Mi Amo virtual
Relato real de como mi amiga se convirtió en sumisa virtual de un amigo de facebook menor que ella.
Hola a todos, después de un largo tiempo vuelvo a escribir. lo hago porque me pareció fascinante la historia de una amiga que todos los días me cuenta sus sesiones de dos horas con su Amo virtual y lo bien que lo pasan. Voy a contar la historia en primera persona como si yo fuese mi amiga. Es absolutamente real y podria ir en Confidencias, sexo virtual ,Dominacion,Autosatifacción y otras.
Cuando lo conocí a mi Amo, fue casi casualidad o causalidad. Fue a través de una amiga en común. Al principio, me sentí rara, me gustaba su imagen, pero cuando supe su edad, no quería saber nada. Es demasiada la diferencia.Él insistía en que no era importante.Le gustaba hablar conmigo y a mí me pasaba lo mismo.sólo nos comunicábamos por escrito al comienzo.Nos contábamos de todo un poco, para empezar a conocernos,nuestras vidas, costumbres, gustos y así fue entrando en temas más hot, comenzó a preguntarme mis gustos en materia de sexo...preferencias, fantasías. Hizo siempre mucho hincapié en esto de las fantasías.
Les cuento que yo tengo 51 años, sos chiquita, pero de muy buen cuerpo. Tetas normales, lindo culo(Me lo halagaron toda la vida), y mi coño siempre lo llevo depilado. El tiene 30 años, me gustan sus labios y un pene de buenas dimensiones, que a veces me dan ganas de tenerlo conmigo para sentirlo en mi interior o chuparlo. Pero todo lo nuestro es virtual y no hay contacto físico.
Empezamos a relatarnos historias, dónde éramos los protagonistas al principio debo confesar que me causaba bastante gracia, creo que por vergüenza...pero poco a poco me empezó a gustar, y mucho. A tal punto que un día, ante el relato de una escena donde me tenía atada en la cama , con los ojos vendados y haciendo conmigo lo que quisiera, me excité tanto que no resistí en tocar mi sexo mojado y el clítoris saliente, explotando en un gran orgasmo. Se lo conté y se sintió encantado ,no sólo por masturbarme con sus historias sino que me guste ese tipo de fantasias.
Poco a poco, me empezó a enseñar sobre temas que para mí eran totalmente nuevo,no digo desconocidos, pero sí nuevos, jamás había hecho nada de esas cosas.me refiero a distintas prácticas sexuales como sado, bondage y todo lo relacionado a esas practicas...quería saber si me gustaban o no....
La verdad es que me resultaba todo muy excitante, así q hablábamos mucho de eso y al tiempo me empezó a pedir q hiciera cosas propias de estas prácticas para ver qué sentía. A las palabras escritas le agregamos el sonido, me fascinó escuchar su voz, encajaba más con su edad que las fotos que pudiera ver.
Yo salvo fotos de mis partes íntimas en todas las formas y gustos, no me quería mostrar por camara por temor a decepcionarlo temiendo la diferencia de edad; hasta que un día, por acciente, y mientras hablamos, se encendió la camarita. Al verme me llenó de elogios y no podía creer el cuerpo que tenia y hasta me dijo parecía una nena realmente. Yo me sentí muy halagada y pese a que me moría de verguenza, me mostre por primera vez ante él como Dios me trajo al mundo. Ese día solo me hizo masturbar frente a él y los dos acabamos casi al mismo tiempo, él un poco después, para verme gozar como lo perra que soy ahora.
Me propuso ser su sumisa virtual, a lo que yo no me opuse para nada,pese a que le comenté que quisiera ir de a poco,porque era todo muy nuevo para mí.
Aceptó y me hizo leer un contrato de sumisión, para que yo me interiorizara de lo que era una sumisa real y para que yo le ponga mis límites. Leído el contrato y poniéndonos de acuerdo, decidimos tener la primera sesión virtual que les pasaré a contar ahora.
Los días anteriores, antes de la primera sesión me puso en claro que lo debía llamar Amo en todo momento,que debería usar un collar,esperarlo totalmente desnuda cada vez que estemos conectados por cámara y que él me llamaría como quisiese, “perra”, “puta” o como se le dé la gana. Me ordenó conseguir todo lo que me pedía para usar, o no, en la sesión, como por ejemplo cuerdas, broches, hielo, cera,una banana y algunas cosas más.
Llegó el día de mi primera sumisión ante mi Amo y me moría de nervios!!. De collar usé uno de mi perrita cuando era cachorra, ya tenía todo lo que me había pedido, me senté desnuda frente a la computadora esperando que mi Amo se conectara.
A las 15:30 en punto se conectó como había dicho.
-Hola perrita ¿Tenés todo lo que te pedí?
-Si Amo
-Muy bien, ahora ponete de pie y desfilame que te quiero ver entera y apreciar muy bien cada detalle de tu cuerpo. No te detengas hasta que yo te lo diga-.
