Mi amigo negro, el macho de mi madre 08 Regreso
Tras una larga espera por su parte, os traigo el nuevo capitulo de mi vida en el que descubro que la casa donde me crié pasará a ser dominada por un macho alfa... Mi amigo se instala y las verguenzas de mi madre se desvanecen
ANTERIORMENTE: -Tía: UFFF QUE BIEEEN ESTOI EMPAPADA POR DENTRO Y FUERAA DE TU LECHEE… JODER NOTE COMO ESTOS ULTIMOS CHORROS IMPACTABAN DENTRO DEL TODO…-DIOOOOS mi tía noto como mis chorros de corrida le chocaron en el fondo del culo… INCREIBLEEE….
Mi tía sin mirar para detrás se acostó bocabajo y quedo ahí tumbada, cubierta de leche… incluso con las nalgas cerradas se le divisaba en el medio una abertura …dioos… Me bajé de la cama y me agaché, luego Nelson se acostó del lado de ella y comenzó a besarla con lo que aproveche para marchar de la habitación sin hacer ruido.. Cuando estaba cerrando la puerta eché una ultima mirada a la cama de mi madre….jodeer…. Tenia manchones por todos lados.. Mi tía desnuda acostada cubierta de leche por la espalda y culo y mi amigo a su lado acariciándola y entreteniéndola. Cerré la puerta con cuidado y escuché como alguien se levantaba de la cama de mi madre por lo que apuré el paso y me metí en mi cuarto dejando al puerta algo abierta.. Se abrió la puerta del cuarto de mi madre y salio mi tía completamente desnuda con ese coñito depilado IRRITADO comenzó a andar hacia el baño y cuando se metió en este miré su culo…vaya culito mas delicioso… salpicado de leche.. MI LECHE…. Visto desde lejos me di cuenta que la espalda de mi tía era blanquita pues así era su tono de piel pero su culo estaba rojísimo, se metió en el baño, cerró la puerta y se comenzó a duchar. Miré a mi madre, la cual seguía en la misma posición que cuando me fuera, fui con cuidado hasta mi cama y me acosté. Me quedé pensado en todo… joder…. Había visto a mi amigo encular a mi tía… y esa imagen del culo de mi tía no se me borraría nunca en la vida… me había corrido en el culo de mi tía y había logrado echar algún chorro dentro del agujero, no era muy difícil por lo abierto que se encontraba… diooss… ya estaba empalmado otra vez… mi tía… hoy descubrí que mi tía era una hembra que le gustaba la polla…. Empezaba a entender lo que decía Nelson de que era naturaleza… Esa mujer que jugaba conmigo y me compraba juguetes y pasteles, y en la cama se derretía por una polla que la follara… de inocente nada… francamente si tuviera la oportunidad me follaría a mi tía….. Y con eses pensamientos me quedé dormido……
La claridad del día entró en mi cuarto despertándome de mi letargo, debían ser las 12, miré el móvil y comprobé que eran las 14:45, ¿me había quedado dormido tan tarde como para levantarme a esa hora?. Miré hacía la cama que había sido ocupada por mi madre la noche anterior y descubrí que estaba solo. La cama estaba hecha y la habitación recogida. Me dispuse a levantarme y vestirme para bajar al salón desde donde se oían unas voces que pude diferenciar como las de mi madre mi tía y ese imbécil que la noche anterior había sodomizado a mi tía…. Bueno, para que negar que yo no estaba libre de culpa?, yo también le di por culo a mi tía y la erección que sufría al recordarlo me hacía constar que no sentía remordimientos.
Acabé de vestirme y bajé para el salón. Al llegar vi a los 3 en el recibidor de mi casa. Mi llegada llamó la atención de los 3 haciendo que se giraran hacia mí.
-Tía: Hombreeee buenos días dormilón, estaba a punto de marcharme ya y pensé que no me iba poder despedir de mi sobrino favorito. – Tengo que decir que no sé si por efecto de mi imaginación o debido a las últimas horas de la vida de mi tía ésta estaba mucho más radiante y con un brillo en los ojos.
-Nelson: Que pasa tío, no te despertamos porque creímos que era mejor dejarte dormir que ayer nos acostamos todos muy tarde – dijo esto guiñándome un ojo que pasó desapercibido para las dos mujeres.
-Yo: Buf dormí de maravilla, buenos días a todos, ¿marchas ya tía?, ¿cuándo te volveremos ver?- A mitad de esta frase me encaminé hacia mi tía que se encontraba a unos 8 metros de mi para despedirme de ella. Cuando ya llevaba dos metros ella se acercó a mi dejando su maleta de ruedas en el lugar de partida.
Algo raro pasaba y no lograba descubrir que, miré a mi amigo y éste se llevó la mano a la boca para tapar su risa y se giró dándonos la espalda para ocultar su esfuerzo de controlar la risa, ¿pero qué pasaba?, miré a mi madre y esta tenía una cara que mezclaba enfado y tristeza observando a mi tía desde su espalda de arriba abajo mientras venia a despedirse de mí. Algo pasaba que producía risas en Nelson y esa reacción de mi madre hacia mi tía… estaba claro que la fuente de esas emociones era mi tía. Yo ya me había parado a mitad de camino puesto que estaba concentrándome en descubrir que se me pasaba por alto mientras mi tía seguía avanzando hacia mí para despedirse. Si, estaba claro, las risas de Nelson y esas miradas de enfado de mi madre tenían su origen en mi tía la cual seguía acercándose cojeando con una mano tocándose el culo… Claro!!!!! Eso es!!!! Mi tía no podía disimular, no daba disimulado que estaba con el culo abierto pues cojeaba agarrándose el culo…
Ahora que sabia cual era la noticia no me podía creer que no lo hubiera visto antes…era penoso ver a mi tía andar pasito a pasito cojeando pero más todavía sabiendo que la razón era la enculación de la noche anterior por parte de mi amigo y mía.
-Tía: Si cariño ya me marcho, y la verdad no sé cuando volveré pero lo que si se es que esta visita no la olvido fácil – Mi tía dijo esta última frase con un tono burlón y al llegar a junto mía me dio dos besos de despedida y un abrazo. Era extraño pero ya no veía a mi tía como la mujer tierna y adorable. Empezaba a entender la filosofía de Nelson de que una mujer por muy tierna y buena que sea siempre necesitaría una polla… ley de la naturaleza.
-Yo: Bueno tía pues hasta otra, te voy echar de menos. – No voy mentir… SU CULO TAMBIEN.
