Mi bra a cambio de...
Como por un "descuido" tuve que recuperar mi bra de una manera poco decente
Yo soy de la ciudad de México, tengo 21 años y estudio la carrera de Ing. Industrial y este es mi primer relato, así que no sean muy exigentes conmigo.
el pasado diciembre, al igual que mucha gente, mi novio y yo fuimos al bello puerto de Veracruz a pasar unos días de vacaciones, ya que su familia es de ahí. Les diré que es un lugar lindo, pero después de 3 diciembres seguidos visitándolo comenzaba a sentir un cierto aburrimiento. siempre ir a la playa al medio día, al malecón por las tardes y al café de la parroquia por las noches. lo único que en verdad disfruto es ir al acuario, pero en fin. les decía que empezaba a sentirme un tanto aburrida y en el fondo quería que algo nuevo pasara, lo que fuera.
llegamos al puerto cerca de las 2 de la tarde y yo le insistí a mi novio para que fuéramos directamente a la playa antes de llegar a casa de sus familiares. no fue difícil, ya que le dije que me pondría el bikini de 2 piezas color rosa y al oír esto, sus ojitos brillaron. no mentiré diciendo que soy una top model ni nada por el estilo, pero definitivamente tengo una cara simpática y eso si, un cuerpazo, senos grandes y firmes, espalda y cintura delgadas, caderas no muy anchas y un trasero respingado y firme. llegamos a la playa y nos fuimos a cambiar. los "vestidores" estaban muy feos, de trozos de madera y una puerta también de trozos de madera entreabiertos que hicieron que me sintiera muy incomoda. El tipo que cobraba en los vestidores me comió con la mirada y descaradamente se asomaba en la puerta de mi vestidor. me cambié lo más rápido que pude y salí.
Estuvimos un buen rato en el agua y a pesar de que había mucha gente y que mi novio se la pasaba viendo a una morenaza que estaba guaperrima, me la pase bien. más tarde la morenaza salió del agua y se dirigía al mismo vestidor donde nos habíamos cambiado. Mi novio vió eso y me dijo: hay que irnos, ya es tarde. y se fue siguiendo a la tipa disimuladamente. Ni siquiera me dejo decirle que no me quería ir. lo alcance antes de entrar a los vestidores y le dije: yo no me voy a cambiar allí, está horrible. El me ignoró y se metió. yo hice mi berrinche y me quedé afuera obviamente celosa. Una mujer que estaba por ahí me dijo que más adelante había unas regaderas que estaban mejor y que ahí podía bañarme y cambiarme. le di las gracias y me fui allá.
Eran unas casetas no muy grandes y de plástico, parecido al de los baños móviles que ponen en conciertos y cosas así. había mucha gente y me metí en la primer regadera que se desocupó. pero claro, nada es perfecto y resultó que esa caseta no se podía cerrar. como pude la atoré con mi toalla dejando la mitad afuera para que la gente viera que estaba ocupada. me desvestí, acomodé mi ropa limpia a un lado donde no se mojara, mi pantalon, mi blusa y debajo de ellos una tanga y un bra de marca y de color gris que mi novio me había regalado. enjuagué mi traje de baño y me bañé. en eso tocaron la puerta y una voz grave preguntó: está ocupado? le dije que sí, que ya salía. En eso me imaginé que mi novio estaría con aquella morena haciendo quien sabe qué y me puse muy celosa, así que se pensaba en como desquitarme de el.