Me levante de la silla y así lo hice, comencé a exponerme por completo a mi Amo y a ser suya desde ahora.
-Sos hermosa perrita, que buen culo tenés y que bien se ve tu concha,se marcan muy bien los labios y me gusta que siempre estes depilada completamente, no quiero ver un pelito en ningún lado.- ¿Entendido?
-Si Amo, detesto los pelos, no tendrá ningún problema con eso. Me siento sucia si me crecen los pelos en el coño-
-Bueno, así me gusta.- -Lo tendré en cuenta.-
-Ahora ponete enfrente de la pantalla en primer plano que quiero verte bien la concha y el culo.-
Asi, lo hice. le mostré con sumo esmero mi más secreta intimidad de frente y dandomé vuelta me abrí las nalgas y deje ver mi dos agujeritos juntos a mi Amo, en primer plano HD diría. Una vez que me tuvo un buen rato mostrandole minusiosamente cada parte de mi cuerpo, me hizo poner de rodillas, ordenándome, luego, que gateara por toda la habitación como lo perrita que soy.
-Que bien se te ve gateando putita, me encanta ver como luce tu culo cuando va y como se ve tu coño, invitandomé a que sea usado.-
Recorrí la habitación, tal cual una perra, varios minutos, las rodillas me empezaron a doler pero no me importaba , porque mi Amo lo estaba disfrutando. Me hizo detener y poner de pie. Me ordenó que fuese en busca del hielo. Me lo hizo pasar por la cara, cuello, tetas,deteniéndome en los pezones unos segundos, seguir hacia abajo, pasarlo por mi sexo, mis piernas y para finalizar me ordenó metérmelo en el coño hasta que se derritiera totalmente. Cerré las piernas para que no se me saliera y así esperamos que el hielo desapareciera, para darle paso al agua que fue cayendo por mis muslo, como si me estubiese haciendo pis. El interior de mi vagina estaba congelado, no la sentía.
Prosiguió diciendome que separara las piernas y vaya a buscar la banana, que tuviera las piernas algo abiertas, así de pie como estaba y me metiera la fruta poco a poco en el interior de mi vagina hasta que entre lo que mas pueda. Así lo hice. Una vez que entro casi toda, me ordeno que la suelte y trate de mantenerla dentro lo que más pueda durante 2 minutos. Como creo supondrán, me fue imposible retenerla ni 5 segundos, primero porque pese a hacer fuerza con mis tejidos vaginales es muy difícil que no se salga estando de pie y más si le sumamos que estaba mojada por el hielo y mis jugos que ya se hacian notar. Cada vez que se salía me la hacia meter de nuevo y asi hasta completar los 2 minutos. Según el Amo se me salió la banana 18 veces en ese par de minutos,por lo que me hizo sentar en la silla frente a la cam y me dijo:
-Como no pudiste retener la banana como te ordené y se te cayó 18 veces, ahora serás castigada con un sesión de arcadas. O sea meterás la banana en tu boca hasta provocarte una arcada 18 veces.-¿Entendido?-.
-Si, mi Amo-.
Poniendo mi cara en primer plano de su cámara. comencé con el proceso de ahogamiento y posteriores arcadas. Las primeras las soporte bastante bien, después de la quinta se me empezó a complicar, ya los ojos lagrimeaban, la saliba empezaba a salir de mi boca y la respiración no era la habitual. Lo bueno que pude aguantar hasta la 15 a duras penas y me dijo que las últimas 3 debía hacerlas rápido y sin sacar la banana para nada de la boca. Lo logré pero teminé con lágrimas que llegaban a mi boca, mi cara desfigurada de tanta fuerza que hice y la saliba que me chorreaba por el mentón y las tetas. Así me dejó un rato para que me recuperara, pero sin poder limpiarme para nada, y con la cara siempre frente a la cam.
Unos minutos después, me pidió que buscara los broches para colgar la ropa, me pusiera nuevamente de pie frente a él y me colocara, uno en cada pezón, uno en cada labios de la vagina y el restante en la lengua. Me ordenó que caminara en círculos por la habitación, lo que me resultaba incómodo porque rozaba mis muslos con las pinzas en los labios. Las pinzas de los pezones ya me dolían demasiado y la de la lengua provocaba que empezara a salir saliba abundante de mi boca, cayendo por todo mi cuerpo.
-Anda a buscar la vela y encendela.- me ordenó.
Obedecí, encendiendola rapidamente.
-Sacate sólo las pinzas de los pezones y tirate cera sobre ellos, ahora que estan duros y muy sensibles.-
Comencé con miedo a que me haga daño y me arda, pero igual lo hice. Cuando cayó el primer chorro de cera sobre mi pezón derecho, sentí una sensación que me quemaba pero al mismo tiempo de placer. Fue raro. Continué hasta que me cuerpo era practicamente de cera, llegando a tirarmela hasta centímetros del clítoris y los labios vaginales.
