Mi amigo negro, el macho de mi madre 09 manada

Nelson le propone a mi madre que nuestra case se convierta en una jungla en la que nosotros seremos una manada y el, el macho dominante. Situaciones descontroladas en una casa que nunca podré volver llamar dulce hogar... Mi madre se deja engañar y piensa que hacen todo por ayudarme a mi.

Anteriormente:

-Yo: A ver mama joder que vas hacer de comer? –Mi madre no se daba librado de esa situación. Echó la cabeza para atrás y dijo hablando evitando que el contenido de su boca cayera.

-Madre: PUEG NOSEG, SUPONGOG QUE GARE UNAS SALGUICHAS.- Dios me daba tanto asco pero a la vez tanto morbo.

-Nelson: Que dices Sara no te entendemos nada.

-Yo: joder mama para de hacer el tonto qué coño vas hacer de comer hoy?

Mi madre nos miró a los dos con las mejillas coloradas y tras unos segundos que a mí me parecieron eternos me miro fijamente a los ojos con una mirada desafiante… que iba a hacer?... me miro, levantó un dedo a modo de pedirnos un momento …… y tragó todo el contenido de su boca……………………….

Mi cerebro no podía asimilar que mi propia madre tragara mirándome a los ojos toda la corrida descargada en su boca por el pene de un negrata.

-Madre: Pues veréis, no podía hablar que tenia la boca llena. ¿Os parece bien que haga unas salchichas y un poco ensalada?

-Yo: Por mi no hay problema.

-Nelson: ¿Vas comer otra vez salchichas Sara? Que vicio tienes. – Mi madre ni se inmuto a ese comentario, algo que me llamó la atención puesto que de ser hace unos meses hubiese saltado a la defensa de su honor.

-Sara: Que tonto eres a veces Nelson.

Tras estas palabras, mi madre fue al baño a asearse, Nelson comenzó a vestirse y yo volví a mi cuarto encerrándome en el y forzar a mi cerebro a olvidar todo.

En la penumbra de mi cuarto pude oír a mi madre salir del baño. Y a pesar de no ver que pasaba pude intuir que ella y Nelson estaban hablando en el pasillo. Pegué la oreja a la puerta de mi cuarto para oírlos hablar:

-Nelson: Vaya Sara espero que valores el hecho de que te haya llevado el desayuno a la cama, más concretamente la leche a la boca. Jajajaja ¿estaba buena?

-Sara: Ay por  dios no me vuelvas hacer tragármela delante de Carlitos por favor, que vergüenza. Te la trago siempre que quieras pero delante del no.

-Nelson: Uy si pobrecito Carlitos, el pequeño e infantil Carlitos… Pero van siendo horas que como ya te dije, vaya viendo que el ingrediente más importante de la vida es el sexo, y que este nos rodea por todos lados.

-Madre: Pero es que aun es joven.

-Nelson: Por dios Sara tiene un año menos que yo joder, tiene 17 años tiene que empezar a ver el sexo como algo más normal y no como algo oculto y privado.

-Madre: Pero yo quiero que siga viendo el mundo con ojos de niño.

-Nelson: ¿Y también quieres que sea incapaz de tener una novia? ¿Que no llegue a casarse? ¿Que se pase toda la vida viviendo en tu casa?

-Madre: No por dios, no quiero que sea el típico hijo que vive con la madre hasta que esta muera y luego queda él solo. ¿Pero como piensas que el saber que yo follo le animara a buscar novia y empezar a planificar su vida fuera de mi casa?.

-Nelson: Muy fácil cielo, en cuanto empiece a ver por su casa, escenas sexuales casuales, estas se le grabaran en el subconsciente y entenderá que el sexo es algo muy normal y necesario para la vida. Le has criado dándole a entender indirectamente que tu vives sin sexo y que el también podría, dejando el sexo como algo prohibido. Piensa en una manada de leones, ¿crees que el león y la leona se van a esconder de sus crías para echar un polvo? NO, lo hacen y ya está, y eso indirectamente induce a las crías la prioridad de salir de esa manada y formar ellos la suya propia.

-Madre: Tú crees?... No se… La verdad es que toda la vida llevo procurando mantener las drogas y el sexo fuera de su vida… tal vez debería haberlo hecho solo con las drogas e ir dejando poco a poco  que fuera el mismo descubriendo cosas referentes al sexo como todos los niños.

-Nelson: Pues claro, tienes que entender que los demás niños se crían escuchando a sus padres follar y algunos incluso los descubren en pleno acto sexual, y que yo sepa todos esos críos crecen sin ningún problema mental a pesar de eso, es algo normal. Por ejemplo yo, de pequeño escuchaba a mis padres follar como locos y ya llega un punto en el que te acostumbras y admites que algún día serás tu quien esté en la habitación follando. Pero Carlitos si sigues criándolo así no sabrá enfrentarse al sexo porque le cojera completamente de sorpresa y puede que con el tiempo adquiera un bloqueo mental en este tema.

-Madre: Vaya nunca lo había visto así, que propones?

-Nelson: Que Carlos vea poco a poco que es normal que todos tengamos impulsos sexuales y no sea una guarrería satisfacerlos. Seremos como los leones, y esta casa nuestro territorio, y Carlitos pues le toca ser la cría que se le empieza a quedar pequeña esta manada.

Escuchando a Nelson hablar juraría que se trataba de un profesor de psicología o algo similar. El muy cabron se iba de entendido para conseguir sus planes. Pero algo me mosqueaba en toda la estúpido historia de los leones… era como si ese negrata estuviera planeando que yo me fuera de mi casa y quedar él a vivir con mi madre.

