Mi amigo negro, el macho de mi madre 07 Cambios
Mi amigo, si se le puede llamar así, acaba por enfadarse con mi madre y decide poner su punto de mira sobre otra hembra...una que tiene muy cerca... recomiendo leer anteriores entregas para entender la historia
Anteriormente:
-Tía: SARAAA CACHO PERRAA ajajá tu mucho reírte de mi selva que si soplete pero vaya melena te gastas en el culo e?- A mi madre se le abrieron las nalgas al agacharse y mi tía pudo ver sus pelillos del culo y esta no dejó escapar la oportunidad de meterse con ella. Mi madre al oírla se irguió rápidamente y ruborizada ahora ella dijo:
-Madre: que dices idiota?
-Tía: Idiota si pero no tengo pelos en el culo, ay pobre Nelson tener ese panorama cuando te este montando no debe ser muy erótico para el, parece ser que tenemos que pedir vez las dos en la pelu ajajá.
-Madre: Bop cállate idiota, la verdad es que tienes razón- mi madre se llevó la mano a su culo y la metió entre las nalgas supongo que palpando su ano para notar los pelillos.
-Tía: Pues no se hable mas iremos las dos a depilarnos.
-Madre: Sii buena idea, pero ahora vamos a acabar de vestirnos y vamos a dormir que estos están por venir.
Acabaron de vestirse y salieron al pasillo, nosotros antes de que llegaran retrocedimos haciendo como que saliéramos en ese momento de mi habitación. Nos encontramos los 4 en el pasillo nos dimos las buenas noches y cerramos las puertas de las habitaciones. Una vez en la habitación de mi madre los 2 no dijimos ni una palabra, abrimos las sabanas y nos metimos en cama, miré a Nelson antes de apagar la luz y me echó una sonrisa malvada.
-Nelson: Buenas noches Carlitos.
DEBO PEDIRLES DE PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA QUE SE ME PUDIERAN COLAR.
DISFRUTEN:
Al día siguiente Nelson y yo nos despertamos con el ruido de la aspiradora, nos vestimos y salimos de la habitación dirección la cocina. Nada mas salir por la puerta nos encontramos con mi madre pasando la aspiradora:
-Madre: Buenos días chicos, perdonar si os he despertado.- Mi madre llevaba puesto el pijama, parece que el camisón solo lo debe usar en las noches que hay folleteo..
-Nelson: No pasa nada Sara- Se acercó a ella y le dio un beso en los labios seguido de una palmada en el trasero. Mi madre pegó un respingo al notar el cachete y se echó a reír mirándome de reojo, después vino hacia mi y me dio un beso pero yo le aparte la cara.
-Yo: Mama quita que no soy un niño pequeño para que me vengas dando besos de buenos días- Mas bien era porque sé lo que haces con esa boca puta .
-Nelson: Uy Carlos no sabes lo que te pierdes, esa boquita es deliciosa.- Mi madre se rió forzada para dejar claro que lo de Nelson era una broma.
-Yo: Y la tía laura?
-Madre: Fue hasta la pelu que vamos ir las dos por la tarde y fue pedir cita.
-Nelson: mmm se van poner guapas, perfecto.
Nelson y yo bajamos a la cocina mientras escuchábamos a mi madre pasando la aspiradora. Cogimos unas magdalenas y desayunamos mientras veíamos la tele de la cocina.
-Nelson: Uf me meo, vengo ahora.
Se dirigió a la puerta del baño de abajo pero algo le llamó la atención y subió las escaleras. Me asome por la puerta de la cocina y miré desde allí hacia donde iba. Mi madre estaba pasando la aspiradora todavía por el pasillo de las habitaciones, y tenía ligeramente el cuerpo inclinado hacia delante dejando una imagen del pijama ajustando su culito. Nelson se pegó contra su culo y la abrazó por detrás dándole besos. Mi madre al principio se llevó un susto pues con el ruido de la aspiradora no lo oyó llegar pero después comenzó a reír mientras mi amigo le daba besos por el cuello. Nelson comenzó a bajar una de las manos hacía la goma del pijama, mi madre se reía y echaba el cuerpo para atrás apretándose mas contra su rabo, el negro metió la mano dentro del pijama y empezó a acariciarle el coño que tanto había follado. Me giré hacia la televisión de la cocina pues un anuncio con un volumen mas alto me dio un susto de muerte y cuando volví concentrarme en el pasillo ya no estaban allí. Supuse que se habrían metido en la habitación a seguir dándose el lote, quedé al pie de la escalera intentando oír algo. Se oían risas en mi habitación, y concentrándome podía sacar alguna palabra, las justas para enterarme de la conversación:
-Madre: ajajá que noooo, como vamos a hacerlo si Carlos está abajo y mi hermana puede venir en cualquier momento.
-Nelson: Carlos no se entera de nada, ya lo viste la otra noche, yo follandome a su madre en la habitación de al lado y el ni se inmutó, y como chillabas e?
-Madre: bop calla tonto que me da vergüenza recordarlo. Con mi exmarido nunca me puse así
-Nelson: Eso es porque no la tenia como yo.
-Madre: Ni el ni nadie que conozca cielo.
-Nelson: jaajajá gracias por el cumplido, pero haber Sara echamos uno rapidito? Venga por favor
-Madre: jaajajá que no, que mi hermana está al llegar.
-Nelson: bueno pues prométeme que hoy a la noche follamos.
-Madre: Hoy tampoco va poder ser. No mientras mi hermana esté aquí
-Nelson: JODER SARA, COMO TE PASAS NO?
-Madre: Ey ese lenguaje y a mi no me hables así e?
-Nelson: PERO DE QUE VAS TRATANDOME COMO UN NIÑO? NO OLVIDES QUE ESTE NIÑO TE MONTÓ COMO UNA PERRA
-Madre: Que no me hables así Nelson, yo no soy ninguna zorra para hablarme así.
-Nelson: EL OTRO DIA DESDE LUEGO LO PARECIAS
-Madre: AH SI????? PUES TAL VEZ FUERA LA ULTIMA VEZ QUE LO HAGO CONTIGO.- Vaya discusión tenían los dos .se chillaban el uno al otro
-Nelson: JA PUES IGUAL TENDRE QUE BUSCARME A OTRA PARA FOLLAR Y TU HERMANA ESTA MUCHO MEJOR QUE TU
-Madre: PUES VETE CON ELLA, FOLLATELA SI TE DA LA GANA
-Nelson: ESO HARÉ FRIGIDA
-Madre: Vete a la mierda.
La puerta de mi habitación se abrió de golpe y mi madre salió echa una furia dirigiéndose a su habitación y cerrando la puerta detrás suya, Nelson por su parte bajo las escaleras malhumorado y se sentó a comer un puñado de cereales mientras gruñía no se que insultos seguramente sobre mi madre. Había sido una discusión enorme, sabia que mi madre era dulce y romántica y ahora me daba la impresión que siendo ella así estaría en la habitación llorando. Nelson acabó de comer los cereales y me dijo:
-Nelson: Que miras imbecil? Venga vamos jugar unas partidas que estoy de mala ostia que discutí con tu madre---- discutí con tu madre? .joder..como si de mi padre se tratase.
