Mi amigo le da polla a mi hermana delante mia
El cerdo de mi mejor amigo hace que mi hermana se la chupe mientras me hago un pajote mirando
Os pongo en situación, yo soy Rafa tengo 20 años, tengo una hermana de 18,ella se llama Laura, es la típica adolescente guarra, que para su edad está pa reventarla y le encanta estar zorreando todo el día. Yo con ella tengo una relación normal, ya que paso de ella y mis padres se tiran to el día currando, tenemos pocas normas la verdad ya que cada uno hacemos lo que nos da la gana. Y luego está mi mejor amigo Lucas, tiene mi misma edad, somos como hermanos y se pasa la vida en mi casa, ya que no están mis padres y no hay problema.
Lo que os voy a contar pasó a finales de este verano. Estábamos Lucas y yo en mi casa viendo la tele como siempre, era la hora de la siesta. Estábamos tirados en el sofá en gallumbos ya que hacia un calor brutal. Estábamos casi sobaos cuando llegó mi hermana del insti. La zorra esta buenísima, traía el uniforme con la camisa desabrochada dejando ver el canalillo sudadito y esa minifalda, estaba pa follarsela pero bien. Mi amigo y yo ya habíamos hablado varias veces de lo buena que estaba, hasta alguna paja había caído pensando en ella.
Ella dejó la mochila y se sentó al lado de Lucas, a la puta le encantaba zorrear con él, entonces yo me hice el dormido. Porque vi que estaban susurrando.
-uff Lucas que calor que hace de verdad, ay fíjate si estas todo sudado (decía mientras le acariciaba el pecho)
Mi amigo que va siempre cachondo ni me imagino como tendria que estar con la zorra de mi hermana encima acariciandolo.
-Niña no toques tanto jejeje, (decía mi amigo un poco nervioso)
-Porque Lucas?? No te gusta??
(Decía mientras ya con las dos manos subía y bajaba por el pecho y la barriga de Lucas)
A mi ya se me estaba poniendo dura solo de escuchar y ver el panorama, ya que tenía una panorámica perfecta de el culo de mi hermana, que se podía ver perfectamente bajo la minifalda, menudo tanguita llevaba la guarra.
-Laurita, que guarra eres, si no estuviera tu hermano aquí, te reventaba ahora mismo.
-mmm si?? No sabia que yo te gustaba…
-Y no me gustas, pero tienes pinta de follar de puta madre… O no??, acaso me vas a decir que no te encanta una buena polla
Yo flipaba con Lucas, el cabron tendría que estar ya a 1000, encima fijo que el sabía que yo estaba despierto, se que lo hacía aposta pa que yo lo escuche.
Pude ver como mi hermana después de asegurarse de que yo seguía durmiendo metió la mano por debajo de los gallumbos de Lucas empezando a sobarsela. A mi me estaban dando unas ganas de pillarla y follarmela tal y como estaba a cuatro mientras pajeaba a mi amigo, menuda zorra.
-Uffff Laura, párate o voy a follarte aquí mismo eh, me estas poniendo malisimo
-Me encanta tu polla sabes… Que durita esta… Jejejeje
-sabia que eras una zorra, pero no pensaba que tanto… Y dime también la chupas???
Preguntó esto mientras empezaba a estrujarle las tetas, el cabrón sabia lo que me ponía imaginarme a mi hermanita chupandomela con esa carita de zorra que tiene.
-jejejeje, eso tendrás que comprobarlo tu… (contestó mi hermana mientras empezaban a liarse, podía ver como la mano cada vez se movia más rápido, menudo pajote le estaba haciendo)
Yo tenía la polla a reventar ya, no podía más.
-Laurita, para con la paja que me vas a hacer correrme, yo me tengo que ir a mi casa ya, pero no puedes dejarme así, porque no nos vamos al baño y así compruebo lo buena chupapollas que eres, si lo haces bien te prometo que mañana te follaré como nunca te han follado.
El cabron de Lucas me estaba poniendo enfermo como le estaba hablando, el mamón sabia como nos imaginábamos las folladas con ella,incluso nos pajeabamos pensando que nos la chupaba a la vez y sabía lo que me ponía hablarle así.
