Mi amigo, su padre y su tío.
Unas vacaciones en casa del tío de mi mejor amigo, supusieron una de mis mejores experiencias sexuales.
Hoy quisiera contaros mi experiencia con el padre y tío de mi mejor amigo.
Mi amigo Rubén lo era desde la infancia, teníamos 25 años los dos, habíamos hecho todo juntos desde niños, sus padres y los míos se conocían ya que muchas veces yo me había ido con Rubén a pasar fines de semana con su familia y el con la mía, comíamos muchas veces uno en casa del otro e incluso dormíamos juntos después de ir de fiesta, pero entre el y yo aún así, nunca hubo nada sexual, solo con chicas compartidas, algún trio, y alguna paja dual entre los dos , pero nada más allá.
Lo que os voy a contar ocurrió en unas vacaciones en las cuales fui invitado por los padres de Rubén a visitar Mallorca donde el tío de Rubén tenía un chalet a orilla del mar. Su tío era soltero , muy fiestero, y nunca había querido atarse a ninguna mujer, aunque las había tenido a puñados como me comentaba mi colega Rubén. Andrés el padre y Julián el tío de Rubén se llevaban un par de años tenían 50 y 48 años respectivamente , muy bien llevados por parte de los dos, estaban marcados, fibrados y eran guapos , las mujeres siempre se les quedaban mirando, eran dos maduritos que encandilaban a muchas.
Una vez habíamos aterrizado en Mallorca y el tío nos enseñó un poco, sobre todo a mí el inmenso chalet, con piscina y jacuzzi incluido, paso a distribuirnos por las habitaciones, para poder deshacer maletas y acomodarnos, a sus padre los instaló en la parte baja, junto con la hermana pequeña de Raúl , a mí y a mi amigo en dos habitaciones contiguas a la principal donde dormía su tío Julián.
Desde el principio observé a Julián, era un tío que se cuidaba, me gustaría llegar a su edad con ese aspecto, no representaba su edad, pero su hermano Andrés tampoco, hacían bastante gimnasio y se cuidaban, cosa que Laura madre de Raúl no lo hacía tanto. Julián vestía con pantalones cortos y camiseta de tirantes ceñida que dejaba ver su genial silueta. Raúl y yo también éramos tipos fibrados hacíamos deporte y también nos cuidabamos, pero no teníamos ese cuerpo firmado ya por los años que tenían su padre y su tío.
Raúl y yo éramos dos jóvenes ya con edad de tener novia, pero también pensábamos que era pronto para eso, disfrutábamos de sexo esporádico con chicas de una noche y no pensábamos en sentar cabeza, así éramos felices y teníamos nuestras fiestas cañeras con los demás amigos muy habitualmente, no hechabamos en falta junto a nosotros, la imagen de una pareja, así estábamos muy bien.
Después de acomodarnos, bajamos a la planta baja, nos habíamos puesto bañador y chanclas, con la idea de darnos un baño, al salir de la habitación me topé con Julián de frente, casi chocamos, el iba sin camiseta y con un bañador tipo slips que dejaba marcado todo su paquete a vista de todos, a mí se me fue directa la vista a ese lugar sin saber porque, Julián me agarró de los hombros y me dijo cuidado chaval que chocamos y se rió, yo me pare en seco y pedí disculpas, en ese momento salió Raúl y le dijo a su tío que a ver si cambiaba de estilo de bañador que ese dejaba ver mucho su verga , su tio lo agarró del pescuezo y le sacudió un capón, niñato de mierda, como te pases conmigo te tiro de la casa, jajaja, se rieron y abrazaron, pude ver la gran complicidad que tenían tío y sobrino. Julián me agarró del brazo y estiró para decirme, venga todos a la piscina, después me dijo tu también llevas un bonito bañador, te deja marcadito ese trasero, Rubén me miro y vio que me sonroje y los dos se rieron de mi.
