Mi ardiente tia Flor

Por no aprobar en una materia mis padres me dejaron con mi tia como castigo, pero no se dieron cuenta del favor que me harían.

Cruzaba yo por los 13 años, estudiaba en un colegio privado, estaba muy bien en casi todas las materias, solo estaba un poco atrazado con la Biologia, de hecho estaba a punto de no aprobar la materia y tendria que acudir a las clases de verano, esto era un gran contratiempo para mis padres ya que habían planeado las vacaciones con mucha anterioridad, tenian pensado llevarme a mi y a mis hermanas alrededor de Europa por el transcurso de un mes, yo estaba fasinado con esta oportunidad de conocer el viejo continente, pero, pese a que le puse todo el empeño posible, no pude sacar la materia adelante.

Mis padres, furiosos conmigo, querian cancelar en viaje, hablaron a varios familiares con el pretexto de imformarles mi mal comportamiento en la escuela, pero siempre tratando de persuadir a alguno de ellos de lidiar conmigo durante el tiempo que ellos estarían ausentes, le hablaron a todos los parientes casados que teniamos, mas que nada eran personas mayores de los 30 años, todos ellos senagaron alegando que tendrian cosas que hacer, planes predispuestos, en fin una sarta de cosas que impedian mi estancia en sus casas. Mis padres estaban desilusionados y enfadados conmigo a mas no poder, fue ahi cuando llego su salvasion y el descubrimiento de un territorio inesplorado para mi.

Mi tia Flor (que despues se convertiria en mi tia favorita) llego a visitarnos, ella tenia 25 años, era hermosa, de piel blanca y cabello castaño claro que portaba un poco mas abajo de sus hombros, tenia unos hermosos pechos, no enormes pero de considerable tamaño, una cintura muy estrecha y suave, un prominente trasero respingon, completamente redondo y apetesible, y unas largas y redondas piernas bien torneadas, y para resaltar los atributos que la naturaleza le dio siempre usaba ropa coqueta, pantalones ceñidos al cuerpo, faldas cortas, bluzas, polos y playeritas muy escotadas, delgadas y tambien justas al cuerpo; a su llegada mis padres le imformaron la situacion y antes de que terminaran, mi tia, interrumpio pidiendo hacerse cargo de mi, por el entusiasmo con que lo dijo mis padres dudaron al principio, pero gracias a la ilucion que tenian por hacer ese viaje aceptaron gustosos.

Mi tia se quedo en nuestra casa cuidando y haciendose cargo de mis estudios, me ayudaba a estudiar e intentaba sacarme de todas las dudas posibles, me costaba mucho trabajo poner atencion a los libros, me la pasaba pensando en como se deverian estar divirtiendo mis padres y mis hermanas, me ponia siempre de malas pensando en que la mayoria de mis amigos estaria disfrutando de sus vacaciones, pero sobretodo, me entretenia viendo a mi tia haciendo los quehaceres de la casa, solo usaba pequeños shorts y cenidos polos, me empezó a llamar mucho la atencion la forma en la que se portaba conmigo. Un dia mientras yo intentaba afocarme a los libros, salio mi tia del baño despues de darce una ducha y se dirijío al lugar donde yo estaba, solo llevaba puesta una bata de baño, muy corta porsierto, con el cabello todavia mojado y secandolo con una pequeña toalla, se acerco y me propuso ayudarme con mis estudios.

Cuando terminamos con los libros, me propuso ver una pelicula, y así lo hicimos, la pelicula trataba de unos jovenes amigos de universidad que hacian no se que tantas cosas, en una parte una pareja comenzo a besarse, abrazarce y a acarisiarse pasionalmente, despues se fueron a la cama e implicitamente comenzaron a hacer el amor(digo implcitamente por que no se podia ver mas que sus movimientos) esto causo una repentina ereccion en mi, mi tia, a su vez, tambien se sintio un tanto acolarada por la exitacion y sin pudor alguno se abrio la bata, dejando ver el bassier negro que sostenia esos dos melones blancos que portaba como senos, cuando hubo terminado la escena volvio su cara hasía mi y con toda la naturalidad del mundo pregunto.

  • ¿alguna vez has hecho tu el amor?

  • no - respondí ruborizado y con la vista al piso.

  • pero si has acasiado a mas de una niña ¿no?

  • si, a mi novia nadamas - dije ya mas calmado por la actitud que tomaba mi tia- pero ella no esta asi como la de la tele o como usted.

  • no me hables de usted que me siento muy vieja dime tia o Flor.

Se cambio de sillon y se vino a sentar conmigo.

  • tu novia no esta tan bien formada por su edad, pero por lo menos al abrazarla te exitas ¿ no?

  • pues si me siento un poco raro y me empíeza a creser el... el ese.

  • y ¿cuando llegas a tu casa te masturbas pensando en ello?

Me quede mudo con la pregunta que me hizo mi tia, tambien notaba la mirada constante que le dava a mi entrepierna.

  • no, nunca lo he hecho -mentí, intentando(según yo) parecer un niño bueno.

