Mi amigó José

Fue culpa de la lavanderia que perdió su ropa y de otras cosas más.

Yo lo quería, el se dejó, espero que en este rencuentro volvamos a estar juntos, como lo estuvimos tanto tiempo.

Su nombre era José, lo conocí en la preparatoria, al principio me sentí raro, yo ya había cursado unos años de universidad, pero al cambiar la carrera tuve que cursar por segunda ocasión un año de preparatoria, ahí conocí a José, era el clásico insoportable que presumía de borracheras interminables y conquistas a diario, vale madres y chinga putos para acabar.

Después de un tiempo nos hicimos los mejores amigos, nos íbamos de pinta pues en frente de la preparatoria había un billar en el que consumíamos cerveza y después la seguíamos hasta la madrugada.

Su personalidad era atrayente y su cuerpo más aun, el es moreno, mide 1.75, un cuerpo envidiable, marcado por el trabajo diario, no es muy guapo pero tiene una cara muy masculina, con ceja muy poblada y una voz que derrite.

Quiero aclarar que yo en ese tiempo estaba muy confuso, había tenido varias novias, con algunas me había acostado, pero no me pasaba por alto que me atraía el cuerpo de mi amigo, el que tuve el gusto de admirar en diversas ocasiones, pues el vivía solo en un departamento y cuando pasaba por el en ocasiones aún no estaba arreglado así que se bañaba, y yo lo admiraba mientras se desvestía quedando siempre en shorts, pues "nunca salía sin ellos" sin embargo no dejaba de atraerme cada día más.

El día de nuestra graduación estábamos más que retrasados, la misa era a las 6:00 y yo pasé a las 6:10 por el y aún no se bañaba, me pidió que si le planchaba la camisa que se iba a poner, lo que hice con gusto, mientras se bañaba a través de la puerta le pregunte si ya tenía lista la demás ropa, me dijo que si, que por favor se la pasar pues la había dejado sobre la cama, yo fui la tome, pero no vi calzoncillos así que le pregunte donde los tenía para dárselos, pues solo estaba su inseparable short, pero me dijo que solo se pondría el short, debido a la prisa no discutí más y salimos corriendo pues cada vez era más tarde.

Durante el camino le pregunté que por que no se ponía nada debajo del short y me dijo que cuando llevó la ropa a la lavandería habían perdido la bolsa que contenía la ropa interior y que aún no había comprado nada, ahí comenzó mi martirio pues cada vez me sentía mas atraído por mi amigo.

Llegando a misa lo deje y le dije que tenía que recoger los boletos de la entrada a la cena – baile, que los había dejado en la casa y me fui a un centro comercial cercano, en realidad ya traía los boletos pero fui a comprarle algo con lo que me gustaría verlo, escogí un par de slip negros, marca conocida, de esos que tienen el resorte muy ancho, se me paró solo de imaginarme como se vería.

Regrese a la iglesia justo cuando salían, nos fuimos a la fiesta y agarramos una borrachera de aquellas, como a eso de las cinco de la mañana repartí a nuestros demás amigos y me dirigí a su departamento, entramos y se recostó en la cama, yo llevaba el paquete comprado en el saco, en ese momento lo saque y se lo entregué.

El me dijo:

Y esto cabrón-

Se me ocurrió comprarte un regalo.-

No mames, yo uso bóxer, por que compraste de estos-

Pensé que se te verían bien.-

Me miro extrañado y me dijo que se metería a bañar para refrescarse, el calor y la borrachera estaban insoportables, yo me quede sobre la cama viendo la tele, por fin salió, envuelto en una toalla, mientras en la televisión pasaban el video de SEXO PUDOR Y LAGRIMAS de Alex Sintek, el comenzó a cantarla.

Sexo, pudor y lagrimas me da igual.-

No te da igual guey.-

Si me da, por que dices que no-

En primera cuando lloras te escondas y no me digas que no por que he tenido que sacarte de tu cuarto cuando andas en la depre, y del pudor tampoco por que si te diera igual no hubieras salido envuelto en la toalla.-

Pues si me da igual perro.-

Y se quito la toalla, se quedo desnudo, por fin pude ver su cuerpo al natural y era inmensamente atractivo, la verga, las bolas, todo el, con ese aire de macho que es imposible de quitar, se sentó y comenzó a ponerse los slip que le había regalado, cuando termino, levanto los brazos en pose sexy y me pregunto

Apoco no me veo a toda madre.-

No pude contenerme y corriendo el riesgo de que me diera un chingazo (no de perder la amistad por que una amistad verdadera perdona esos detalles) comencé a lamer sobre el slip.

no mames guey a poco eres puto- me dijo mientras me apartaba con una mano.

-eso a ti te vale madre guey, ya te calentaste, ahora te enfrió o te dejo como estabas.-

Y seguí chupando sobre el slip que después quite para mamar su hermosa verga, era como me la imaginaba, un sabor fuerte aun después de bañarse, comenzó a crecer en mi boca, cada vez más duro, me calentó al máximo, nunca me imagine que iba a estar haciendo esto, con su verga, dura como el acero en mi boca.