Yo acepte y nos pusimos a jugar a la consola.
Estuvimos hasta las 14:00 jugando ala consola, cuando entró mi tía por la puerta, al mismo momento bajaba mi madre por las escaleras vestida con unos vaqueros negros y una camiseta rosa, sin mirar a Nelson dijo en tono serio:
-Madre: Buenas, voy empezar a hacer la comida me ayudas?- Ni le dirigió la mirada a Nelson.
-Tía: mmm claro.- A mi tía se le notaba que estaba extrañada con esa seriedad de mi madre.
Se fueron las dos hasta la cocina y Nelson dio la idea de ir ver la tele. Nos pusimos a ver los deportes mientras ellas cocinaban, a mi amigo se le notaba que estaba de mal humor todavía. Me levanté y me dirigí hacia la cocina para saber cuanto le faltaba a la comida pues me estaba muriendo de hambre, y escuché como las dos estaban hablando por lo que decidí quedarme en la puerta sin entrar, por cotillear mas que nada.
-Madre: Pásame la sal- Un tono entre borde y enfadado
-Tía: Me vas decir ya que es lo que te pasa?
-Madre: Déjalo, es una tontería
-Tía: Dímelo Sara o me enfado contigo como cuando éramos pequeñas e?
-Madre: bop que friki eres laura jaja, pues es que acabo de cortar con Nelson
-Tía: Jooo tía lo siento muchísimo, pero porque?
-Madre: pues porque quiere hacerlo a todas horas sin preguntarme siquiera mi opinión, además me trata como un objeto y no lo aguanto.
-Tía: Bueno mujer parece mentira, a tu edad, ya deberías saber que los hombres son así, si por ellos fuera nada mas vernos nos montaban como animales y solo la sacarían para ir mear .y algunos ni eso
-Madre: Además no me quiero arriesgar a que Carlitos se entere y el parece querer follarme en su cara. Pero ya hemos terminado, dijo que se buscaría a otra para follar asíque voy olvidarme de el es un cabron, me jode porque es un rabo sobrenatural pero no aguanto mas.
-Tía: Bueno mujer seguro que se os pasa y sino pues da igual, a tirar para delante y sonreír que no me gusta verte así.
-Madre: bueno, lo intentaré. Por cierto fuiste pedir cita ya para la pelu?
-Tía: siii pero solo tenían para las 20:00
-Madre: bueno, total no se para que voy si ya no me van ver el césped.
-Tía: por higiene y comodidad Sara, por eso.
-Madre: mm bueno, iré por dejar de oírte
-Tía: jajá jajá que payasa eres.- En ese momento decidí entrar en la cocina y gracias a dios que lo hice porque justo salía mi tía, choqué contra sus tetas dios que gloria.
-Tía: Uy cuidado Carlitos, avisa a tu amigo dile que ya esta la comida.- Así lo hice, fuimos a comer.
Habían preparado pollo al limón, riquísimo por cierto, pero los 4 estábamos mas pendientes de la tensión que se respiraba, mi madre y Nelson de la cantidad de temas que sacamos mi tía y yo a lo largo de la comida no se dirigieron la palabra, cierto que entraron a las conversaciones, pero nunca se hablaron el uno con el otro. Una vez acabamos de comer mi tía trajo unos pasteles que había comprado en la panadería cuando volvía de la peluquería. Empezamos a comer los pasteles, y mi tía sacó otro tema para que se pudiera estar mas cómodos:
-Tía: Nosotras a las 8 tenemos cita en la pelu, os apetece hacer algo juntos todos hasta esa hora?
-Yo: Con el calor que hace? puuf
-Madre: Podíamos ir a la piscina a darnos un chapuzón
-Nelson: Yo no quiero bañarme, voy ir dar un paseo
-Madre: Mejor .
-Tía: Bueno pues vamos los 3 a la piscina y cuando venga Nelson que se una que seguro que debajo del sol cambia de idea- Mi tía salto rápidamente a cortar lo que dijera mi madre de MEJOR.. Para que no hubiera problemas
-Yo: A mi me parece genial
-Nelson: Bueno pues yo me voy ya que quiero tomar el aire- Se levantó y se fue, miré a mi madre y vi que estaba seria pero cuando Nelson desapareció por la puerta se le cambió el rostro a tristeza podía ser que esté enamorada de el? Que mi madre le sea algo mas que un folleteo? .nono puede ser seguro que son ilusiones mías.
Nelson se fue y nosotros quedamos hablando y comiendo mas pasteles. Después ellas recogieron y yo me fui a mi habitación a estudiar un poco, no podía dejar escapar esos momentos de paz.
A eso de las 16:00 mi madre apareció en mi habitación.
-Madre: Cariño tu tía y yo nos vamos poner los bikinis y bajamos ya, tu vienes?
-Yo: si, me visto y ya bajo.
Me estaba quitando la ropa cuando oí a mi madre y mi tía susurrar en el pasillo.
-Madre: Bop no seas tonta que mas te da?
-Tía: Sara ya te dije que mi bikini es demasiado porno, joder la parte de arriba solo me tapa los pezones lo justo y la de abajo por atrás nada mas que hay un hilo y por delante tapa lo justo de los labios. Es un bikini que se usa para que te coja el sol por TODO. Y se me van ver cosas y estará Carlitos delante.
-Madre: Bueno mujer pero yo ya te dije que no pasa nada, el me vio desnuda y como si nada, enserio que es muy maduro.
