Mi amo M

Relato de la perspectiva de una chica la cual termina siendo dominada por su novio en una sala de cine (soy chico pero a veces hago relatos de la perspectiva de chica. 2 amigas mías aprobaron este relato y me animaron a enviarlo)

El lunes por la tarde M me invitó al cine el domingo. yo estaba locamente enamorada de él, ya que físicamente era justo mi tipo y también era agradable estar con el, así que acepte sin dudar. el sábado por la noche vino a mi casa con una mochila la cual después de cenar juntos me entrego y dijo que la abriera cuando tuviera tiempo. en esa mochila estaban

1- una pulcera que parecía un poco un collar de mascota

2- un vibrador remoto sin el control

3- una lista con indicaciones que decía esto:

"buenas noches. para mañana necesito que tengas la pulsera puesta en tu muñeca izquierda, el vibrador puesto dentro de ti y una falda corta-mediana, tambien tienes que usar unas bragas que no te agraden tanto . con cariño, M"

esto me sorprendió mucho ya que no pensé que a él le gustarán este tipo de cosas y al inicio pensé en no hacer caso pero decidí obedecer.

una hora antes de ir con el al cine. en cuanto me acerque comence a sentire una vibración en mi interior. era el vibrador el cual estaba a punto de dejarme tener un orgasmo pero M se dió cuenta y lo apagó de inmediato. así estuvo todo el tiempo, lo prendía y cuando veía mi expresión de que terminaría pronto lo apagaba durante un minuto. solo para volverlo a prender después. tuve que dar muchas vueltas al centro comercial antes de que entramos al cine ya que llegamos con una hora de anticipación.

después de entrar al cine lo dejo apagado un tiempo hasta que llegamos a la fila. entonces prendió el vibrador justo cuando estaba frente a la señorita que vende palomitas. tuve que contenerme para no gritar en ese instante pero logré pedir la orden sin que se diera cuenta, aún no se cómo.

cuando fuimos a la sala me di cuenta que eran los asientos de hasta atrás en una película documental de 3 horas dónde seríamos los únicos a excepción de unas personas en la primera fila. el entonces dejo prendido el vibrador un tiempo largo mientras se acercó a mi lentamente y susurro a mi oído izquierdo que estaba más cerca de el "lo dejaré prendido durante toda la película pero no podrás tener un orgasmo o tendré que castigarte", después comenzó a bajar hasta mi cuello dónde se quedó besándome un rato y con su mano izquierda tocaba mi clítoris y hacia movimientos gentiles pero firmes en círculos.

falle miserablemente y no tardó en darse cuenta. entonces me volvió a susurrar "wow. ese gemido sonó alto, sería malo si los de la fila de adelante llegarán a escuchar" y procedió a prender de nuevo el vibrador pero esta vez metiendo su dedo pulgar a mi boca para que no haga ruido. aún así se podía escuchar pero es difícil que los de abajo escuchen por lo que me ordeno que tenía que ponerme de rodillas frente a su asiento y quitarle el pantalón con los dientes y así lo hice, primero busque el cierre con la boca y lo jale hacia abajo, después jale para desabrochar el botón y finalmente bajarle el pantalón con la boca. cruzamos miradas unos momentos y me dijo "aún no me quitas lo de abajo. cómo castigo por detenerte quítate las bragas y damelas." así que yo tuve que obedecer

asi que tuve que morder su calzon y bajarlo junto al pantalón. ahí subí sin darme cuenta que su gran y erecto pene estaba reposado en mi cabeza, poniendo mi mandíbula en sus testículos y su pene encima de mi cara me llegaba como a la frente. era una cosa monstruosa, me distraje por el tamaño y la forma así que para regresarme a mis sentidos me agarro mi pelo de una forma no gentil pero que no dolía y me dijo que lo pusiera en mi boca así que la abrí y lo coloco dentro, tenía un sabor peculiar más bueno que malo y me dijo que si podía hacerlo llegar al orgasmo prendería el vibrador 20 segundos y dependía de mi si llegaba al orgasmo o no, ahi yo decidí resistirme un poco ya que, quien era el para decidir si tenía orgasmos o no? además solo quería ver una película, por lo que le dije que no y me reacomode en mi asiento pero el se puso serio y empezó a retirarse. cosa que no quería que pasara ya que me gustaba mucho por lo que lo jale del manga y la dije que no se fuera, el puso la condición de que tenia que obedecer y terminé aceptando.

"bien Pero como castigo por ser rebelde serán 10 segundos en lugar de 20" no me quedo más que aceptar y baje de nuevo a la misma posición pero tenía de nuevo la ropa puesta así que de nuevo tuve que bajarse la yo, mojandome aún más en el proceso. entonces como capa de seguridad adicional me ordeno tener las manos en la espalda a su vista en todo momento para asegurarse de que no me este tocando. podía notar como el soltaba algunos gemidos masculinos de repente y se ponía la mano en la frente con una expresión de puro placer en su cara, lo cual me motivo más a continuar con el trabajo, cuando termine lo hizo en mi cara y me limpio con una toalla que tenía lista.

en ese momento entro la seguridad del cine y nos dimos cuenta que los de la primer fila no estaban. seguro se fueron a avisar, po lo que nos agachamos y cuando apuntaron con la linterna no nos vieron, se retiraron a buscarnos en el resto del local y regresamos a dónde estábamos.

después recordé lo que había prometido y le dije "disculpa, recuerda lo del premio?, podría obtenerlo ya?" entonces el solto una carcajada y lo prendió mientras contaba lentamente, lo cual me dió una sensación de seguridad de que tendría mi orgasmo pronto pero no era como pensaba...

cuando le dije que estaba a punto de venirme el cinto demasiado rápido que no tuve tiempo, me sentí derrotada y quería discutir con el o no dejarlo prendido pero la forma en la que me veia era algo sádica. no me transmitió temor pero si me transmitió que estaba disfrutando cada segundo de ese momento y me gustó tanto esa cara que decidí seguirle el papel "disculpe, hay alguna forma de que pueda tener garantizado un orgasmo?"

entonces el volvió a soltar una pequeña risa y me dijo "para empezar tendrás que llamarme "amo" a partir de ahora. quedó claro?

"si amo" respondí en un tono de sumisión. después de eso el me acaricio la cabeza diciendo que hice un buen trabajo y me dió la clave.

"está bien. entiendes rápido así que te daré una recompensa. vamos a tener sexo y podrás tener un orgasmo pero la condición es que lo tengas al mismo tiempo que yo. si me logras hacer venir muchas veces entonces tendrás muchos orgasmos, tienes hasta que se acabe la película"

en ese momento saque un paquete de condones que tenía conmigo por si acaso y se lo puse pero de inmediato me dijo que estaba mal.

"mal. me estás haciendo considerar la recompensa. si de verdad lo quieres ponlo con la boca, no con la mano"

yo no sabía cómo se ponía un condón con la boca así que el procedió a explicarme cómo hacerlo mientras seguía las indicaciones.

"buena chica, ahora sí al plato principal"

de inmediato me puse encima de el esperando permiso para meterlo pero el no tardó en empujar mis caderas hacia abajo para que entre toda de una. empecé a gemir mucho por lo que con su mano izquierda me hizo chupar su dedo pulgar mientras con la derecha hacia los mismos movimientos circulares en mi clítoris.

no tardamos en ambos llegar al orgasmo, todo el juego previo duro aproximadamente hora y media así que me quedo la otra mitad de la película para disfrutar. cuando salimos el me estaba agarrando el trasero mientras yo me mantenía pegada a él y salíamos del cine para llegar cada uno a nuestras casas