-Nelson: Sara yo no quería decírtelo pero todos en el grupo se ríen de Carlos porque cuando una chica se le acerca con claras intenciones de echarle un polvo él se pone excesivamente nervioso y se marcha corriendo.

QUEEEEEEEEEEEEE?????? ESO ERA PUTA MENTIRA hijooo de puta negro de mierda ostia, yo nunca me pongo nervioso, es mas desde que perdí la virginidad el año pasado me he follado a 3 chicas, y es raro el fin de semana que salimos de fiesta que no me lie con una mínimo….

Ese cabron era un puto falso de mierda.

-Madre: Ay dios Nelson ayúdame.

Serás imbécil mama…. Hay que ser jilipollas para creerle….

-Nelson: Es lo que intento Sara, por eso te dije de ir poco a poco abriendo el tema del sexo en esta casa. Déjame ser el Rey león de esta casa, y tu se mi leona.

Me daba asco… el negro que se hacía pasar por mi amigo y se folla a mi madre y mi tía hablando de evitar  que sufra bloqueos mentales… tiene tela la historia……

Me aparté de la puerta y poniéndome los cascos comencé a escuchar música a todo volumen y olvidarme de todo, valorando todas las posibilidades, desde matarlos hasta marcharme de esta ‘’MANADA’’. Doy gracias que en la profundidad de mi mente puedo evadirme de todo este caos.

Cuando abrí los ojos  y vi que el reloj de mi teléfono móvil señalaba las 14:35 comprendí que me había quedado dormido. La música seguía sonando debido al modo continuo. Me desperecé y puse un chándal para bajar. Antes de llegar a la puerta de mi habitación se escuchó a mi madre gritar:

-Madre: Carliiiitooooos Nelsooooon a coomeeeeeeeeeeeeeeer.

Cuando bajaba las escaleras Nelson pasaba del salón a la cocina, por lo que supuse que venía de ver la televisión. Entré en la cocina y mi madre estaba en ese camisón plateado que hacia transparencias en la zona del culo y mi amigo con unos pantalones cortos azules y la camiseta de Miami Heat de la NBA.

-Madre: ¿Que estabas haciendo todo este tiempo Carlitos?

-Yo: Nada quedé dormido escuchando música, y no me llames Carlitos.

-Madre: Bueno ya decía yo que estudiar no ibas estar estudiando.

Nos sentamos y empezamos a comer, mi madre había hecho unas patatas fritas con ensalada, y luego dos variedades de salchichas, las delgaditas de toda la vida y  las típicas de los hot-dogs mas grandes y bastante más gordas. Todo fue tranquilo hablando de temas aburridos y insignificantes. Estábamos hablando de un robo que se había producido esa noche en el pueblo cuando Nelson clavó su tenedor en una de las salchichas gordas y se la puso a escasos centímetros de la boca de mi madre, todos nos quedamos callados.

-Nelson: A ver Sara enséñanos como comes una salchicha. Jajajaja

Mi madre me miró de reojo y se echó a reír para DARME A MI ESA SENSACION DE NORMALIDAD CON ESAS COSAS que tanto habían hablado horas antes en el pasillo.

-Madre: Jajaja que tonto eres Nelson enserio jajaja. Carlitos tenias que haberme presentado a Nelson cuando era más pequeño seguro que era gracioso jajaja.

-Yo: Sigue siendo igual de infantil.

-Nelson: Ey tioo eso me dolió – Todos nos echamos a reír…. parecíamos una familia feliz… puaj que asco.

Nelson se comió la salchicha y continuamos hablando de payasadas, pero el muy imbécil de mi amigo no dejó el tema y cuando se terminó la salchicha que estaba comiendo cogió otra de las grandes y gordas de los hot-dog y la levanto con el tenedor enseñándonosla mientras decía:

-Nelson: A ver ahora enserio Sara enséñanos como te comes una salchicha sin manos, COMO SI FUERAS UNA LEONA –Estas últimas palabras salieron como puñales de la boca de mi amigo hacia el corazón de mi madre la cual entendió los planes que en ese momento tenia Nelson.

-Yo: Joe que pesado eres Nelson.

Mi madre se echó a reír otra vez, pero lo más humillante es que mi amigo tenía la salchicha clavada en su tenedor y la tenia levantada,  y la zorra de mi madre se acerco a cámara lenta con la boca abierta hacia la salchicha. Joder...

-Nelson: Pero Sara piensa que es MI salchicha – dijo el MI que se debió escuchar en toda la casa.

El silencio que se produjo en la cocina no duro ni 10 segundos.

-Madre: Vale está bien jajaja os voy enseñar.

Dicho esto mi madre abrió la boca y la muy guarra se metió la salchicha. Pero la situación empeoraría en el momento que Nelson se levantó y quitando la salchicha de la boca de mi madre se la puso por encima de los pantalones…. A modo de polla….. yo ya me temía lo que iba pasar.

-Nelson: Pero Sara, haz como si fuera mi salchicha.

Mi madre me miró con una expresión que daba a entender que Nelson estaba loco, pero su boca decía otra cosa.

-Madre: Jajajaja acepto el reto.

Mi madre también se levantó. Mi amigo de pie en medio de la cocina tenia la salchicha de su tenedor, una gorda y gran salchicha típica de perrito caliente, sobre su pantalón convirtiéndola en una pollasalchicha, mi madre por su parte se levantó con su camisón  que le transparentaba el culo pero que dada la situación ni me moleste a mirarlo, y se puso delante de él entre risas. Yo sonreía forzosamente para dar a entender que no me parecía mal lo que estaban haciendo.

Los dos, de pie, se reían acompañando mis sonrisas, entonces mi madre cogió y dejó la puntilla de la situación.

-Madre: ¿Como si fuera tu salchicha?

-Nelson: Si Sara, si, mi polla.

