Mi amigo hetero

Os relato mi primera experiencia con este amigo que se supone que es hetero.

Este es el primer relato que escribo, lo siento si esta un poco mal escrito o algo, al final os dejare mi correo por mi me queréis dar algún consejo jeje.


Primero os pondré un poco en contexto, sin decir los nombres reales para proteger las identidades de ambos, a él lo llamaré Juan y a mi me llamare Lucas.

Os voy a describir como es mi amigo, es moreno ya que es colombiano, es más bajito que yo, no esta ni delgado ni gordo, sino normal y tiene la típica actitud de chulo tirado para alante. Yo soy alto, delgado y soy mas bien timido. El y yo nos conocemos desde hace muchos años y os empezaré a relatar la primera experiencia que tuve con el que fue antes de yo ser mayor de edad ya que ahora tengo 21 y el 22.

Fue un dia que llega temprano de clase ya que no había venido un profesor y como está cansado me fui a acostar, al rato recibí un mensaje de Juan que decía "-Hey bro que haces?" lo lei un poco dormido pero le conteste al momento "-Ey, res aquí tumbado en la cama y tu?" a partir de ahí estuvimos un rato hablando de porque no estaba en clase y porque el tambien etc, os lo ahorro. Al final de la conversación me preguntó si podía venir a mi casa ya que estaba solo y le conteste que estaba en la cama tumbado y algo que me extraño es que dijera "Bueno pues me tumbo contigo, más calentitos.". Él sabía de mi orientacion sexual asi que me extraño pero no le di ,más importancia le dije que todo ok que viniese si quería.

Al rato me avisó de que estaba bajo y me levanté para abrir, subo y me salido con la mano como siempre, después como ya se sabía el camino fuimos a mi habitación, y yo me tumbe en la cama puesto que ya llevaba el pijama y todo, él se quitó la chaqueta y los zapatos y se tumbó a mi lado. Empezamos ha hablar cosas triviales sin mucha importancia, hasta que me dijo "Bro, llevo ya casi dos meses sin follar, ni una triste mamada me dan" me quedé un poco callado ya que no me lo esperaba pero le conteste "Pues abrete una app para ligar, ami que me cuentas jaja", despues de eso nos quedamos un rato callados cada uno con su móvil.

Cuando me fije estaba en el insta de una pava viendo sus fotos y sus videos bailando y creo que como acto reflejo se llevó una de sus manos a su paquete que por lo que aprecie ya estaba empezando a abultar un poco.

"Si te vas a pajear por lo menos vete a tu casa no? jajaja" se lo dije riendome, "Bff bro es que esta pava me pone mucho" dicho esto bloqueo el movil y se me quedo mirando de forma extraña pero lo que me iba a preguntar no me lo esperaba.

"Bro" empezó, "Dime", "Me comerías la polla?" me lo soltó tal cual a lo que yo me quede blanco ya que no me los esperaba. "What? qué dices!? No flipes" le dije flipando por la propuesta.

"Va bro porfa mira como esto" mientras lo dijo cogio mi mano y la puso en su paquete, si no hace falta que diga nada notaba lo duro que estaba (no tenía una polla muy grande ni muy pequeña, normal más bien), por impulso quite mi mano y me quedé mirándolo "No tio de que vas si te quieres aliviar sabes dónde está el baño" pero él no paró de insistir "Va bro porfa las pajas ya no me hacen nada" y seguido llevo su mano a mi paquete y empezó a magrear malo ya que como iba en pijama la podía coger sin mucho esfuerzo, "Va si me la mamas yo te pajeo" le quite la mano y le dije que parase que no íbamos hacer nada.

Pero el volvió a cogerme del paquete y con su mano libre cogió mi mano y la llevó al suyo, a mi con la tontería me estaba calentando tambien y me empecé a empalmar, "Ves bro si te esta gustando mira como te estás empalmando" lo que me di cuenta fue que cuando se me empalmo del todo y la pudo coger bien (todo esto sobre la ropa aún) su polla palpitar y por acto reflejo la aprete con el pálpito y el gimió levemente. Después de esto cuando me di cuenta los dos teníamos los pantalones bajados y nos estábamos haciendo una paja cruzada.

"Va bro ahora si chupamela" me cogió por la nuca y me llevo la cabeza hasta su polla que ahora estaba casi tocándome la cara pero seguía indeciso. EStuve un minuto meditando y lo que pense fue "de perdidos al río" la cogí por la base y pase mi lengua por su cabeza recogiendo el precum lo que le provocó un gemido, ya con la cabeza avivada por mi lengua se la cogi y pase tambien mi lengua por sus huevos para luego subir desde su base hasta la cabeza otra vez con la lengua pero no me detuve en esta vez ahi si no que llegado a la cabeza me metí todo el pene hasta la base en la boca, lo que provocó que me cogiese de la cabeza y gimió con fuerza a la vez que decía "Siii bro asii".

Sus gemidos hicieron que me empezase yo a pajear mientras me metia y sacaba una y otra vez su polla de mi boca, me la saque y le empezó a pajear y a la vez que sacaba mi lengua y le lamia el agujerito con la punta de mi lengua mientras le miraba a los ojos lo que le provocó más si es posible. Me baje a lamerle los huevos que ya estaban contraídos señal de que iba a acabar pronto, me metí primero uno y después el otro para al final meterme los dos ala vez y jugar con ellos dentro de mi boca lo que provocaba que gimiera más.

“Estoy apunto de correrme” dijo mirándome a los ojos a lo que yo mirándole a los ojos también y con cara de salido le dije que me avisaste que no quería su corrida en mi boca pero que iba hacer que se corriese rápido.

Cogí su polla por la base y de una me la meti entera para abrir mas mi boca y follarmela yo mismo lo que hizo que mientras yo me la metia y sacaba el gimiera y se cogiese a las sabanas. Estuve poco tiempo haciéndolo cuando me dijo “Me corro, me corro”, me la saque de cuajo y lo pajee con ganas mientras restregaba su cabeza con mi otra mano y él empezaba a correrse y ha gemir mientras no paraba de decirme “Joder que bien los haces bff”.

Termino de correrse y se quedó agotado tumbado en la cama y con su camiseta y su pantalón manchado de su leche a lo que yo aún pajeandome viendolo asi le levanté la camiseta me senté encima de su polla que ya se estaba bajando y me pajee muy rápido mientras notaba su polla desinchandose entre mis nalgas hasta que me corrí encima suya llegando incluso un poco de mi leche a su boca diciendo “Me corro joder, me corro”, yo también me tumbe encima de el manchandome de mi propia corrida y de la suya.

Después de un rato volvimos en nosotros y me dijo “La mejor mamada que me han hecho, joder como la comes, hay que repetir ehh” yo solo le sonreí y me rei. Nos limpiamos y el se fue a su casa con la ropa manchada de semen y yo me desvesti por completo y me metí a la ducha.


Os dejo mi correo por me quereis escribir, si queréis que escriba otra experiencia con mi amigo hetero darme apoyo.

juancarlosbv98@gmail.com