Mi bella rose 4

Ya cuando llegamos a casa estaba vero que al verme sin percatare derose, me dio mi beso como siempre y un gran abrazo que perecía que quería que la cargara yo quede petrificada rose avía visto el beso que vero me dio y su semblante avía cambiado mucho la sentía molesta no pude decir ni media palabra

MI BELLA ROSE 4

Estaba feliz era así una cita con rose y en mi casa, ya faltaba poco para salir e ir por ella a su trabajo los nervios los tenia de punta ya quería verla estar a su lado ya hasta el sueño lo avía perdido por completo la felicidad no me cavia en el cuerpo la vería otra vez, el día siguió como siempre mucho trabajo Rachel no había vuelto a la oficina como de costumbre y no me importo. Ya cuando llego la hora de salir me acomode un poco el maquillaje y Salí en busca de ella.

Al estar cerca de su trabajo le envié un msj de que iba en camino a recogerla no tuve respuesta pero seguí mi rumbo sin molestarme ni en lo mas mínimo ya que de seguro andaría terminando su trabajo; cuando llegue la vi afuera discutiendo con un chico me baje del carro y fui asía donde estaban me di cuenta que el chico era David el novio de rose.

Yo: rose que pasa

Rose: nada vámonos nina- tenia lagrimas en los ojos me miraba pidiéndome que nos fuéramos ya

David: no vas a ningún lado con esta

Rose: si me voy con ella eso a ti no te incumbe vete con…

Yo: ven rose no llores

David: suéltala que ella se queda conmigo

Yo: joder que te pasa idiota, vamos rose no estés así por este tarado

Metí a rose en el carro él seguía llamándola a gritos, me subí corriendo y me dirigí a casa ella no dijo nada en todo el camino y no quise preguntarle qué había pasado pero la intriga me mataba estacione el carro y le pregunte que le sucedió para estar así y porque peleaban ella solo me abrazo  dejo de llorar y solo me miraba con esos ojitos hermosos que en ese momento solo tenían dolor.

Yo: rose que te hizo

Rose: ya no importa terminamos

Yo: porque? , Dime te engaño?- después de esa pregunta se soltó a llorar otra vez, le pedí disculpas por preguntarle, tenía un rabia por dentro quería golpearlo porque le había hecho eso a mi rose la mire fijamente le dedique una sonrisa que ella correspondió me entraron ganas de besarla pero no podía la perdería hasta como amiga y no podía la quería junto a mí. Le dije que le cocinaría algo rico para subirle el ánimo y arranque hablamos de muchas cosas ella puso música hurgo y consiguió un CD de Ricardo arjona “poquita ropa” y empezamos a cantar hasta llegar a casa su sonrisa era hermosa ya olvidaba todo lo sucedido y solo reía feliz como si nada hubiera pasado.

Ya cuando llegamos a casa estaba vero que al verme sin percatare derose, me dio mi beso como siempre y un gran abrazo que perecía que quería que la cargara yo quede petrificada rose avía visto el beso que vero me dio y su semblante avía cambiado mucho la sentía molesta no pude decir ni media palabra, vero estaba pálida al ver a rose ya la conocía por fotos del face no sé porque pero vero tomo la mano de rose y se la llevo a la sala yo me quede sola fue cuando reaccione iba a matar a verónica entre corriendo pero ya rose estaba tranquila y reía junto a vero, ella me miro y sus mejillas se sonrojaron.

Yo: que sucede –estaba molesta pero ambas reían sin desdén

Vero: amm yo mejor me retiro me avisas para comer va- me dio otro beso pero en la mejilla y se fue

Yo: no venga que tenemos que hablar

Vero: rose ahora regreso- me ignoro cosa que no me gusta que haga vero, ella solo guiño el ojo a rose y se fue

Rose: tu tambien me gusta nina n_n

Yo: o_o

Rose: jejeje estas rojita nina, ya ver me conto todo

Yo: la matare verónica sal ya – me despegue de rose estaba muy cerca, llamaba a grito a vero pero nada que salía

Rose: hay nina eso no es malo

Yo: disculpa rose

Rose: porque te disculpas?

Yo: por todo….

Rose: tú me gustas también nina y no es pecado eso o bueno no para mí

Yo: jejeje enserio te gusto? – no tuve mejor respuesta sentí sus labios junto a los míos sin pensarlo la abrace y ella a mí el beso fue tierno nuestros labios se movían al mismo compas, le acaricie el cuello y la espalda, nos separamos por falta de aire y reímos hasta más no poder, en eso aparece vero.

Vero: ves dan que te arregle la vida jijij ya no me molestaras en las noches pensándola jejeje

Rose: si eso no me lo dijiste vero- ambas rieron eso me molesto vero dios sabe que cosas le abra dicho a rose ya después me arreglaría con ella

Yo: voy hacer de comer

Mientras cocinaba pensaba en lo sucedido hace unos segundos el beso la pelea con David no sabía si rose estaba segura de lo que me avía dicho pero decidí sumergirme en el recuerdo del beso y olvidar todo lo demás. Ya listo todo comimos hablábamos mucho todas y reíamos vero contesto una llamada y nos dijo que saldría y llegaría tarde, le pregunte que a donde iba solo me dijo que estaría bien acompañada al igual que yo sé retiro para arreglarse. Al estar sola los nervios llegaron otra vez y las ganas de rosar sus labios otra vez.

Rose: que pasa nina, no como gente  porque me miras así

Yo: lo sé es solo que me da pena vero se pasa a veces

Rose: ósea que no es cierto que me piensas y que te gusto

Yo: amm pos

Rose: el que calla otorga. Ven te ayudo a lavar todo

Yo: gracias rose

Rose: solo gracias? – la actitud de rose avía cambiado desde que sabía que me gustaba y estaba diferente y su mirada era penetrante pero no dejaba su dulzura que radiaba en ella

Yo: no jejej amm

Rose: jejeje bobita

Terminamos rápido vero se despidió de nosotras ya avía llegado su cita y estaba espectacular tenía un vestido corto rojo su pelo suelto tacones sus ojos azules se le veían hermosos con el maquillaje; antes de irse con aprobación de rose eso creo yo me dio un pico fugas en los labios por un momento no quería que vero se fuera pero ella estaba feliz salió por la puerta hermosa como estaba dejándonos completamente solas mi mama llegaría tarde mis hermanos estaban de visita con papa todo parecía planeado estar hay solas.

Yo: rose y que quieres hacer hoy tengo la tarde libre

Rose: vero me dijo que anoche salieron hasta muy tarde mejor quedémonos aquí así descansas

Yo: ok bella pero que hacemos hay pelis juegos de mesa ponemos música jejej lo que quieras soy mala con las iniciativas

Rose: jejej por el momento solo reposar si

Yo: ok – dentro de mi pedía a gritos otro beso y como que leyó mi mente porque se fue acercando poco a poco sentía su respiración cerca de la mía hasta que mis labios tocaron los suyos esta vez no me aguante la besaba como si la vida se me fuera en eso. La felicidad estaba en mi era como un sueño pero real la sentía junto a mí. Poco a poco el beso se torno intenso sus caricias por todo mi cuerpo yo por el de ella no sé cuando paso pero estaba sobre ella besándola y ella a mi le dije “te quiero rose” ella me miro y siguió besándome con el mismo deseo arrollador que me hacia sentir……..

disculpen el retrazo les agradesco por leerme y valorarme y pido disculpa a mari por tardar tanto y tenerla en ascuas