Mi madre me miraba colorada pero no le duró mucho, debía acordarse de la conversación con Nelson y se puso de rodillas… dios…. Entonces cogió y abriendo la boca se metió más de la mitad de la salchicha en la boca y se mantuvo quieta. Dios que situación más incómoda. Permaneció así durante unos 2 minutos y entonces mi amigo puso las manos sobre su cabeza y comenzó a forzarla a meter y sacar la salchicha, pero no se distinguía mucha resistencia por parte de mi madre la cual …joder …la muy zorra estaba haciéndole una mamada a una salchicha. La salchicha salía de la boca de mi madre completamente babada.

A los 7 minutos mi madre pegó un mordisco y arrancó un cacho de la salchicha y mientras lo masticaba se levantó y dijo.

-Madre: La tuya es más grande.- JODER …JODER JODER JODER JODER… Que humillación por dios.

Se pusieron a reír y me miraban con lo que me sentía forzado a reír yo también.

-Madre: Bueno venga chicos ir acabando que tengo ganas de dormir una siesta y aun tengo que fregar y todo, y vosotros señoritos tenéis que estudiar.

-Nelson: Yo ya acabe Sara, cojo un yogurt y ya estoy servido.

-Yo: Yo ya no tengo más hambre no quiero ni postre mama- La actuación de mi madre con la salchicha debo reconocer que me revolvió el estomago.

Cuando Nelson sacó el yogurt tenía en la mano otro bote. Era el bote de nata que mi madre había comprado ya hace tiempo para comer las fresas, debía estar casi acabado.

-Nelson: Anda Sara no sabía yo que tenías nata.

Mi madre y yo supimos la idea que se le pasaba a ese negro por la cabeza antes incluso de que acabara la frase.

-Madre: Pues sí, la compre para tomar fresas por las noches, pero ya se debe estar acabando.

-Nelson: Bueno seguro le encontramos un buen uso.

Nelson se llevo el bote y fuimos para mi habitación a escuchar música desde mi móvil. Mi madre pasó por el pasillo a los 20 minutos de irnos nosotros, supongo que se dirigía a su habitación a echar la siesta. Mi amigo debió escucharla también pero me alegró comprobar que no salía a su paso para otra de sus ideas, sino que se quedó acostado escuchando música y jugando con su teléfono.

Había pasado ya una hora y media cuando escuchamos ruido en la habitación de mi madre, supongo que ya se debía haber despertado de su siesta, siesta la cual a mí y Nelson nos estaba llamando pues los dos estábamos cayendo con el sueño allí acostados en las camas. Nelson se levantó y se estiró bostezando y desperezándose, cogió el bote de nata y se fue de mi cuarto. Yo quedé pálido pues no sabía a dónde se dirigía ese mal nacido pero me sentí aliviado cuando me asomé al pasillo y vi que se metía en el cuarto de baño. Yo entré en mi cuarto y volví acostarme sobre mi cama, a los 5 minutos entro mi madre en la habitación, con el pelo despeinado, las tiras del camisón deslizadas por el hombro  y marcas de la almohada todavía en la cara debido a la siesta que echó.

-Madre: ¿Anda ya veo como estudiáis e?  ¿Y Nelson donde esta?

-Yo: Estaba en el baño hace 2 minutos.

Entonces la puerta de mi habitación se abrió y quedé petrificado……. Ahí estaba… El mayor hijo puta que yo conocí en mi vida… completamente desnudo y su polla cubierta de nata en su totalidad…. Que asqueroso de mierda. Miré a mi madre la cual miraba riéndose colorada.

-Nelson: Habéis visto que calzoncillo de nata me hice?

-Madre: Uy siii, ya vemos ya, pero más que calzoncillo es un taparrabos.

-Nelson: jajajaja

-Yo: ¿No sabias como malgastar la nata no?

-Nelson: Ey si yo quiero malgastar la nata la malgasto Carlitos.

-Madre: Ay dios como estáis de la cabeza, bueno voy pasar la escoba por mi habitación os dejo chicos.

-Nelson: Espera Sara que te acompaño,.-Que pretendía hacer ese negro de mierda?.

Mi madre se marchó riendo de mi habitación mientras se subía la tira del camisón y mi amigo andaba detrás de ella con el culo al desnudo y la polla cubierta de nata. Se metieron en su habitación. Una sensación de intriga me recorrió de arriba abajo y me tuve que contener las ganas de ir hasta la puerta del cuarto de mi madre. Me quedé mordiendo las uñas las cuales se empezaban a quedar demasiado cortas debido a mi nerviosismo, no se oía ni un ruido y no sabía si preocuparme o alegrarme…. Apagué la música y nada, seguía sin oír ruidos. Pasados los minutos justo cuando había decidido levantarme para ir a espiarlos se empezaron oír las voces, lo que hizo que me mantuviera acostado en mi cama escuchando con toda atención lo poco que se podía entender.

-Madre: no pienso ir así.

-Nelson: Ya lo hemos hablado Sara, tiene que ir viéndolo como algo normal en esta casa.

Siguieron hablando pero no se entendía nada. Entonces un ruido se escucho y este si se entendía que quería decir, era la puerta de mi madre que se abría seguido de unos pasos dirección a la mía. Contuve la respiración y como si fuese a cámara lenta observe como el pomo de la puerta se abría y alguien empujaba la puerta abriéndola. Cuando vi que era mi madre se me cayó el alma al suelo….. la muy zorra…………..joder……………..no lo doy ni escrito………………….la muy zorra….puta guarra de mierda…..la zorra venia con la cara manchada de nata….Y TODA LA NATA QUE QUEDABA EN LA CASA LA ULTIMA VEZ QUE YO LA VI ESTABA EN LA POLLA DE NELSON……Eché una sonrisa pero la palidez de mi cara debió delatar mis pensamientos.

