Mi angel, mi muchacho, mi macho (el encuentro)

Cuando lo miré por primera vez realmente creí que estaba ante un ángel, tal era su belleza varonil. Era un chico heterosexual. Por amor a una mujer, me dedicó varias noches de pasión.

Caminaba por el malecón de mi ciudad porteña, en el oriente de México, haciendo un poco de ejercicio en una tarde de otoño, alrededor de las 7: 00 P.M., ya entrando la oscuridad de la noche, cuando mire a Ángel por primera vez. Era un chico de cerca de 19 años, estaba sentado en una banca del malecón, en un rincón solitario, a la orilla del mar, junto a el estaba una bicicleta, vestía unos jeans, con una chaqueta de mezclilla, debido al frío que en esos días hace en mi ciudad. Pase cerca de el, me atrajo su porte varonil y su belleza juvenil. El chico era de cabello castaño claro y ensortijado, con una gorra de beisbol en la cabeza, de unos hermosos ojos verdes, con un dejo de tristeza que hacían que se le veían mas hermosos, su piel era clara, un rostro con un atractivo masculino que nunca había visto, con unos labios sensuales, era un cromo el muchachito; no pude evitar dar la vuelta y regrese sobre mis pasos, me senté a su lado; el me miro de reojo.

Para iniciar la platica le dije- hola ¿que haces aquí, tan solo ?- , volteo a mirarme – nada en especial- me contesto- te van a robar aquí tan solito,- le dije- me miró con sus hermosos ojos verdes y me preguntó- ¿ por aquí se llega a la calle Montecristo?- yo le repliqué - ¿ por que ? y me dijo - es que en esa calle vive Lupita, mi novia ?- entonces le dije- ¿ tienes novia ?, dichosa que ha de ser, por que estas bien chulo, chamaco- le dije de sopetón. El chico de quedo con los ojos abiertos, y me preguntó- que te pasa guey?- yo le conteste – nada, no me pasa nada, es lo mas común del mundo que un chico tan lindo como tu tenga novia, yo soy gay y tu me gustaste desde que te mire, eres un niño precioso.

El chico se sonrió y me dijo - con razón te regresaste- me dijo-es que no pude resistirme regresar a verte de cerca, eres un bombón de hombre- le conteste-el chico sólo sonreía- y sonriendo alegremente, dejando ver unos blancos y parejos dientes, me dijo- ¿ así que eres puto?, pues mala suerte compadre, pues yo no cojo putos- dijo, ya en un tono mas serio- nadie ha hablado de coger a nadie- le replique- solo déjame admirarte- por cierto, ¿ como te llamas ?- le dije- me llamo Ángel – contesto, volviendo a sonreir- pues vaya que pareces un ángel- le dije.

Le pedí que se pusiera de pie, para verlo de cuerpo completo, y el accedió, entonces pude apreciar que Angelito era todo un ejemplar masculino de cerca de 1.80 cm. de alto, con un cuerpo musculoso, y fuerte, bien distribuido, anchos hombros, caderas estrechas, rematadas en una nalgas redonditas y duras, con unos fuertes brazos, pero los mas impresionante fue poder admirar, su entrepierna donde a través de los ajustados jeans podía apreciarse un impresionante paquete, pudiendo apreciarse el contorno de su verga en reposo, así como de sus huevos. No pude evitar sentir una erección ante semejante espectáculo, y pensé para mí, este angelito no se me escapa, tiene que ser mío.

Dominando mi exitación le pedí que se quitara la gorra de béisbol, el accedió, y pude ver su cabello rebelde y ensortijado, de color castaño, que le daba un aire de dios griego al chico. Ante semejante espectáculo no pude evitar una expresión de admiración y le dije - ¡ dios, que bello eres!- el chico, se sonrío y me dijo- muchas gracias, pero ya te dije que ¡yo no cojo putos!-.

Le hable calmadamente, y le dije – cálmate, nadie te esta pidiendo que me cojas, mejor dime ¿ porque estás con esa cara de tristeza?- el adolescente me contesto- es que aquí cerca vive Lupita, mi novia, pero en su casa no me quieren, porque no tengo dinero, además mañana es su cumpleaños, y no tenga ni un varo (peso, en México) para compararle algo- me contestó.

