Mi amigo hetero II

Os sigo contando mis experiencias con mi amigo supuestamente hetero, esta vez algo que paso estando una amiga en casa.

Os sigo contando mis experiencias con mi amigo supuestamente hetero a petición de muchos lectores que quieren saber mas de estas experiencias.


Había pasado ya tiempo de esa primera mamada a mi amigo Juan, pero por lo que disfruté haciéndosela y el sobretodo recibiendola hubo varias más después de esa. Manteniéndolo todo en secreto obviamente.

Pero una noche que estábamos yo y una amiga solos en mi casa, cenamos e íbamos a ver una película en lo que recibí un mensaje de Juan diciendo:

“Bro, ¿que haces?”

“Aquí con Encarna que vamos a ver una peli”

“Ohh, ¿me puedo apuntar?”

“Mm claro jaja” ya empezaba a sospechar de algo y no sabia el que, “va, te esperamos no tardes”.

A los 10 minutos ya estaba plantado en la puerta de mi casa, le abrí y subió. Nos saludo a mi amiga y ami y se sentó a lo que dije yo:

“Eh, eh, eh, quita de ahí que voy yo en el sofá” le dije mientras le estiraba del brazo para que se levantase.

“Va bro, dejame aqui” me dijo poniendo cara de pena, pero que en un momento cambió algo a lo que me dijo: “bueno, también nos podemos poner los dos”

“¿Que dices?, no cabeis” se metió mi amiga ya tumbada en el sofá esperando a que le diese play a la película.

“Que si, no ves que el es delgadito, si que cabemos” a lo que terminando de decir eso me guiño un ojo.

Yo lo di por imposible y me puse a su lado, le di play para empezar a ver la película mientras me estiraba para alcanzar el interruptor de la luz, a lo que casi me caigo pero Juan me cogió para que no tocase el suelo rodeandome con sus brazos por la cintura y dejando sus manos en mi paquete, que lo apretaron a la vez que yo apagaba la luz y me sonrojaba sin que mi amiga se diese cuenta de nada.

Ya viendo la película y dejando pasar ese momento, se movió y pasó su brazo por detrás de mi cuello y se acercó a mi cuello sin que yo me diese cuenta y me lo lamió hasta llegar al lóbulo de mi ojera que le pasó la lengua para luego dar un leve mordisco, haciendo con todo esto que mi respiración se agitara. Cuando por fin paró me gire y le dije:

“¿Que coño haces? nos puede pillar Encarna”

“Si no hacemos ruido no” decía mientras nos tapaba a los dos con la manta con la excusa que hacía frío.

“Es muy arriesgado, así que para por favor”

“Acaso, ¿no te pone que nos pueda pillar?” decía mientras llevaba mi mano a su paquete que empezaba a palpitar bajo sus pantalon poniendo poco a poco más dura bajo mi mano.

El al ver que yo no hacía intención de quitarla llevó su mano hasta mi paquete y lo empezó a acariciar. Como acto reflejo yo le desabroche el pantalón y metí mi mano para sacar su polla, la cogí y mientras miraba que mi amiga no se giraba empecé a masturbarlo lento y haciendo una leve presión mientras subía y bajaba mi mano por su polla para que notase más esos movimientos. El empezó a respirar un poco más fuerte intentando no hacer ruido ya que nuestra amiga se podía girar en cualquier momento y ver el movimiento de paja que le estaba haciendo bajo la manta.

El al rato tambien me saco la polla del pantalón y me empezo a masturbar apretandola y en un movimiento más rápido a lo que yo me agité un momento para aguantar el gemido. Y el me dijo en el oído:

“Ves como te gusta” para luego empezar a comerme el cuello, pasando su lengua de arriba a abajo y luego morderme levemente y apretando más el tronco de mi polla con su mano.

Yo aguante el gemido no se como sinceramente y empecé a masturbarlo más rápido, empezando a notar humedad a lo que en un movimiento de subida me quede en la cabeza y le pasé el pulgar por la cabeza restregando el liquidito que soltaba y haciendo una leve presión.

“Oh”soltó, a lo que los dos nos paramos en seco mirando a ver si se giraba nuestra amiga.

“Mierda, no digas nada” le reñí yo mientras bajaba a su cuello y pasaba mi lengua de abajo a arriba hasta llegar a su oído y decirle: “O esto no se volverá a repetir, ¿entendido?”.

Su contestación fue mirarme y asentir, mientras me ponía ojitos de suplicandome que siguiese.

Estuvimos manturbandonos mutuamente un rato aguantandonos los gemidos y comiendonos el cuello de vez en cuando, hasta que me dijo al oído:

“Baja y comemela como tu sabes” me gire y nos quedamos frente a frente solo nos separaba unos centímetros, los dos mirándonos a los ojos con las bocas semiabiertas y cada uno con la polla del otro en la mano.

Yo mire a mi amiga y lo mire a él:”Ni de coña, eso si que no, nos puede pillar”.

“Joder, pero has visto como me tienes, estoy mas duro que yo que sé, y por cierto tu no te quedas corto” lo dijo mientras me apretaba la polla y yo suspiraba. “bueno, sígueme el rollo”.