-Madre: mira como me puse jajajaja.- Podrás decirlo so guarra.

-Yo: Pero como has hecho para mancharte?

-Madre: pues estábamos jugando Nelson y yo y me manchó

Yo sospechaba que quería decirme mi madre, la conocía muy bien, se que quería confesarme que ella y Nelson estaban liados o saliendo o lo que fuese pero se contuvo.

-Yo: Joder mama no hacéis mas que pintar el tonto ostia…

-Madre: Claro, necesito cariño de un hombre, como el que tu padre me quitó al marcharse.  NO volvi tener un amigo con quien jugar y Nelson pues puede ser amigo de los dos no?

-Yo: Pero no entiendo mama ¿qué quieres decir? –Yo claramente me hacia el tonto pero mi madre a cada segundo parecía que le estaban clavando arpones en el pecho.

Entonces de reojo observe la figura de Nelson desnudo como se había ido con la polla a la vista y con apenas rastros de nata. No lo había escuchado venir y supongo había oído la conversación, me echó una mirada, me lanzó su famoso guiño acompañado de una leve sonrisa y me dijo:

-Nelson: Tío que tu y madre yo estamos jugando porque somos amigos y por eso me voy venir vivir aquí con vosotros y dormir con ella.

-Yo: QUE??????-Yo me hacia el asombrado.

-Madre: Nelson habla bien. Cielo por favor no te enfades.

-Yo: JODER COMO NO ME VOY ENFADAR?

-Madre: Carlitos no digas palabrotas, a ver Nelson es un amiguito muy especial que me da un cariño que yo necesito y que tú no puedes darme y así pues somos todos felices porque es tu amigo y a la vez es mi amigo.

-Yo: Pero es que tu eres mi madre y el mi amigo, buscate tu amigo mama pero este es mio.

-Nelson: Mejor para ti así tienes un padrastro que entiende los caprichos de tu edad.- A l decir la palabra padrastro a mi madre y a mi se nos congeló el tiempo y el espacio.

-Madre: A ver Carlitos por eso Nelson duerme conmigo porque somos muy amigos, pero no quiero que para nada eso afecte a vuestra amistad- Claro…jodida estúpida….claro que voy seguir siendo el amigo de el negro que le mete la polla a mi madre todas las noches como si nada pasase. Puta imbécil.

-Yo: Vale, por favor dejarme solo que quiero estar solo y aceptarlo.- Yo ya lo había aceptado desde que Nelson vio a mi madre desnuda en la partida de póker… o cuando le echó la crema por la espalda ….. Pero necesitaba que me dejaran solo pues con esta revelación se me rompían los esquemas todos… No sabía porque pero me supuso un duro golpe… El plan de Nelson de convertir esta familia en una manda estaba en marcha… y el se había autoproclamado el REY LEON.

-Madre: Lo entendemos cielo, pero quiero que sepas que en todo momento nos preocupamos por ti y si tu no estas cómodo nosotros dejaremos nuestra amistad.

-Nelson: Bueno seguro que si le parece bien con el tiempo.

Entonces los dos se dispusieron a dejarme solo en la habitación.

Os haré un resumen para no irme por las ramas. Todo el resto del día me hice el callado y deprimido. En la cena no se dijo ninguna palabra y las pocas veces que me preguntaban algo yo contestaba secamente. Yo conocía a mi madre y eso la estaba matando por dentro pues ya no era el chico alegre que ella crió, yo estaba fingiendo depresión. Y debió funcionar porque escuche como los dos discutían por lo que parecía ser que era la escasez de sexo que le daba mi madre al negro debido a mi situación. Mi madre se encontraba tan incómoda con la situación originada en la casa con mi actitud por la revelación que le cerró el grifo de sexo a Nelson. Pasaron así unos 5 días en los que el ambiente en la casa era seco y soso.

El sexto día (sábado) todo fue igual que los días anteriores, hasta las 20:00 que bajé de mi cuarto a por una botella de agua y me encontré a Nelson y mi madre sentados en la cocina. Cuando entré en la cocina se hizo el silencio que se encargo mi madre de romper.

-Madre: Carlitos corazón ¿que te pasa? Estas bien?

-Yo: No, no estoy bien, y peor estaré si no dejas de UNA PUTA VEZ DE LLAMARME CARLITOOOS  JODER YA PARECES SUBNORMAL.

-Madre: Perdón cariño – Yo me estaba haciendo el ofendido y el enfadado pues había descubierto que de esa manera mi madre se sentía responsable y dejaba de follar con mi amigo.

Entonces Nelson se levantó de golpe con una cara de furia extrema y dirigiéndose a mí me pego una ostia con la mano abierta que me dejo balando la cara durante 10 segundos. Mi madre pego un chillido y le dijo que parase, yo me quede con lágrimas en los ojos pero no permití que estas se derramaran.

-Nelson: ¿Eres jilipollas o que ostia te pasa? Te dije mil veces que a tu madre no le hables así imbécil, y ya estoy hasta los cojones de lo subnormal que sois en esta casa, aquí voy poner las cosas yo en su sitio y a partir de ahora aquí el que manda soy yo está claro?.

-Yo: sss…ss…si. –Yo titubeaba debido al ostión que me había pegado.

-Nelson: Y a ti otro tanto te digo oíste Sara? Se acabaron las jilipolleces de niños pequeños en esta casa, ¿que no quiere que se le trate de pequeño llamándole Carlitos? Pues no se le llama. pero se va acabar el tratarlo como un bebe en TODO, ya van siendo horas que vea y viva vida de adulto.