  • ¿jamas te has masturbado? - lo dijo con una expresion de sorpresa en su rostro- eso te deve de doler muchisimo cuando se para -agregó señalando el bulto que se formaba en mi pantalon.

Continue haciendome el inosente y asenti con la cabeza.

  • bueno, te voy a yudar con algo, pero, esto tendra que quedar entre nosotros, no se lo deves decir a nadie, ni a tu mejor amigo.

  • esta bien, tia no se lo dire a nadie.

Al terminar de decirlo me hizo parar frente a ella, me saco el pantalón junto con el boxer que sostenia una verga parada y dura, al asomarce y balancearse frente a sus ojos puso una expresion de asombro, exitacion, ansia y (por que no decirlo) miedo.

  • ¡la tienes bien grande!...¡jamas me imagine que un niño de tu edad pudiera tener semejante cosa!

Yo me sentí un poco enorgullesido y nervioso al mismo tiempo (ya antes había oído comentarios asi de mi noviesita, pero no de una "mujer"), mi tia se dio cuenta de ello y me calmo con suaves palabras y tiernas carisias en el pene. Comenzo a pajearme lentamente, recoria toda la longitud de mi pene con una de sus manos de arriba hasía abajo y de regreso, estimulaba el glande de mi mienbro con la mano libre, se relamia los labios, sus ojos brillaban como nunca los había visto, fue la escena mas exitante de mi vida hasta ese momento. Yo por mi parte acarisiaba su suave cabello castaño y afocaba mi vista a ese par de tetas que me tenían ipnotizado, se movian ritmicamente, divujando suaves y pequeños circulos en el airé.

  • lo haces mejor que Sandy(mi novia en ese entonces) -repliqué entre pequeños gemidos de placer.

  • ¿no que jamas lo habías hecho? -le reclamó con una pequeña sonrisa en el rostro.

  • bueno, si lo he hecho algunas veces -conteste con la voz un poco entrecortada- pero nunca habia sentido tan bien como ahora...

  • y, ¿alguna vez te ha hecho esto tu novia? -preguntó al tiempo que me dio un tierno beso en el glande.

Así, colocó la lengua en el lugar que ocupába su mano izquierda, empezó a lamer y lenguetear alrededor del amoratado e hinchado glande, despues, recorrió tambien todo el contorno del pene, de abajo para arriba y alrevez, despues regresaba al glande y lo volvia a mesajear con la lengua.

Despues de unos minutos en esa misma tarea, se introdujo toda la verga en la boca, hizo una muestra de ahogarse o atragantarse, pero no se molestaba en sacarla, despues de haberla enguhido toda, hasta tocar con su nariz los vellos pubicos que empezaban a poblar mi entrepierna, la saco, dando un fuerte suspiro de alivio y satisfaccion, repitio la misma asaña un par de veces mas, despues solo introdujo la mitad del pene en su boca y comenzó a mover la cabeza de atras a adelante, presionando con los carnosos labios rojos que tená, nuevamente regreso una de la manos a la parte libre de mi pene y me enpezó a masturbar, la mano que tenia ella libre inició un recorrido por su cuerpo hasta llegar a la entrepierna, ahí comenzó a estimularse con propia mano, se sobaba el coño por encima de la tanga, aumentando el ritmo al mismo tiempo que lo hacia con su boca, tras ver esta escena y la continua oleada de placeres probocados por su boca apresando mi pene, estaba apunto de terminar, se lo hize saber pero no con suficiente tiempo para poder sacarse la verga de su boca, extrañamente ella tampoco hizo nada para poder evitar el inundamiento de semen en su interior, al contrario, metío la verga mas profundo, de esa manera permitio que la mayoria de semen quedara en su garganta, solo alguna capichosas gotas del presiado liquido viscoso salian por las comizuras de sus labios.

  • wow...¡casi me ahogo!...tenias bastante -dijo ella despues de un fuerte suspiro y de recojer con los dedos las gotas que habían salido por los costados de sus labios e introducir los mismos en su boca para deleitarse con este sabor.

  • uff tia, jamas habian hecho algo asi conmigo, fiuuuu eres genial...

  • que bueno que te gusto porque ahora te toca a ti hacerme algo a mi...

Sabia lo que queria ya lo había obserbado en alguna pelicula con amigos de la escuela, aunque claro, jamas lo habia hecho, pero estaba dispuesto a complaser a mi tia con cada cosa que me pidiera. Se quito por completo la bata y la tanga dejando a la vista el pequeño triangulo de vello que cubria su intimidad, nuevamente se sentó, esta vez con las piernas abiertas a toda su capasidad.

  • pero... me gustaria tambien verte los pechos -dije un poco sonrojado.

Ella, con una sonrisa plena en el rostro, acató a mi pedido.

  • olvidaba que a tu edad, les gustan mucho las tetas -y desabrochó el sosten por la parte posterior del mismo.

