Mi atracción por las mujeres maduras
De mi gusto por las mujeres maduras.
Mi atracción por las mujeres maduras
Por Roberto
Soy un joven de 29 años, de Mar del Plata y desde muy joven me atrajeron las mujeres maduras, de 50 años para arriba, a lo largo de estos años me he podido acostar con muchas de ellas, y rescato de esos encuentros, su experiencia, su suavidad y el calor de su vagina, así como también, la maestría y la suavidad con la que chupan el pene.
Actualmente me conecto vía e- mail con muchas mujeres maduras, nos contamos nuestros deseos sexuales o simplemente hablamos de cualquier tema.
Hoy les voy a contar un encuentro que tuve con una de ellas, la que conocí vía mail, al poner un anuncio en una revista para solos y solos.
La mujer en cuestión, a la que llamaré Claudia, aunque no es su nombre real, tiene 60 años, respondió a mi anuncio, me contó, su edad, su nombre y de lo sola que se sentía, pues vivía sola.
Sus primeros mail, fueron sobre temas generales, sobre literatura, tema que me apasiona, y sobre cuestiones de la vida, me contó que mis mail, le ayudaban a sobrellevar su soledad
Al tiempo, comenzamos a hablar de sexo y de sus deseos sexuales, muchos piensan que a esa edad el deseo sexual decae, pero no es así, me contó que era gordita, de pechos y cola grande, lo que me puso al palo, yo le contesté que su estado físico no importaba y que todas las mujeres son hermosas y que las mujeres de su edad , me excitaban muchísimo aun mas que las mujeres jóvenes y flacas.
Al tiempo decidimos encontrarnos personalmente, como le daba vergüenza ir a un hotel alojamiento, me invito a su casa
Era un día domingo y llovía, llegué a su casa a las dos de la tarde, me recibió
vestida con un vestido enterizo, que dejaba ver sus voluminosas formas
Me acerque a ella, la estreché entre mis brazos y la besé en la boca mi lengua recorría toda su boca y le daba pequeños mordiscos en sus labios, le saqué el vestido la extendí en la cama y comencé a chupar su calida y ardiente vagina, me dijo que nunca se la habían chupado, pero que se sentía hermoso, al momento sus jadeos iban in creyendo y estallo en un poderoso orgasmo, su vagina estaba empapada de sus jugos, me recosté en la cama y mi pene que había. tomado proporciones impresionantes , se alojó en su boca lo chupaba y mordisqueaba como si estuviera hambrienta de sexo
Al rato la puse en posición y la penetré profundamente, su vagina estaba tan lubricada, que mi pene iba y venia a gran velocidad, arrancando de Claudia frases entrecortadas y obscenas, ella acompañaba mis movimientos entrelazando sus piernas en las mías, en un momento presa de tremenda excitación, no aguanté más y eyacule en su interior al tiempo que ella clavaba sus uñas en mi espalda.
Nos besamos en la boca y luego me ocupé de sus tetas que eran impresionantes, sus pezones rosados, respondían a mi lengua y a mis caricias, ella estaba al borde de la locura sexual.
Luego, me pidió que la cogiera por el ano, tome un pote de crema, para el cuerpo y lo unté en su ano, introduje uno a uno mis dedos y luego introduje mi pene y empecé un rítmico vaivén en la posición del perrito vaivén que ella respondía, apretando su culo contra mi pene, luego de un largo rato eyaculé en su interior.
No podía creer lo sensual que era esta mujer , ella me contó que la había pasado muy bien y que era una lastima que hubiera pasado tanto tiempo sin tener sexo. Actualmente, nos encontramos seguido y nuestras relaciones sexuales son memorables.
Todas las mujeres maduras deberían entender que el sexo es lo más maravilloso que hay y que la vida pasa rápido y no espera a nadie y que no hay que temerle al que dirán.
Por eso a cualquier mujer mayor de Mar del Plata, o de cualquier lado, que le guste el sexo, todo dentro de un marco de respeto , cariño y comprensión, que me escriba a mi mail
Que es : robertos292003@yahoo.com.ar
Y si no nos encontramos personalmente, por lo menos nos podemos hacer compañía vía mail
Esta foto es a modo de ejemplo, no pertenece a ninguna mujer con la que me he acostado