Mi amigo se marcho enfurecido hacia el salón y se quedó allí apoyado en el sofá intentando relajarse. Yo quedé en la cocina alucinando…¿como coño se habían torcido las cosas como para que ese imbécil me tratara así en mi propia casa?. Mi madre se dirigió hacia mí y me acaricio la cara con claro amor maternal.

-Madre: Te has pasado hablándome así Carlos.

-Yo: Que yo me pase???????? JODER NO SEAS IDIOTA YO NO ME PASE NADA FUE EL QUIEN SE PASÓ.

-Nelson: QUIERES QUE TE DE OTRA OSTIA?

-Madre: Carlos me tienes harta enserio, tú y tu lenguaje joder ya.

Entonces… señores y señoras una nueva frontera se abrió en mi casa…

-Nelson: Mira ya me tienes arto niñato- Dijo esto bajándose los pantalones del real Madrid que llevaba para andar por casa y dejando su polla al aire…. Sé que soy pesado pero valla pollon colgante tenia. Mi madre lo miraba extrañada.

-Nelson: Sara pasa para arriba ahora mismo, estas tonterías se van acabar.-Mi madre llevaba su camisón plateado, me miró con tristeza y me dejo solo en la habitación y se dirigió al salón a junto Nelson. Fue increíble la sumisión de mi madre, ella debía intuir que esa polla la iba follar y aun así obedeció.

-Nelson: Vamos para la habitación. –Entonces los dos se dirigieron hacia las escaleras yendo mi madre primero y el detrás. Yo salí de la cocina y me situé en las escaleras observándolos subir, ese cabron iba sin pantalones, los cuales los dejó tirados en el suelo del salón. Entonces se pararon y se giraron hacia mí.

-Yo: ¿A dónde vais?

-Nelson: Estoy hasta los cojones de ti niñato lloroso. Nos vamos para la habitación.

Mi madre me miraba con compasión, mientras Nelson se agarraba la polla flácida pero descomunal y meneándola me dijo:

-Nelson: Venga niñato. – Y soltándola agarro la base del camisón de mi madre y lo levanto dejándome ver su precioso culo.- Vamos a echar una siesta y no toques los huevos.

Los dos marcharon y mi madre no le recriminó nada de cómo me había tratado….increíble…..era increíble lo que acababa de pasar….esto ya parecía un puticlub en donde la puta va subiendo las escaleras enseñando el culo….me quedé apoyado en las escaleras mientras oía como entraban en la habitación, entonces se oyó la voz de Nelson por toda la casa:

-Nelson: Carlos ven aquí.

-Yo: Que quieres tío?

-Nelson: QUE VENGAS AQUÍ O TE BAJO YO A BUSCAR Y TE SUBO A BASE DE OSTIAS.

Subí a la planta de arriba y me dirigí a la habitación de mi madre la cual tenía la puerta abierta…. Cuando entré pude ver a Nelson tirado en la cama con la polla flácida descansando sobre sus muslos y mi madre delante de la cómoda con espejo que tenia quitándose unas pinzas del pelo que tenía ese día.

-Yo: Que quieres tío?

-Nelson: Pues quiero que me traigas los condones que aquí se nos acabaron. –NO….NO ME….NO ME LO……NO ME LO PODIA…….NO ME LO PODIA CREER…..LA OSTIA…..ME ESTABA ORDENANDO QUE  LES FUERA BUSCAR LOS CONDONES PARA FOLLAR?.

-Yo: Yo no sé donde hay condones tío, yo solo tengo el que llevo en la cartera siempre y no sé si será de fiar.- A mi todo esto me estaba pillando en modo off, pero eso no evitó que lo que dijo mi madre no me produjera una humillación que quedaría conmigo de por vida.

-Madre: No Carlos de los tuyos no que le quedan muy pequeños-me hablaba girando la cabeza mientras intentaba quitarse las horquillas delante del espejo.- Pero vete abajo en el segundo cajón del mueble que hay al lado de la nevera hay una caja de preservativos que compré yo el otro día, trae eses… -Me estaba quedando de piedra con la frialdad de mi madre a la hora de pedirme eso….no pedirme no….MANDARME ESO,….. No me decían claramente que iban a hacer, sus planes eran que yo lo comprobara poco a poco…pero claro las órdenes de Nelson eran clara HACERSE EL TONTO CON TODO.

Asentí como pude y me encaminé hacia la cocina…..

Efectivamente la caja de preservativos estaba en ese cajón, se trataban de unos TROJANO GOLD XXL joder….. Me quedé unos minutos repasando todo lo vivido hasta ahora. ¿Qué estaba haciendo? Pues coger condones para subírselos a mi amigo negro que se va follar a mi madre. Me espabilé y comencé a andar hacia las escaleras….a cada paso que daba se me hacían más pesados los preservativos…. Llegado a la puerta de la habitación de mi madre me dirigí hacia Nelson para darle los condones, dios mío ya estaba completamente empalmado, una enooorme polla negra y muy gorda, toda tiesa apuntando al techo rodeada de venas y toda inflada encabezada por un punta color rojo profundo todavía más gorda que la base de ese falo. Se los di y él como propina me echo una sonrisa de falso de mierda y me guiñó el ojo mientras señalaba su pollon tieso.

Yo sin embargo mi vista la clavé en mi madre la cual estaba acabando de quitarse las horquillas del pelo y la coleta que llevaba puesta dejándose la melena suelta….si vale lo reconozco le eche una miradita a su culo que con la luz de la mesita encendida dejaba verse sus cachas y su rajita trasera.

-Madre: Gracias Carlos.-De nada puta.

