Mi cambio de vida
Este es mi primer relato sincermanete espero que les guste.
Mi nombre es Nuria en la actualidad tengo 20 años y lo que relato a continuación fue lo que me convirtió en toda una viciosilla.
Todo comenzó el verano en el que mis padres me obligaron a ir al pueblo de mis abuelos a pasar allí mis vacaciones mientras ellos quedaban en la ciudad a trabajar, por entonces yo tenia 18 años, ya había tenido mis primeros pinitos en lo que a sexo se refiere mas no había hecho muchas cosas. Tan solo había estado en la intimidad con un chico y no paso de sexo oral, mas me excitaba mucho la idea de sentir algo dentro de mi.
Al llegar al pueblo sentí posarse en mi la mirada de todos los chicos que por allí pasaban, mas ese juego me excitaba, ya que me gusta provocar, me encanta vestir con ropa ceñida y a ser posible cortita, si llevo pantalones pocas veces llevo ropa interior, y por ello suelo atraer mucho las miradas de los hombres.
La mañana siguiente, a mi llegada, me dedique a conocer un poco el lugar, no había mucho que observar pero tampoco había mas para hacer allí.
Al poco tiempo conocí a un grupo de amigos y empecé a hacer migas con ellos, solíamos ir a la montaña a pasar las tardes, íbamos a la casa de uno de ellos que tenia piscina y poco a poco me fueron incluyendo en el grupo.
Yo solía mirar a los chicos y me daba cuenta de que ellos me observaban y hablaban de mi, mas de una vez les pille, comentando:
- habéis visto lo buena que esta la Nuria, vaya polvazo que tiene.- o cosas como : - - - joder esa niña me la pone dura solo de mirarla.
A mi esas conversaciones me gustaban, ya que me gustaba provocar, mas también me daba morbo poder probar algo mas de lo que no sabia.
La ultima noche del verano, los chicos decidieron dar una fiesta en la piscina, para despedida de los que ya nos teníamos que marchar.
Aquella noche decidí provocar al máximo a mis amigos, y por ello me puse una minifalda vaquera cortita, un top blanco y no me puse ropa interior.
Al llegar a la fiesta todas las miradas se posaron en mí, comenzamos por beber unos chupitos jugando a diversos jueguecitos.
Fue pasando la noche y las parejas que había en el grupito fue desapareciendo y cuando me quise dar cuenta solo quedábamos 5 chicos y yo.
Seguimos jugando y de repente uno de ellos dijo que podíamos jugar a las prendas a lo que yo me recate un poco diciendo que jugábamos en desventaja ya que ellos eran 5 chicos y yo sola la única chica.
Ellos me dijeron que ahora no me haría la estrecha que se me veía muy mucho de que palo iba yo en la vida y que ellos no soportaban a las "calienta pollas"
Yo, enfadada, les dije:
-eh sin insultar.
Después de esto no me dio tiempo a decir mas ya que uno de ellos me sujeto por al cabeza, al tiempo que decía:
pedazo de zorra ahora te vas a saber lo que es un hombre, ja ja ja, o mejor dicho 5.
Yo me quede un poco pensativa mas sabia lo que me iba a ocurrir, ya que eran 5 chicos contra mí,y yo había bebido demasiado como para poder controlarme.
Mientras uno de los chicos me iba desabrochando el top los demás retiraban los muebles que pudieran molestarles y me tumbaron en el suelo.
Cuando comenzaron a desnudarme uno de ellos comentó:
-mirad chicos, la muy puta viene ya preparada, no trae ropa interior.
Empezaron a apretarme los pezones, a morderme las tetas mientras uno de ellos empezó a introducirme sus dedos en mi vagina, ya mojadísima por la excitación de ser tocada tan bruscamente.
Comenzaron a desnudarse y uno de ellos con la polla muy dura ya, me pareció grandísima había visto tan solo una, mas no era ni mucho menos tan grande como esa, me la acerco a la boca y me dijo:
cómemela, y cuidado con morder o te enteraras.
Empecé a lamerla como mi ex-novio me había enseñado a hacer, desde la base de los testículos, llegando a la punta sintiéndolo como si fuera el mas rico helado.
dios mío! exclamó el chico- la devora la muy puta.
El que estaba metiendo y sacando sus dedos de mi conejo, se situó en posición para penetrarme, a lo que yo, ya comencé a suplicar, que me dejaran en paz, que era virgen, que no lo hicieran, a lo que me contestaron con una sonora bofetada,y sin mas reparos el se situó y de una fuerte embestida me abrió entera, yo intente gritar por el dolor causado, mas tenía en la boca una enorme polla que me impedía gritar o decir algo. El chico prosiguió con sus embestidas cada vez mas fuertes, hasta que note como se corría dentro de mi,lo hizo a la vez que su amigo que me lleno la boca de semen, quise escupirlo ya que me supo muy amargo mas de seguido sentí otro rabo en mi boca, y sin descanso seguí comiendo el rabo a otro de ellos,
Se intercambiaron las posiciones y otro comenzó a penetrarme, por la vagina, mientras el que quedaba sin aun hacer nada comenzó a meter sus dedos por mi ano, que era tan virgen como mi dolorida vagina, a la cual seguían haciendo sufrir con las bestiales embestidas que la daban.
no, por ahí, no, por favor les suplicaba pero lo único que conseguía era que ellos se rieran mas de mí y se vitorearan el uno al otro para que me reventaran el culo.
Venga , tío, reviéntaselo, meteselo de una sola vez, que sienta como se ha de ser,- gritaban los que ya me habían usado
Habéis visto que pequeñito lo tiene, dentro de poco cabra mi mano dentro de el- se reía el que me quería encular.
Sentí como escupia en el y intentaba encajar su polla en mi.
que cerrado esta, joder, - se quejaba el chico, volviendo a escupir en el.
De repente y sin mas contemplaciones sentí como si me estuviesen partiendo en dos, un dolor grande e incontrolable se apodero de mi cuerpo, sentí como si fueran a partirme en dos.
No me lo podía creer, estaba siendo violada por 5 chicos a los que yo consideraba mis amigos, tenia un chico embistiéndome en el ano, otro en mi vagina y otro en mi boca.
Tras haberse corrido los 5,me dejaron allí tirada y dolorida. No me podía ni mover, pensé que mi pesadilla se había acabado, de pronto 4 de los chicos se fueron hacia fuera y me dejaron allí con uno que me obligo a seguir comiéndosela, yo seguí en mi tarea la cual me excitaba muchísimo, mas cuando comencé a sentirla dura, fui yo la que tomé la iniciativa y me coloque encima de el, sintiéndome llena.
De repente llegaron los otros 4 chicos y yo ya estaba como una posesa y empecé a lamerle el rabo al que se puso por delante, mientras el que me enculó la primera vez intentaba metermela de nuevo, la verdad es que sentirme tan llena me estaba excitando cada vez mas,y decidí comenzar a meneársela a cada lado a los otros dos chicos, ellos se fueron intercambiando los lugares para poder llenar mis agujeritos bien de semen.
Acabamos agotados todos, ellos se quedaron dormidos allí en el suelo, pero yo me vestí, me fui a casa y una vez allí me di una ducha, para limpiarme los restos de semen que aun sobresalían de mis agujeros.
A la mañana siguiente, me fui del pueblo y no volveré hasta este año.
Tras esa experiencia tengo muchas otras que contaros, ya que desde ese día me volví una autentica viciosa, buscaba amigos tan solo para poder sentirlos dentro de mi.
Si alguien, quiere comentar algo del relato conmigo o comentar alguna experiencia, mi email es natalia_visiosa@hotmail.com .