Mi cachonda historia

Relato de una chica que aprende de una manera especial en lo que a cachondeo se refiere.

21

MI CACHONDA HISTORIA

HOLA:

Me llamo Esther y soy una joven de 18 años, con ideas muy liberales, pero con muy pocas experiencias, pues provengo de una familia conservadora de puebla.

Yo ya no soy así, gracias a una vivencia que desde que me paso hasta hoy, me ha hecho ser como soy y casi siempre estoy pensando en sexo.

Mido 1.64 peso 54 kilos, cabello negro, largo, soy morena clara, ojos grandes y labios sensuales. Mis pechos son grandes erectos y de pezones pequeños, nalgas paraditas y caderas redondas.

Pero debo decirles que hasta ahora... NINGUN HOMBRE ME HA POSEIDO, JAMAS.

Me gusta vestirme provocativamente, con ropa delgada que haga que se note mi bikini y bajo mi blusa, como no uso brasiere, mis pechos.

Pues disfruto dando tentación a los hombres, y que me admiren!!!

Me gusta agacharme y que me cuelguen los senos y se me abra el escote, cuando hay un hombre cerca me comporto más sexy y me gusta sentarme con las piernas un poco separadas, para que se vea mi pantaleta y me puedan ver.

Lo que cambio mi vida, a continuación les voy a relatar, me ocurrió hace 3 años...

Yo trabajaba en un pequeño negocio y mi patrón era un hombre como de unos 55 años, un poco atractivo, varonil, pero casado y la verdad por eso no me pasaba.

Cierto día después de hacer las cuentas de lo vendido, un poco antes de cerrar, el dueño (Alejandro) me dijo que faltaba dinero y que llamaría a la policía, para que me llevara a la cárcel.

Me espante mucho y le pedí que no hiciera eso, y que a cambio lo dejaría hacerme lo que quisiera, el bajo la cortina del local y me ordeno que me quitara la blusa y el brasiere.

Yo estaba muy asustada y llorando, pues creía que me violaría brutalmente, pero prefería eso a que me acusara de robo, pues yo no había tomado el dinero.

Acto seguido y una vez con mis pechos al aire, saco una cámara y me tomo varias fotos, de lado, de frente, de espaldas, en fin de diferentes ángulos, pero solo desnuda de la cintura para arriba, y mis jeans ajustados no se movieron de su lugar.

Después me hizo que me hincara y se paro frente a mí y sacándose su cosa me dijo:

!!CHUPALA... puta ratera!!

Yo aun llorando, le obedecí y tomando su pené flácido con mis manos, me lo metí a la boca, para mí fue una impresión muy grande, EL tener el miembro de un hombre en mis manos y después sentirlo en mi boca.

Pues nunca se lo había visto a un adulto, ni mucho menos lo había tocado y más grande fue mi impresión, cuando aquella cosa empezó a crecer y a llenar toda mi boca.

YO NO SABIA QUE A LOS HOMBRES SE LES PARA!!!

Unas 2 veces lo saque de mi boca, tomándolo con mis 2 manos, pues dentro de mi miedo, sentía curiosidad, era enorme!! Largo y era muy grueso!! Y por lo duro que estaba, parecía un pedazo de tronco.

Él lo volvió a introducir en mi boca, me tomo por la nuca con sus manos y sujetándome el pelo salvajemente, me atrajo hacia él, yo sentía sus vellos rozar mi labio superior  y mi nariz, mientras yo agarrada de sus glúteos le clavaba mis uñas. La cabeza de su miembro golpeaba mi garganta.

Mis lagrimas seguían brotando, pero creo que ya no era de miedo, si no por tener en la boca ese enorme pené que me ahogaba, él seguía arremetiendo con brutalidad, teniéndome bien sujeta de los cabellos, manipulándome a su voluntad.

sus testículos grandes y duros como bolas de billar, golpeaban en mi barbilla cada vez que se iba hasta el fondo, apretaba con fuerza y se quedaba inmóvil,  presionando, como si también deseara meter también sus bolas, después comenzó a bombear con mas fuerza y rapidez, poco después sentí...