Dejé mi bra colgado a un lado de la regadera y me dije, si está guapo lo dejo y si no, me regreso por mi bra y me voy. abrí la puerta y lo vi, era un chico como de unos 28 o 30 años, alto, blanco y muy simpatico. me hice la tonta y dejé mi bra "olvidado" y me quedé afuera esperando ver algo por la puerta entreabierta. El me miró con deseo y se metió a la regadera. Como la puerta estaba entreabierta podía ver lo que hacía. Se desnudo y al colgar su ropa vió mi bra y lo tomó. pensé que me lo devolvería pero no, comenzó a olerlo y me percaté de que tenía una mega erección...wow, su pene era grande y grueso, más que cualquiera que haya visto antes. él tomó mi brá y comenzó a masturbarse con él...debo admitir que eso me excitó muchísimo, estaba mojadísima. cuando empezó a acelerar el ritmo volví en mí y pensé: ¡no lo puede manchar! me acerqué rapido a la puerta y toqué. el respondió: está ocupado. le dije: me puedes devolver mi bra? a lo que el contestó con un rotundo: NO!. mire por la puerta entreabierta y el me dijo en voz baja: te lo devuelvo con la condición de que te metas a la regadera conmigo. le dije: estas loco, compraré otro. el respondió: bueno, a ver que le dices a tu novio cuando se lo enseñe a él, seguro lo reconocerá.
sentí que un calor intenso recorrió mi cuerpo entero y después de unos momentos le dije: esta bien, pero solo nos bañaremos, lo prometes? El dijo, claro, como no. asi que entré con el y me quité mi ropa quedando completamente desnuda delante de el. estaba excitadísima, bastó con una mirada suya para que yo olvidara todo y me pusiera de rodillas frente a su pene. me mojé los labios y comencé a lamerle la cabeza del pene y el tronco por la parte de abajo. el me acariciaba el cabello y me decía que llevaba toda la tarde viéndome en la playa, que le encantaba y que veía como el idiota de mi novio no me tomaba en cuenta. le tomé las caderas con mis manos y comencé a mamársela más rápido y más profundo, su pene casi no cabía en mi boca, sentía que me ahogaba y cuando estaba por sacarlo de mi boca el gimió como un animal y me soltó una tremenda descarga de semen que me llegó hasta el fondo de la garganta...yo nunca había permitido eso, pero debo decir que me fascinó sentir como explotaba dentro de mi y como su verga palpitaba con cada chorro de semen que me regalaba. lo saqué de mi boca y al hacerlo me soltó el ultimo chorro de semen en la cara, lo cual me excitó como nunca en la vida.
Pensé que habíamos terminado, pues después de tremenda venida lo lógico es que el ya no pudiera más. oh sorpresa, su pene estaba arqueado hacia arriba y durísimo como un roble. me tragué su leche y me froté toda la que tenía en la cara mientras el me veía como poseído...le dije casi como una orden: metemela!! el me volteó y de un golpe me metió toda su tremenda verga. yo me mordí los labios pero no impedí que un gemido saliera: mmmmm.... el lo escuchó y empezó a bombear como loco mientras yo me venía en un orgasmo tan explosivo que no se si grité o que diablos pasó, pero el seguía y seguía metiendo y sacando su pene con un ritmo tan delicioso que solo de recordarlo me mojo y se me paran los pezones...tuve 3 orgasmos cada vez más grandes y justo cuando venía el cuarto el aceleró y me apretó las caderas soltando otro inmenso chorro de leche dentro de mí...me vine como nunca en la vida...no me importo ni mi novio, ni la morenaza aquella, ni quedar embarazada por un completo desconocido, no podía ni pensar, solo sentía como su verga y mi sexo palpitaban y mis piernas temblaban dificultandome seguir en pie. cuando reaccionamos le dije: me devolverás mi bra? y el me dijo: claro, lo tomó y me limpió todo el semen que tenía en mi cara y mi entrepierna, luego se limpió la verga con él y me dijo: aquí tienes. lo besé en la boca y nos duchamos. me vestí y salí de las regaderas. mi novio estaba esperándome fuera de los vestidores feos y nos fuimos al coche.
cuando subimos al auto y notó mis pezones erectos bajo la blusa me dijo: oye, por que no traes bra? a lo que respondí con una sonrisa poco menos que delatadora: no me lo puse porque se llenó de jabón.
espero les haya gustado mi relato y de ustedes depende que escriba más.