-Madre: Bueno Laura mejor vete ya anda que vas perder el tren, venga. – Parecía que mi madre estaba harta de mi tía, los celos le desbordaban por cada poro de su piel y lo de la noche anterior le había hecho mucho daño.
-Tía: Bueno pues venga me marcho ya que me son horas- Dicho esto volvió con su cojera cómica a por su maleta y abriendo la puerta se fue calle abajo a la parada de taxis para marchar hacia la estación de tren.
Mi madre cerró la puerta y Nelson continuaba riéndose lo que provocó que ésta le echara una mirada asesina mientras se iba a la cocina con mueca de asco, Nelson a su vez pasó por mi lado y me dio un golpe de colegueo en el hombro dirigiéndose al cuarto de baño dejándome a mi solo en el recibidor.
Comimos tarde ese día, debían ser las 15:45 y la verdad es que no hubo ningún dato notorio ese día mas que las constantes miradas de asesina por parte de mi madre hacia mi amigo el cual pasaba de ella con risas y haciendo caso omiso. Nos pasamos la tarde jugando con la consola, la verdad tengo que reconocer que el negro estuvo ese día tranquilo y nos divertimos los dos jugando al call of duty, incluso nos echamos unas risas juntos machacando a otra gente por internet. A eso de las 19:30 en mitad de una partida escuché como mi madre acababa de fregar y se dirigía a su habitación la cual dudo que estuviera recogida y la cama echa viendo como mi tía andaba, y no creo tampoco que mi amigo hiciera la cama asique a eso iba mi madre, a hacer la cama y recoger la habitación. Estábamos acabando la partida cuando mi madre pasó por delante nuestra tapándonos por unos segundos la visión de la tele, mientras echaba miradas de asco a Nelson. Los dos nos fijamos que en la mano llevaba un condón usado el cual intuí que se trataba del que usara Nelson con mi tía. Se notaba lleno y a la luz pudimos ver la mano de mi madre mojada debido a corrida que aun no debía haber secado, eché una mirada de reojo a Nelson y lo vi riéndose volviendo a posar la vista en la pantalla del televisor para continuar con la partida como si nada hubiese pasado. Joder era alucinante mi amigo se folla a mi tía y dejan el condón usado tirado…. Y la pobre de mi madre manchada de corrida en la mano… pero bueno eso desde luego que era lo de menos visto lo visto ese verano.
El resto del día fue perfecto, mi madre nos hizo la cena pero ella ya estaba cenada y se fue pronto para cama, y nosotros fuimos a seguir jugando y vimos unas pelis quedando los dos dormidos en el sofá dando por acabado el miércoles.
Los 3 días siguientes fueron perfectos, jueves Nelson y yo nos lo pasamos en la piscina y jugando, viernes mi amigo no estuvo en mi casa puesto que le habían surgido unos problemas en su casa dejándome a mi solo con mi madre por lo que me pase el día estudiando, y sábado Nelson llegó a la noche con la mejor noticia que podía darme.
-Nelson: Carlos me voy ir ya para mi casa que no doy estudiado y tengo varios trabajos que presentar si quiero aprobar y que no me maten en casa. –Me lo dijo en la sala mientras mi madre y yo veíamos la tele y noté como mi madre lo miraba fijamente sin dar crédito.
Mi amigo ya tenía echa la mochila con su ropa y sus carpetas que había traído. No me lo podía creer después de todo, esta pesadilla se iba a acabar cada uno en su casa y a su vida, joder porfin.
-Yo: Bueno Nelson como quieras, venga ya quedaremos y animo con los trabajos. –Noté como mi madre se ponía nerviosa.
Tras las despedidas Nelson se fue para su casa dejándonos a mi madre y a mi solos de nuevo, mi madre estaba estupefacta creo que no se esperaba que Nelson se fuera ir tan pronto.
Los días pasaron acumulando 2 semanas y 5 días sin Nelson en casa pero con las incesantes preguntas por parte de mi madre de si sabía algo de él o de si iba volver a pasar unos días a nuestra casa, hasta que un domingo mientras comíamos mi madre vio que estaba con el chat del móvil a lo que me preguntó:
Madre: ¿Estás hablando con Nelson? Dile que si quiere que venga a pasar unos días que no molesta, que yo solo trabajo por las mañanas esta semana que puede venir sin problema ninguno. – Se le notaba un tono de necesidad en la voz, no se podía negar, lo echaba de menos…
Yo: Estoy hablando con Sergio joder mama, Nelson ya se fue que tiene trabajos y exámenes y ya que su padre fue a pasar este mes a cuba con su novia pues aprovecha y está solo en casa.
Madre: Pero cielo me da pena que quede el solo en su casa pobrecito – ¿Pobrecito? Por favor, parecía una yonki con mono.
Yo: Bueno ya es mayorcito el verá lo que hace joder no me ralles mas ostia.
Madre: No me hables así por favor que soy tu madre, a ver anda déjame su número que le mando yo un chat y lo convenzo, así no te aburres venga.- Joder que pesada es, le deje el móvil a ella con el contacto de Nelson ya en pantalla. Mi madre se puso a chatear con él como si de un yonki preparando su dosis se tratara, me daba tanto asco ese comportamiento de necesitada de mi madre que me fui al baño a lavar los dientes y a pegarme una ducha.
Cuando salí mi teléfono móvil estaba sobre la mesa de la cocina y mi madre estaba fregando mientras cantaba una canción de Manolo Escobar, mirándola con incredulidad después de dos semanas de tristeza me dirigí a por mi teléfono móvil y lo lleve conmigo para mi habitación a estudiar.
Eran las 18:15 cuando me tomé un descanso y me tumbé en cama a chatear por el móvil cuando de repente me fijé que la conversación de Nelson y mi madre no había sido borrada. Me dispuse a leerle incorporándome en la cama
-Madre: Nelson soy Sara, ya me dijo Carlos que estas solo en tu casa que tu padre marchó para Cuba, si quieres puedes venir pasar unos días que entiendo que te sientas solo.
-Nelson: Anda, hola Sara, pues gracias por la invitación pero tengo que decir que no, me siento muy incomodo en tu casa.
-Madre: ¿Qué? ¿Por qué? Venga anda, vente pasar unos días que además esta semana solo trabajo por la mañana.
