Mi carga

El desahogo y placer de la recompensa

No creí que fuera posible. Estoy muy excitado después de ver a mi ama interactuando en unas sesiones de xhamster en vivo. La CAM en verde con miles de testigos viendo a mi ama casi desnuda con sus juguetes. Pero el juguete principal soy yo que de inicio estoy embutido en mi pequeña jaula. Los participantes del la página pueden verme en una esquina de su salón. El visor de la CAM desde su ordenador del escritorio apunta su sala, y tan solo ella mantiene su audio abierto comentando nuestro estilo de vida. Les enseñaba su pecho, se dejaba en ropa interior, y luego se volvió  a vestir. Sin embargo yo permanezco  desnudo con la castidad en mi sexo y el resto de mi cuerpo ajustado entre barrotes.

Pronto por las propuestas escritas en los mensajes decide hacer caso y me saca de la jaula. De rodillas con los codos al suelo y el culo en pompa, daba la espalda a los interactuantes. Melania se sienta a mi lado y muestra con caricias mis nalgas. Siento sus dedos en el orificio burlándose de mi. No introduce ningún dedo sólo simula lo que podría hacerme. Pero mis bolas cargadas de frustración llama su atención… Sus dedos se mudan a jugar con esa carga apretando hasta el dolor y acariciando hasta el alivio. El proceso lo repite una y otra vez mientras comentaba el tiempo que no he evacuado mi semen. 2 semanas!.

Melania lee en voz alta los comentarios de su pantalla del PC y se ríe a carcajadas. Alguien escribió que me quitara el dispositivo, pero ella dijo que no va hacer falta. Sus dedos juegan con mis bolas con suaves aprietes y caricias.

Jaleo de placer a pesar de la vergüenza. Lo bueno es que nunca sabré quienes quiénes son esos testigos tras la pantalla y me dejó llevar a lomos de un extraño placer. Un hormigueo de mi vientre y los pelos de punta de relajación me cubre como un manto de la vergüenza. Sus dedos son delicia y suaves en la piel del saco. Resbalan suaves y noto como si fuera orinar. Es como cuando me introduce algo en mi ojete y estimula mi próstata, pero no tengo nada dentro de mi. Sólo las caricias en mis bolas, y un pene engordando en el dispositivo apuntó de reventar…

Casi grito, y una palmada en mi nalga corrige ese atrevimiento. Sofocado en sudor me cuesta evitar los movimientos. Siento como….

Y siiiiii…. Derramo mi semen! Cuesta creerlo pero siii… Del orificio de orina del dispositivo sale el semen en grandes cantidades formando hilos pegajosas hasta el suelo.

La sonrisa de Melania de sastifaciosaturación y el vip vip vip de los mensajes entrantes.