Como un liquido caliente inundaba mi garganta, llenándome la boca, pensé que se había orinado, pues en ese entonces yo no sabia que los hombres eyaculan y que ese liquido era semen,

Pero algo curioso paso, a pesar de todo no sentí asco, aunque sentía los chorros golpeando mis amígdalas, la mitad me la trague y parte me comenzó a escurrir por las mejillas.

Luego me saco su miembro y me ordeno que le chupara los testículos, cosa que realicé, primero chupe uno y luego otro, lo seguía exprimiendo, empapando completamente mi cara con su liquido blanco y aun desconocido para mí.

Después me dejo un poco, y yo aproveche para limpiar mi rostro con mi brasiere, pues solo me había puesto la blusa sin cerrar, tenia los pechos de fuera y estaban mojados, y para terminar me dijo que le limpiara el miembro con la lengua, lo hice desde la punta hasta la raíz. A continuación me dijo que me fuera y no le dijera a nadie lo sucedido, abrió la puerta y me echo.

Yo nunca se lo había contado a nadie, pero ahora me quise desahogar con ustedes.

También debo decirles que cuando salí de ahí, me toque mi sexo y lo tenia mojado!!! Pues la verdad es que me había excitado, y además lejos de traumarme o tener fobia al sexo y a los hombres, no fue así, y sueño mucho con que se repita aquello, y que con brutalidad me obliguen a hacerles la felacion y terminen en mi boca, mientras me insultan, humillan y maltratan, como lo hizo aquel señor.

En verdad lo deseo, pues cuando veo a un hombre al que se le ve el bulto entre las piernas, yo me imagino tener en mi boca ese enorme miembro chorreando su miel, se me hace agua la boca y me muerdo los labios para ahogar mis gemidos.

También me gusta dejar que los hombres se me repeguen en el metro y sentir como se les va poniendo dura y más si la acomodan en la rayita que se forma entre mis glúteos!!!

Yo los dejo y no digo nada, ni protesto, ni me muevo, total no pasa nada, no pueden llegar a nada mas que eso, al contrario, paro mas mi trasero y a veces les toco su miembro con mi mano, ellos me acarician y yo finjo no darme cuenta.

Pero la verdad es que por dentro estoy ardiendo y siento unos deseos enormes de arrodillarme ahí mismo, abrirles la bragueta y comerme esa hermosa verga, que imagino enorme.

Pero me aguanto y me quedo toda mojada.

He tenido enormes deseos de repetir lo que considero mi despertar sexual, pero no he conocido a ningún hombre con quien tenga la suficiente confianza para pedirle que me permita hacerle una felacion.

Hace poco fui a mi antiguo empleo a buscar a aquel hombre, pues no me aguantaba mas y fui con la ilusión de que se volviera a repetir aquella escena, y además a pedirle las fotos que me tomo, le dije que sentía curiosidad por verlas y me dijo que ya solo le quedaba una y me la dio, y respetuosamente me dijo que estaba arrepentido por lo que me hizo y que lo disculpara.

Le conteste que no se preocupara (que tonta!!!) que yo ya ni me acordaba, pero por dentro quería gritarle:

Que había ido a buscarlo!!!

Porque ardía en deseos de volver a chupar aquel tronco que por la fuerza me había dado a probar.

Me fui muy triste y desilusionada y con la foto en la que aparezco con los pechos de fuera como recuerdo.

Yo por crecer en un ambiente conservador, no me atrevería a estar a solas con un hombre, aunque por dentro deseo un bonito miembro al alcance de mis labios, pero temo que el una vez excitado pierda la cabeza y quiera poseerme y yo aun deseo conservar mi virginidad, que me digan cosas dulces y con mucho cariño.

Como si fuera su hija consentida, al tiempo que me acaricia, me besa y recorre con sus manos mi cuerpo, nada mas de imaginarme que estoy viviendo esa escena tengo mi intimidad mojada, deseando un miembro al cual cobijar con mis labios tiernos y suaves.

JJJJJJJ

Esther Guadalupe