Mi angel (I)
Bailando el contacto de nuestros cuerpos era inevitable ya que la música era suave...
MI ANGEL (I)
Esta es una historia que se cuenta y no se cree.
Les explicare porque llamo a Maria del mar, mi ángel. La conocí en Caracas hace 8 años cuando tenia 10 añito, apenas se estaba empezando a desarrollar con unos senitos de niña una cinturita encantadora, el cabello como una cuarta de los hombros y sobre todo una mirada angelical muy picara.
Residía en España sus padres tenían varios negocios aquí en Venezuela yo era el encargado de hacerle unos planos para la remodelación de unos galpones.
Mi nombre es William, vivo con mis hijas y mi esposa que trabaja como abogado.
Ese día mientras yo hablaba con los padres de Maria del mar, ella correteaba con mis hijas por todo el galpón.
Después de explicarme lo del trabajo, a las semanas le termine todo, remodelaron todo y se regresaron a su país, así termino la relación entre nosotros.
Mi mayor sorpresa la recibí un día cuando me enviaron un telegrama, eran los padres de Maria del mar! mi Angel, diciéndome que la enviarían a Venezuela ya que ellos no podían venir, tenían muchas trabajo y su hija estaba empeñada en pasar unas semanas en Venezuela y como ellos me tenían mucha confianza querían que yo la cuidara y guiara mientras estuviera aquí de vacaciones, me ofrecieron pagarme todos los gasto para que no la dejara sola. Y como yo estaba un poco flojo de trabajo acepte con gusto, le dije a mi mujer que tendría que servir de guía turística a uno gerentes extranjeros, ella solo me dijo con tal te paguen.
A las dos semana me enviaron otro telegrama para avisarme que llegaría ese jueves y que por favor la fuera a recibir al aeropuerto, tome un taxi y fui a su encuentro con un cartel con su nombre, para que me pudiera ubicar yo no tenia ni idea de cómo era su físico ahora que tenia 18 años y yo con 43, de repente vi. Unos ojitos que se le quedaron viendo al cartel que tenia, una mirada que después de tantos años no había olvidado, sus movimientos eran de toda una mujer, su pecho y su culito eran de tamaño normal suficientes para saciar el hambre de cualquier hombre, llevaba puesta una falda muy corta que casi me hizo correr a taparla y unas botas de punta fina y un top (como dicen en España), aquí es una blusita pequeña. Con una sensualidad y belleza que me cuesta describir, que espectáculo de mujer, creo que de 1.60 ya que yo mido 1.70 me miro a los ojos enarbolando una preciosa sonrisa.
-Sr. William?
-no no no nada de Sr. Mi nombre es William.
Soltó su bolso de mano al piso y corrió hacia mí abrazándome muy tiernamente.
-jajá jajá que alegría me da verlo, tenia miedo que vos no vendría a buscarme o que no le haría tarde.
-no mi vida como crees que voy a dejar esperando a una bella rosa como tu.
-jajá jajá gracias por el piropo, yo creía que tu eras muy muy mayor con bastón y esas cosas jajaja, pero no se ve muy conservado.
-jajaja me alegra que pienses así, vamos a buscar tu equipaje y me dices para donde quieres ir.
Recogí su bolso de mano y fuimos a buscar su equipaje eran como las 9 AM, luego me dijo que quería ir a una isla con mucho sol, yo le recomendé la isla de margarita y le pareció bien. Fuimos a comprar los pasajes con la suerte que encontramos para las 2 de la tarde de ese mismo día, nos dirigimos al aeropuerto nacional y esperamos la hora de salida. Comimos y hablamos de todo un poco nos reímos y hasta hablamos de sexo, me dijo que su vida sexual no era muy emocionante.
Llegamos a margarita en la tarde a un conocido hotel de cinco estrellas en Porlamar, para no precipitar nada alquile habitaciones separadas. Después de refrescarnos y comer algo liviano nos fuimos a la piscina del hotel bastante grande, la cual tiene un bar dentro de la piscina el agua le llega a unos mas arriba de la cintura, los banquitos de la barra y la pista de baile están dentro del agua que bailando igual le llega a la mayoría por la cintura y varias cascadas de agua en la mitad de la pista de baile (me imagino que será para que uno se refresque mientras uno "baila" al fondo de la pista de baile había un muro ya que detrás había un tobogán de agua.
Nos tomamos varios tragos y seguimos charlando amenamente nos reímos mucho y al rato la invite a bailar
-si creo que nos hace falta jajá jajá.
Caminamos por el agua hasta la pista, donde habían varias parejas y otros echando bromas pero igual bailando, el traje de baño de Maria del mar era minúsculo por detrás solo se veía una tirita color verde por sobre sus caderas y se perdía en sus menudas pero muy bien formadas nalgas.
Bailando el contacto de nuestros cuerpos era inevitable ya que la música era suave, se podía bailar despegado pero yo no iba a desperdiciar este momento además que el agua no dejaba que uno se pudiera mover mucho, debajo del agua nuestras rodillas se tocaban al igual que nuestras piernas que a medida que entrábamos en calor nuestros sexos se rozaban, la lleve hasta detrás de una de las cascadas para evitar miradas indiscretas, bailando le di unas vueltas rozándole mi macana entre sus nalgas y como no me dijo nada al tenerla de frente me pegue mas de ella y al rato ya se lo tenia en todo su monte de Venus, que se le sentía muy gordo nos pegamos de una manera muy descarada, pero igual no dijo nada, por lo que coloque mi miembro en toda su rajita de hembra separados solo por mi short y su minúsculo traje de baño (menos de tres dedos de ancho), se lo comencé a palpitar en todo su bollo, maraqueandola mas fuerte, al rato ella me dijo.
