras que ella me había dicho, en realidad yo tenia la cabeza en eso, los demás hablaban ella y yo nos mirábamos constantemente y nos decíamos todo con la mirada, quería besarla de nuevo pero no podíamos, sentía una impotencia muy grande de no poder hacerlo, pero aun así me controle, ya se estaba haciendo un poco tarde.
Lucy: Isa ya es algo tarde tenemos que irnos ya que estamos muy lejos de casa y llegaremos mas tarde de lo planeado.
Isa: si es cierto no me había fijado en la hora. (Con tono de decepción en realidad el tiempo se paso volando)
Yo: bueno Alex y yo las vamos acompañar si
Isa: Esta bien voy por mi bolso y me despido de tu tía y salimos. (Con carita triste)
Antes de irse Salí hasta el cuarto donde me estaba quedando y saque una de mis blusas favoritas, color morado, la que más usaba para dormir le eche un piquito de mi perfume, tome una caja de bombones que le había comprado, (No hay como el chocolate venezolano) y Salí a dársela.
YO: toma esto es para que me recuerdes.
Isa: (tomo la blusa y me miro, la llevo hasta su nariz y me dijo) huele a ti mi bebe. Gracias dormiré con ella todas las noches, y gracias también por los chocolates me encantan.
Yo: de nada bebe que los disfrutes.
Estaba triste, pero ya mañana la vería de nuevo y no quería pensar en ello en ese entonces para no arruinar todo, ya habría tiempo para pensar en como ingeniarlas para vernos frecuentemente, aunque me resultaba o nos resultaba muy difícil ya que vivíamos en ciudades diferentes.
De camino a la terminal de pasajeros veníamos bromeando, en verdad todos la pasamos estupendamente bien, Isa estaba feliz al igual que yo, Alex le callo muy bien las chicas y decidimos planear para en las próximas vacaciones vernos en fin.
Llegamos hasta donde tomarían el autobús, en la hora de despedirnos Isa se despidió de Alex mientras que yo lo hacia con Lucy y Lisette, que me dijeron que les caí muy bien, eso me alegro muchísimo estaba encajando en el mundo de mi Isa, cuando me despedí de ella finalmente nos abrazamos muy fuerte y me dijo al oído que me amaba, que mañana vendría sola para que compartiéramos mas, yo también le respondí quería saber mas de su vida y de su mundo.
Finalmente el autobús arranco y Alex y yo cuando íbamos camino a la casa veníamos conversando acerca de lo sucedido. Cuando llegamos a casa Anthony nos dijo para salir en la noche por ahí a comer, me gusto mucho la idea, mi Isa me estuvo escribiendo todo el camino hasta que llego a su casa.
Tenía ya dos días sin saber de Fernando y me conecte de nuevo de la PC de mi primo para ver si podía hablar con fer ya que no tenia teléfono móvil. Al conectarme me encuentro de nuevo a Álvaro quien me saluda casi de inmediato.
Álvaro: hola Annie necesito hablar contigo.
Yo: ok dime para que soy buena (me llamo la atención eso de que “necesita hablar conmigo” me pareció extraño pero sabia que tenia que ver con isa)
Álvaro: Isabela me a estado ignorando y no se porque solíamos hablar todos los días hasta hace un mes que la noto extraña, ahora se la pasa hablando contigo, por eso quiero saber que le pasa, digo ese amor que dice tenerme no se le nota para nada, porque de verdad a estado muy extraña, nosotros tenemos una relación a distancia desde hace 6 meses, tengo planeado viajar a Venezuela el próximo mes, en eso habíamos quedado, pero me siento muy mal ella se a estado distanciando de mi y no se porque, no se que hacer dime tu que eres su amiga y hablaste con ella hoy que te dijo de mi.
Yo estaba realmente impresionada no lo podía creer de verdad. Tantas veces que le pregunte quien era ese chico y su respuesta era un amigo… tantas veces que le dije que me lastimara con la verdad pero que no me destruyera con la maldita mentira, hasta donde había llegado yo, que vine desde lejos a conocerla, sin darme cuenta mis lagrimas comenzaron a caer me rompió el corazón de verdad, me repetía a mi misma lo estupida que era al creerle a alguien que por bonitas palabras, te pinta un mundo soñado de flores y mariposas, sin darme cuenta estaba reviviendo la historia con Andrea, volví caer maldita sea que tonta soy.