-Nelson: No Sara además tengo unos trabajos y no me siento cómodo siendo el invitado de Carlos porque tengo que estar pendiente de si Carlos esta delante si Carlos escucha algo que no debe si Carlos no se qué…Carlos Carlos Carlos… y para eso me quedo en mi casa. –No me lo podía creer ese puto imbécil estaba dejando caer la indirecta de que el problema era que mi madre se cortaba con el sexo delante mía.
-Madre: Joder Nelson, si es por los trabajos te ayudo yo a hacerlos, os ayudo a los dos a hacer los trabajos
-Nelson: No, no me siento cómodo volviendo ser el invitado de Carlos.
-Madre: Pero…. Esta vez serás mi invitado…. Carlos tendrá que aguantarse, serás mi invitado. Ya no serás el amigo de mi hijo que viene pasar unos días… serás mi amigo especial al que invito yo a venir a mi casa unos días. – ¿Estaba mi madre dando a entender que cedía a dejar de disimular delante de mí?
-Nelson: ¿Tu invitado?
-Madre: Siiii venga anda te invito yo y os ayudo a hacer los trabajos.
-Nelson: MMMM bueno vale, me has convencido mañana iré por la noche que tengo asuntos que resolver.
-Madre: Vale y así me ayudas a mover la cama para limpiar detrás de ella que tu eres mas fuerte que Carlos.
-Nelson: Llámame que te voy aclarar las condiciones.
Joder…. Por fin dios escuchó mis plegarias y se llevó a Nelson fuera de mi casa y es la zorra de mi madre la que suplica que vuelva…… hay que joderse. ¨Y eso de Llámame que te voy aclarar las condiciones¨ no me gustaba ni un pelo.
Ese día mi madre estaba súper feliz, no dejaba de cantar e incluso se puso a limpiar toda la casa. Llegó la noche con la cena y mi madre no me dijo nada de que Nelson iba venir al día siguiente. Pasé de todo y me hice el loco en ese tema, fui para cama nada más acabar de cenar mientras mi madre fregaba y seguía con sus canciones. Debí acostarme sobre las 22:25 y quedar dormido alrededor de las 23:30 debido a los nervios de la llegada… perdón.. de la vuelta de ese machacante a mi casa.
Al día siguiente desperté alrededor de las 10:15, debo reconocer que de un golpe me levanté de mi cama y me asome al pasillo para comprobar si ese estúpido había llegado ya. La respuesta que mis oídos y ojos recibieron fueron que no, mi madre estaba en el salón ella sola viendo la tele, respiré aliviado y me metí en la habitación a hacer la cama, vestirme y acto seguido a estudiar. El resto del día me lo pasé estudiando y nervioso por la vuelta a la tortura de mi vida. Me parecía escuchar el timbre a cada minuto… Después de cenar no llevaba ni una hora estudiando cuando sonó el timbre produciendo una oleada de escalofríos por mi espalda. Me asomé a la escalera desde donde quede de pie mirando como mi madre abría la puerta y aparecía en el umbral de esta mi amigo Nelson con una….. ¿una maleta? Una maleta enorme trajo… ¿pero qué coño? ¿Cuantos días pensaba pasar en mi casa? Mi madre lo recibió y le dio un beso en la mejilla que duro más de lo que me gustaría mientras que por mi parte me hice el sorprendido..
-yo: Tío que haces aquí????
-Nelson: Hola Carlitooos pues vengo porque tu madre me llamó para invitarme a pasar unos días y así nos ayuda a los dos con los trabajos
-Madre: Hola Nelson, Carlitos cielo no te lo conté porque quería que fuera sorpresa, como estaba solo me daba pena y así pues os puedo ayudar con los trabajos de matemáticas que sabes que se me dan bien.
-Nelson: Si CARLITOS – estaba ya hasta los cojones de que me llamaran Carlitos y me pareció que Nelson me lo llamaba por vacilar- así yo también saco provecho de tu madre – Tenia una vaga esperanza de que si volvía este imbécil fuera en plan como los últimos días que estuvo en mi casa de colegueo y jugando juntos a la consola pero me daba la sensación de que ya volvía ser el mismo capullo de siempre-
-Madre: Si pero que quede claro que esta vez Nelson es mi invitado cariño, me cayó muy bien y ahora somos muy amigos, tanto como tu y el o puede que mas - Bien ya estamos de vuelta a las andadas…..-
Acabadas las bienvenidas mi madre le dijo a Nelson que la siguiera para dejar las maletas, mi madre la cual llevaba puesto un chándal para andar por casa se le veía muy feliz. Nelson obedeció y agarró la maleta dirigiéndose al piso de arriba donde yo me encontraba. Mi madre pasó por mi lado y me echó una sonrisa tierna y detrás de ella iba Nelson mordiéndose el labio mirando para el culo de mi madre mientras me echaba otra risa pero más falsa que la del mismísimo Judas. Yo los seguí cabizbajo a mi habitación cuando de repente me quedé atónito, estupefacto, quieto en medio del pasillo delante de la puerta de mi habitación mientras esos dos seguían andando hacia la habitación de mi madre.
-Yo: Mama donde coño vais? Mi habitación está aquí –A medida que letra tras letra salían de mi boca la preguntaba me parecía estúpida….
-Madre: Carlitos cielo Nelson viene para mi habitación vale? Que vamos dormir juntos que ahora es mi amigo y mi invitado, si lo hubieses invitado tu pues dormía en la tuya ¿Te molesta?- ¿Que si me molesta? ¿Pero esta mujer a parte de zorra es tonta o que pasa?
-Nelson: A Carlitos no le molesta, ¿verdad que no Carlitos? –La mirada que me echó era tan enfurecida que me dio la sensación de que no había otra respuesta posible que no fuese no.
-Yo: A vale, no, no hay problema, ¿pero dejas las maletas y vienes estudiar no?
-Nelson: Si, voy acabar de instalarme en la habitación de tu madre y voy para tu habitación, ¿y tu también verdad Sara? –Le dio una nalgada a mi madre la cual se echó a reír y le devolvió el golpe en el hombro.
-Madre: SIIII antes de ir ducharme voy haceros una visita ¿vale?.
Se metieron en la habitación y comenzaron a deshacer la maleta de mi amigo y poniendo la ropa en el armario de mi madre la cual le había hecho espacio.. joder parecía una pareja que se va a vivir junta, dios que asco.
