Mi autosatisfacción anal
Hola a todos este es mi primer relato, o mejor dicho de mi primera experiencia anal y que espero que no sea la ultima.
Hola me llamo Sofía y tengo 26 años soy una chica rellenita y con grandes tetas.
Hace unas semanas que me entro la curiosidad por el sexo anal y después de darle muchas vueltas al asunto, fui a un sex-shop en el que compre unos juguetes y lubricante, entre esos juguetes se encontraba una bolas chinas, de estas que son alargadas y que van de pequeño a grande.
El mismo día que las compre, sentí el impulso infrenable de utilizarlas, la verdad que me daba muchísimo morbo a la par de miedo. No obstante empecé a jugar con ellas y la verdad que me excite muchísimo.
Me unté los dedos con el lubricante que compre, y poco a poco empecé a masajearme el culito, pasando suavemente uno de mis dedos por la rajita del mismo. De vez en cuando dejaba que un dedito asomara un poco por el agujerito, moviéndolo en círculos para que se fuera abriendo el agujerito. La verdad es que esta situación me puso muy caliente, al poco tiempo de estar jugando con el dedito, empecé a meter la tira de las bolas chinas, una a una, suavemente y esa sensación me encanto.
Después de haberlas metido todas, tire de la anilla que queda afuera y salio la bola mas grande de todas y eso me puso muy cachonda, sentía como el chochito empezaba a humedecerse y mis pezones se ponían muy duros, así que nuevamente tire de la anilla sacando otra bola de menor tamaño que la primera y nuevamente note un placer indescriptible.
Me volví a meter las bolas y estuve un rato andando por la casa, lo cuan me excitaba muchísimo y la verdad que tanto me excite que podría decir que salieron de mi los instintos mas pornográficos que llevo dentro, así que encendí el ordenador, me conecte al Messenger y encontré hombre que tenia 54 y que estaba interesado que le dejara ver unas imágenes .. Así que encendí la cam, y le deje ver como me metía y me sacaba las 10 bolitas chinas que tanto placer me daban, al verle la cara y como se la machacaba tuve la necesidad de sacar el vibrador y metérmelo también por el coño, con todas las bolas dentro y sin parar de follarme el coño con el vibrador, enfrente de la cam con las piernas bien abiertas para que el hombre no perdiera detalle.
A la vez que me hacia sentir una guarra y un poco puta me estaba dando mucho morbo y la verdad que a despertado en mi unos intereses que me parecen inquietantes.
Esto no es un relato que haya creado, es una experiencia que he tenido y que me parece morboso contarla. También me gustaría que si os gusta me escribierais a esta dirección sofia_115@hotmail.es