Una vez en la piscina , nos hechamos a nadar , el padre, la madre y la hermana de Rubén se habían unido y disfrutábamos de un baño placentero todos , jugábamos con un balón hinchable, eso permitía que de vez en cuando en la lucha por obtener el balón Julián se hechara encima de mí y notará el roce de su paquete sobre mi cuerpo, también ocurría con el de Andrés cuando me agarraba. Al rato me entraron ganas de mear y se lo dije a Rubén despacito , pero este tan discreto grito , tío José se hace pis o le enseñas donde o nos calentará el agua, todos rieron. Julián me dijo vente te acompaño que yo también tengo ganas. Salimos de la piscina y se dirigió hacia un rincón de la casa en donde se veía unas casetas,imaginándome que serían unos baños exteriores, así era, Julián paso dentro y me hizo pasar habían dos urinarios uno al lado del otro, Julián se bajó el slip sin reparos y puede ver su trasero peludito y duro como una piedra se arrimo al urinario y se puso a mear, viendo que yo no iba, se dirigió a mi y me dijo, pero chaval vas a tener vergüenza de ponerte a mi lado a mear, entonces yo reaccione me adelante y saque mi rabo de entre el bañador para mear, Julián no se cortó en mirarlo y sin ningún rubor decirme que estaba bien armado para afrontar el sexo riéndose, yo me sonroje, el cogió su polla y dijo, pero mira yo aún así te gano, mostrandomela sin rubor ninguno, era cierto Julián se gastaba un buen aparato y eso que estaba flácida, se la metió en el bañador y me dijo tu y yo vamos a ser buenos amigos y me guiño un ojo, yo no comprendí mucho aquella situación, pero pensé que el tío de mi amigo era muy liberal en ese aspecto. Salimos de allí y seguimos en la piscina , Julián notaba que cada vez que se acercaba a mí a pillarme el balón, como que se rozaba más, incluso crei intuir su polla erecta en mi trasero, no pude asegurarme, pero cuando salió del agua se lío directamente una toalla y me dio tiempo a ver como su paquete estaba a explotar.
No le di más importancia a aquello, la jornada transcurrió entre una buena comida y una sobremesa de cháchara, hasta que todos fuimos a hecharnos una siesta para después ir a cenar a la ciudad.
Rubén y yo subimos a nuestras habitaciones , yo me deje caer en la cama , me quite el bañador y me quedé en bolas sobre ella, me quedé medio dormido , hasta que un pequeño ruido me sobresalto, era la puerta que se abrió y Julián entraba, disculpa José, yo me puse las manos en mis partes rápidamente, no pensaba que estuvieras desnudo, lo siento venía a coger unos calzoncillos del sinfonier ese, lo utilizo también junto a los de mi cuarto si no te importa, yo me puse el bañador y le dije que para nada que estaba en su casa, Julián abrió el cajón y pilló varios slips muy sexis y me preguntó cuál me gustaba más, yo le indique unos rojos y corto ni perezoso se bajó el bañador y delante mío se los cambio. Te gusta como me quedan, yo le dije que si , que realmente le quedaban perfectos y ajustados.
Julián me pregunto que que tal la amistad con Rubén y como le iba, me indico si se podía sentar junto a mi en la cama, yo lo acepte y estuvimos conversando sobre Rubén y como llevaba su vida en Madrid, hasta que en un momento dado me dijo, pero José tienes el bañador húmedo,¿ cómo se te ocurre? , Si es cierto me lo puse corriendo cuando entraste, jejeje, ven cambiate, pruébate uno de estos míos , más o menos seguro que te vienen, me saco uno muy sexi, azul , cintura baja y estrecha, venga bájate el bañador, pero.....,, Anda tío no tengas vergüenza, yo me baje el bañador el me empujó a la cama cogió mis piernas y metió el calzoncillo por ellas , subetelo y acoplatelo me dijo, Julián me miro, perfecto, culito duro redondito y joven, y paquete bien relleno, y se rió, yo también me reí , se acercó a mí y me dijo espera que te lo recoloque, se puso detrás de mí , note su bulto en mi trasero cogió el calzoncillo y me lo estiró para colocarlo bien, pero su mano empezó a sonar mi trasero y noté como su paquete iba creciendo... Continuará.