Mi aventura en el metro

Decidí probar riesgos y estrenarme un poquito mas...

Hola de nuevo

Para los que no me conocen me describo ahí va:

Soy de tez blanca sin ser rubia, cabello negro corto casi a los hombros, mido 1.67 aprox y mi complexión es de talla 7 por mis anchas caderas (me las medí y daban 110 cm exactos) y bonitas pompis no grandotas pero si paraditas (ahora ya están un poco mas grandes porque el ejercicio está haciendo efecto jejeje), de busto normal nada fuera del otro mundo un 34b a lo mucho, creo que mi cintura hace que todo se vea mejor pues no rebasa los 65 cm, cuando uso vestidos  ajustados o leggins he notado que me voltear a ver un poquito más de la cuenta, tengo 24 años.

Vivo por la zona de Galerías Monterrey y actualmente soy estudiante y le ayudo a mi familia en el negocio familiar.

Debo aclarar que todos mis relatos son reales ya que me han preguntado mucho por ellos.

Despúes de una semana de que dejara de ser virgen, decidí que ahora sería yo quien escogería a mis hombres, o al menos procuraría que me gustasen mucho para poder disfrutar al máximo de la sexualidad.

Y era la tarde-noche del sábado y como no tenía plan decidí aventurarme al centro de la ciudad y subir al metro como en la ocasión anterior pero esta vez iba sola.

Salí con unos tenis blancos y una falda poco arriba de la rodilla la verdad no mucho pero era ajustada color azul celeste y una blusa estampada de botones, pareciera que fuera a una cita con mi novio, pero no no tengo.

Me subí en la estación de Padre Mier rumbo a la nueva línea 3 y apenas estuve en el andén sentí las miradas de todo tipo de hombres y debo admitir que me dio algo de miedo y dudé de continuar con mi escapada, pero seguí.

Llego el metro y me subí en los vagones de en medio y nada todo normal estaba muy aburrida la tarde del sábado...pasamos a la parte elevada y se fue vaciando... toda la adrenalina que pensaba tener se esfumaba.

Casi al llegar al final vi que se subieron dos chavos un poquito menores que yo parecían algo borrachos y decidí jugar:

Saqué mi celular y me empecé a tomar fotos y luego me puse de pie y me tomaba mas fotos cuando de pronto uno de ellos dijo si quieres te tomo una para que salgas mejor y le preste mi celular, me tomaba fotos sin sentido y sin coquetear no quería que notaran mi plan.

Luego el otro me dijo me puedo tomar una foto contigo es que no pareces de aquí de Monterrey, y yo si claro, igual otras fotos sin sentido hasta que el otro dijo yo también quiero una pero ayudame a poner celosa a una chica y yo ¿cómo?

Sonó la advertencia y nos bajamos en la última estación y me dijo ven, entonces ahí arriba se puso detrás de mi y le dijo al otro chavo tómala así y me pegó toda su verga en mis nalgas, me mojé de inmediato y así estuvo y lo dejé, la verdad es que los chavos estaban normales ni feos ni guapos solo un poco alcoholizados.

Sonó el celular de uno de ellos y me dijeron bueno adiós vamos a una fiesta ¿vienes? y yo la verdad que quería ir pero la razón ganó y dije que no que iba a esperar a una amiga ahí, y se fueron.

Yo seguía algo húmeda y decidí regresar a casa ya iban a dar las 9 y seguramente podía salir a otro sitio con mis amigas pero no...

Cuand

o me subí de regreso vi un señor como de 35 años o mas ...y de inmediato me miraba de arriba abajo, la verdad se veía demasiado "enfermo" jajaja como se dice y decidí aventurarme.

Como ibamos solos en el primer vagón que sería digamos el último hacia el centro me puse de pie para ver por las ventanas y en el reflejo vi como se cambió de asiento y me miraba de forma descarada y vi que su verga se empezaba a levantar, me excité un poco...

Puse mi bolsa que era pequeña, al frente para dejarlo ver completamente mis nalgas y mis caderas amplias y el se empezaba a sobar un poco por encima del pantalón...

