Mi camino particular a las estrellas
Todos somos caminantes en nuestra personal búsqueda. En nuestra peregrinación hacia la felicidad. Esta fue la búsqueda de mi camino particular a las estrellas.
Sinceramente, no sé muy bien lo que estoy buscando.
Como una noche más estoy aquí esperando, esperándote en mi cama. Mas como siempre tú no estás para abrazarme, para sentirte o besarte. Vuelvo a ser yo. Yo conmigo misma y mis propios miedos.
Hoy como cada día, dormiré desnuda abrazada simplemente por las frías sábanas de mi cama. Mi cuerpo cansado se roza suavemente con ellas. Abrazo tu almohada, aquella que solo unas noches atrás acunaba tus pensamientos y tus sueños. Aquella que aún huele a ti y que cobija mi llanto en tu ausencia. Haciéndome sentir engañosamente segura, como si aún estuvieras a mi lado. Inspiro tu perfume que perdura impregnado en ella y una extraña sensación de placer comienza a recorrerme. Te imagino aquí, desnudo junto a mí, tu cuerpo contra el mío. Sigo dibujándote en mi pensamiento y decido que quizás, esta noche me apetece jugar con mis fantasías.
Cierro mis ojos y comienzo a acariciar suavemente mis pechos, pellizcándome los pezones de aquella forma que tu siempre hacías y que tanto me gustaba. Mostrando con ello, el billete de inicio de mi viaje.
Empiezo poco a poco, bañándo un dedo con mi propia saliva y lo llevo suavemente hasta mi entrepierna. Me estremezco al sentirme y de una forma leve y dubitativa aquel placer empieza a recorrerme. Siento la necesidad de abrir más mis piernas como esperándote, humedeciéndome a cada sutil caricia.
Un primer escalofrío enciende mi solitario cuerpo al acercar paulatinamente la vibración a mi clítoris. Sin apenas esperarlo o desearlo de mis labios nace un lento y continuado gemido de placer. Me retuerzo entre las sábanas de mi cama como queriéndome aferrar a aquel instante. Los dedos de mis pies se estiran en una pausa orgásmica que contrae y tensa todo mi cuerpo ...
Si quieres continuar leyendo íntegramente éste o cualquier otro de mis relatos publicados, te invito a que lo hagas en mi nuevo Blog de la NinyaMala. Podrás encontrar la dirección del mismo en mi perfil de preentación de Todorelatos o en el enlace de la web que también encontrarás en el mismo.
¿Te animas a continuar leyéndome y a seguirme? ¿Te animas a entrar en mi mundo? Allí te espero
NinyaMala