Yo: mira Álvaro, yo en realidad estoy tan impresionada como tu, yo no soy su amiga, soy su novia, o lo era después de esto ya no creo que sea nada, discúlpame la verdad si te mentí, aunque creo que no lo hice, estoy tan sorprendida como tu, ella nunca te mencionó como su novio o algo por el estilo siempre me dijo que eras un amigo nada mas, solo eso.
Álvaro: que? Ya va no te entiendo.. Isabela lesbiana? No debes estar bien loca chica de pana que si, que te pasa que falta de respeto es esa?
YO: no te estoy faltando el respeto, te estoy diciendo la verdad como es, habla con ella y pregúntale, hoy estuvimos juntas pasamos el día aquí en casa mi tía, por eso no quiso hablar contigo hoy cuando me pediste que te la pasara, por miedo a que la descubriera ya lo se todo ahora entiendo todo.
Álvaro: ahora yo también entiendo esa junta que tiene contigo, que le hiciste lesbiana de mierda ah? Quizás que porquerías le metiste en la cabeza para que ella fuera así, porque ella estaba muy bien conmigo hasta que tu llegaste que mierda te crees.
Yo: (que mierda le pasa a este estupido imbesil me controle las ganas que tenía de mandarlo a la mismísima mierda, pero no lo hice porque sabía que estaba dolido al igual que yo)
Mira parece que tu rabia no la debes pagar conmigo, porque yo no te hice nada estupido, que inmaduro eres vale, no sea cretino, por favor a culpar a alguien por su conducta sexual? Si a ella le gustan las mujeres créeme que no tengo nada que ver, porque solamente la vi hoy, así que si me disculpas no tengo tiempo para perderlo contigo.
Me desconecte enseguida y me encerré en el baño de que mi tía a llorar como una niña, llore muchísimo, no podía creerlo me habían engañado de nuevo, de paso aguantarme insultos de un maldito homofóbico cretino, eso ya era demasiado, Isabela estuvo llamándome todo el tiempo, me pasaba mensajes de texto, a los cuales obviamente no conteste, quería odiarla en ese momento decirle todo o que tenia en mente, pero me controle, porque no quería que escuchara mi voz quebrantada por el llanto que me producía recordar como me había sentido hace unos momentos, feliz, enamorada, contenta de tener otra oportunidad, pero nada es color de rosa, y mas rabia me daba que me había enamorado como nunca, como jamás lo hice, porque con Andrea no había sentido esto que hace unas horas me llenaba el pecho de alegría y que en ese momento me quemaba el pecho, pero de dolor, de desilusión, como pude caer de nuevo no me lo perdonaría nunca… la amaba maldita sea la amaba demasiado porque, me repetía una y otra vez.
Mi telefono sonó una vez más luego de tantos intentos entonces me arme de valor limpie mis lagrimas y decidida a decirle todo lo que sentía a Isabela.
Continuaraaaaaa….
El amor tiene firma de autor en las causas perdidas, el amor siempre empieza soñando y termina en insomnio, es un acto profundo de fe que huele a mentira, el amor baila al son que le toquen si a Dios o al demonio, si a Dios o al demonio, el amor es la guerra perdida entre el sexo y la risa, el la llave con que abres el grifo del agua en los ojos, es el tiempo mas lento del mundo cuando va de prisa, el amor se abre paso, despacio no importa el cerrojo, el amor es la arrogancia de aferrarce a lo imposible, es buscar en otra parte lo que no encuentras en ti…
EL AMOR ES UN INGRATO QUE TE ELEVA POR UN RATO Y TE DESPLOMA PORQUE SI… EL AMOR ES DOS EN UNO Y AL FINAL NO SON NINGUNO Y SE ACOSTUMBRAN A MENTIR, EL AMOR ES LA BELLEZA QUE NUTRE DE TRISTEZA Y AL FINAL SIEMPRE SE VA…
Ricardo Arjona
Gracias mi queridísimos amigos por comentar mis relatos de verdad me divierto mucho leyéndolos a cada uno de ustedes responderé sus correos… son los que me motivan a seguir escribiendo que la verdad no es tan fácil como pensé se necesita de mucha concentración y dedicación mas que nada, un abrazo fuerte a todo.
De nuevo perdon por la demora :S
Amor te amo muchísimo ahorita estamos lejitos pero te siento cerquita, se que me lees y eres mi fan número uno, gracias por apoyarme en cada locura que quiero hacer.. Te adoro mi ángel caído!!!