Yo me quedé en la puerta de mi habitación mirando para la habitación de mi madre la cual tenía la puerta abierta y se podía ver a los dos quitando ropa de la maleta y llevándola para el armario, entonces a los 10 minutos en los que quitaban ropa entre risas Nelson se fue a la mesita de mi madre y abriendo los cajones comenzó a quitar las bragas y sujetadores de mi madre y metiendo sus calzoncillos, quitó solo un pequeño montón de bragas y tangas lo justo para que entraran sus calzoncillos y los dejó encima de la cama. Mi amigo se giró y echando un vistazo al montón de lencería cogió un tanga que pude ver de hilo amarillo del montón y se lo tiro a mi madre produciendo la carcajada de los dos, después Nelson abandonó la habitación y se dirigió hacia mí mientras mi madre seguía ordenando el armario y recogiendo la maleta.
-Nelson: Sara cielo - ¿cielo? - voy con Carlitos para su habitación vamos estudiar acuérdate de nosotros e?.
-Madre: SII no os preocupéis chicos recojo aquí y antes de ir a la ducha paso por junta vuestra.
Mi madre quedó en su habitación recogiendo, desde luego desbordaba felicidad. Nelson se metió en mi habitación y me empujo para dentro de esta mientras cerraba la puerta.
-Nelson: Bueno mariquitaa, estate tranquilo que papa ya está aquí jajajaja
-Yo: No me toques los huevos tío no te llegó follarte a mi tía?, a mi madre déjala, ya te has pasado un huevo.
-Nelson: Ey carlitos tranquilo, verás es que tu tía me puso los cuernos con su sobrino, joder los pillé practicando sexo anal, la muy zorra jajajaja
-Yo: tío te estás pasando enserio deja de joderme la vida, acaso no somos colegas? Esto no se le hace a un colega ostia.
-Nelson: Claro que somos colegas Carlitos pero yo quiero ser algo mas, yo quiero ser tu nuevo padrastro, quiero ser el que se folle a tu madre por las noches, el que reciba mamadas de tu querida y santa madre, el que te mande hacer los deberes y te castigue sin salir cuando suspendas. Voy ser tu padrastro y vete haciendo a la idea. Tu madre aceptó el dejar de disimular delante de ti pero más te vale que te hagas el loco como nunca, quiero que cuando veas que tu madre se porta como una zorra te hagas el loco y le hagas ver que no crees que estemos juntos ella y yo.
-Yo: y que mas da lo que yo aparente?
-Nelson: Veras Carlitos no da igual, porque quiero ver hasta que punto es capaz de llegar tu madre para demostrarte que follamos sin decírtelo directamente claro jajaja eso se lo prohibí.- Asique en resumen cuando mi madre llamó a mi amigo para saber las condiciones estas eran que mi madre tenía que dejar de cortarse delante mía con lo de follar pero sin confesar nada directamente…desde luego mi madre había sido una zorra este verano pero sé que era imposible que mi madre follara delante mía, era imposible…incluso ni se le pasaría por la cabeza, era muy recatada, por lo menos en mi presencia.
Asentí con la cabeza dando por hecho mi participación en el plan de Nelson y me dirigí a mi escritorio donde me senté y comencé a sacar los apuntes de historia mientras Nelson cogía una silla y se sentaba a mi lado.
Teníamos pendiente un trabajo sobre la antigua Roma en los años de Nerón y Nelson lo iba a hacer conmigo para así tener que hacer menos cada uno y aprobar. Comenzamos el trabajo, y como no, el se encargaba de la portada y de buscar información en mi ordenador portátil y dictármela para que yo la escribiera puesto que mi letra era mejor. No avanzamos mucho ya que el estúpido ése no hacía más que usar el ordenador para ver porno, y el cabron no se conformaba con ver porno cualquiera, el muy hijo de puta estaba en una página de MILFS haciendo sexo interracial...PUTO CABRON DE MIERDA.
Acordamos que ese día solo haríamos la portada y el índice debido a la hora tardía que era y a que a el no le apetecía hacer nada. Nos encontrábamos haciendo la portada y viendo videos porno cuando la puerta de mi habitación se abrió y mi madre aparecía con su sonrisa de estúpida en la cara.
Se dirigió hacia el escritorio y yo notaba como mis mejillas se ponían al rojo vivo debido a que mi amigo no se inmutaba en su acción de seguir viendo porno. NO CERRÓ LA PAGINA…. Mi madre llegó al escritorio y dirigiendo su mirada hacia el ordenador y luego otra rápida mirada hacia mi quedó callada…permaneció callada combinando su mirada entre el ordenador y yo durante unos 5 segundos en los que la rojez de sus mejillas iba en aumento hasta ponerse como un tomate. Permanecimos callados los 3, seria en silencio de no ser por los orgasmos y los sonidos de la polla del negro de la película follándose a la MILF… mi madre estaba colorada al verse en esa situación delante de su hijo y sacando fuerza de no sé donde se echo a reír quitándole importancia al momento.
-Madre: Que veis?, no sabía que veíais de esto vosotros.
-Carlos: Nos salió sola la pagina mama –Vaya mentira en esa habitación ninguno nos creíamos esa farsa.
-Nelson: Pero vamos acabar de verlo Sara, míralo con nosotros, acaso tu no ves de estas películas? – No quería saber si mi madre veía porno pero antes de que pudiera llevar a cabo algún plan para evitar esa situación mi madre contesto a esa odiosa pregunta.
-Madre: Pues claro que veía porno – estaba increíblemente sonrojada, esa situación no se le antojaba gustosa, pero lo que dijo a continuación me hizo odiar mas eses minutos de mi vida- es más aun tengo unas películas guardadas de cuando mi marido me dejó. – Mi madre me miraba de reojo avergonzada y yo no podía evitar chillar en mi cabeza la pregunta de ¿¿¿MI MADRE GUARDA PELIS PORNO?????
-Nelson: OHHHHHHHHH JAJAJAJAJAJAJAJA guau Sara, no me digas que tienes pelis porno, quien lo diría jajajaja, cuantas tienes?
-Madre: Tengo solo dos. –Mi madre no era capaz de cruzar mirada conmigo, se estaba desmoronando el plan de Nelson pues se estaba empezando a cortar de mas a lo que mi amigo dándome una patada por debajo del escritorio me hizo entrar en acción y quitar hierro al asunto.
-Yo: Anda no sabía yo eso mama, pero bueno es normal, papa te dejó, y se de buena tinta que los padres de Sergio se graban follando – Eso era mentira pero debía darle confianza a mi madre y ¿que mejor que dársela poniendo el ejemplo de alguien que es peor que ella?.... aunque sea mentira, pero claro, ella eso no lo sabe. Mi comentario surtió efecto y comprobé que mi madre tomaba una posición más relajada, ya no estaba tan tensa.