-Tía: Ya pero tu eres su madre, y además yo con esta pelambrera y ese bikini . -Se escuchó cerrar la puerta de la habitación de mi madre y no pude oír mas. Me puse el bañador y baje a toda prisa para estar ya en el agua cuando ellas bajaran no fuera que se me empalmara delante de ellas, por dios que vergüenza
Me metí en el agua y estuve ahí nadando un poco hasta que aparecieron las dos por la puerta de corredera que daba al jardín, primero apareció mi madre con su bikini, joder que cuerpazo, esas tetas lo vuelvo a decir, no son enormes pero son medianas tirando a grandes y con un ligero toque de gravedad que las dejaban divinas, iba con su bikini que supongo ya habría lavado de la ultima vez. Se recogió el pelo con una goma mientras andaba hacia el borde de la piscina, ahí la estaba, ese cuerpo de mujer no hacia ni 24 horas que fue follado por una descomunal verga y sin embargo parecía como si no le hubieran metido ese cañón vaya aguante tienen las mujeres en ese aspecto. Apareció mi tía claramente avergonzada con su bikini y se dirigió al lado de su hermana, estuvieron las dos mirando el agua. Dios vaya bikini que gloria para cualquier miembro viril, la descripción que había dado mi tía era cierta le tapaba lo justísimo, se le veía toda la teta a excepción del pezón solamente, y aun así se le veía unos milímetros de la aureola, las tetas de mi tía parecían haber sido calcadas de las de mi madre, eran idénticas en cuerpo, las dos se dieron la vuelta pues mi madre le andaba explicando las obras que habíamos echo y las que tenia pensado hacer y me dieron la espalda .buufff vaya dos pedazo de culos, el de mi madre era echado hacia fuera y le hacia una forma divina, además tenia mucha cacha sin ser en absoluto nada gordo y era una maravilla de culo. El bikini de mi tía tenia la parte trasera en hilo y se le metía por las cachas por lo que le podía ver casi todo el culo. El cuerpo de las dos era igual, pero el culo de mi tía era mas pequeño, bastante mas pequeño, las nalgas no tenían ni una sola imperfección al igual que el de mi madre, pero el de mi madre se le veía que era mas áspero sin embargo el de mi tía parecía echo de porcelana , su culo era perfectamente redondo y levantado hacia fuera. Ver eses dos culos era una bendición, el de mi madre bien cachudo levantado y echado hacia fuera, y el de mi tía pequeño, liso, perfectamente redondito y echado hacia fuera y mas blanco que el de mi madre, mas blanco porque mi tía era de tez mas pálida que su hermana. Dios me pones ese culo sin saber que es de mi tía y apostaría mi rabo a que pertenecía a una adolescente de 16 años. Volvieron darse la vuelta y esta vez me fije en la delantera inferior del bikini de las dos, la zona del coño de mi madre juraría que estaba mas abultada..podría ser que ese rabo martilleándola le abultara el coño? No joder que digo, estoy volviéndome loco mire para el de mi tía y,,,,,,,,,,,,,,,JODER .. Tal cual a la descripción, un trocito de tela de un grosor de no mas de dos dedos tapaba justo los labios vaginales de mi tía pero nada podía hacer con el montón de pelos que se le veían a mi tía por donde no tapaba el bikini, era mucho vello pubico pero cierto que no era largo, he de reconocer que desde este momento se que mi tía es rubia natural una selva dorada era lo que tenia mi tía ahí debajo. Deje de concentrarme en su pubis y le eche un vistazo general a las dos una con el pelo recogido en una goma a forma de moño, abierta como debería estar de las noches pasadas, y la otra .mi tía ..la verdad es que viéndole toda daba vergüenza esa melena saliéndole por los lados hacia que le dieran un toque ridículo. Se le veía que estaba claramente avergonzada, ni siquiera me miraba, mi madre se zambullo en el agua y detrás fue mi tía. Estábamos los tres en el agua nadando y hablando de tonterías, de vez en cuando a mi tía se le escapaban los pezones por los lados, en una de esas escapadas pezoneras mi madre dijo:
-Madre: Uy Laura ten cuidado que con una de esas escapadas pezoneras nos quitas un ojo e? jajaj- Nos reímos los 3, mi tía colorada por supuesto. Estuvimos así durante media horita mas cuando llegó el negro pesado ese. Mi madre cambio su estado anímico en cuanto lo vio, yo me fije en el y quede flipando claramente venia borracho.
-Nelson: Hola a todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
-Tía: Anda Nelson veo que bienes contento e? ajajá haces bien eres joven.
-Yo: Tío te iras para cama no? Que mira como vienes
-Nelson: Tranquilo Carlitos estoy perfectamente para nadar, pero no tengo el bañador os importa si me meto desnudo?- Pero que..delante de mi tía?
-Tía: ajajá que gracioso está borracho ajajá claro hombreee despelotateee- nonono tía no caigas en su juego.
-Nelson: A ti te importa Sara?- mi tía y yo nos quedamos callados a ver que contestaba mi madre la cual le miraba desde el agua fijamente a los ojos.
-Madre: Haz lo que te de la gana .. - se debió dar cuenta de que había hablado mal al presunto amigo de su hijo y que podía sospechar de algo por lo que mirándome le dijo- eres nuestro invitado si te encuentras cómodo métete.
Nelson se empezó a quitar la parte de arriba, mi madre estaba apoyada contra el borde opuesto a donde estaba mi amigo con cara seria, mi tía no se perdía el espectáculo de Nelson mientras se meaba de la risa, y yo me fui echando a un lado pues me parecía que la historia se repetía .
En cuanto Nelson se acabó de quitar la parte de arriba y dejo ala vista su perfecto torso musculazo mi tía dijo:
-Tía: Nelson caramba que cuerpazo e?
-Nelson: Muchas gracias-le dijo sin apartar la vista de la de mi madre la cual hacia lo mismo.
Tiro la camiseta hacia las tumbonas y comenzó a bajarse los pantalones, mi tía seguía riéndose pero ahora sin apartar la vista, mi madre cuando vio que se bajaba los pantalones delante de otra mujer empezó a poner cara triste eso sí, sin dejar de mirar su cuerpo.
Tiro el pantalón hacia donde había tirado la camiseta y después agarrando las gomas de su boxer lo deslizo hacia los tobillos de golpe y los dejo en el suelo, al incorporarse dejo al aire esa anaconda negra flácida pero impresionantemente enrome colgando cual péndulo de chocolate. Mi tía se llevo la mano a la boca en forma de sorpresa y se le escapo un chillido por lo que vio. Mi madre le miraba la polla con lujuria pero seguía triste, mi tía no disimulaba su radiografía del miembro de mi amigo, ni yo que estaba arto de vérsela me acababa de acostumbrar a ese tamaño. Nelson sin apartar la vista de la de mi madre se descapullo el miembro y lo dejo así, dejando el glande color rosa como cabeza de ese enorme tronco negro a la vista de las dos hembras. Las dos estaban embobadas pero mi tía con mas ilusión en la cara. Juraría que con esas dos en la piscina había aumentado el nivel del agua
Nelson se zambulló y se puso a nadar mi, tía seguía en estado de shock típica reacción que tenían las mujeres con ese rabo estuvimos nadando media hora mas hasta que mi madre harta de la presencia e indiferencia de Nelson dijo que se marchaba porque estaba cansada y tenia que vestirse para ir a la pelu, mi tía en ese momento estaba enfrente a Nelson hablando diría que estaban mas pegados de lo normal. Mi tía se dio la vuelta para ver a mi madre y mi amigo se agarro a ella por la espalda pegando los dos cuerpos.
Mi madre abrió la boca y se le llenaron los ojos de lagrimas, mientras que mi tía abría los ojos y la boca en modo de sorpresa supongo que al notar el rabo entre sus nalgas de adolescente y comenzó a reírse.
-Tía: Bueno tu vete preparando que yo voy quedar un poco con Nelson, Carlitos cielo porque no vas con tu madre?- Yo no me quería ir no podía perder también a mi tía.
-Yo: Noo deja tía laura, estoy bien aquí.
-Tía: Anda vete y ayúdala no seas mal hijo- entendí lo que pasaba querían quedarse a solas ellos dos y yo molestaba .mi tía se lanzaría a por Nelson? mi madre también pareció darse cuenta
-Madre: Anda cariño vente que necesito que me ayudes- aun tenia los ojos lagrimosos.
Yo salí del agua y me metí en casa con mi madre
-Yo: Que necesitas que haga mama?