Entonces le quitó la mano de la polla y dejaron de liarse, primero se levantó ella y se dirigió hacia el baño, cuando se perdió de vista abrí los ojos.
-Bro, tu hermana me está poniendo cachondisimo(dijo mientras se apretaba el rabo por encima de los calzoncillos)
-mira como me está poniendo a mi (dije mientras le enseñaba como se me marcaba a mi la polla, hasta mojado tenía el calzoncillo)
-jejeje lo he hecho aposta Bro, quería que te pusieses a 1000
-y lo has conseguido cabron, anda tira a dale polla a esa guarra, pero yo quiero verlo ehh, así que deja la puerta un poco abierta.
-pf Bro, tengo que conseguir que nos la coma a los dos.
-Eso a la pròxima, hoy te toca a ti, anda tira que no aguanto más, necesito ver a la zorra de mi hermana en acción
-jejejeje, como te gustaría reventarla eh cabron, bueno voy voy, estoy a tope, se va a hartar de rabo (dijo mientras se sacaba la polla y empezaba a menearsela delante de mí, menudo rabo calza… )
Se perdió de vista moviendo el rabo de un lado para otro, chorreando precum, solo de pensar que mi hermana se iba a tragar todo eso, se me ponía la polla como una puta piedra.
Cuando llegué al baño, la imagen no podía ser mejor, estaba la zorra de mi hermana de rodillas sin la faldita solo con el tanga y de espaldas a la puerta, mientras Lucas la tenía agarrada de la cabeza follandole la puta boca.
-uffff pero como se puede ser tan zorra, la chupas muy bien niña
- ahh, que pollon, me encanta sabes (dijo mientras se pasaba el rabo por la cara y bajaba a lamerle los cojones)
-ufff como sigas así no tardaré en correrme putita.(dijo mientras la cogia del pelo y le metía la cara en sus cojones)
Todo esto lo decía mirándome, el sabía lo que me estaba poniendo esta situación, quería que me hiciese un buen pajote con el espectáculo
-pero que buena chupapollas eres, tenías ganas de rabo ehh, haberlo pedido antes si en esta casa no te iba a faltar
Ufff que cabronazo como me estaba poniendo
-mmmm, esque siempre estabas con mi hermano y no encontraba la oportunidad
-Da igual Laurita, si fijo que tu hermano también se muere de ganas de darte polla
Y ya no la dejo hablar más, le metió de nuevo la polla en la boca y empezó a follarsela a tope, mientras me miraba con una cara de puto que no podía con ella,con cara cómplice me dijo que iba a correrse, yo le hice señas de que no la avise y así se corriera en su boca.
Entonces nos corrimos a la vez. Pedazo corrida, yo no había soltado tanta lefa en mi vida, y el cabron de Lucas igual, a la zorrita de mi hermana parecía encantarle porque no dejaba escapar ni una gotita.
-ahhhhh zorrita siii toma mi leche, te gusta ehhh, eres un chupapollas de primera
-mmmm, me encanta tu lechita Lucas(dijo mientras se metía su capullo en la boca pa dejarla bien limpia)
-pues tranquila que a partir de ahora vas a tener toda la que quieras(dijo mientras me guiñaba un ojo).
Yo me fui corriendo para el sofá pero se me olvidó limpiar la corrida. Cuando salió Lucas se acercó al sofá.
-Bro te prometo que la próxima vez la reventamos juntos, ya has visto lo zorra que es.
-pf ha sido el mejor pajote de mi vida jejeje
-ya he visto ya, has soltado casi más lefa que yo cabron, por cierto fijo que tu hermana la va a ver.
Cuando se fue no pude aguantarme me acerque a la puerta del baño, la lefa ya no estaba y la última en salir fue mi hermana, no os podéis imaginar como se me puso la polla solo de pensar que fue la zorrita quien lo limpió
Y bueno hasta aquí la primera parte de este relato, si os ha gustado y queréis que lo siga putos míos, decídmelo en los comentarios.