-Nelson: Claro joder, ver porno no es tan malo hay padres que hacen cosas peores como los de Sergio. Dinos como se titulan que nos corroe la intriga.
Los coloretes volvieron ser notorios en las mejillas de mi madre y volvió a evitar mirar directamente… que le podría pasar?... supongo que debía ser debido a los títulos de las películas ya que a decir verdad en el mundo del porno no brillaban los títulos desapercibidos.
-Madre: Pues….. veréis….. ay chicos no me acuerdo, mejor os las traigo y veis vosotros los títulos mientras yo me voy a la ducha.. –Que no se acuerda de dos títulos de pelis? Eso era una mentira enorme, lo que le pasaba es que se moría de vergüenza.
-Nelson: Vale cielo tráenos las pelis y ya vemos nosotros cuales son. –Otra vez llamándola cielo, me sacaba de quicio.
Mi madre asintió con la cabeza y abandonó la habitación para dirigirse a su cuarto, yo tenía curiosidad por saber donde guardaría mi madre el porno. Es cierto que yo la habitación de mi madre casi nunca la pisaba por lo que desconozco sus escondites ni sus cajones, era la habitación de mi madre y nada se me perdía allí. Y en parte era por eso que me daba rabia que mi amigo se instalase en la habitación de mi madre, pues era un lugar de mi casa que ni yo conocía al 100%.
Pasaron unos 10 minutos y mi madre apareció de nuevo en la habitación con dos cajas de dvds, venia colorada y soltaba risas falsas intentando quitar hierro al asunto.
Dejó las cajas de los dvds encima de mi cama y se fue al cuarto de baño a ducharse. Mi amigo en cuanto mi madre abandonó la habitación se encaminó a por las cajas, y las trajo hasta el escritorio para que yo pudiera verlas también. Las echó encima del escritorio y pudimos ver los títulos…. Sabia que no debían ser títulos muy puritanos pero aun así me entraron arcadas al ver las portadas de dichas películas.
Una se llamaba “JOVENES GRANDES Y DURAS PARA MADURAS’’ y la otra “POLLAS NEGRAS VS COÑOS BLANCOS’’.
-Nelson: OOOOOHHH valla valla mira tu mami que títulos más idóneos guarda en su habitación jajajaja, que bien me lo voy pasar con ella y con estas películas tío… sabes que? Tu madre y yo haremos la segunda parte de “POLLAS NEGRAS VS COÑOS BLANCOS’’ jajaja.
Ese imbécil no se cortaba ni un pelo. Estuvimos hablando durante un rato y luego él se fue a picar algo a la cocina, y yo quedaba mirando las películas porno que tenia ante mi mientras el agua de la ducha se oía en el resto de la casa.
El agua paró de oírse y supe que mi madre acabó con su ducha, eran ya las doce pasadas y el sueño empezaba a hacer mella en mi. Aprovechando que mi madre acababa de darse la ducha salí al pasillo para así meterme en el baño de arriba y ya no tener que bajar al de abajo apropósito. Me encontraba en la puerta de mi habitación cuando Nelson llegó hasta junto mía en el mismo instante en que la puerta del baño se abría dejando escapar una nube de vapor. Los dos nos quedamos mirando y vimos salir a mi madre enfundada en una toalla mientras que se iba secando el pelo con otra, nos echó una sonrisa y se dirigió a su cuarto, la verdad es que estaba preciosa recién salida de la ducha. Yo me metí en el baño y Nelson fue hacia la habitación de mi madre. Cuando mi amigo abrió la puerta para entrar en la habitación pude ver en el corto periodo de tiempo que la puerta estaba abierta a mi madre completamente en pelotas….joder….estaba de espaldas a la puerta con la toalla que se había enroscado en el cuerpo para tapar sus partes tirada en el suelo y mientras ella estaba inclinada hacia delante para dejar caer su pelo hacia delante y así secarlo con facilidad. Fueron unos 10 segundos o puede que menos pero dios, hacia ya casi un mes que no la veía desnuda y dios que buena estaba. Ese culo volvería loco a cualquiera, blanquito y bien parado para ser de una mujer de esa edad. Nelson cerró la puerta y tras quedarme un instante con una erección enorme me metí en el baño y me puse a mear.
Una vez acostado estaba empezando a quedarme dormido cuando se oyó una puerta abrir y unos pasos dirigirse a mi habitación, la puerta se abrió y apareció Nelson en calzoncillos.
-Nelson: Ey tío haznos un favor, enchufa la play en la tele de la habitación de tu madre que queremos ver una peli. –Su tono de voz era algo elevado supongo que para que mi madre escuchara como me lo decía. Me guiñó un ojo al acabar esa frase, estaba cláro… iban ver una peli porno, el muy cabron no iba ni esperar a la noche siguiente.
Asentí como si fuera un zombie y me levanté de la cama, fui al salón a por la videoconsola y la subí. Llamé a la puerta de la habitación de mi madre, era increíble que nunca tuviese que andar llamando a la puerta en mi propia casa hasta ese momento. Mi madre contestó a los golpes permitiéndome entrar, abrí la puerta con la mano que pude liberar de la consola y entre con ella para la habitación. Mi amigo estaba de pie delante de el televisor de mi madre, era un pequeño televisor que estaba en un soporte en una esquina de la habitación para que se pueda ver la tele desde la cama. Miré a Nelson y estaba sin camiseta ni pantalones, el desgraciado solo estaba con el calzoncillo puesto…el muy cabron había que reconocer que estaba musculoso, tenía un torso la ostia de definido joder….parecía un puto gladiador de las películas. Miré a mi a mi madre la cual estaba acabando de doblar ropa que había planchado durante el día. Llevaba su camisón de satén color plateado que le quedaba unos pocos centímetros por debajo del culo, la verdad es que estaba muy buena con ese camisón y había que añadir que se le trasparentaba ligeramente en el culo por lo que podía ver que no llevaba ropa interior…joder iba dormir así con mi amigo?.... pero sospechaba que ese seria de los menores de mi problemas.
Conecté la consola al televisor y se la dejé encendida, di las buenas noches y me marché de esa habitación.
Estaba llegando a la puerta de mi habitación cuando volví oír como se abría la puerta. Me giré y vi a mi madre venir descalza con ese camisón hacia mí.
-Madre: Espera cariño que te acompaño a la habitación- No entendía a que venía eso. Porque quería acompañarme a mi habitación?.
