Mi amo (3)

Sigue el adiestramiento, esta vez con animales.

Al cabo de unas horas note algo duro en mi coño no tenia ni fuerza para abrir los ojos pensé que era el chico joven lamiendo mi vagina por orden de mi amo y eso era como un regalo, pero cada vez hacia mas presión en mi vagina y la lengua cada vez la notaba mas larga llegaba hasta mi ano abrí los ojos como pude y entre la penumbra descubrí que realmente quien me estaba haciendo una lamida de campeonato, era un perro raza pastor alemán. No es que me desagradase pero no me lo esperaba si mi amo lo deseaba yo no era nadie para negarlo.

El perro me introducid la lengua en lo mas profundo de mi coñito y me lamía entera yo me comencé a convulsionar y daba gemiditos pero al hacerlo note como una pala o algo similar chocaba contra mis pezones que estaban erectos por el placer de la chupadita que me estaba dando aquel pedazo de perro, el dolor era indescriptible yo tan solo veía una sombra a mi lado pero el no hacia nada. Tan solo era espectador y tan solo me castigaba si hacia algo que no era de su agrado.

De repente la puerta se abrió y entró un hombre con otro perro y un bote o algo en la mano, sentí como separaban al pastor alemán de mi lado y me soltaban para dejarme caer con brusquedad en el suelo.

Una voz me ordenó:

perrita acércate como los perros hasta el plástico ese que esta en el centro del cuarto.

Así lo hice, arrastrándome como la perrita que era, llegue hasta donde estaba ese lugar, mientras iba caminando notaba a los perros olisqueándome entera a mi paso.

Cuando allí llegue me extendí en el suelo como me ordenó mi amo, abrí las piernas dejando mi coño bien a la muestra y espere.

Se acerco el hombre que no conocía y sacándose el rabo empezó a orinar directamente en mi coño cuando termino, acerco los perros y ya saben lo que hacen los perros cuando huelen que alguien a meado,pues empezaron también a orinarme como queriendo marcar su propiedad, me sentía sucia pero excitada, mi amo ordeno al chico joven masturbar a uno de los perros, el perro viendo el gusto que eso conllevaba empezó a sacar un pene , que cada vez era mas grande y gordo, de pronto mi amo se gira hacia mi y me pregunta para que sirve mi boca, yo como no me lo esperaba no conteste lo rápido que el esperaba y me soltó un bofetón al que siguió otro. Al final le conteste que mi boca era para el una herramienta para lo que el quisiese. estaba humillada,meada,abofeteada,pero súper excitada.

De repente mi amo, me agarra de los pelos y me hace acercarme al perro y me dice que ya me puedo comer bien ese rabo y la leche que emane de el si no quiero sufrir mas, a esa labor me pongo, a cuatro patas como es mas cómodo para mi el lamer, y oigo como mi amo se acerca al chico joven y le dice:

-venga perrito ahora quiero que mientras tu la enculas a ella, tu también sientas algo dentro de tu culito.

El chico se acerca a mi lado y empieza a bombear dentro de mi culo sin ninguna consideración, en cada movimiento noto como el perro cada vez se excita mas teniendo en mi boca una rabo impresionante.

El chico agarra mis pezones y comienza a bombearme, mi amo se coloca detrás de el y comienza a acercar al otro perro al ano del chico, el amo comienza a mear encima del chico , y el perro hace lo mismo, mi amo sin delicadeza le introduce el rabo del perro en el culo del chico el empieza a gritar por las empujadas tan fuertes del perro, pero el otro hombre se coloca delante de el y le mete la polla en la boca.

Mi amo contempla la escena y se ríe:

ay que ver que escenita estáis para grabaros perros míos, aquí tengo a mi perrita comiendo polla de perro,follada por el culo por mi perrito que a su vez esta siendo enculado por el otro perro y este a su vez esta comiendo rabo. Mmmm

Levanto la mirada para mirar a mi amo, y recibo un sonoro latigazo en mi espalda.

que miras cerda, quien te ha dicho que levantes la mirada de la polla del perro.Ahora recibirás tu castigo. Haber perrito mío no te corras dentro de la perrita porque quiero que se beba el semen de todos bien rejuntito.Y tu pedazo de estúpida cuando notes que el perro empieza a correrse guarda el semen en tu boca para echarlo también al vasito.

Dios, pienso yo que es lo que me van a hacer ¡¡

Al cabo de un rato indeterminable, noto como el perro comienza a correrse en mi boca llenándola completamente hago una seña a mi amo que me acerca una jarra en la cual empiezo a escupir la abundante leche del perro aunque una buena cantidad ya me he tragado, el chico hace lo mismo con la leche de su boca y de la que queda en la polla del amigo de mi amo, y se limpia con la mano la leche que el perro ha dejado en su culito.

El amo se acerca hasta donde estoy yo, me dice:

ponte en pie cerda- yo lo cumplo sin rechistar- y bebe..

Cojo la jarra y empiezo a beberme la mezcla pero una arcada me provoca vomito, mi amo se enfada coge un latigo y me azota en la espalda, y tan solo me dice:

quiero que te chupes todo lo que esta en el suelo, que lo dejes limpio, que te vayas a tu cuarto, que te duches, y mañana a las 8 te quiero ver en mi despacho, dispuesta a continuar tu adiestramiento.

Sin decir mas los tres salieron del cuarto.