Mi amor fraternal

Soy nueva en estos de los relatos, mi categoría en general son lésbicos y heteros o bisexualidad, espero les guste :) para cualquier comentario o sugerencia esta mi e-mail: martinita169@gmail.com.

Mi amor fraternal

Soy Angeline, tengo 21 años y esta es la historia de como llegué a enamorarme del que podría ser mi padre, y no por su edad sino por su actitud y forma de tratarme.

Él me hizo dar cuenta de lo peligrosa que es la vida y aún así no nos damos cuenta. Él es amante del dinero, se enamoró locamente de una mujer que para él en ese momento era imposible, puesto que él tenia 16 y ella 25. Ella (según lo que me contó) era una persona bastante reprimida pero lo llevo a la peor vida jamas imaginada, ella lo amaba de tal manera que él entro en aquella vida por medios ocultos, más oculto que aquel ritmo de vida misterioso. Al final él logró salir de allí sin muchas trabas, y logró sacarla a ella también. En estos momentos ella sufre y él también, ella tiene una terrible enfermedad la cual si no se cura a tiempo puede morir y él sufre porque no puede cargar él con su dolor y que ella este bien al encontrarse ambos en distintos continentes lo hace sufrir más, pero lo que lo lleva a la locura es como ella lo llevó a un lugar donde pocos han salido y donde de seguro al volver morirán en la búsqueda del poder.

Empezó ayudándome como un amigo, luego lo quise como algunas vez quise a mi padre. Me ayudaba a superar los problemas que tenia en casa con mi madre, poco a poco se metió en mi vida, de una manera algo abrupta pero es lo que yo necesitaba.

Poco a poco me acostumbro a él, al ritmo de vida tan bajo perfil que ahora lleva y que yo sin darme cuenta lo cubro en ello, se tantas cosas de él que las personas más allegadas no sabrían y que aún no me explico como yo lo sé.

Pero como toda buena historia debería empezar por el principio, les contaré como soy: Alta, por lo menos 1,75m, cabello castaño oscuro y ojos achocolatados, piel blanca un poco dorada por el sol (Donde vivo hace sol casi todo el año), cuerpo bien proporcionado, no mucho pecho, caderas anchas, trasero redondo y grande, piernas muy bien torneadas.

Mi historia con Josue comenzó un dia que por chat hablábamos, mi pareja en ese momento era muy amigo de él y nos habría sacado de muchos apuros.

-Camilo debería comprarte un collar.-Él siempre ha pensado que soy una ninfomana pero era su humor negro el más particular y soportable para mi que tanto me gustaba.

-Que te follen Josue.

-Soy puto pero no soy TU puto.

-Ni quisiera que lo fueras, idiota.

-Vale, eso sería INFIDELIDAD.

-No soy infiel para con Camilo. Oye estoy bastante aburrida.

-Ven a mi casa.

-¿Seguro?

-Claro.

Antes ya Camilo me había dicho donde estaba su casa así que llegar no fue un problema, Josue me recibió con un abrazo, estaba bastante cambiado, él es moreno, ojos oscuros, cabello negro peinado hacia atrás, es delgado pero con bastante masa muscular y es de mi tamaño. Me hizo pasar a su casa pero solo llegue hasta una salita externa, hablamos un poco de como a ido los días y esas cosas hasta que vi que se fijaba verdaderamente en mi.

-Angie debes cuidarte.-Ponia sus pequeños ojos juntos.

-¿De que hablas?.-Me confundía cuando se ponia serio.

-Tu cuerpo.

-¡Oye! No deberías verme.-Mientras con mis brazos trataba de ocultar mi cuerpo.

-Hablo en serio, estas pasada de peso.

-¿Sabes que decirle eso a una mujer es lo peor que puedes hacer?.-Me sentía irritada pero sabia que tenia algo de razón.

-Se te nota mucho en las piernas... ¿me permites?.-Hizo un ademan con las manos de querer tocar cerca de mi sexo, asentí con la cabeza y me abrió de piernas, toco mis muslos y señaló el punto exacto con sus dedos.-¿Ves esto? Se acerca mucho a tu entrepierna, debes trabajarte mejor la piernas y el adbomen un poco, disculpa.-Acto seguido tocó mi abdomen.

-Vale ya veo.-Estaba algo atontada, me habia tocado.

-¿Estas bien?.-Se habia dado cuenta de lo que pensaba, ¿como no? él era algo así como un psicologo.

-Claro claro, ¿como haz hecho todo esto?.

-¿a que te refieres?.

-Tu casa.

-¿Camilo no te a dicho mi profesión?.

-La verdad es que no.

-Adivina.

-Detesto las adivinanzas.

-Haber, te doy un contexto: Chico de 17 años ya tiene casa propia, sabe valerse por si mismo, estudia desde su casa y la fuente de dinero no se ve pero tiene por cantidades exorbitantes, ¿que podria ser?

-¿Drogas?.

-No, muy peligroso para mi gusto.-Lo dijo de una manera tan sensual, ¿como era que este hombre podria ser así?

-¿Distribuidor de alcoholes?.

-No.

-¿Trafico de armas?.

-No, muy tonto eso.

-¿Que voy a saber yo?- Mi voz se elevaba por la frustración y podia ver la satisfacción en su rostro.-¿Vendes heladitos, comida, eres prostituto...?.-De repente alzo los ojos y me hizo callar en seco.-¿Te vendes?

--Tengo clientas que vienen a por mis servicios.

*Hasta aquí el primer capitulo, si desean que continue por favor escribanme a mi correo: Martinita169@gmail.com. Gracias Besos.