Entramos y yo me acosté en cama, mi madre entró detrás de mi y se dirigió hacia el escritorio y cogió las dos películas que se había olvidado Nelson. No me lo podía creer, mi madre venia sin ningún pudor a coger las pelis porno para seguramente ir verlas a su habitación con ese negro asqueroso. Las cogió y vino darme un beso, dios estaba buenísima con ese camisón, si se descuidaba un poco podría dejar ver sus secretos de mujer…
-Madre: Voy enseñarle las películas a Nelson para reírnos cielo te quiero buenas noches.- Echar unas risas? Será mentirosa….
Cerró la puerta y se fue para su habitación.
Lo siguiente que pude oír fue como metían el disco y alguna que otra risa. Le dieron play al dvd y se empezó a oír el comienzo de este. Tenían el volumen un poco alto por lo que podía oír la película perfectamente. Pasados unos 15 minutos comencé a oír como follaban los actores de la película, pero algo raro había en lo que oía.. algo se me escapaba…. Estuve unos minutos intentando descubrir que pasaba por alto en ese concierto de gemidos provenientes del televisor de mi madre pero no lograba descubrir el que… fue cuando me dispuse a dormir y olvidarme de todo cuando una luz se encendió en mi cabeza… ahora sabía que era… se oían los gemidos de la peli porno claro, pero es que joder a mayores se oía el cabecero de una cama y comprendí que eso no provenía de ninguna película… Era el cabecero de mi madre lo que sonaba alocadamente. Me incorporé en la cama para prestar más atención a los sonidos…. Y si….. se oían unos gemidos en segundo plano…
-Madre: AHHHHHH AHHHHH AHHH SIIII AHHHHHHHHHHHHHHH MMMMMMM AHHHHHHHHHHHHHHH
-Actriz: AAAAAAAAH JJOOOOODEEER NEGROOOOO FOLLAMEEEEE CABROOOOON METEME ESE POLLON EN MI COÑOOOO
Estaban follando me cago en la puta…. Ni una noche duraron sin follar jodeeer… me había olvidado el tormento que era oír como se follaba a mi madre. El cabecero de mi madre no hacía más que golpear la pared hasta que alcanzaron un nivel de ruido mayor que el de la propia película lo cual no era fácil.
-Nelson: OOOHHHH SIII JODEEER ESTE COÑO LO TIENES CERRADO DE NUEVOOOO HAY QUE ABRIIIIIRLOOO JOOODERRRRR
-Madre: AIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIII AHHHH POR DIOOOS FOLLAME EL COÑOOOOO
Me enterré en las sabanas y tape mi cabeza con la almohada puesto que estaba ya cansado y quería dormir y pasar de esa asquerosidad.
Debía llevar una media hora dormido cuando unos golpes en la puerta de mi habitación me despertaron. Me incorporé en el mismo momento en que la puerta de mi habitación se abría dejando entrar a mi madre. Encendió la luz y cuando mis ojos se acostumbraron a la luz pude verla mejor. A pesar de haberse duchado hacia prácticamente dos horas tenía el pelo completamente sudado, venia con el camisón de satén plateado.
-Yo: Joder mama que pasa?
-Madre: cielo es que la película se nos paró de repente y no sabemos cómo volver ponerla, pone un letrero en la pantalla del televisor diciendo que no se encuentra ningún archivo de video.- Eso si podía ser verdad, pues mi videoconsola no funcionaba del todo bien y ese error me pasaba continuamente cuando reproducía algún dvd.
-Yo: Joder y no podéis esperar a mañana?.
-Madre: Si cielo pero es que el mando no obedece y Nelson no sabe como apagarla.- Estaba seguro de que el mando se apagaría por la batería y que Nelson sabia el motivo solo que se hacia el sueco.
Me levanté y mi madre me echó una sonrisa tierna y me dio las gracias, y se disculpo por haberme despertado. Íbamos andando por el pasillo y no podía evitar mirarle para el culo…en parte sentía envidia de mi amigo pues no debía estar nada mal follarse una mujer así. Entramos en su habitación y el poco sueño que me quedaba tras semejante despertador se me disipó al ver en el suelo de la habitación de mi madre, justo delante de la cama un condón tirado. Estaba usado y la corrida de su interior que había desbordado había manchado el suelo de esa substancia sexual. Mi madre se puso de pie a un lado de la cama mientras Nelson permanecía acostado. La mirada de mi madre coincidió con la mía y después como si de una coreografía se tratase las miradas de ambos se dirigieron al condón usado.
Mi madre estaba tensa y visiblemente avergonzada… incluso me aventuraría a decir que asustada por mi posible reacción. Volví mirarla y sacando fuerzas todavía no sé de donde me giré hacia el televisor y la videoconsola. Empecé a conectar el cargador del mando para poder maniobrar y cuando conseguí que volviera funcionar hice que el dvd volviera ponerse en marcha dejando en el televisor la continuación de la película desde donde se había dejado.
Mi corazón pegó un rebote por todo mi pecho de la vergüenza que sentí cuando la película se reproducida y salía un negro gordísimo con una polla tremendamente gorda follándose a una milf estando ella encima de espaldas a él cabalgándolo. Pero lo que me heló la sangre fue el comentario que el cabron de mi amigo soltó.
-Nelson: Andaaa Saraaa mira cariño como tu y yo jajaja nos están copiando- ….. La habitación quedó en silencio… Eché una mirada a mi madre la cual aparentaba ser una cebra que mira fijamente a un león temiendo su respuesta… estaba claro que eso a mi madre le superaba y estaba aterrada de cómo podía reaccionar yo. Pero yo por cobardía y por hacer lo que se me había ordenado me hice el tonto y empecé a reírme como si me tomara el comentario de Nelson una broma.
-Yo: Siiii sois igualitos jajaja incluso el negro tiene tu mismo musculo jajajaja, y mama no sabía yo que tenías ese tatuaje en el hombro jajaja.
Noté como mi madre rejuvenecía unos 20 años después del peso que le acababa de quitar de encima haciéndome el tonto. Nos empezamos a reír los 3 en la habitación, desde luego que mi risa era falsa al 110%. Entonces mi amigo Nelson se levantó de la cama y cuando aparto las mantas y se puso de pie una nueva situación incómoda inundó la habitación… estaba completamente desnudo, con la polla en estado morcillón, al levantarse, la polla osciló como si de un péndulo se tratara. Allí estaba la prueba de que mi amigo de mi edad dormía en pelotas en la cama de mi madre la cual dormía solo con un camisón de satén corto. Mi madre me seguía la corriente al mismo tiempo que avanzaba hasta situarse justo en medio de Nelson y de mi dándole de esta forma la espalda a mi amigo y tapándome la vista de ese falo negro de proporciones exageradas.