Yo me encontraba al lado de la cama por donde Nelson estaba acostado, éste estaba abrió un condón y posándolo en la punta enorme de su pene comenzó a deslizarlo poco a poco hasta cubrir todo ese mástil por una fina capa de látex que no iba tardar en rozar las entrañas de mi madre. Miré a mi madre, no podía creerme la muestra de frialdad que estaba demostrando en esta situación…y menos cuando de repente cuando acabó de quitarse todas las pinzas del pelo y desatarse la coleta dejando la melena de loba suelta para mi asombro ni esperó a que yo me fuera del cuarto… MI PROPIA MADRE deslizó las tiras del camisón y lo dejó caer hasta sus tobillos quedando en pelotas en la habitación. Dios vaya culo más apetecible. Se me empalmo la verga de un solo golpe. Mi madre se revolvía el pelo y entonces se giró mirando a Nelson, la polla cubierta de látex y luego a mí. Yo tenía la mirada clavada en su coño… Ese coño tan jugoso y depilado pero al que le empezaban a nacer ya los pelillos dándole un toque mas erótico aun pues se veían con facilidad los pelillos que le salían. El día que la vi desnuda en la partida de póker si no recuerdo mal juraría que tenía el coño más cerrado, me explico, los labios mas juntos y sin embargo ahora me daba la sensación que tenia los labios, a pesar de estar de pie, como mas separados…..¿sería posible?....¿sería posible que mi madre anduviera abierta debido al tamaño de la polla de mi amigo? O tal vez era un efecto óptico ya que ahora la veía depilada y la noche del póker tenia la concha con un rectángulo de pelitos castaños?... Mi madre me miraba fijamente con una mirada que yo nunca vi….era una mirada de loba….de sexo puro… Sentí vergüenza al descubrir que me había pillado mirándole el chochito fijamente pero me daba igual, y apartando mi mirada de su chocho la pose en sus ojos los cuales ni pestañeaban ni se apartaban de los míos y sin vergüenza ninguna volví desviar la mirada al chocho y las tetas….esas grandes perolas. Mi madre seguía mirándome ahí de pie como una ninfa, con mirada de lujuria mientras sabía perfectamente que yo le estaba viendo su coño…Ella ni se inmutó, ni siquiera hizo el amago de taparse aunque yo si sabía que estaba sintiendo una vergüenza enorme, pero quería demostrar el sexo en la manada…. Y pasados unos segundos que parecieron eternos se puso a andar hacia la cama, en donde mi amigo le esperaba con su ración de polla lista para clavársela. El suave andar de los pies descalzos de mi madre producía que se le bambolearan los pechos y su coño hiciera fricción entre sus piernas.

-Nelson: Venga lárgate y no nos molestes ¿me has oído?- Mi madre se dio la vuelta y volvió a la cómoda a poner su móvil a cargar, momento que mi amigo moviendo los labios me dio a entender que le diera mi móvil. Yo completamente atontado se lo di sin hacer preguntas y él lo dejó rápidamente en la mesita que estaba a su lado… ¿Qué planeaba?

Mi madre se agachó a por el camisón….lo hizo despacio y sin ponerse de cuclillas sino que se doblo hacia delante lentamente enseñándome su culo como se abría por inercia poco a poco hasta casi dejarme ver su ano, dejó su camisón encima de la cama y ella se metió en cama ….estaban ya listos para follar joder….

-Yo: ¿Pero que vais a hacer?

-Madre: Vamos jugar un poco cielo.

Cuando me dispuse a salir Nelson me dijo.

-Nelson: EY MOCOSO DEJA LA PUERTA ABIERTA.-Pretendia follarse a mi madre con la puerta abierta para que yo los escuchara que cabron.

Abandoné la habitación de mi madre y obedecí en lo referente a la puerta. Cuando estaba llegando a las escaleras volví oír la voz de Nelson que me decía.

-Nelson: Y POR CIERTO ACUERDATE DE MANDARLE EL MESANJE QUE TE DIJE A SERGIO TIO NO SE TE VAYA OLVIDAR QUE ES MUY IMPORTANTE.

Mensaje? A Sergio? Nelson no me había dicho nada de un mensaje a nadie…. Me sentí estúpido por haber tardado tanto en darme cuenta…..por eso me pidió el móvil…..pretendía que volviera a la habitación a por él….joder ese tío era un hijo de puta…. Estuve dando vueltas por el pasillo sin saber que hacer….entrar o no entrar? La verdad es que me moría de ganas de entrar, tenía una erección que me hacía temer por la salud de mi polla. Comencé a oír los primeros besos y movimientos en la cama…. Yo seguía dando vueltas en el pasillo sin saber que hacer… pasados unos minutos me dirigí hacia la habitación con paso decidido, al estar la puerta abierta me era imposible llamar a la puerta sin ver lo que estaba sucediendo…y lo que estaba sucediendo…..esa estampa me dejó cicatriz en mi mente. Mi amigo tumbado boca arriba y yo podía ver la espalda desnuda de mi madre encima del subiendo y bajando mientras le posaba las manos en el torso fibroso para ayudarse a la subida y bajada….lo hacía despacio…. Supongo que para disfrutar más. Cuando llamé a la puerta mi madre giró la cabeza rápido y me miró fijamente, tenía el pelo todo revuelto lo que le daba un toque muy erótico. Pero si algo he de destacar es la frialdad de mi madre otra vez pues estaba increíblemente colorada pero siguió encima de mi amigo montándolo, y cuando llamé a la puerta echó la vista a su espalda y me miró fijamente pero no se desmonto de junto mi amigo, sino que se mantuvo encima con sus manos apoyadas en el torso de él.

-Nelson: ¿Dime Carlos que pasa ahora?

-Yo: Es que me olvide mi teléfono aquí y no puedo hablar con Sergio sin él.

