Mi amo

Es la historia de mi primera dominación.

Ellos tan solo se conocían de Internet, pero con el paso de los días, la relación se iba haciendo cada vez mas fuerte, aunque empezaron de mal pie, ya que ella comenzó a mentir, le dijo que ella era bonita y de buen tipo, pero a medida que los días pasaban ella sentía algo por su amo y en su interior una vocecilla le decía que debía de decir la verdad, tampoco era una chica tan feilla como ella se creía, tan solo era gordita, pero sus grandes pechos la hacían ser muy sexys pa la vista de los hombres, la hacían ser deseada por los hombres, hasta el momento de conocerle a el, tan solo había optado por divertirse y seguir buscando un amo que la dominara, que la ayudara a ser la putita que ella se sentía,.

La encantaba imaginarse sometida como una perra, que su amo, que era la persona de la que ella se había ido enamorando poco a poco, que la humillara, no la importaba lo que el la hiciera total de saber que en el fondo era de él, que el la iba a tener cerca, con eso a ella la llegaba.

El tiempo iba pasando y decidieron que ya era hora de conocerse en persona y de poder hacer de su esclava la mas dócil de las perras.

Ella estaba ansiosa, tenia ganas de verle pero una vez mas consumaron los detalles de su llegada por teléfono.

Hola perrilla, tengo ganas de usarte, y de que sepas lo que es el dolor a mi lado.

Si mi amo, yo también lo deseo, sabe usted que siempre estoy a sus pies.

Así me gusta perra, bueno esta es la ultima conversación que tendremos antes de vernos, ya sabes mis ordenes, no kiero ropa interior y siempre llevaras metidas en tu coño las bolas chinas y en tu culito quiero que lleves metido el consolador ese de marchas que tienes, quiero que lo pongas al 5 y que lo lleves durante todo el trayecto. Que no te sobe nadie ni dejes que nadie sospeche nada o serás castigada severamente ¿Entendido perra?

Si mi amo- contestó ella- pensativa en lo que su amo la había ordenado, pensaba que era imposible el llevar ese consolador a esa potencia durante las 9 horas que duraba el viaje. Sería muy morboso y muy excitante.

Ella sabía que a su amo le gustaban las situaciones comprometidas y ninguna mejor que esa, iba a ser un viaje en tren muy morboso.

A la mañana siguiente, se ducho y se coloco con cuidado las bolas chinas negras en su conejillo que estaba ya mojadito y se las metió una por una hasta meter las 5 bolitas. Luego se dilato un poquito el ano para poder introducir el cilindro del consolador que debía llevar puesto y lo introdujo, al accionar el botón de la marcha sintió como un escalofrío recorría su cuerpo. No había salido de casa y ya estaba empezando a notar el orgasmo, el primer orgasmo de la larga lista que tendría.

Al sentarse en el asiento del tren notó como las bolas hacían presión y como se sentía llena al notarse llena de tanta cosa, ella era así de putita y la daba morbo, se abrió el escote de la blusa, y las mujeres y los hombres del compartimento la miraban como las vacas al tren. Cuchicheaban pero a ella eso la daba igual, solamente sentía como el vibrador hacia de las suyas.

El viaje transcurrió todo lo normal que podría imaginarse, cada vez estaba más excitada, sabia que la hora se acercaba y que su amo, el hombre de sus sueños estaría allí esperándola, que iba a sentirse todo lo cerda que era.

No sabía que es lo que la esperaba al llegar a la estación y minutos antes de llegar al sitio acordado su móvil vibró y contestó:

hola amo...

Hola perra, quiero que bajes del tren y te dirijas a una furgoneta negra que hay aparcada enfrente de la salida principal. La puerta estará abierta entra, sin mirar a ningún lado entras te desnudas y te colocas en el suelo de la furgoneta con los brazos y los pies extendidos.

Y colgó.

Ella se dirigió a la furgoneta y entró sin decir ni palabra tal como la había mandado su amo. Hizo lo que el la ordenó pero no tal como el quiso ya que se acercó a ella y la dijo, pedazo de zorra, ponte a 4 patas que te voy a demostrar lo que es desobedecer a tu amo, y sin decirla nada ni los motivos comenzó a azotarla sin compasión en las nalgas, las cuales se iban poniendo coloradas de la presión de los fustazos. En su mente iban pasando algunas cosas por las que el se podría haber enfadado y solo conocía una, y ocurrió en el tren fue un roce que ella había tenido con el chico del compartimento de al lado y fue que el se le había cruzado y la había agarrado los pechos diciendola.-uff nena vaya polvo que buscas. Pero ella se había desecho de ese chico, y ella pensaba en como su amo sabía de esa historia. Pero no lo dio importancia.

La furgoneta paró y desnuda como estaba la hizo bajar:

-sigueme puta de mierda.

Eso hizo, camino con la cabeza gacha hasta que su amo la llevo a un cuarto en el que la ato de unas cuerdas al techo y la dejó suspendida allí, la ato las piernas separadas y se dirigió hasta el otro extremo de la sala y cogió una manguera y la empezó a duchar con agua helada, al acabar cogió una maquina de hacer agujeros y acercándoselos a los pezones que estaban duritos por el frió la dijo:

  • te voy a anillar, para que sepas que eres de mi propiedad, luego te quedaras aquí hasta que yo vuelva y seguiremos con tu dominación.

Acto seguido la agarró fuertemente de uno de los pezones y le puso un arito, ella dio un pequeño grito y unas góticas de sangre se derramaron por su pezón y sin decirla nada hizo lo mismo con el otro pezón.

Las lagrimas ya afloraban por sus ojos pero el ni se dio cuenta, la dejó allí sola y humillada en espera de la siguiente sesión que no sabía cuando llegaría.......

Para alex, doctor maligno. Un beso amo.