-Madre: Claro carlitos jajajaja y tengo otro en el que ponen tus notas de 4º de primaria jajajaja ai dios que tontos sois enserio, bueno cielo puedes apagarla ya que la estábamos viendo para reírnos un poco jajaja, esto del porno la verdad es que más parece una comedia que otra cosa. –Ya…. Claro….y supongo que de la risa que se echaron los dos la cama se movía de esa manera y golpeaba la pared….. jodida guarra.
Saqué fuerzas de dentro después de que mi madre se comportase así y quise ponerle las cosas difíciles a esa pareja de jilipollas.
-Yo: Ey Nelson tío, pero porque duermes desnudo? Es que mi madre no te ofreció uno de mis pijamas? Quieres que te vaya por uno?.
-Nelson: Que va tío, voy dormir en pelotas. Si a tu madre no le importa claro.
-Madre: Que va chicos enserio que a mí no me importa, Carlitos cielo ya te dije que Nelson y yo somos muy amigos y entre amigos no pasa nada por dormir así. Es como si tú te cambias con el delante, pues no te importa porque sois amigos pues ahora él y yo también lo somos.
-Yo: A,…..bueno vale, enfin ya os apagué eso, mañana bajo la consola que ahora estoy cansado.
-Madre: Vale Carlitos muchas gracias cariño. – Enserio, ustedes han visto la película de regreso al futuro lo loco que se ponía Martin MacFly cuando lo llamaban gallina? Pues a mí me pasaba igual con el CARLITOS….me sacaba de quicio joder me hablaba siempre con un tono como si yo fuera un niño pequeño.
-Yo: JODER ME CAGO EN LA PUTA DE CRISTO que no me llames Carlitos joder que no soy un niño pequeño.
-Madre: Carlitos no me hables así por favor anda que te lo llamo con cariño.
-Yo: Pero tu eres tonta o que pasa? Otra vez? Joder ostia ya.
Entonces mi madre se puso triste y Nelson apartándola hacia un lado vino andando hacia mí con ese trabuco ondeando entre sus piernas y sin que pudiera evitarlo me cruzó la cara de un guantazo…. Me acababa de pegar delante de mi madre… me sentía avergonzado, pues no podía devolvérsela ya que me mataría con un solo ostiazo bien dado.
-Nelson: No hables así a tu madre me has oído? Como vuelvas hablarle así te cruzo la cara más fuerte. – Mi madre detrás de el estaba mirándome triste pero no dijo ni hizo nada, ese cabron de mierda después de follarse a mi madre… instalarse como si fuese su novio, después de todos eso…. No se conformaba.. pretendía ocupar el puesto de mi padre… lo que me había dicho no era por vacilarme pretendía mandar en esa casa y hacerla suya el muy hijo de puta.
Quedamos callados y Nelson obligo a disculparme con mi madre… eso fue lo peor pues que tu amigo de tu edad te doblegue delante de tu madre no mola nada…. Le pedí disculpas y mi madre dijo que no pasaba nada. Mi madre vino darme un beso, no lo había notado antes pero apestaba a sudor, después ella se fue hacia el lado izquierdo de la cama y Nelson hacia el derecho, visto de espaldas juraría que ese tío era alguno de los actores secundarios de la serie SPARTACO…. Se metieron los dos en cama y yo me dirigí hacia el pasillo… cuando estaba a punto de salir Nelson me habló:
-Nelson: Carlitos que no se vuelva repetir el hablar así a tu madre, y recoge eso y tíralo en el baño ya que sales.- Dijo esto señalando el condon…. Joderr la ostia aun por encima pretendía que yo les limpiara los condones?...
Mire a mi madre y ésta, triste contestó a mi mirada:
-Madre: Cariño haz caso a Nelson anda y tira eso por el váter. –No puso ninguna escusa al hecho de que hubiera un condón usado en el suelo de la habitación…
Me agaché a recogerlo manchándome los dedos de corrida…estaba pringoso. Con el en la mano eché un último vistazo a esa estampa tan asquerosa de los dos compartiendo cama y con la cara aun palpitando por el golpe que recibí marché dirección al baño a tirar el condón. Una vez que me metí en cama y cerré los ojos no puede evitar llevar la mano a mi entrepierna y tocar mi erección…..
-Madre: Jo me da pena Carlitos le has pegado demasiado fuerte.- La voz de mi madre se escuchaba claramente y entonces comprendí que había dejado su puerta abierta y ni se molestaron en cerrarla.
-Nelson: No puede hablarte así, y aquí las cosas van cambiar mucho. Aquí voy tener que llevar yo las riendas porque esto está muy descontrolado. Pero bueno ahora podías hacerme una mamada.
-Madre: mmm a ver anda ponte boca arriba.- Joder me cago en mi estampa porque coño tuve que olvidarme la puerta abierta? Ahora podía escuchar con toda claridad absolutamente todo…incluso escuche la cama moverse cuando Nelson se puso boca arriba como mi madre le había dicho…joder iba escuchar como mi madre se la chupaba… dios que asco.
Se escuchaban besos y algún que otro muelle de la cama chirriar.
-Nelson: Ohhhh eso eees nena metela en la bocaa asiii chupa eso es chupaaa.
Se oía todo con total claridad, nunca pensé que la diferencia entre una puerta abierta y cerrada fuera tan grande.
-Madre: Shhh que está la puerta abierta no hables tan alto.
-Nelson: Entonces quieres que este callado? Joder Sara.
-Madre: No cielo seguro que se piensa que es la peli pero por si acaso no chilles.
Pasaron los minutos y mi madre reanudo la mamada la cual estaba siendo muy larga pues llegaríamos al cuarto de hora y ella se oía como soltaba algún sonido gutural.
-Nelson: AIII SIII JODEEER CHUPAMELAAAAA ESOOO EEES, JODEEER SOLO TE QUEDAN 3 DEDOS PARA LLEGAR A LOS COJONES VAMOOOS. –Solo tres dedos? Joder la verdad que mi madre tenía buena garganta.