“¿Que?” y antes de contestarme se levantó, no sin antes guardarse la polla en el pantalon y salio del comedor.

De repente se oye por todo el piso: “Bro, no encuentro papel”.

A lo que se giró mi amiga y dijo: “Te va a plantar un pino, jaja”.

“Voy” grité yo también mientras me reía por lo que había dicho mi amiga, me guardé la polla en el pantalón y salí del comedor cerrando la puerta y dejando a mi amiga sola viendo la película.

Toque a la puerta del cuarto de baño y me abrió, entró y cerró la puerta, a lo que me giro se había desnudado por completo, esperándome con la polla dura mirando al techo, y dijo:

“Ahora si, hazme una mamada de la tuyas porfa” me suplico juntando las manos para después acercarse a mí y sacarme mi polla y pajearme mientras me empezaba a comer el cuello.

“Bff” solo podía suspirar.

Lo aparte dejándole la espalda pegada a la pared y me fui directo a su cuello y fui bajando pasando mi lengua desde su cuello hasta estar arrodillado a la altura de su polla. La cogí por la base y pase mi lengua de abajo arriba hasta llegar a la cabeza y meterme solo eso en la boca para pasarle mi lengua en círculos mientras a la vez lo pajeaba, cuando mire hacia arriba y vi que ya se estaba mordiendo el labio inferior, pare de pajearlo, cogí su polla por la base y me la metí entera lo que le provocó que gimiera: “Joder”, y cogiéndome por la cabeza, me sacaba un poco de polla y me la volvia a meter asi varias veces hasta que me la saqué entera y lo pajee mirándolo y él mirándome.

Le solté la polla y se lame los huevos pasando mi lengua por uno y por otro mientras él empezaba a pajearse, le cogí la mano y se la quite de su polla a lo que me miro con más lujuria, deje sus huevos y de una me la metí hasta el fondo y me empecé a follar la boca yo solo haciendo que le temblaran las piernas, respirar más agitado y me cogiera la cabeza.

De pronto oímos: “Que coño haceis, os estáis perdiendo la peli”, yo pare la mamada para contestarle, pero mi amigo me cogio de la cabeza y de un movimiento de su cadera volvía a tener su polla en la garganta y empezo a follarmela el mientras decia aguantando sus gemidos: “Si ya vamos que le estoy contando una cosa, ves viéndola tu, ya salimos”.

Cuando oímos que cerraba la puerta del comedor, me saque su polla de la boca y le dije:

“Va, vamos al comedor, que al final sospechara”

“Pff, que va, de aquí no nos vamos sin corrernos los dos” a lo que como yo ya estaba depie me coggio la polla y empezo a pajearme rapido y luego lento para volver a cambiar.

Yo estaba apoyado en el mueble del baño y con la cabeza en su hombro porque el estaba enfrente de mi, cada vez respiraba más agitado y cada vez notaba que tenía la polla más dura y le dije: “Juan… ahh.. es...toy apunto”

Se apartó un poco y me masturbo mas rapido hasta que mis gemidos y mi polla cada vez más dura le decían que ya me iba a correr, puso su mano y lo solté todo en ella con un gemido en su oído y al oírlo se mordió el labio y su polla dio un bote.

Cuando me recompuse me dijo: “Ahora falto yo” le cogi la polla y lo masturbe rapido y mientras lo masturbaba con una restregaba el pulgar de la otra en la cabeza de la polla haciendo fricción con el líquido que soltaba que cada vez era mayor.

Entonces empezó a temblar y yo lo masturbe mas rapido y aumentaba la fricción con mi pulgar: “Oh, si, asi ya… ya, JODER me corro, me corro” y puso su mano otra vez para correrse en ella.

Deje de pajearlo y le pregunte: “¿Porque en la mano?” mientras me subía la bragueta del pantalón.

“Aquí están las dos corridas, así no manchamos nada” me miró con una sonrisa malévola y sin que yo me lo esperase acercó su mano a su boca y sacando la lengua limpió su mano de las dos corridas, cuando ya no quedaba nada se acerco a mi y cogiéndome del culo me pego a él y mirándonos poco a poco se fue acercando hasta estar a milímetros y se lanzó a besarme, entonces me di cuenta de que me estaba pasando las dos corridas con la lengua, yo le seguí el rollo y puse mis manos en sus hombros y le pasaba otra vez la corrida a su boca. Ya cuando nos faltó el aire nos separamos mirándonos y nos dimos cuenta de que un hilito de baba y corrida unía nuestras bocas.

Me sentí super extraño en ese momento, así que me gire dándole la espalda y escupir la corrida que llevaba en la boca y le dije: “Va, vamos ya al comedor” y antes de salir, se vistió, la esculpió también la corrida y  nos enjuagamos la boca.

Cuando entramos al comedor la película había terminado y mi amiga estaba dormidisima en el sofa.


Aún hay muchas experiencias que contar con mi amigo Juan. SI quereis que siga darme apoyo.