Mi amigo y yo

Mi amigo y yo hicimos el amor. Una experiencia inolvidable.

Hola amigos

Esto que les cuento es 100% real. Yo Me considero bisexual y me atrevo a decir que mas para el lado de la heterosexualidad porque me gustan mas las mujeres.

Pero me paso algo que nunca voy a olvidar. Sucedió cuando me fui de viaje a Cancún con un amigo que era gay (no lo sabía). El era muy guapo era castaño muy claro, y tenía unos ojos azules que a cualquiera vuelve loca o loco. Su nariz era perfecta y tenía unos labios carnosos y MUY sexis y un cuerpo envidiable por muchos y deseado por otros. Era delgado y musculoso. Como a mi me gustan.

Yo no iba con la intención de nada, había tenido relaciones con mujeres y nunca había probado nada con ningún hombre. De hecho creí que no podría aun que me atrajeran físicamente.

Cuando llegamos a Cancún lo primero que hicimos es ir a mi departamento a instalarnos y luego a la playa. El llevaba un short y una camisa playeros yo igual. Al llegar allá se quito la camisa y fue cuando descubrí su gran figura. Desde el principio me pregunte como sería tocar esos músculos. Esa espalda mmmmmm y sentir su hermosa y blanca piel.

En la playa me pidió que le ponga bronceador en la espalda. Fue maravilloso sentirse piel junto con la crema. Estaba muy caliente y excitado. Cómo no estarlo con esa situación. Después yo le pedí que me untara el bronceador. Me encantó sentir sus manos acariciando mi espalda y en eso me empezó a dar un masaje riquísimo.

Nos metimos a mar y para esto los dos ya estábamos bastante excitados y calientes. Empezamos a jugar en el mar y cada roce me ponía mas caliente y a él igual así que poco a poco nuestras caricias, que al principio no eran intencionales, empezaron a ser de mayo intención sexual. Nos abrazamos y nos besamos. Su lengua acariciando mi lengua en un calido beso que nunca voy a olvidar. La gente nos miraba. Alguna asqueada y otra asombrada. Eso me gustaba. Luego nos dejamos de besar y nos fuimos al departamento y en el camino no mencionamos palabra alguna.

Al entrar al depa. Nos fuimos al cuarto donde me acaricio y comenzó a besarme diciéndome te amo.mmmm esas palabras me excitaban mucho por que tenía una vos muy sexi. Entonces me quito la camisa y yo a él mientras acariciaba su cuerpo y el mío y nos besábamos.

De pronto empiezo a bajar besando le el cuello y del cuello a su pecho. Disfrutaba mucho cada rincón que besaba de su piel de ahí a su abdomen bien formado le baje el short y la trusa que tenía y de ahí salió un enorme tronco de unos 17 cm de largo y muy hermoso lo saboree lo bese, le lamé la cabecita para esto ya estaba lubricado. Sentí el olor de sus fluidos, y el sabor de su verga era delicioso. Empiezo a hacer movimientos con la boca. El mientras me acariciaba el cabello y la espalda. Lo cual es muy excitante. Antes de que se venga beso su verga la lamo, la chupo la disfruto en cada rincón. Cundo siento dentro de mi boca un liquido caliente y espeso, rico, una sensación muy agradable. Mientas le hacía esto le acariciaba sus musculosas y bien torneadas nalgas que me ponían loco. Baje a sus piernas y me las comí a besos así como sus pies. Me incorporo y le digo que me haga suyo y me la meta.

Empezó con un dedo bien lubricado con salivita. Mi ano sintió placer desde el primer momento. Luego vino el beso negro. Su lengua daba mucho placer a mi orificio. Mmm. Siento el dedo meterse otra vez lo disfruto hasta que me lo mete hasta el fondo. Luego dos dedos. No quería lastimarme asi que me dilató muy bien. De repente siento como entra la punta de su verga poco a poco me la empezó a meter haciendo movimientos muy excitantes. Mis lágrimas brotaban de mis ojos del placer que me estaban dando esos 17 centímetros de pura verga. Le dije que lo amaba y se quedó callado. Ya que estaba algo agitado hasta que se vino. Sentí algo caliente en mi interior riquísimo.

Lo sacó y nos besamos en la boca otra vez muy rico, luego el bajo hasta mi miembro y se lo empezó a comer a besos y a mamados era una sensación maravillosa. Ni una mujer lo pudo hacer mejor. Luego me vine estaba muy agitado y saqué todo mi jugo. Mientras hacíamos esto yo le metía los dedos a l ano. Luego decidimos darnos una ducha juntos para salir a la plaza y en la ducha siguieron las caricias y los besos.

Fue una experiencia maravillosa amigos. A pesar de mi gusto por las mujeres, aconsejo a mis leyentes que tengan relaciones gays. No hay peligro de embarazo y se la va a pasar muy bien.

Los amo bye.