A ver dime, -¿a que te dedicas?- ¿ de donde eres?, por tu tono de voz, no eres de aquí- ya mas en confianza me contó que era del estado de Tamaulipas, que estaba en Veracruz viviendo con un tío y que trabajaba con el pintando casas, pero que el tío lo explotaba, que le pagaba muy poco y lo hacía trabajar mucho, me dijo que estaba estudiando pero que reprobó algunas materias y tuvo que trabajar.

Le dije, -hazme un favor, te prometo que no te haré nada, que no quieras, solo déjame tocarte las piernas y los brazos, es que eres tan hermoso que no puedo aguantarme las ganas-. El chico me miro fijamente con una mirada que me derritió, e hizo encender mi deseo- ¿ para que ?, si ya te dije que yo no le hago a eso-, te lo suplico, por favor, no me dejes con este deseo-. Ante mi suplica, el chico con aire de galán me dijo- okey, pero solo eso- temblando de deseo, le pase la mano por los brazos, y pude sentir sus fuertes músculos a través de la ropa, luego descendí las manos hasta sus piernas, las que acaricie lascivamente, sentí sus fuertes músculos, y el calor de su cuerpo por sobre la tela, estuve cerca de un minuto acariciándolo, hice el intento de acariciarle la verga y los huevos y ahí me detuvo- ya guey, te estas mandando, ya te dije que yo no soy cogeputos-. -¿Alguna vez te la han mamado-? -le pregunte- una vez solamente, una novia que tuve, pero ni creas, que voy a dejar que me la mames- me contesto.

Dando por terminada la plática, separó mis manos de su cuerpo se puso de pie y me dijo- ya estuvo bueno de puterías, ya me voy- el muchacho hizo el ademán de tomar su bicicleta- al ver que se me iba, me puse de pie y le dije-espera, yo puedo ayudarte para que le compres algo a tu novia- eso hizo que se detuviera- y me dijo, con voz de enojo- ¡ya te dijo que yo no cojo putos!, ya déjame en paz- gritó- no me vas a coger, yo te puedo dar el dinero, lo único que te pido es que …………¡ me dejes mamarte la verga!- le dije con voz de súplica- ¿sólo quieres eso? ¿de verdad me darías para el regalo? - dijo el chico, ya con voz más calmada- no sólo eso, te daré lo que quieras, ya te dije que sólo haré lo que tu quieras que haga, tu mandas, tu eres el macho, tu eres el hombre- el chico sonrió y ya mas calmado, y con aire de galán- me dijo- está bien pero será mañana, porque me tengo que ir, mis tíos me tienen bien checado el horario y no puedo llegar tan tarde.-

Quedamos de vernos al otro día en el mismo lugar, una hora más temprano, Ángel puso como condición que fuéramos a un buen motel, con televisión, y que le diera el dinero para su regalo- como anticipo, le dije- déjame tocarte la verga sobre la ropa, y déjame tomarte de las manos- el niño accedió, le tome sus varoniles y fuertes manos, y me acerque a el aspirando su aroma a hombre, a frescura, a adolescente, a macho joven, sentí la dureza de sus manos debido a su trabajo, así como su calor de hombre, pase mis manos por su entrepierna, le acaricie su verga sobre la ropa, al hacerlo pude sentir, que su verga tenia una semierección considerable, prueba que la situación lo estaba calentando, pude sentir que era de tamaño considerable, sin poder todavía precisar el tamaño, además le acaricie los huevos, duros, grandes y cálidos. Se sentía que el chamaco, empezaba a disfrutar, pero el chico retiro mis manos.

El chico me dijo-ya me tengo que ir, mañana me chuparas la verga, te llenaré la boca de leche- pero solo eso, no creas que habrá algo más, no te hagas ilusiones, no creas que te voy a coger.- y tomando su bicicleta se perdió en la oscuridad de la noche. Yo me quede viendo su silueta hasta que ya no lo mire. Aborde mi carro rumbo a mi casa, pensando si realmente Ángel acudiría a la cita, o sólo me dijo eso para deshacerse de mí. Llegue a mi casa, y fui directamente al baño a hacerme una suculenta paja, para quitarme la calentura que traía, me la jale fuertemente con la imagen de Ángel en mi mente y su nombre en mi boca.

Luego me fui adormir, para soñar con ese bombón y esperar a mañana.

(CONTINUARÁ)