Poco a poco lo fui recostando en la cama, lo mamaba todo, la verga, las bolas, rellenas de caliente leche, el cada vez más cachondo, me tomaba la cabeza para guiar mis movimientos,

nunca me la habían mamado tan bien, pinche perro, me cae que eres bien puto, piche guey, quien lo fuera pensar.-

Lentamente me fui quitando el traje, hasta quedar totalmente desnudo, fui girando hasta quedar boca bajo, mientras lo jalaba para que quedara sobre de mi

-no mames perro, apoco quieres que te la meta.-

  • si, me vas a estrenar pero me vale madre,-

-no más por que me pusiste bien caliente, sino me cae que ya te hubiera mandado a la chingada.-

  • por lo que quieras pero metela ya-

-ahora aguántate pinche goloso, esperate a que me ponga de menos cremita, sino te van a doler hasta las anginas.-

No lo había pensado, jamás pensé en que me dolería, me asuste un poco, pero a estas alturas del partido no me quedaba mas que aguantarme.

Regreso con un bote de crema, de esas, del comercial del cocodrilo, por si acaso les interesa, lo vi parado, con solo la luz que producía la televisión, dibujando su silueta que me puso todavía mas cachondo, lo vi untarse la crema en la verga, ahora se me hacia inmensa, cuando comenzó a ponerla en mi trasero, sentí miedo, se veía enorme el trozo con que me iba a estrenar, sentí escalofrió y temblé de pies a cabeza.

noches perro, pero ya me calentaste ahora te aguantas-

Me resigné a ser penetrado, comenzó a frotar la punta por todas mis nalgas, las que yo movía en círculos, lentamente intento penetrarme, pero no se lo permitía.

aflójate chiquito, es como un dolor de muelas.-

Y a ti cuando te han dolido las muelas animal.-

Te va a doler, pero no vas a querer que te la saque.-

Pues como vas perro, hasta el fondo de un solo chingazo no vaya a ser que me arrepienta.

Y así lo hizo, la acomodó en la entrada y de un solo golpe me la enterró hasta los huevos, los que al chocar contra mis nalgas me informaron que ya estaba hasta el fondo.

ago-

cállate perro, tantito más y oyen el grito en tu casa.

  • no mames guey, sacala, me duele un chingo.-

Esperate tantito, se te va a pasar

No sacala, sacala-

Ahora esperate.

Me sentía partido por la mitad, nunca pensé que me doliera tanto, así la dejó sin moverse un rato, cuando sintió que me relajaba mas comenzó un lento mete y saca, muy despacito, y entonces conocí el placer, comencé a mover el trasero al ritmo de sus envestidas, que comenzaron a subir de tono, cada vez mas fuerte, volviéndose casi salvajes.

así mamacita, muevete sabroso

no. . . . . . . . .me. . . . . .digas. . . . . . .ahhhhh. . . . . .así. . . . .a mi . . . . . . agg.g.g. me. . . . .gusta. . . .mmhmhmhmhmm. . . . .ser. . . . . hombre. . . . mhmhmhm. . . . .

pero te gusta mi vergota verdad-

Se fue recorriendo a la orilla de la cama y yo con el hasta abrirme las piernas en la orilla de la cama, mientras el se ponía de pie, así sin sacármela siguió cogiendome, consiguiendo más movimiento la sacaba hasta la punta para dejármela ir hasta el fondo.

Hijo . . . . .ahhhh. . . . de . . . .la . . . . .mhmhmhmhm. . . chingada, que bien coges agggg.g.g.g.g.-

yo . .lo . . .se-

el sudor hacia que se le resbalaran las manos que tenía apoyadas en mi espalda, yo sentía que me venía sin siquiera tocarme, mis gemidos eran cada vez mas fuertes, sus metidas cada vez mas salvajes, no lo sentí venir, hasta que me corrí, me sentí llegar al cielo, las contracciones de mi cuerpo por el orgasmo sufrido lo llevaron al clímax

me vengo, ahhhhh.-

afuera, afuera.

Sentí un chisguetazo de leche dentro de mi, y después el vacío que dejo su verga, para después sentir como caían sus mecos en mi espalda, calientes, pegajosos, se dejó caer a mi lado, resoplando, yo tomé la toalla que acaba de usar y me limpie la espalda, me volteé y quede a su lado.

ahora si ya no puedes decir que si eres quinto., jajá jajá.-

por tu culpa perro.-

no mames guey, quien iba a pensar que eres puto.-

pero nada mas para ti, me voy a levantar, me voy a meter a bañar, espero que cuando volvamos a hablar de esto sea para reírnos y no para otra cosa.

No te bañes,

Por que,? Estoy todo sudado.-

Por que falta el segundo round. . . . . . . . .-

Cogimos toda la noche, y algunas noches más, después se casó y lo deje de ver por mucho tiempo, hace unos meses nos reencontramos y volvimos a ser los mejores amigos, solo espero que algún día, en una borrachera platiquemos de eso, para reírnos y tal vez se le olvide su esposa, sus hijos y me de .. . . otro round, el que prometo contarles.

Espero sus comentarios a terrius_grandchester@hotmail.com