Mi amigo la embarazo
El tipo que decía ser mi amigo dejó embarazada a mi esposa.
Hacia tiempo que sostenía relaciones con una amiga de mi esposa y teníamos por supuesto mucha confianza. Ellas trabajan juntas y tienen un empresa de modelare, las 2 eran modelos junto con Jesús
Mi esposa, tiene18 años, catira, con un culo que se destaca. Tiene una piel blanca que hace resaltar sus ojos verdes y con el que hace especial juego un cabello rubio (la del lado izquierdo esta foto, es tomada por mi el segundo día de casados).La del lado derecho es mi amante (la amiga de mi esposa)
Casualmente, Jesús vino a saludarme y cuando yasmira traía un baso con fresco pude ver que el disimuladamente miró sobre su vestido, lo cual me hizo sentir celos. Aquella situación, que no pasó de lo normal me hizo temblar de rabia y también de excitación de imaginar que mi esposa me estuviera engañando con Jesús.
El día siguiente cité a Marianela, la amiga de mi esposa con quien yo estaba saliendo, y le pedí vernos. Una vez que desayunamos, pedimos una botella de vino y yo comencé a preguntarle sobre la forma en como se llevaban ella, Jesús y mi esposa, con los tragos el tema salió más fluidamente, y finalmente logré que me contara toda la verdad de como había empezado aquello, el relato es el que sigue: Comenzó diciéndome "Mira, Jesús dice que es amigo tuyo pero eso no lo entiendo. Te diré porque, cuando fuimos a un evento en Turiamo tú esposa y yo aprovechamos de estar en la piscina de la casa donde nos hospedamos. Como nos quemamos mucho, decidimos no ponernos sostenes el día siguiente. Estábamos trabajando sobre las modelos, y el tipo de traje y todo lo demás, y noté que Jesús, en la mesa le miraba constantemente los senos a tu mujer, de una forma tan descarada que yo me vi. en la obligación de decírselo.
En un momento el se acerco y me dijo ¿A que hora van a su habitación?, a lo que yo respondí que se lo preguntara directamente a ella Cuando terminamos de tomarnos la media botella de vino salimos del salón de trabajo y nos dirigimos a nuestros cuartos, ya que por ser una finca, los tres nos estábamos alojando allí, un cuarto para Yasmira y yo, otro para Jesús. Cuando caminábamos, Jesús se acercó a tu esposa y le dijo que si nosotras queríamos más vino el podría conseguirlo. Ella dijo que claro que si y el nos dijo que el encargado de la finca le había ofrecido una botella. Luego afirmo que si se la daban El subiría a la habitación para dárnosla.
Cuando llegamos a la habitación entramos a bañarnos. Teníamos como costumbre hacerlo. Luego de un rato sonó el timbre. Yo salí con la toalla y cuando volví tu esposa me pregunto de quien se trataba, yo le dije que era Jesús, con la botella. Ella me dijo que quería, yo le dije que estaba alegre y quería hacernos un strip tease. Yasmira me dijo que le parecía una locura pero en ese momento. Entonces le dije que donde estaba el strip tease que nos había ofrecido. El estaba muy dispuesto y empezó a quitarse la ropa mientras bailaba, quedando solo en la trusa que llevaba abajo, a traves de la cual podía vérsele su enorme miembro. Confieso que en lo particular yo sabia que su miembro negro y grande era espectacular.
Viéndolo así le pedí que no se moviera y empecé a acariciarle la herramienta. La cabeza se le hincho y empezó a decir lo mucho que le gustaba. Luego tome la mano de Yasmira y abriendo la cortina puse su mano en ese negro trozo, a lo que el respondió con un gemido de satisfacción.
Lo hale suavemente y lo hice entrar a la tina guiándolo en sus pasos, Yasmira estaba algo asustada. Empecé a besarlo y a acariciarle los huevos, luego baje y metí su enorme palanca en mi boca, pasándole largamente la lengua por su cabezota hinchada. Tu esposa me veía con interés. Me acerque a ella y sin dejar de tocar el miembro puse la mano de ella allí también y la bese en la boca, mientras con la otra mano acariciaba sus senos. Comencé a besarle los pechos a Yasmira que eran mandes y con pezones protuberantes además de negrísimos.
Baje suavemente y empecé a besarla en su raja, ella separo las piernas automáticamente y sentí que la estaba volviendo una maquina de excitación sexual. Mientras tanto, El la beso en la boca y acaricio por primera vez sus ansiadas tetas, las cuales recorría con su lengua mientras succionaba los pezones.
Se coloco detrás de ella y la besaba por la espalda, bajando luego a sus nalgas metiendo completamente su cara en el culo de Yasmira. Ella gemía ya entregada a nuestras caricias.
Jesús se incorporo y acerco su enorme miembro a aquellas nalgas en las que se deleito frotando la cabezota contra el hueco que hacían ambas nalgas las cuales por mi trabajo de lengua sobre la cuquita se iban hacia atrás.
Luego, mi amigo la doblo suavemente y comenzó a introducir su miembro en la deseada rajita mientras sostenía firmemente las dos tetas. El bombeaba y gritaba, decía que le encantaba el culo de tu mujer, balbuceaba que le encantaba su coñito caliente y mientras tanto yo pasaba mi lengua alternativamente por su palo y el clítoris de ella hasta que la hicimos gritar y empujar sus nalgas hacia atrás soltándonos un orgasmo.
El la volteo diciéndole, ahora me toca acabar a mi amor shhh ah, tu mujer le dijo, ay no, no me acabes adentro papi porque yo no me cuido y estoy en mis días fértiles, El agarró con dureza las dos nalgas de ella y en medio de su vaivén apasionado sobre la deseada cuquita de tu esposa le dijo, No, mi amor, yo tengo que echarte ese lechero adentro, adentro, eso es lo que quiero. Ella se dejo llevar y como ultima resistencia le dijo, Coño noooo mi amooor me vas a preñar si me acabas adentro, esto parece que lo excito mas porque le contesto moviéndose mas duro, entonces te preño mi amor, toma mi leche coño, tómala, así, así, y agarrando con sus dos manos el culo inmenso de tu mujer empujo su pelvis hacia adelante y disparo su blanca carga directo, bañando utero y matriz de tu esposa ,adentro, adeeeentro toma mi leeeeeeeche ahhh! mientras sus dedos se hundían en la carne de las nalgas sintiendo que aquella cuquita le succionaba su semen espeso que le quemaba los huevos y que tanto tiempo espero para ver realizado su sueño de cogerse a tu esposa".
Yasmira pelos los ojos, no podía creer que Jesús había acabado dentro de ella, se paro corriendo a lavarse, mientras se veía el gran cargamento de semen cayendo de su cuquita.
Después de esto como era de esperar mi esposa salia embarazada, cuando Jesús se entero no quiso saber mas nunca de mi esposa, ni del hijo que llevaba, ya tiene 2 meses de embarazo, y gracias a mi amiga (amante) me entere que ese hijo no es mío. Después de saber esto me separe de mi esposa y me fui a vivir con su amiga.
Mi esposa sigue buscándome para que la perdone y vuelva y no se que hacer. Espero que ustedes puedan ayudarme.