-Nelson: Vamooos eso es vamos que me corro joder vamoooos vamoooos trágate mi leche AHHHHHHHHHHHH ESOOOO ES SARAAAAAAAAAAAAAAAAA JODER CHUPATE ESTA POLLA NEGRA SARAAAAAAAAA –Las voces de ese imbécil se oían por cada rincón de la casa y decía claramente el nombre de mi madre para sonrojar a mi madre pues así la escusa de que era la película porno ya no funcionaria.
-Nelson: AHHHHHHHHHHH JODERRR ME CORRROOOOOOOO ME CORRROOOOOO ESO EEEEEEES TODA EN TU BOCAAAAAAAAAA.
-Madre: MMMMMMMMPFFFFFF MMMMMPFFF GLUP GLUP GLUP MMMMMMMMPPPFFFF.- Joder ese cabron se estaba corriendo en la boca de mi madre, menos mal que habiendo condones mi madre los usaría para hacer la mamada, pero esa idea se me disipó cuando al rato se oyeron unos pasos descalzos, ya sabemos todos como suenan los pasos cuando alguien va descalzo. Se escuchó la puerta del baño abrirse y ………….. me entraron nauseas…. Se escuchaba a mi madre escupir en el lavabo, el muy hijo de puta se corrió en la boca sin condón….. puta zorra de madre me había tocado. Mi madre abrió el grifo y volvió para cama cerrando esta vez la puerta detrás de si.
Estoy seguro que me quede dormido con cara de asco…..
Al día siguiente por la mañana me despertó el chat de mi teléfono móvil, eran las 11:30 y me preguntaba quien coño era en verano hablándome a esas horas. Me incorporé y vi que era un chat de Nelson, que coño quería ese estúpido de mi?, abrí el archivo y vi el siguiente texto de ese imbécil.
“Ey Carlitos has podido oír la mamada que me hizo tu madre?
Jajajaj era para decirte que me la chupó y estuvo a punto
de metérsela toda en la boca y justo cuando tenia
toda la polla que podía en la boca me corrí a chorros jajaja
le llené la boca a tu madre de leche otra vez jajaja,
pero bueno ahora por la mañana le voy dar polla en la boca otra vez
y me pienso volver correr.
Cuando te mande un chat vente para la habitación,
quiero dejar a tu madre nerviosa jajaja’’
Tenía ideas por un tubo el muy cabron… pero he de reconocer que me puso cachondo la incertidumbre de su plan, quedé mirando el techo de la habitación esperando su señal, mi polla no sé si por el efecto mañanero o por las mil y una situaciones que me pasaban por mi imaginación de el plan que podría tener Nelson se encontraba en un estado de máxima erección.
Pasó media hora y recibí un nuevo chat. Lo leí a toda prisa y ponía lo siguiente:
“Ey mariquita buenos días tu madre ya me la chupo
y me acabo de correr en su boca apura
y vente para nuestra habitación que si tardas
se meterá en el baño y se irá todo al traste’’
Me puse en pie con la misma rapidez como si sonase una alarma de incendios, salí al pasillo en pijama y fui a la puerta de la habitación de mi madre, a cada paso que me acercaba esa puerta me hacia latir mas y mas el corazón pues no sabía que me deparaba detrás de ella. No sabía que hacer por lo que llamé a la puerta.
-Nelson: Pasa carlitos.
-Madre: MMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM – quedé paralizado, mi madre estaba como chillando con la boca cerrada era algo raro. Me metí la mano en el pantalón del pijama y use la goma del elástico de este para disimular la erección. Abrí la puerta y me metí en la habitación de mi madre, En el interior mi amigo estaba de pie con la polla semierecta mojada por lo que debían ser las babas de la zorra de mi madre, joder ver la polla empapada por las babas de mi madre me hacían sentir una sensación como si esa misma polla estuviera en mi propia boca. Observé el resto de la habitación y no vi nada que se escapara de la normalidad, solo la cama desecha, entonces busque a mi madre la cual estaba en el otro extremo del cuarto con su camisón de satén plateado y unas marcas rojas en las rodillas…. Supongo que ese cabron la hizo chupársela de rodillas como una vulgar golfa, entonces vi que mi madre me miraba completamente asustada… acojonada…aterrada… que pasaba? Cuál era el plan de Nelson?
-Nelson: A ver Sara no le das los buenos días a Carlitos? –Dijo esto con un tono burlón que los tres captamos a la perfección, miré a mi madre y me fijé en el plan de Nelson… mi madre tenía los mofletes hinchados….TODAVIA TENIA LA CORRIDA DE ESE NEGRO EN LA BOCA JODER… por eso quería que fuese rápido para que no le diera tiempo a echarla fuera.... los dos quedamos mirando a mi madre esperando respuesta, pero esta no dijo nada, solo me saludo con la mano mientras seguía con la corrida en la boca. Nelson se dirigió hacia ella y cogiéndola de la mano la trajo hasta donde estaba yo poniéndola enfrente de mí. Me encontraba delante de mi madre la cual estaba con la boca llena de esperma de mi amigo negro el cual andaba semierecto con ese trabuco.
-Nelson: Dinos sara que vas hacernos de comer?
-Madre: mmmm- Mi madre intentaba contestar con gestos que no sabía, la verdad es que era mentalmente rápida para disimular asique Nelson me hizo gestos desde su espalda para que le diera charla para que ella hablara….. Así lo hice pero no porque me lo dijera mi amigo, sino porque tenía curiosidad de cómo se libraría mi madre de esa situación.
-Yo: A ver mama joder que vas hacer de comer? –Mi madre no se daba librado de esa situación. Echó la cabeza para atrás y dijo hablando evitando que el contenido de su boca cayera.
-Madre: PUEG NOSEG, SUPONGOG QUE GARE UNAS SALGUICHAS.- Dios me daba tanto asco pero a la vez tanto morbo.
-Nelson: Que dices Sara no te entendemos nada.
-Yo: joder mama para de hacer el tonto qué coño vas hacer de comer hoy?
Mi madre nos miró a los dos con las mejillas coloradas y tras unos segundos que a mí me parecieron eternos me miro fijamente a los ojos con una mirada desafiante… que iba a hacer?... me miro, levantó un dedo a modo de pedirnos un momento …… y tragó todo el contenido de su boca………………………..CONTINUARÁ……
Siento la tardanza, con respecto a mi correo electrónico debido a un fallo debo decirles que me encontraran en el siguiente e-mail: palabrasdesnudasMIX@gmail.com
Atenderé peticiones así como comentarios privados.
Un saludo y muchas gracias, continuaré la historia.