Hizo un ademán de sacar el sosten, pero pasó el brazo por el frente de sus pechos, sujetando, con el mismo, el brassier, mientras con la otra mano sacaba los tirantes por ambos hombros, despues, dejando solo sobrepuesta la prenda y esbosando una malisiosa y picara sonrrisa, dijo:

  • ¿por que no la sacas tu?...

Lo hize al instante y quedaron frente a mi, ese hermoso par de senos blancos, redondos, firmes, desafiantes...

Los alcanze timidamente con las manos, sus pezones reaccionaron rapidamente al contacto mostrandose erectos y sobresalientes, empezé a acarisiarlos suevemente, incrustando sus pezones entre mis dedos, apretandolos y jalandolos timidamente. Ella solo gemia levemente aceptando mis carisias.

  • hummm... hummmmm....

Acerqué mi boca asi ellos, le di tiernos besos a toda la extencion de sus pechos, posé mis labios en un pezon mientras con mi mano izquierda seguia amasando el seno libre, me dispuse a mamarlo como un bebe que se alimenta con la leche materna probocando asi gemidos mas fuertes de su parte.

  • hummmm...hummmmmmm...hummmm...

Despues de unos momentos de estar subcionando los hermosos pezones color roza, me ordenó, con las manos empujando mi cabeza hasía abajo, que le comiera la vagina.

Baje por cuerpo besando cada centimetro de el, llegué a su alargado y coqueto ombligo, le dedique especial atencion a este, encajando mi lengua y empujando hacia adentro con ella, ahí me llegó un olór fuerte y dominante, probenia de su intimidad, pero, contrario a las advertencias de mis compañeros de escuela, era agradable, pero sobre todo, ipnotizador.

Como respuesta a los empujones que mi tia me daba en la cabeza apurandome a bajar a su entrepierna, hize lo propio y me sumergi entre sus piernas, lamentablemente, yo no tenia ni idea de que era lo que deveria hacer, y ella lo comprobóal sentir mis bruscar lamidas, ella intento ayudarme, diciendo que y como lo deveria hacer, mejore un poco, pero me faltaba mucho mas por aprender. Dejo que intentara mejorar, pero devido a la desesperacion, y ¿por que no?, la frustracion, me puso de pie tomandome de la cara.

  • despues te digo bien como se hace...¡mejor penetrame antes de que me arrepienta de esto!...

Yo, no nesecite que me lo dijera dos veces, rapidamente me puse de pie, colocandome enmedio de sus piernas, y tomando mi, ya nuevamente, erecto y duro mienbro con una mano, lo diriji a la entrada de su caliente y humedo coñito, pero antes de que yo pudiera hacer cosa alguna me tomó por las nalgas y me jaló fuertemente hasía ella. De golpe entro todo mi pene en su interior provocando fuertes gemidos y hasta sonoros alaridos de su parte.

  • auchhhh...ayyyyyy...siiiiiiiiii...asííííí...ahhhhhhhhhh...

Sin la nescesidad de que ella me lo pidiera y por instinto comenze, torpemente, una penetracion rapida y desenfrenada, ella me ordenó con un grito que disminuyera la velocidad, acaté humildemente a esta exigencia, y comenze un lento pero constante movimiento de caderas, gracias a su reclamo estaba yo disfrutando mas de esta mi primer experiencia sexual, ella tambien recibio con mas placer mis embates, dejando escapar algunos gemidos.

  • ahhhh...siii. asíííííííí..hummm...

Con sus gemidos, cada vez mas sonoros, yo aumentaba la intansidad y en mis penetraciones, ahora ella lo estaba disfrutando al maximo, sonaba agitada y complacida, yo con las manos ocupadas en sus enormes pechos, movia las caderas, en un mete y saca, con ritmo casi salvaje.

  • siiii...asííííí...hummm...duroooo...

Comezé a sentir que ella tenia su primer orgasmo, anunciado por los agitados movimientos de su cuerpo, asi que apretaba mas fuerte sus senos al tiempo que empezé una arremetida casi incontenible.

  • ya casii...siiii...mas duro...asííííí...siii...ahhh...ahhhh...ahhhgghhh...ohhhhhh...

Senti que ella desfallecia con ese brutal orgasmo, pero yo tambien estaba apunto de terminar, y despues de dos penetrciones mas, aprete fuertemente las tetas de mi tia al tiempo que enterraba mi pene los mas posible en su interior.

  • ahghhh...ufff...siii...

Eyaculé en su interior, inundando la vagina que en ese momento tenia un nuevo orgasmo, llenado las entrañas de mi bella tia Flor, por inercia y cansancio, se dejo caer en el sillón, mientras yo me recostabe de frente acomodandome entre sus tetas, para recobrar la fuerza perdida por aquella, secion de sexo.

Despues de unos minutos descansando, mi tia recobro el aliento y me hizo para frente a ella, como agradecimiento a la enorme satisfacion resibida, me limpio la verga con la boca y lengua, hasta dejarla reluciente, humeda, y sin una gota de semen.

Pero esa no sería la ultima vez que tuviera relaciones con mi tia, de hecho, solo iniciaban...

Continuara...