-Madre: Nada cariño ya nada, bueno si, lleva esa manta que está en el sofá para mi habitación. Cogi la manta y fui con mi madre para su habitación, dejé la manta y ella como si estuviera hipnotizada con sus pensamientos comenzó a quitarse el bikini delante mía, otra vez ese coñito parcialmente depilado ante mi, quede embobado y ella en voz baja me susurro que ya podía irme. Decidí bajar a toda prisa y ver que hacían esos dos, al llegar a la puerta de cristal que daba al jardín escuche un chapoteo en el agua. Me asome al cristal y vi lo que no quería ver . Nelson en una de las esquinas de la piscina mi tía con la espalda apoyada en el borde y sus dos piernas en los hombros de ese negro que se la follaba contra a esquina de MI piscina .el movimiento de sus caderas hacían que el agua produjera olas que chapoteaban contra la esquina de la piscina y otras con el culo de mi tía ..En esa posición el culo de mi tía era la parte del cuerpo que mas cerca estaba del suelo ya que los pies los tenia en los hombros de Nelson haciendo que mi tía fuese una V. Abrí la puerta lentamente y me escondí entre las macetas y arbustos del jardín, escuchaba perfectamente los susurros orgásmicos que tenia mi tía:
-Tía: Ayyya ayyy ayyyy dioooos dame dame dame damee que ganas tenia dios dameeee
CHOPCHOPCHOPCHOP el agua chocaba contra la esquina de la piscina. Me fije que Nelson no se la metía toda, pues no estaba pegado a ella pero en un movimiento de cadera Nelson quedo pegado a ella y se la ensartó de pleno y en esa postura tan doblada mi tía debió notar como se le abrían caminos por donde antes no los había. Tras la embestida mi tía se agarro a su torso y abrió la boca poniendo los ojos en blanco.
-Tía: AYYYYY AUYYYYYY PARAAAA PARAAAAA ME ROMPEEES ALGO PARAAA AYYYY
Nelson no paraba sino que golpeaba mas fuerte, hasta que los lamentos pasaron a ser gemidos.
-Tía: AYYYY MADREEEEEEE AYYY MADREEEEEE ME GUSTAAAA SIII SIGUEEEE NO PARES POR DIOOS, FOLLADA POR UN NEGROO JODER QUE MORBO AY AYYY DIOOS ME LLENAS SIGUE PORFAVOR ME VOY CORREEEEEEEER.
Nelson obedeció y siguió martilleando a mi tía hasta que comenzó a gemir de una forma rara, lo cual anunciaba que se estaba corriendo se corrió dentro de mi tía joder menos mal que al estar dentro del agua se le lavará solo. Mi amigo se estaba corriendo y mi tía comenzó a arañarle la espalda y mover su cuerpo para arriba y para abajo. Quedaron los dos rendidos si no estuvieran dentro del agua estarían sudando a mas no poder. Mi madre estaba bajando las escaleras con sus tacones, mi tía y mi amigo la oyeron y se separaron, mi amigo fue el primero en salir con su rabo morcillón bailando y goteando, detrás salio mi tía, mi preciosa tía ya abierta como mujer se colocó el bikini y fue corriendo a vestirse.
Las dos marcharon a la pelu y mientras Nelson y yo nos sentábamos a ver la tele en el salón.
-Nelson: Buenooo campeón que sepas que ya me folle a tu tía jajaja
-Yo: Acaso te crees que no lo he visto?
-Nelson: ajajá asíque sigues con tus planes de Voyeur e? y dime disfrutaste viéndonos? Quieres saber mas verdad?
-Yo: No disfruté nada .
-Nelson: Pero te mueres por que te cuente detalles- El hijo de perra me tenia calado
-Yo: Puedes contármelo si te sientes mejor haciéndolo
-Nelson: jajajaj claroooo, será por eso y todo Anda sobrinito ven aquí y siéntate para escuchar una historia de yeguas.
Me senté en el mismo sofá que el, su cara parecía la típica que se pone cuando vas contar una historia de terror o un secreto
-Nelson: Bueno nene, pues te habrás fijado que cuando tu tía amablemente te echó de la piscina yo estaba agarrado a ella por detrás no? Jaja pues tienes que saber que tu tía con ese bikini tan singular comenzó a mover su culo contra mi polla hasta que se acomodo entre sus nalgas, por cierto un culito súper suave y blando e? algo pequeñito para mi gusto pero tiene su toque morboso.- Tal y como me lo imaginaba - Pues en cuanto os fuisteis se dio la vuelta y me planta un morreo de no te menees, y no tardó ni un minuto en llevar la mano a mi rabo jaja- mi tía estaba tan necesitada?- Bueno estuvimos así de tocamientos hasta que no aguanté mas y la puse contra la esquina y le aparte el bikini a un lado y ajuste mi polla a su entrada, que por cierto, vaya pelambrera jodeeeer, un culito tan angelical y un coño tan heavy bff que mala combinación bueno por donde iba? A si comencé a meterle el rabo y tioooo no te lo vas a creer, pero tuve que parar pensando que no había apuntado bien porque no entraba, hasta que empuje fuerte y le metí el glande diooos .. Creí que le había roto algo que estrecho lo tiene dios mioo, me apretaba muchísimo enserio, ella cogió aire y cerró los ojos con mueca de sufrimiento, tenia que notar como sus caderas se anchaban con mi rabo dentro ajajá, estuve así un rato follándola con el glande y ella gemía en voz baja de dolor..pero como bien puedes ver, yo vengo algo pedo y no tenia ganas de estar con florituras asíque le di un empujón y se la ensarte toda de golpe y fue cuando noté lo mas alucinante de la noche, noté como le llegue a lo que creí que era el fondo del coño pero nooo, se comenzó a abrir mas camino, nunca antes nadie le había metido nada hasta tan el fondo como hoy y me lo hizo saber- entonces poniendo voz de chica comenzó a imitar a mi tía- Huy Nelson cariño noto como me abres mas túnel en el coño dioos, enserio noto abrirse a músculos que nunca antes había sentido, ay dioooos siguee mójame dentro hazme el favor- QUE????? MI TIA ESTABA PIDIENDOLE QUE SE LE CORRIERA DENTRO? PIDIENDOSELO ELLA A EL Y PORFAVOR? . Nelson volvió a poner su voz y continuo con el relato- Y bueno..en cuanto se hubo acomodado quito los pies del agua y los coloco en mis hombros y pude entrar mas, estuvo con la boca abierta pero sin soltar ni un solo gemido, supongo que mi rabo le había llegado a la garganta y le quitaba la voz no crees? Ajajá.
-Yo: Pero al final te corriste?
-Nelson: Como para no correrse, ella empezó a correrse antes que yo y su coño se convulsionaba alrededor de mi polla, era como si fuera una sanguijuela chupando hasta tal punto que me saco toda la leche, y créeme que me corrí abundantemente e? haber si tenemos suerte y te doy un primito jaja- Dios .mi tía había recibido en su interior un pistoletazo de semen? Dioos espero que tome la píldora o que alguno de los dos sea estéril .- Y esa es la historia tiooo, jajaj y tu madre que le den por el culo, si es que se deja la muy frígida
-Yo: Joder tío no te pases tanto.
-Nelson: Es la verdad colega, tu madre es una zorra en la cama y se empeña en hacernos creer que es una santa, y por mi las santas que se follen las velas.- este capullo consideraba a las mujeres inferiores, el decía que solo servían para recibir pollazos . Y aun por encima liga . Mis ideas seguían firmes, las mujeres no eran inferiores, pero con respecto ala idea por el gusto por los pollazos empezaba a cambiar a grandes pasos .