De pronto me distraje y se acercó y me preguntó ¿puedo tocar? Y le dije con la cabeza que si pero muy sutilmente..

Me empezó a acariciar muy suave y discretamente pues había luz y poca gente y me calentura realmente subía...

Se acercó mas y con la otra mano tomo la mía y la puso sobre su bulto y estaba duro muy erecto y me preguntó ¿te gusta? Le dije que si otra vez con la cabeza entre sumisa y coqueta...

Al llegar a la estación Zaragoza me dijo vente regalame una foto como la que te tomaste con tus amigos y yo me sorprendí y me puse roja..

Caminó y lo seguí, casi cerca de la Macroplaza hay oficinas y él trabajaba como velador en una de elas y me dijo vente aquí es seguro para ti, no se por que pero me dio confianza.

Llegamos y el otro velador se fue y se me quedó viendo raro de arriba abajo pero se fue.

Apenas llegamos a una oficina super pequeña donde casi no cabíamos y me dice saca tu celular es mas nuevo que el mío y nos tomamos una selfie y luego se puso detras mío y me rozó mi busto y me pegaba su verga y yo sentía muy rico y casi casi gemía.

Me dijo oye quiero ver cuanto miden tus caderas y me saqué de mi calentura y me dio risa...y tenía ahí a la mano una cinta de esas metálicas y me las midió y me dijo wow mas de 100 cm me voy a coger esta noche...

Y yo volví a la realidad después de ese shock de calentura, y me ordenó que se la chupara, por suete, venía bañado y no sudado como mis anteriores "amigos" saqué su verga y vaya que sorpresa, estaba gruesa y casi no tenía vello.

Empecé a darle lamidas y meterla en mi boca pero se desesperó y me ordenó: !Métela mas, si se ve que te encanta niña fresita! Me dio un poco de morbo que me dijera fresita y me dijera te encanta...

Y con su mano me la metíó mas y casi me ahogo, tenía un buen grossor y empecé yo solita a hacerlo mas rapido y la sacaba y la metía rápido y en un par de ocasiones me pegó con ella en la cara como dejando en claro que el mandaba, me dio como curiosidad pero no me molestó.

Y ahí me tenían mamandosela a un desconocido con una buena verga toda inclinadita como buena sumisa, lo hacía lento luego mas rapido y luego la chupaba y la lamía mientras el me sujetaba del cabello para ver toda mi carita en su verga...

Después de un rato me incorporó me besó en la boca y desabotonó mi blusa con cuidado, lamió mis pezones y mordisqueó un poco mi busto, luego en mis pezones con su lengua los rodeaba y lengüeteaba de forma muy ágil y yo seguía chorreando de placer.

Metió la mano debajo de mi falda y dijo estás lista fresita.

Me volteó sobre un escritorio con las manos apoyadas y mis nalgas paraditas, y me la metió hasta el fondo, gemí...

Me dió una nalgada y notó que me gustó y me dio otra, y mientras hacía esto me la metía mas rápido y fuerte y yo gemía y disfrutaba como una niña fresita sumisa que le encanta la verga.

Se separó un poco y se sentó en la única silla que había y me dijo que me pusiera de espaldas ( y yo mmm para que ) lo entendí luego de que abrió mis nalgas y tomó mis caderas y empezó a hacerme que me clavara en su verga...nueva experiencia para mi.

Y ahí estoy clavandome la verga riquisima de ese velador que apenas conocía, a los pocos minutos me soltó de mis caderas y yo solita me la clavaba dandome una placer como pocos había experimentado.

Aceleró mis movimientos con sus manos y me daba nalgadas y yo gemía y gritaba mas mas y venía mi primer orgasmo y sentí como mis contracciones apretaban esa rica verga, uf que rico había sentido

Y así me dejó descansar como 3 minutos y luego al cabo de poco tiempo me apretó fuerte y sentí un chorro abundante de semen inundar mi vagina era su turno me había terminado con toda su leche adentro y ambos sonreíamos.

Me pidió mi # celular y yo guardé el de él, me pidio un taxi a mi casa y casi me fui dormitando, realmente iba agotada de una buena cogida que me dieron.

Prometo responder pronto a sus correos, un beso de su fresita.