-Nelson: Anda es verdad lo tienes aquí en la mesita pasa y cógelo que nosotros estamos ocupados.

Mi madre en todo momento estaba callada mirándome con una expresión de lujuria en la cara que nunca le había visto. A medida que me acercaba a la mesita que había al lado de la cama iba observando la espalda desnuda de mi madre, ella estaba encima de él y tenían la sabana rodeando la cintura de ella tapándome así la vista de su culo… bueno la verdad es que se podía ver el comienzo de la raja asomando entre las sabanas. Al llegar a su lado pude verlos de perfil, la sabana enroscada en la cintura de mi madre seguía sin dejarme ver nada a no ser que mirara de frente pues la sabana no podrían enrollarla por delante también. Mi madre con las manos agarraba el pecho de Nelson el cual haciendo gala de su mentalidad de subnormal llevo las manos a la sabana y la apartó dejándome ver la cacha derecha de mi madre posada sobre los muslos negros de Nelson. Ahora si se le veía todo el culo, mi madre no hizo nada, pero sí hizo cuando Nelson le agarró de la cintura y lentamente hizo que subiera y volviera bajar…. Mi amigo solo precisó de una subida y bajada para que mi madre sola siguiera con la coreografía ella solita…. Yo cogí el móvil y eché una mirada al pecho de mi madre desnudo, la cual subía y bajaba lentamente…yo deslicé mi  mirada hacia su ombligo, luego hacia su vientre, y desde donde me encontraba pude ver su entrepierna ATRAVESADA POR UNA ESTACA NEGRA ENFUNDADA EN LATEX.  Se podían ver los labios de mi madre abiertos al máximo rodeando la polla de ese asqueroso. Mi madre me volvió pillar mirándola pero no hizo nada, ella solo deslizaba sus manos por el torso a medida que subía y bajaba lentamente… joder estaba montando a mi amigo delante mía esto era increíble.

Una vez que me recompuse me despedí y avancé a la puerta, cuando llegué a la puerta escuche un profundo suspiro de mi madre a mi espalda, mis hormonas me hicieron girar y la erección que ya traía vino a mas cuando pude ver a mi madre con la cabeza girada hacia mi mirándome fijamente suspirando y mordiéndose el labio con una expresión de gozo contenido increíble, mientras su culo desnudo comenzaba a subir y bajar un poquito más deprisa pero sin apartar la vista de mis ojos. Joder se estaba follando a mi amigo mirándome a mí. Yo haciendo caso omiso a que ella me miraba a los ojos mire a su culo el cual se veía posándose en las bajadas encima de unos huevos negros que se veían en la cama. Era tan llamativo el contraste de pieles que no dejaba duda donde empezaba la piel de mi madre y donde la de mi amigo. Yo cerré la puerta  y comencé a andar hacia las escaleras ajustándome la polla en mis slips pues me molestaba bastante debido a la erección cuando de repente oí a mi madre.

-Madre: Carloooos affffff –Un gemido se le escapó al acabar de pronunciar mi nombre.

Yo volví sobre mis pasos y abrí la puerta de la habitación, mi madre estaba con sus brazos en alto agarrándose la cabeza mientras subía y bajaba el culo pero esta vez la muy guarra se la sacaba casi toda y la metía otra vez….

-Yo: Dime mama.- Tuve que realizar un esfuerzo anormal para que mi voz no titubeara.

-Madre: Deja la puerta abierta como te dijo aaaaaaafff tu padre – OIR ESTO ME DOLIO EMOCIONALMENTE COMO NUNCA ANTES EN TODA MI VIDA ME HAN DAÑADO…..MI PADRE? MI MADRE LE ESTABA DANDO EL NOMBRE DE PADRE A UN AMIGO MIO?????

-Yo: Vale perdón, ya la dejo abierta.

Mi madre se la sacaba toda y yo podía ver como toda la polla volvía enterrarse en sus entrañas joder, la verdad es que viendo eso te hace pensar que el cuerpo de la mujer es increíble si puede albergar todo eso en el interior de un chochito tan pequeño como el de mi madre. Mi madre empezaba a jadear y ya no daba mantenido la mirada fija en mis ojos sino que los cerraba. Pero para mi desgracia sacó fuerzas de no sé dónde y abriéndolos y echándome una sonrisa mi propia madre se llevo las manos a su culo y se lo abrió completamente dejándome ver…..JODER,……..DEJANDOME VER SU OJETE PERO SOBRE TODO DEJANDOME VER COMO ESA POLLA ENTRABA EN EL COÑO EL CUAL ESTABA INCREIBLEMENTE COLORADO Y ABIERTO. PARECIA QUE EN CUALQUIER MOMENTO IBA DESQUEBRAJAR YA QUE PARECIA DAR MAS DE SI CON ESA POLLA DENTRO. Con las manos abriendo su culo ella se dejó caer en el pecho de Nelson y fue este el que empezó a moverse de arriba abajo metiéndola y sacándosela a mi mama mientras ella dejaba escapar gemidos y bufidos. Dejé esa estampa y fui a las escaleras, el que mi madre llamara a Nelson mi padre me dolió muchísimo pero la escena obligo a meterme en mi habitación, bajarme los pantalones, escupirme en la mano y comenzar a masturbarme de una forma tan salvaje que no creo que nunca en la vida pueda volver pajearme de esa manera. Al cabo de unos 3 minutos la casa de mi infancia comenzó a convertirse en un zoo…

-Madre: AHHHHHHHHHH SIIIIIIIIIIIIII  AIIIIIIII ME GUSTA ME GUSTA ME GUSTAAAAA FOLLAMEEEEEEEEEEEEEEEEE AIIIIIIIIIII SIIIIIIIIII ASIIII BIEN DENTROOO AAAAAAHHH BFFFF MMMMMMMMMMMMMM ME GUSTAAAAAAAAAAAAA DAMEEEEEEEEEEEEE AHHHHHHHHHHHHHH SIIIII DAMEEEEEEEE

PUM PUM PUM PUM PUM PUMPUMPUM  - El cabecero de la cama parecía querer tirar con las paredes del cuarto de mi madre.