-Estas hermosa asi putita.- me dijo y eso me hizo sentir bien y una sensación de placer que bajó a mi vientre y quise tocar mi sexo para saciar ese calor interno que me invadía. Pero no podía, Tenía que obedecer a mi AMO y hacer sólo lo que me ordene. Mi aspecto era deplorable supongo, con las pinzas en la lengua y en los labios de mi concha, babeando a mas no poder y bañada en cera blanca, pero estaba ahí de pie ante mi Amo y cada vez notaba más la húmedad en mi sexo.
-Tomá la banana y metetela en el coño, sentate en la silla con las piernas de manera tal que parezca que estas montando un caballo así te quedan bien abiertas, pasa los pies por detrás de las patas delanteras y atátelas bien fuerte que no tengas movimiento alguno con ellas.-.
Por supuesto fuí haciendo cada cosa que me pidió. introduje la banana y al sentarme literalmete me entró por completo,cosa que jamás pensé que podía caberme eso todo adentro, era de muy buenas dimensiones. y até mis piernas a cada lado de la silla. mostrandole mi sexo al AMO bien abierto. Me dolió bastante cuando me estaba atando los broches en la concha, y creo porque impedían la vision completo de mi vagina, por suerte me los hizo sacar, no sin antes sentir un dolor suave por la fata de irrigacion de sangre en los labios de mi ya mas que húmedo coñito. La saliva seguía cayendo por todos lados de mi cuerpo. no sé como podía emanar tanta cantidad, nunca imaginé eso!!
-AHORA MASTURBATE PARA MÍ PUTITA !!!.- ordenó.
Mí mano derecha fue en busca de mi sexo. Mi dedo mayor se apoderó del clítoris y comenzó a frotarlo suavemente. Sentía la banana dentro mío y eso me exitaba un poco más. Seguía moviendo el dedo en forma circular, de a ratos ayudandoló con el de índice. El clítoris cada vez mas hinchado y mas sensible. Proseguí con esos movimientos, agregandole algún gemido involuntario y movimientos de mi cuerpo, denotando que ya no iba a aguanta mucho más.
-Recordá que no podés acabar hasta que yo no e lo diga perrita.- me dijo vinedo mi reacción.
-Si Amo- contesté, con una cara de que ya no podía aguantar mucho tiempo más, si seguía tocándome a ese ritmo.
Mientras hacía tremendos esfuerzos por no llegar al orgasmo, escuchaba como mi AMO, gozaba del otro lado de la pantalla.
-Seguí así perrita, no pares.- me hablaba con vos entrecortada
- No olvides que si acabás sin mí permiso serás castigada.- continuó
Si, mi AMO.- respondí, pero ya casi sin vos y viendo que mi orgasmo no podía durar más tiempo en llegar. Para mi suerte llegó la oden en el momento justo.
PODES ACABAR PUTITA!!!!! gritó.
En ese momento, me liberé por completo y con rápido movimientos sobre el clítoris tuve uno de los mejores ogasmos de mi vida. pensé que me iba a desmayar, que no terminaba nunca. Gemí, grité. el cuerpo se tensó por completo, mi cabeza iba para atrás y adelante sin control. Duro unos cuanto segundos y cuando ya estaba un poco más tranquila pero sin que se me fueran las sensaciones del orgasmo, me habló y me dijo solamente una palabra.
-MIRA!!!
Levanté la cabeza, miré la pantalla y ví una pija enorme con una cabeza roja a punto de estallar. No tardó nada y una gran cantidad de leche salió de ese miembro apetecible cayendo sobre la pantalla y el escritorio. No me pude aguantar y seguí tocándome. Al estar aun exitada y con el clítoris muy sensible. exploté en pocos segundos en otro orgasmo, que me dejó sin sentido.
Me ordenó que me desate, que retire la pinza de la lengua y que lo esperé mientras él si limpiaba y limpiara la pantalla sobre todo. Aclaro que yo solo ví el momento de su orgasmo, despues cortó la camara y seguimos como siempre,yo expuesta y el sólo con su voz.
Al regresar me dijo - Vos acabaste por segunda vez sin mi consentimiento no es así?
-Si Amo.-
-Por eso, serás castigada como te lo advertí-
-SI Amo.- contesté , entre la resignación y pensando cual sería mi castigo.
-En la próxima sesión veremos que castigo te daré.- Pero para empezar enviarás fotos de tu coño y en cuatro patas al marido de tu amiga y le dirás que son de mi parte.
Intenté un NO, pero me fue imposible y pese a lo humillante de que me viera el marido de mi amiga,mi pura intimidad........... Acepté.
-Tendras que sacarle foto al chat cuando se la envíes así corroboro que lo haz echo.
- Sí Amo.
continuará........
Esa fue mi primera sesión con mi Amo virtual. Si les gustó seguiré contando las humillaciones, exhibiciones, castigos y todo lo que me sometí por voluntad propia y para que mi AMO goce.....................
Mi facebook es Emilia Fernandez y en mi foto de perfil estoy sacanado la lengua. BESITOS.