Mi amiguita de Natación
Aventuras de un hombre casado, experiencias no realizables con la esposa.
Hola a todos, por fin me he decido a escribir y contar un relato, el cual no tiene nada de fantástico, ni de inverosímil.
Lo primero en contar es que soy un hombre casado tengo 30 años, vivo en Colombia y les relatare como me conseguí una amiguita que es capaz de cumplir cualquier tipo de fantasía.
La chica de quien hablo lo conocí durante la practica de mi deporte favorito (natación), un día me invito a salir, yo de inmediato le dije que era casado, dijo que no había problema ya que a ella no le importaba solo quería que habláramos.
Concretamos la cita para mi oficina y cuando llego pensé de aquí no se puede ir sin dársele lo que se merece. Así que traguito va, traguito viene y fuimos llegando a términos más cordiales, ya piquito por aquí y piquito más allá (piquito significa besos).
Esta amiguita que debo contarles que tiene un culo que da gusto, un par de senos soñadores, pequeños pero firmes, un clítoris mayúsculo. El caso es que nos dedicamos a revolcarnos y satisfacer nuestros deseos; y como sabrán todos los amigos casados que cuando uno prueba estas delicias y la señora no lo descubre uno no ve la hora de tener un tiempito para poderse volarse de la esposa, a mi amiga le encanta el sexo anal (afortunadamente le encanta) y este a sido mi mayor desfogue, hemos tenido sexo una o dos veces por semana durante los últimos cuatro meses, pero hace 15 días me dio la mejor sorpresa
Me llamo y me pregunto si estaría en la tarde en la oficina, le dije que sí pero que recordara que salía por tarde a las 18 horas, ella muy puntual llego a las 2:30 p.m. acompañada por una amiga y yo inmediatamente pensé esta me dejo con las ganas de una buena faena. Pero todo parecía darse en mi favor ellas dos empezaron a hablar de sexo y de cómo es mejor, etc., la amiga de mi amiga contó que ella no veía la hora de tener sexo con otra mujer y que interviniera un hombre y yo que no soy pendejo aproveche la insinuación y le dije a mi amiga " tranquila hagan me ustedes una exhibición de lesbis " y empiezan ese par de viejas a meterse mano y yo mas caliente, hasta que me invitaron a participar, (eso si debo aclarar yo soy un hombre normal no como los que he leído que se echan como 10 polvos, cansan a las mujeres y si se les atraviesa un marica tan bien se lo comen), hubo de todo mientras una me lo chupaba, la otra saboreaba la cuca de la otra, realizamos intercambios hasta que yo no aguante y me eche el primero en el culito de mi amiga, después (un rato largo) se lo meti todo a la amiga de mi amiga y seguimos chupandonos y ellas masturbandose, les cuento que después de esta lo hemos repetido una vez más, además la amiga de mi amiga ya me ha estado llamando y promete buenos encuentros.
El único problema que le he visto al asunto es que si llego a la casa y mi esposa quieres sexo, me tengo que volver como las mujeres " tengo mucho dolor de cabeza, estoy muy cansado, el estrés, estos negocios no funcionan " y otros que no se los puedo contar porque ya hacen parte de la reserva del sumario y de pronto se vuelven muy comunes y mi señora puede ver que me estoy negando a tener sexo.
Pronto volveré a escribir y contarles algunas otras travesuras que he tenido por ahí pero por el momento esperemos la respuesta de los lectores.