PLOF PLOF PLOF PLOF PLOF – El culo de mi madre sin embargo parecía estar jugando una partida de ping-pong con los huevos de Nelson.

-Nelson: VAMOOOOS PUTAAAAAAAA MUEVETEEEEEEE VAMOOOOOS .

Yo seguía pajeandome como un animal hasta que debido a la imagen de mi madre desnuda en mi cabeza y los gemidos de estas provocaron una enorme eyaculación que se derramo por todo mi pecho llegando algún chorro incluso a mi cuello, algo que me dio un poco de asco. Quedé extasiado encima de la cama recobrando el aliento

Cuando estuve más relajado me levanté de la cama y me puse a limpiar toda la corrida de mi cuerpo mientras mi madre seguía gimiendo como una loca.

-Madre: AYYYYYYYYYYY SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PERFORAMEEEEEEEE FOLLAME POR TODA LA CASAA JODER LO NECESITOOOOO SIIIII NEGRITO MIO SIIIIII FOLLAMEEEEEEEE.

A pesar de haberme corrido seguía con un calentón enorme, acabé de limpiarme y me tumbe a descansar mientras los ruidos de la habitación de mi madre no cesaban en absoluto hasta que pararon para luego continuar lo que me hizo suponer que habrían cambiado de postura…. Espere unos minutos y salí de mi cuarto dirección el cuarto de baño para tirar todos los pañuelos que usé para limpiarme y de paso lavarme las manos.

Cuando llegué a la puerta del baño no pude evitar asomarme a mirar el interior de la habitación de mi madre. VAYA ESTAMPA…. MI MADRE A 4 PATAS MIRANDO HACIA LA PUERTA CON SUS TETAS MOVIENDOSE  A TODAS DIRECCIONES MIENTRAS MI AMIGO LA AGARRABA DE LAS CADERAS Y LE EMPUJABA SU POLLA HASTA EL FONDO SIENDO EL AHORA QUIEN LA MONTABA A ELLA COMO UNA VULGAR PERRA. Mi madre levantó la cabeza pues la tenía clavada en el colchón y cuando lo hice le vi la melena sudada y una expresión de gozo inimaginable en la cara. Abrió los ojos y me vio allí asomado, cosa que Nelson todavía no se había dado cuenta…. Mi madre me miro mientras Nelson se la follaba desde atrás, por un segundo me pareció ver la mirada de mi madre compasiva sintiendo pena de mi pero inmediatamente su rostro cambió y sin apartar su mirada de la mía levantó mas la cabeza para que le viera bien la cara y con una leve sonrisa comenzó a chillar a mi entender para que yo la escuchara.

-Madre: O DIOOOOOS MONTAMEEEE, ME LA TIENES BIEN CLAVADA CABROOOON, VAMOS PAPIIIIIIIIIIIIIIIII DEMUESTRA QUIEN ME MONTA EN ESTA CASAAAAAAAAAAAAAAAA.

Mi madre no apartaba su mirada de la mía, parecía estar retándome a seguir mirando. Parecía como que intentaba forzarme a dejar de mirar diciendo esas guarrerías.

Mi amigo estaba de rodillas en la cama detrás de ella sin apartar su mirada del culo de mi madre el cual debía estar golpeado su vientre y bailando para él.

Mi madre y yo nos mirábamos fijamente.

-Madre: VAMOOOOOS SUBETEEEEEEEEEEE- Súbete?????? A que se refería? Dijo esto a sabiendas de que yo estaba mirándola.

-Nelson: ¿Quieres que me suba?

-Madre: SIIII SUBETEEEE MONTAME DEL TODOOO COMO UNA YEGUAAAAAAA.

Entonces mi amigo que hasta ahora estaba de rodillas se puso de cuclillas y se la empezó a clavar en esa postura que simulaba a un hombre encima de una moto. Mi amigo estaba bien montado encima del culo de mi madre con su polla hacia abajo enterrada en el chocho de esa golfa. Las cosas no me las habían dicho claramente pero ahora mi madre me había descubierto viéndolos follando entonces mi madre ya supo que yo sabía perfectamente que pasaba en esa casa.

-Madre: AHORA AGARRAME DEL PELO –Parecía como que mi madre estaba planeando todo el espectáculo ese para mí.

Mi amigo no tardo en hacerle caso y agarrándola del pelo tiro de la melena hacia el haciendo que mi madre levantase mas la cara y abriese la boca con esa sonrisa de guarra. Algo había en su sonrisa que no me gustaba, desde luego que mi madre ya no era la misma… pero que se le estaba pasando por la cabeza ahora a ella para producir esa sonrisa?.... en ese momento lo descubrí…..

-Madre: VAMOOOOS CARIÑOOOOO MONTAMEEE COMO UNA PERRA Y AZOOOOOOOOOOOOOOOTAMEEEEEE EL CULO MIENTRAS LO HACES, ESPUELÉAME……………

CONTINUARA………………..

Muchas gracias a todos aquellos que os habéis puesto en contacto conmigo y en especial a aquellos que han accedido a responderme a unas preguntas para ayudarme con el relato y mis personajes. Lo prometido es deuda y quedara todo en el anonimato de mi correo electrónico. Para cualquier petición comentario o lo que sea me podréis encontrar en:

palabrasdesnudasMIX@gmail.com

Gracias.