Mi amo

Tengo el mejor Amo del mundo.

Carta a mi Amo:

Hola Amo solo hace cinco minutos que hemos terminado de hablar y ya le echo de menos. Sé que suena cursi pero me da igual.

Tengo el Amo más maravilloso del mundo, no le cambiaría por nadie en este mundo y es que aunque sé que hay mucha gente que no entiende la sumisión a mi me parece una forma increíble de demostrar amor hacia otra persona. Bien esta carta es para decirle a mi Amo sencillamente eso que le quiero, que estoy dispuesta a cualquier cosa con tal de que me deje ser suya siempre. Sé que no esta enamorado de mi y aunque no me alegro no estoy triste, porque se que alguien como él nunca se enamoraría de mi. Sólo quiero que me use para su placer, el mío se basa en eso, no soy más feliz porque me permita llegar al orgasmo o porque me humille, soy feliz sabiendo que ÉL lo es haciendome sentir lo que siento.

Sinceramente no se si le pongo cachondo o no, nunca me dice lo que hago bien y eso es algo que me parece estupendo, si estuviera todo el rato valorando mis virtudes si es que las hay se que no me parecería tan maravilloso.

No sé ni lo que estoy escribiendo para que engañarnos, solo se que le amo y de que manera, que moriría por estar en la misma habitación que ÉL aunque me vende los ojos y me tape los oidos, solo con saber que esta ahí, que respira el mismo aire que yo. Sé que odia que me ponga cursi, lo sé porque se lo noto cuando hablamos. Pero es algo que no puedo evitar, si me pongo hablar de ÉL parezco una madre alabando a su hijo pero si en algo coincido con esta teoría es en que EL MIO ES EL MEJOR DEL MUNDO y si otras sumisas piensan lo mismo del suyo juro que se equivocan. Así que si alguna sumisa lee esto y quiere escribirme le diré el mail de mi Amo para que le descubra por si misma, pues en mi boca de cerda adorarle se queda pequeño.

Quiero besarle, sentirle pienso en él cada momento y si cada vez que lo hago hablase con él, estaria mas que asqueado de mi. Se que me merezco muchos castigos porque siempre consigo que se enfade, porque no le hago feliz, pero eso me duele a mi mucho más que a él, porque su felicidad es mi vida. A veces pienso que tal vez yo sea demasiado pesada como sumisa, que tal vez no valga nada, pero cada vez que le oigo llamarme zorra se me inundan los ojos con esas lagrimas de alegria, se me pone la sonrisa boba en la cara y si se parara el mundo ni lo notaria. Estoy completamente segura de ello. Igual que confio plenamente en él. Espero que algun día sepa que SU BOLA DE SEBO INÚTIL, TONTA, ESTUPIDA, IGNORANTE, CON LA CAPACIDAD DE PERCEPCIÓN ALTERADA IGUAL QUE LA DE COMPRENSIÓN le adora.

A sus pies Amo. Gracias. Siempre a sus pies. Bola de Sebo {s122