Estuvimos viendo la tele y Nelson comenzaba a bajársele la borrachera asíque fue a la nevera y cogió unas cervezas, para el todas claro, tengo que matizar que seguía en pelotas, y yo con el bañador y una camiseta que me había puesto. A eso de las 21:45 recibí un sms de mi madre que me decía que para cenar hiciésemos unas hamburguesas que había en la nevera ya que ellas iban tomar algo las dos solas. Se lo comenté a Nelson y el cabron lo que me dijo fue:
-Nelson: Muy bien, la mía sin queso Carlos.- En pelotas, borracho después de haberse follado a mi tía y llenarla de leche y yo de idiota haciéndole de cenar . Hice las hamburguesas y nos las comimos en la sala, mientras veíamos la peli de taxi 2. Alrededor de las 22:55 llegaron las dos mujeres de la casa, preciosas, absolutamente preciosas, mi madre solo fue a cortarse las puntas y peinarse y quedo preciosa, pero mi tía se corto el pelo por la mitad, y así le quedaba mucho mejor, preciosas las dos.
-Nelson: Ey que guapa Laura- Hizo como si mi madre no existiera y esta lo noto.
-Tía: Gracias cielo- dijo mientras se dirigía a sentarse a su lado.
-Madre: Bueno nosotras ya hemos cenado y yo me voy ir a cama, Carlitos esta noche yo duermo en tu habitación contigo, venga vamos que tu tía y Nelson quieren estar solos, además tu tía mañana por la tarde tiene que volver a su casa.- Parece que mi madre y mi tía estuvieron hablando de lo ocurrido en la piscina y mi madre no pensaba en interponerse entre los dos a pesar de que ella quería a Nelson para ella sola. Yo me extrañe de lo que nos había comunicado mi madre pues creía que mi tía quedaría mucho mas tiempo.
-Nelson: Te vas Laura?- Pregunto como si mi madre no diera la noticia.
-Tía: Si, mi compañero perdió esta madrugada a su padre y en la oficina están hasta arriba asíque tengo que adelantar mi vuelta al trabajo.
-Madre: Venga Carlitos vamos para cama- Mi madre me metía prisa para irnos a cama, yo no tenia ninguna escusa para quedarme allí por lo que subí a mi habitación con mi madre, la cual antes de salir de la cocina les echó una mirada a esos dos, Nelson ni se molestó en devolverle la mirada.
Llegamos a la habitación y mi madre estaba como zombi, abrió la cama y se dispuso a quitar la falda y la blusa sin ningún pudor, solo joderia después de todo lo pasado, dejo otra vez sus tetazas al desnudo, después se quito el tanga de triangulo blanco y su culito quedo a mi vista, se puso a recoger la ropa del suelo y a doblarla para dejarla encima de mi escritorio, en un momento que se agachó a recoger la falda sus nalgas se abrieron y su culito se me quedo mirando, ese ojito realmente era pequeñísimo, entonces me percaté de que había algo distinto ..No había pelo ninguno en ese agujero, pero que .? Se había depilado el culo..como puede entonces se dio la vuelta diciéndome:
-Madre: Pon el despertador para las 10 que es cuando marcha tu tía- Ella hablaba pero yo me fijaba en su entrepierna, completamente rasurado, increíble, se lo había podado . Quede mirándola y ella se dio cuenta pero tenia el corazón tan destrozado que ignoró mi mirada a su coño. Se escucharon risas en el pasillo que se metían en la habitación de mi madre y cerraban tras de si la puerta, mi madre se metió en cama y yo igual. A los 10 minutos empezamos a oír golpes era el cabecero, PUM .PUMPUM ..PUM PUMPUMPUMPUMPUMPUM .. Mi madre estaba acostada en silencio al igual que yo, solo se oían los golpes del cabecero pero era fácil saber que eran producidos por la polla de Nelson martilleando el coño de mi tía, a los 7 u 8 minutos la cosa cambio y comenzamos a oír los gemidos de mi tía para pena de mi madre y mía.
-Tía: AAAAAHHHH .AHHHHH ..DIOOOS AHHHHHH AHHHHHHH MMMPHFFF TE QUEDA MUCHA FUERA?
-Nelson: PUES APROXIMADAMENTE EL GROSOR DE TRES DEDOS ME QUEDAN POR METERTE.
-Tía: UFFF ESQUE ME ESTAS REBENTANDO TIOOO ..AHHHHH AHHHHHHAHHHHHHAHHHHHHHHHHHH PFFFFFF VENGA VA EMPUJALA TODA QUE LA AGUANTO TODA
Nelson debió hacer un empujón.
-Tía: UFFFFFFFFFFF SIIIIIIIIIIIIII ME LLEGAS AL FONDO TIOOOOOO PFFFF VENGA ESTOI LISTAAAAA, DAMEEEEE .
PUM PUM PUM PUM PUM PUMPUMPUMPUMPUMPUM así 7 minutos cuando:
-Tía: UFFFFFFF ME CORROOOOOO ME CORROOOOO AHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHGGGG GGGGGGGGSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIAHHHHHHHHAH HHHHHHH APUUUUUUUFF SIIIIII JODEER QUE BUENO.
-Nelson: Venga cielo ponte a 4 patitas
-Tía: Joder vaya fiera estas echo, pretendes después de follarme montarme? Diooos donde estuviste todos estos años? Joodeeer- Se escuchó movimientos en la habitación de mi madre, por lo que podía intuir se debían estar besando, miré a mi madre la cual tenía la cabeza debajo de las sabanas, seguro que llorando, entonces caí en la cuenta de que los condones estaban en mi habitación por lo que . MI AMIGO NEGRO SE ESTABA FOLLANDO A MI TIA A PELO?
Se volvieron escuchar voces:
-Tía: Bueno apártate que me pongo .
-Nelson: He de decir que el coño depilado me pone muchísimo e?
-Tía: Muchas gracias, haber ya estoy a 4 patas, montas?- .Montas? Pero que .
-Nelson: Claro que monto ajajá, oye? Tu haces mucho sexo anal?
-Tía: Lo tengo echo con mi ex pero muy de vez en cuando y porque estaba borracha. Porque lo preguntas? No pensaras en encularme también no? Joder vaya semental ajajá.
-Nelson: Hombre yo ahora no tengo alcohol para emborracharte pero si tengo un poco de marihuana, te hace un fumeteo antes para hacerlo mas llevadero?
-Tía: Uffff hace años que yo no fumo marihuana, desde que tenia 20 años y ya pasaron unos 15 por lo menos, dame unas caladas que supongo me llegaran, pero lo del anal ya se vera que no se no se.. bueno entonces me siento y ya me pongo después para la monta jajaa.
-Nelson: Y porque?
-Tía: Como que porqué Nelson?
-Nelson: Quédate así, el porro ya lo tengo liado de antes, te montaré mientras le pego unas caladas y luego te lo paso y fumas al ritmo de la cabalgada.
-Tía: Ay dios miooo, que aun le vamos a quemar la cama a mi hermana bueno venga. Monta y pasa el porro cuando acabes.
