Mi amigo, mi tutor, mi abusador

Como mi mejor amigo se convirtió en mi abusador

Hola! Me llamo Vanessa y aquí les traigo otro relato.

Para los que no me han leído antes, soy de piel clara, ojos café , delgada, no muy alta pero con muy buenos senos, nalgas y muslos. Cabello oscuro y muy largo (me encanta mi cabello :))

Y así fue como comenzó todo...

Me gusta mucho ir a caminar al parque. En el parque fue donde lo conocí. Físico matemático, su nombre era Hernán. Alto, blanco, cabello negro, con barba. 25 años. Robusto.

Hernán y yo nos hicimos muy amigos porque nos veíamos diario en el parque, platicábamos mucho, a veces mensajeábamos y la verdad me agradaba su compañía, era sumamente inteligente, siempre me contaba cosas nuevas y muy interesantes.

Un día le platiqué a mi amigo Hernán lo mal que me iba en Cálculo. Yo nunca fui muy lista. Obviamente se ofreció a explicarme lo fácil que es Cálculo (claaaro, para un físico matemático, cómo no?) y me dijo que me daría asesorías en su casa, ya que vivía solo, era independiente y muy apuesto. No me explicaba como aún no se ha casado. Y yo acepté encantada

-¡Claro! Muchas gracias.

Establecimos el horario: martes y jueves a las 6:00 p.m.

Llegó el día. Me bañé y me acicalé, me puse unos leggins y una blusa casual, y arranqué hacia su casa.

-Hola Hernán!

-Lista para tus clases?

Y así pasaron varios meses. Logré pasar el semestre. Estaba tan contenta. Lógico que lo primero que hice fue llamarle a Hernán para visitarlo y agradecerle su ayuda. Llegué a una pastelería y le compré un delicioso pastel como muestra de mi gratitud.

-Hola Hernán, no sé cómo agradecerte sin ti hubiera reprobado, esto es para ti

-Muchas gracias, pasa.

Hernán puso el pastel en su cocina y yo lo esperé en la sala.

-No tenías que molestarte

-Claro que si, sin tu ayuda no lo hubiera logrado y esa es mi forma de agradecértelo

-Pues a mi me hubiera gustado mas...

Sus ojos cambiaron. Me besó y le seguí el juego. Comenzó a tocarme los senos mientras yo estaba exitándome. Nos acariciamos y el rozaba su pene en mi vagina sobre la ropa. Después comenzó a bajar y a besarme los senos.

-Oye espera, noo...

-Vamos, no me vas a pagar las horas que te he dedicado?

-No Hernán, no!!

Forcejeaba, pero Hernán me arrancó la blusa dejándome sólo en brassier, bajó rápidamente hacia mis caderas y me quitó el pantalón.

-No sé como piensas que eres una santa cuando usas tremenda lencería de puta, ve nomás la tanga que te cargas!

-Hernán por favor déjame!!

Lo golpié y enseguida me pegó una cachetada.

-Cállate Vanessita, o te irá peor. Mmmmm que culito tan sabroso

Hernán comenzo a acariciarme la vagina bruscamente sobre mi tanga, después me la arrancó y comenzó a chuparme mi vagina y a mordérmela muy salvajemente, mientras yo casi lloraba de dolor. Se quitó sus ropas, dejando ver su vergota que era sumamente gorda.

-Prepárate mamasita

Yo estaba muy seca y Hernán intentó meterme su pene lentamente, se desesperó y lo empujó con fuerza. Su pene gordo me había penetrado completamente en mi pequeña vagina. Pegué un grito de dolor, y el me cubrió la boca con su mano derecha mientras con la izquierda me acariciaba el cabello.

Comenzó el mete y saca y me besó, me dijo disfruta esto, a mi me dolía mucho pero después comenzó a gustarme, si, me gustaba que me violara, cerré los ojos y me dejé llevar, me encantaba sentir esa verga dentro de mi vagina, sólo quería más, y más, disfrutaba sitiéndome débil, siendo sometida, y deseada a tal grado de ser obligada a abrirme de piernas

-Ya ves puta, te está encantando, tanto que te la pegabas de santurrona y no eres más que una vil puta, puta puta

-Destrózame la vagina, destrózamela, cójeme muy duro, hazme tuya, que rico, aaaah

Hernán comenzó a moverse en círculos y mete y saca, yo me estaba muriendo de placer y de dolor al mismo tiempo, su pene era muy grande para mi vagina, pero me encantaba sentirla dentro

-Me voy a venir, puta

Hernán se vino en mi abdomen mientras me metía sus cuatro dedos en mi adolorida y ya muy estirada vagina de una manera tan hardcore que me vine en menos de 20 segundos.

-Te encantó verdad, tenía meses deseando un momento así

-Si me encantó

Hernán me besó, me ayudó a vestirme y me fui a mi casa.