-el agua esta divina verdad?
-si calientita . como tu
-jajá jajá yo creo que el calientito eres tu.
Me lo dijo con una mirada muy picara
-por que lo dices?
-porque se siente jajaja
-si creo que si
-no vallas a pensar mal pero déjame acomodármelo si?
-mmm yo no tengo ningún problema, acomódatelo bien para que no te moleste jajá jajá
Ya nos tuteábamos con confianza, por los tragos y el tiempo que teníamos hablando
-jajaja para acomodármelo bien me lo tendría que sacar del short jajaja.
Le dije jugándomelo todo.
-jajaja ese juguete es suyo y total aquí dentro del agua quien te va a ver?
Sin pensarlo me lo saque por la parte baja del short, pegándolo de su pierna la mire a los ojos y le dije.
-así si estoy cómodo
-eres un loquito William, pero si creo que esas cómodo, jajá jajá
Seguimos bailando y en un movimiento le quedo entre sus piernas
-jajaja viste que eres un loquito ten cuidado nos puede pillar.
-tranquila mi reina aquí cada quien esta pendiente de lo suyo
-si pero tu polla me va a calentar y después no respondo, no quiero problemas en el futuro con tu esposa
-disfrutemos el presente que futuro llegara solo.
La bese por su oído y su cuello, algo que produjo en ella un estremecimiento pegando más su vientre contra mío y apretando mi miembro con sus piernas.
Ya estaban echadas las cartas sobre la mesa ahora lo que tocaba era jugar
-tu polla no se enfría con tanta agua?.
No solo tu almejita la puede enfriar, se dije al oído, mientras seguíamos bailando muy suavemente.
-eres un loquito, se supone que me sacarías a conocer a tu país que le diré a mi mama si se enter .
Le tape la boca con un beso que a ella no le quedo otra que corresponder, rodeándome con sus brazos mi cuello, nos estuvimos besando no se cuanto tiempo, separe un poco mi vientre al de ella para meter mi mano derecha hasta su palpitante conejita, le aparte el traje de baño y le acaricie el clítoris y luego le metí un dedo sintiendo la babita de sus jugos vaginales, ella dejo de besarte jadeando colocando su carita en mi hombro para ver si alguien nos estaba mirando, pero nada mas pudimos ver a otra pareja que por la posición de la dama estaba siendo perforada por su pareja.
-me estas haciendo enloquecer ya ya quédate tranquilo, saca tu mano William.
Me lo dijo susurrando evidentemente muy excitada, termine de correr su traje de baño que era muy elástico y lo deje sobre su nalga, apuntándola con mi barra y se la metí sin miramiento hasta donde pude, ella murmuro.
-mmmmmmggghhhmmmmmmm agmhmmmmmmmmm.
Se monto sobre mí rodeándome con sus piernas.
y me comenzó a cabalgar y besándome golosamente, me chupo fuerte la lengua sintiendo en mi boca un sabor a sangre.
-mmmmmm mmmmmm mi Angel bella me desvirgaste la lengua.
-te adoro mi vida que rico siento tu polla dentro de miiii
Estábamos como loco haciendo el amor en medio de la piscina con una cascada al lado sin importar quien nos mirara, estábamos muy excitado disfrutando nuestro primer encuentro sexual, su palpitante y rica cuquita aprovechaba cada milímetro de macana, ya había tenido un orgasmo y su segundo orgasmo fue mas fuerte echando la cabeza para atrás, por la posición era lógico que le estaba tocando su punto G y esto la estaba volviendo loca.
-agmhmmmmmmmmm mmmmmm hhggggmmmm. Jamás me habían follado tan rico mi rey que bien lo haces.
Me continuo cabalgando con descaro, la pareja que estaba haciendo el amor hace rato nos miraban como excitados, mientras mi miembro taladra lo mas profundo de su rico agujero calientito y lleno de jugos vaginales que no dejaban de fluir.
-que que polla tan rica tienes chaval me tienes loca
Mmmmmm mmm mmm aghmmm murmuraba cada ves que se lo metía
Perdí la noción del tiempo al rato me vine dentro de ella soltando chorros y chorros de leche en lo mas profundo de su vagina
-huyyy mmmmmm mmmmmm aggggmmmmm mmmmmmmm mmmmmm aghmmmmm guaaauuu mi reinita, que cuquita tan divinaaaa.
Ella también se vino en otro orgasmo ya había perdido la cuenta de cuanto llevaba
-mmmmmm mmmmmm que pollaaa que pollaaaa tenes mmmm mmmmmmmmahhhgggg.
Cuando entramos en razón a duras penas se bajo de mi ya cuando mi miembro se había relajado, creo que la otra pareja estuvo apunto de aplaudir por nuestro descaro, casi lo habíamos hecho delante de ellos a nosotros nos tapaba la cascadita del otro lado de la piscina.
. la bese tiernamente dándole las gracias por este encuentro tan divino, ella me dijo.
-gracias a ti por despertar a la mujer que tengo por adentro.
Nos fuimos a la barra para descansar y tomamos unos tragos, el agua se encargo de limpiar nuestros sexos.
Continuara