Se escuchaba la piedra del mechero hacer chispa, se iba fumar un porro mientras montaba a mi tía hay que joderse
Tras unos segundos mi colega dijo:
-Nelson: Buuf es buenísima, haber que te ajuste la caña ajajá- estaba colocando el rabo en la ranura de mi tía para montarla- Primero por aquí para mojarla un poquito ajajá.
Plof plof plof plof plof plofplofplofplof ese ruido sin duda alguna eran los tremendos cojones del negro chocando contra el culo de mi tía mientras le taladraba el coño como si fueran caballos Después de un buen rato oyendo ese ruido con algún que otro gemido de mi tía en plan:
-Tía: MMMMPPPF MONTA SEMENTAL MONTAME QUE LO NECESITOO AIIIISHHH MMMMM SIIIII -PLOF PLOF PLOF PLOF PLOF PLOF
Entonces Se oyó la voz de Nelson a los 4 minutos diciendo:
-Nelson: Buuuf yo ya voy morado, toma te deje unas caladas, fúmalas y sepárate un poco las nalgas.
Me fijé en mi madre, estaba tan enterrada en las sabanas que parecía un agasajo de sabanas enroscadas, no podía aguantar mas tenia que ir ver que estaban haciendo, tengo que reconocer que estaba excitadísimo, me levanté y mi madre pareció ni darse cuenta, debía haberse quedado dormida de tanto llorar, abrí la puerta con cuidado y salí al pasillo. Me dirigí hacia la puerta de la habitación de mi madre con todo el sigilo del que era capaz, el PLOF se oía ahora mas claro, la puerta estaba cerrada, la abrí con cuidado y con la esperanza de que no estuvieran mirando hacia ella ya que aunque la oscuridad del pasillo me escondería notarían que se estaba abriendo, en cuanto tuve un hueco considerable para mirar la cama comprobé el panorama que se estaba dando ahí . La escena era la siguiente, mi tía de lateral a mi con los codos y rodillas apoyados en el colchón con su culito angelical apuntando al cielo mientras mi amigo le tenia clavada la polla desde atrás en todo el coño. Mi tía tenia en la mano el canuto que le había pasado Nelson y le pegaba algunas caladas mientras el otro le follaba lentamente el coño. Joder vaya suerte tiene, me moría de envidia, tener ese cuerpazo a cuatro patitas y metérsela suavemente hasta chocar con esas cachitas tan angelicales buuufff .
Mi amigo le agarraba ahora las nalgas y se las subía todo lo que podía abriéndolas y clavando su mirada en ese agujerito que con suerte se follaría en breves .suerte para el claroo
Así de lateral podía ver ese tronco negro desaparecer centímetro a centímetro en el coño de mi tía por completo mientras mi tía cada vez que se le enterraba la polla en lo mas profundo cerraba los ojos y parecía viajar al paraíso. La lentitud de la follada facilitaba la tarea de fumar a mi tía, la cual de vez en cuando rompía a toser, ya solo le quedaban algunas caladas las cuales en cuestión de unos pocos minutos acabó al ritmo de polla negra en su chochete
-Tía: UFFF dios esto sube rápidamente e?, ya tengo la cabeza dando vueltas
-Nelson: Bueno entonces van siendo horas de que te la meta por este agujerito no?
-Tía: Uf Nelson noto como me aprietas el coño por todos lados, prefiero pasar de hacerlo por detrás e?
-Nelson: Joder Laura tu también así de frígida como Sara?
-Tía: yo no soy frígida Nelson pero es muy grande y gorda..me dejaras el culo abierto por una semana y no
-Nelson: Joder ni fumada te atreves? Pfff yo flipo .- entonces Nelson haciendo una mueca de decepción miró directamente a donde yo me encontraba y me descubrió allí agazapado, al principio puso cara de susto pero al ver que era yo echó una sonrisa, acto seguido se agarró la polla la quitó del coño de mi tía la cual se extrañó:
-Tía: Ey que haces? Vuelve a meterla anda
-Nelson: No, prefiero que rotemos la posición, ponte a cuatro patitas mirando hacia la puerta- Quedé petrificado, Nelson me descubrió por casualidad pero mi tía si se fijaba bien me pillaría fijo.
Mi tía se empezó a poner a 4 patas mirando hacia mi, mientras mi amigo se acomodaba detrás y le ajustaba la polla en la entrada del coño, echándome una sonrisa y haciéndome el corte de manga empujó salvajemente la polla contra el fondo del coño de mi tía la cual soltó un chillido:
-Tía: UFFFF NELSOOOON, DESPACIOOOO
-Nelson: De despacio nadaa, a follarte bien follada.- Repitió la misma estocada y mi tía levantó la cabeza y abrió la boca para coger aire, y mi amigo comenzó a follársela salvajemente en esa posición de animales, el cuerpo de mi tía iba de adelante a atrás, sus pechos bailaban salvajemente y su corta melena le daba un toque porno y mas sudada como estaba, los cojones del negro comenzaban a producir golpes contra la entrepierna de mi tia.
PLOFPLOFPLOFPLOFPLOFPLOFPLOF PLOFPLOFPLOF .PLOF.PLOF PLOF
-Tía: AAAHH JODER QUE GUSTOOOOO SIGUEEE NEGRITOOO SIGUEEE
-Nelson: TOMAAA TOMAAAA POLLAAAA TOMAAAA
-Tía: UFFF JODER DAME MAS FUERTE JODER, O ERES UN MARICON?
-Nelson: MAS FUERTE?? YA VERÁS- Mi amigo se levantó y se puso de cuclillas sobre el culo de mi tía con la polla metida en su coñito, se agarró a sus hombros y comenzó una follada que ni en las pelis porno es normal ver .era increíble la fuerza y rapidez con las que la follaba y el ruido de los cojones era muy notorio en toda la casa. Mientras mi tía cerraba los ojos y dejaba llevar su cuerpo de adelante a atrás a esa velocidad y procuraba agarrarse con fuerza al edredón de la cama de mi madre para no salir disparada.
-Tía: AY POR DIOOOOOS SIGUE ASI QUE ME CORRO QUE ME CORRRO QUE ME ..AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIGUEEEEEEEEEEEEEEEE SIIIIII ME CORROOOO OOOHHHH AHHHHHHHH AHHHHHHHHHH - Mi tía se estaba corriendo de manera increíble pues lograba divisar entre sus piernas como caía un chorro de flujo vaginal contra el edredón de mi madre produciendo un manchón. Yo miré a la cara de mi tía, con el pelo así de corto en pequeña melena desnuda a 4 patas siendo follada de esa manera y con una Joder una cara de felicidad y placer que le daba un toque súper guarro, me parecía una actriz porno, una guarrilla, una ninfomana, no parecía la tía con la que jugaba en la piscina o me compraba hace poco los juguetes Estuvieron así follando como demonios hasta que mi amigo se volvió poner de rodillas en la cama y se la quitó del coño, se levantó un momento para que yo pudiera ver la polla completamente mojada muy mojada mi tía se había corrido a gusto. Volvió ponerse de rodillas tras mi tía la cual seguía respirando agitadamente, y agarrando su polla la dirigió hacia el coño entonces mi tía abrió los ojos y levanto la cabeza diciendo:
-Tía: EEEY ya te dije que por el culo no.- jodeeer la tiene apuntando al ojete de mi tía?
-Nelson: Y yo ya te dije que te dejaría bien follada- entonces el negro puso una mano en el cuello de mi tía y con la otra agarró su polla y comenzó a hacer presión en ese ojete dan delicioso. Debido a la gran cantidad de flujo vaginal que mi amigo tenia por toda la polla fue fácil colar el enorme glande en el culo de Laura.
-Tía: AHHHHHHHHH DIOOOS JODEEEER QUITALA YA OSTIAAA, QUE DUELEEE QUITALAAAA- Entonces mi amigo al tener el glande ya metido soltó la mano con la que se la agarraba y la puso en la boca de mi tía, y pegó un empujón para clavarle unos centímetros mas de rabo negro en su culo
-Nelson: CHHHHSSSTTT Te voy dejar el culo dando mas vueltas que la cabeza ya veras- Entonces la sacó y volvió clavarla hasta donde la había metido por ahora
-Tía: MMMMMMPFFFFFFF- Se logró apartar de la mano de mi amigo- JODEEEEER UFFFF DUELEEEEEEE AYYYYYYY -Mi tía tenia mueca de dolor y los ojos cerrados con fuerza respirando fuertemente debido al dolor.
-Nelson: Bueno mujer, tu aguantas fácil que eres joven- nada mas decir esto empujó la cabeza de mi tía contra el colchón quedando literalmente comiendo colchón y los brazos estirados hacia delante amarrándose con fuerza al edredón. En esta posición mi tía aun estaba de rodillas y con el culo apuntando al cielo, mi amigo abrió sus cachas y empujó mas fuerte el tronco contra ese culo que cada vez tragaba mas y mas centímetros. Los gemidos de mi tía se silenciaban gracias al colchón.
Mi amigo estuvo con cuidado unos minutos acomodando su pollon en el interior del culo de mi tía. Cuando ya pasaron unos minutos y mi tía pareció acostumbrarse mi amigo sacó la mitad de la polla que hasta ahora había metido y empujó con todas sus fuerzas .metiéndosela toda, chocando su vientre contra sus nalgas quedando pegados el uno con el otro contrastando negro y blanco Mi tía levantó la cabeza mirando hacia mi con los ojos como platos y con unas lagrimas en las mejillas comenzó a chillar y coger aire Pero eso no detuvo a ese hijo de puta pues siguió empujando fuerte mas adentro para abrirle mas el culo a mi tía y luego sacándola y metiéndola toda follandose su culito Mi tia se agarraba y suplicaba que parase quieto y la sacara fuera no podía ser cierto pero ..ese negro ¿le estaba violando el culo a mi tía? la estaba sodomizando en la cama donde horas antes se había follado a su hermana. La follaba por el culo rápidamente, mientras el cabron soltaba datos para que yo los oyera:
-Nelson: UFFF LAURA CARIÑOOO vaya culito mas apretadito tienes, jodeeeer, noto como abraza mi polla hasta cortarme la circulación ufff te va quedar el ojete abierto para futuras visitas durante un buen tiempo ya veras - yo nunca había practicado sexo anal con ninguna chica pero tenia oído que al principio les dolía muchísimo y que no era que les gustara ser folladas por el culo sino el pensar que están siendo folladas como una perra por el culo habia oído que era eso lo que las ponía.. En su momento mas guarro notar como le dan por detrás tambien habia oído que ese agujero era mas apretado que el del coño y daba mas gusto a los chicos una vez metida pues apretaba mas, pero lo que mas me habían contado es que al acabar de ser folladas por el culo el ano les quedaba dilatado, abierto, mas o menos del mismo tamaño que la circunferencia de la polla folladora . Yo nunca había visto un culo abierto debía ser una gloria .
Siguió follándose así a mi tía bastante rato hasta que noté un cambio en mi tía seguía con mueca de dolor pero esta vez fue ella quien apoyó la cabeza en la cama y para mi asombro llevó las manos a sus nalgas y ..COMENZÓ A ABRIRLAS .SE ESTABA APARTANDO LAS NALGAS PARA QUE LE ENTRARA MAS POLLA???????? jodeeer .. Mi amigo esbozó una sonrisa y siguió follándola sacándola toda y metiéndola toda chocando sus huevos contra su culo
-Nelson: Empieza a gustarte e zorra??????
-Tía: MMMMMMPFFF MPPPPFFFF- mi tía solo gemía de vez en cuando. Le estaba gustando ser sodomizada .mujeres ..
Estuvieron dale que te pego y mi tía comenzó a desvanecer su mueca de dolor y apartando las manos de sus nalgas, las puso en la cama y haciendo fuerza volvió ponerse a cuatro patas pero esta vez con cara de mujer concentrada
-Tía: AAAMMMM vaya pollon .me siento ensartada analmente jodeeer
-Nelson: Te empieza a gustar e? - Mi amigo coloco sus manos en sus hombros y volvió a penetrarla salvajemente con una fuerza brutal, esta vez por el culo..
-Tía: AYYYY SIIIIII SIGUEEEEEEEE DIOOOS HAZME MUJEEEER HAZME MUJEEER .DEJAME MUJER PARA TODA LA VIDAAAA - Mi tía con todavía lagrimas en las mejillas y la media melena rubia empapada en sudor gemía como una loca tenía la cara con una felicidad increíble los ojos cerrados y la boca abierta al máximo esbozando una sonrisa cara de placer extremo y eso no era lo mas humillante . Lo mas humillante fue cuando mi amigo soltó sus hombros, y se llevó las manos a su propia cabeza a modo de descanso y fue para mi vergüenza mi propia tía quien se echaba hacia delante y se estrellaba de golpe contra atrás ensartándose la polla de mi amigo era ella la única que se movía .era ella quien se follaba a mi amigo .jodeer
-Nelson: UUUUF SIII QUE BUEENOOO ESO ES GATITAAA, me encanta ver tus culo ir i venir con mi polla en medio ohhh siiii .- entonces mi tía abrió los ojos y se río sin dejar de hacer esos movimientos
Estuvieron así un ratito mas hasta que mi amigo anuncio que se iba correr y le giró la cara a mi tía para que le mirara a los ojos mientras que con una mano me hacia un gesto para que fuera agachado hasta el lateral de la cama yo no debería de ir pero es cierto .estaba empalmado perdido fui arrastrándome silenciosamente hasta el lateral de la cama donde mi tía no miraba, mi amigo le volvió poner la cara mirando hacia la puerta y entonces así yo estaba detrás de mi tía junto Nelson, me levanté poco a poco y estuve a la altura de la cara de Nelson, teniendo la misma perspectiva que tenia el durante toda esa ultima media hora Un culo angelical, blanquito, con una tranca negra enorme enterrada hasta el fondo Me quité la polla del pijama francamente me importaba una mierda la situación .me iba reventar y comencé a pajearme
-Nelson : UFFF ESOOO EEEES .. - Me estaba animando en voz alta a que me pajeara pero mi tía no sospechaba nada pues no tenia motivos
Me pajeaba rápidamente, miraba mi polla agarrada con mis manos, una polla blanca no muy grande tamaño normal . Yo con 17 años . Y luego miré a mi amigo Nelson una tranca enorme negra follándose un culo blanco madurito el de mi tía y también con 17 años joder .que distinto es todo
-Nelson : UFFF NENA ME CORRROOOOOOOO PREPARATE QUE TE VAS IR CON EL CULO TAMBIEN LLENO DE LECHEEE AAAAAAAAAAAAAAGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHH AAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJ BUUUUUUUUF DIOOOOOOOOOOS.
-Tia: Ay siiiiiIIIII CORRETEEEE EN MI CULO CORRETEEEEEEE LLENAMEE BUUUUUUUUUUFFFF JODEEER LA NOTO..LA NOTOOOO NOTO LA LECHEE BUUUUFFF CUANTAAA
Me fijé en la polla de Nelson y quedé flipando al ver como se contraía y extendía echando leche dentro del culito de mi tía juraría que de fijándose bien podría notarse la leche viajar por todo su escroto..
Mi amigo sudando muchísimo quedó quieto con pintas de hombre cansado
-Tía: DIIIOOOOS mañana al sentarme voy arrepentirme de todo esto jodeeer buffff el mejor polvo de mi vida con muchísima diferencia..
Yo estaba apuntito de correrme con todo ese panorama y Nelson lo notó Se quitó de dentro de mi tía y la polla quedó morcillota salpicando todavía leche sobre la cama quedó mirando el ojete de mi tía el cual yo no lograba ver, y llevándose la mano a la boca comenzó a reírse silenciosamente, se apartó y me hizo señas para que ocupara su lugar yo me negué rotundamente y el insistió con expresión enfadada, mi tía exhausta iba levantarse pero mi amigo la detuvo diciéndole:
-Nelson : NOO espera asi un poquito mas que tengo ganas de correrme otra vez espera asi que me masturbo y me corro en tu culo por fuera.
-Tía: joooder Nelson cariño vaya hombre estas echo bueno venga apura que estoy cansada de estar así
Nelson se bajó de la cama y me obligo a situarme detrás de mi tía yo no tuve mas opción que ponerme como el me dijo al colocarme tras mi tia llevé mi vista a su ojete .y .. OH-D-I-O-S-M-I-O- JOOOOOODEEEER NUNCA VI ALGO SEMEJANTE ..MI TIA TENIA EL OJETE INCREIBLEMENTE AGRANDADO PODIA VER SU INTERIOR .JOOODEEER . Además tenia la circunferencia del ano completamente roja . AHORA ENTIENDO LA EXPRESION DE EL CULO COMO LA BANDERA DE JAPÓN .jooodeer .Se le estaba resbalando para afuera gotas y gotas de corrida también me fije que su ano se convulsionaba debía estar apretándolo ella pero ni se acercaba a cerrarse estaba súper abierto . Cuando volví a mi ser comencé a pajearme salvajemente . Se que era el culo de mi tía pero parecía de una actriz porno jodeer me pajeaba rápidamente mirando su espalda desnuda, su culo su ano abierto, y su coño el cual depiladito del todo se notaba que también estaba algo abierto pero no mucho. Estaba en mi recta final ya, cuando para el placer de mis oídos mi tía comenzó a animarme pensando que era Nelson.
-Tía: Vamooos correteeee cariñooo- empezó a menear su culo de manera zorrón haciendo círculos para excitarme- correteee cariñooo quiero tu lecheee vamooos bañame con tu leche cieloooo sigueee vamooos correteee mójame el culo con tu corridaaa
Ya no aguantaba mas con esas vistas de mi tía a 4 patas con la cabeza alta meneando el culo con el ojete abierto me di mas rápido y puuuuuuuuf . Empecé a correrme como un loco chorros y chorros tremendos de corrida que impactaron por todas las nalgas de mi tía barnizándole el culo de leche.. Tal era mi excitación que baje la polla que seguía escupiendo leche y apunte a su agujero anal mas y mas chorros caían dentro del culo de mi tía JODEER MI CORRIDA DENTRO DEL CULO DE MI TIAAA una vez que acabe deje la polla goteando por su espalda.
-Tía: UFFF QUE BIEEEN ESTOI EMPAPADA POR DENTRO Y FUERAA DE TU LECHEE JODER NOTE COMO ESTOS ULTIMOS CHORROS IMPACTABAN DENTRO DEL TODO -DIOOOOS mi tía noto como mis chorros de corrida le chocaron en el fondo del culo INCREIBLEEE .
Mi tía sin mirar para detrás se acostó bocabajo y quedo ahí tumbada, cubierta de leche incluso con las nalgas cerradas se le divisaba en el medio una abertura dioos Me bajé de la cama y me agaché, luego Nelson se acostó del lado de ella y comenzó a besarla con lo que aproveche para marchar de la habitación sin hacer ruido.. Cuando estaba cerrando la puerta eché una ultima mirada a la cama de mi madre .jodeer . Tenia manchones por todos lados.. Mi tía desnuda acostada cubierta de leche por la espalda y culo y mi amigo a su lado acariciándola y entreteniéndola. Cerré la puerta con cuidado y escuché como alguien se levantaba de la cama de mi madre por lo que apuré el paso y me metí en mi cuarto dejando al puerta algo abierta.. Se abrió la puerta del cuarto de mi madre y salio mi tía completamente desnuda con ese coñito depilado IRRITADO comenzó a andar hacia el baño y cuando se metió en este miré su culo vaya culito mas delicioso salpicado de leche.. MI LECHE . Visto desde lejos me di cuenta que la espalda de mi tía era blanquita pues así era su tono de piel pero su culo estaba rojísimo, se metió en el baño, cerró la puerta y se comenzó a duchar. Miré a mi madre, la cual seguía en la misma posición que cuando me fuera, fui con cuidado hasta mi cama y me acosté. Me quedé pensado en todo joder . Había visto a mi amigo encular a mi tía y esa imagen del culo de mi tía no se me borraría nunca en la vida me había corrido en el culo de mi tía y había logrado echar algún chorro dentro del agujero, no era muy difícil por lo abierto que se encontraba diooss ya estaba empalmado otra vez mi tía hoy descubrí que mi tía era una hembra que le gustaba la polla . Empezaba a entender lo que decía Nelson de que era naturaleza Esa mujer que jugaba conmigo y me compraba juguetes y pasteles, y en la cama se derretía por una polla que la follara de inocente nada francamente si tuviera la oportunidad me follaría a mi tía .. Y con eses pensamientos me quedé dormido CONTINUARÁ .
-Gracias por la espera, ojala les guste este relato tanto a los caballeros como alas señoritas que me lean.. Habrá mas capítulos se lo prometo, puede que tarde pero los habrá en futuras historias Nelson vuelve borracho, mi madre pierde la vergüenza delante mía y una sorpresa mas que les gustara Les informo de que creare una cuenta de correo electrónico para aquellos que quieran hablar conmigo o preguntarme algo, la cuenta será esta : CasaNovaMIX@Gmail.com MUCHAS GRACIAS POR LEERME UN ABRAZO A TODOS Y UN BESO A TODAS.