Mi amigo Gabriel
Como siempre, mi amigo...
Un día saliendo de casa me encuentro con un antiguo amigo, que la verdad no veía hacia un par de años. Precisamente era porque su padre era muy posesivo y muy pocas veces le dejaba salir con sus amigos.
Enseguida le pregunte por su padre y dijo que estaba bien, que siempre se acordaba de mí. Conversamos un momento porque yo iba a hacia el trabajo, pero, le prometí visitarlo el fin de semana.
El sábado me encontraba aburrido en casa y me acorde de mi amigo Gabriel y me duche y fui hasta su casa que queda muy cerca. Llegando toque el timbre y sale a recibirme su padre llamado Carlos que a pesar de tener 50 años esta muy bien conservado. Enseguida me saludo y me dijo que pasara a la casa, Casi al instante aparece mi amigo Gabriel quien me saluda y me agradece el que haya ido. Su padre por su parte fue a la cocina y apareció con 3 cervezas, las cuales bebimos mientras conversamos.
Después de un rato de observar a Gabriel que se notaba muy nervioso, pense que algo pasaba y aprovechando que su padre fue nuevamente por otras cervezas, me acerque a él y le pregunte que pasaba, que estaba tan nervioso.
Entonces me dijo que su padre le había obligado a ponerse en contacto con alguno de sus amigos y que les invitara para su casa, me dijo además que yo había sido el 4° en contactar y que era el único que hasta el momento había aceptado ir. Le pregunte enseguida porque tu padre quiere que vengan tus amigos y justo cuando me va a decir aparece su padre, por lo que no tuvo tiempo de terminar de decirme. Enseguida Gabriel se levanta para ir al baño y su padre se sienta al lado mío y me pasa otra cerveza y a la vez pone una de sus manos en mí rodilla, enseguida reaccione y me levanto poniéndome muy nervioso.
Don Carlos enseguida me dice, tranquilo muchacho y me abraza apretándome contra su cuerpo que se notaba firme. Gabriel en ese momento apareció y éste me suelta, y aprovechando la situación le pedí permiso para pasar al baño para relajarme y refrescarme un poco. Estando allí me dispuse a orinar ya que el efecto de la cerveza me obligaba.
Con los nervios se me olvido cerrar con seguro la puerta y sin darme cuenta entro silenciosamente don Carlos, asustándome, nuevamente me tranquiliza posando su mano en mi hombro a la vez que con su otra mano se bajaba el cierre de su pantalón. Enseguida deja libre su tremenda tranca que estaba en reposo y que debía medir unos 15 centímetros, y comenzó a orinar junto conmigo, por mi parte trate de apurarme para salir luego del baño pero, él estira su mano y me agarra mi verga y me dice: "tienes buena herramienta".
El sentir su mano tibia sobre mi verga hizo que esta se levantara casi enseguida, a lo que él mirándome me dice ¡¡¡parece que te gusto!!!. Trate de quitarle su mano pero, este me la tomo y la poso sobre su garrote que ya estaba en completa erección. Pude ver que su monstruo había crecido mucho, sería como de unos 23 centímetros y muy grueso con una cabeza rosada muy grande. Le dije que le dejáramos que su hijo podría sorprendernos, pero él no hizo caso y se arrodillo y se metió de un golpe mis 21 centímetros en la boca, y comenzó a succionar con mucha rapidez mientras se masturbaba. Me hacia jadear de gusto, la verdad para ese momento ya no me importaba si mi amigo nos sorprendía porque su padre si sabía hacer gozar.
Cuándo estaba por acabar se lo dije y enseguida dejo de chupar y se lo saco de la boca para luego levantarse y me dijo ¡¡¡¡no quiero que acabes todavía mijito!!!. Me dijo que lo siguiera hasta su dormitorio, pero le dije ¿y si tu hijo nos sorprende?. Me dijo que no me preocupara y me tomo de la mano. Cuando entramos en su habitación me lleve una sorpresa gigante, estaba Gabriel sobre la cama totalmente desnudo, con su verga en erección que debía medir unos 17 centímetros.
Su padre se tiro en la cama y me arrastro junto con él, y me empezó a besar mientras Gabriel se lanza a mi entrepierna y comenzó a chuparme la verga alternando con la de su padre.
Después de un rato de besarnos Carlos bajo hasta mis tetillas y me las besaba y las mordía suavemente mientras su hijo seguía chupando mientras se masturbaba, hasta que su padre me dijo que se la chupara nuevamente y me agache hasta su falo y trate de introducirlo en mi boca con mucha dificultad, hasta que logre meter un poco de esa carne caliente. Luego entre todos nos mamamos las vergas por un rato hasta que Carlos le dijo a su hijo que se acostara boca abajo y comenzó a mamarle el culo. Por mi parte me empecé masturbar mirando hasta que Carlos me dijo que yo le mamara el culo a él, mientras proseguía chupando el de su hijo.
Estuvimos un buen rato mamando culos y paramos cuando Carlos dijo que se lo metiera a Gabriel. Este se volteo y alzando sus piernas las puso sobre mis hombros mientras su padre guió mi verga hasta la entrada del hoyito de mi amigo, que la verdad se notaba apetitoso.
Se lo introduje suavemente hasta que mis testículos chocaron con sus nalgas y él dio un grito de dolor y placer a la vez, el cual apago su padre con un beso. Le cabalgue por un buen rato mientras su padre se puso detrás de mí y pasaba su verga por mis nalgas y mi hoyito, dándome más placer del que estaba sintiendo al penetrar a su hijo.
Finalmente no pude aguantar mucho y descargue mi leche dentro del culo de Gabriel dando gritos de placer. Casi enseguida Carlos hizo que me saliera de su hijo y le penetro bruscamente haciendo que este se quejara, a pesar de estar dilatado y lubricado su culo por mi verga. Luego me puse en el pecho de Gabriel y le tome su verga para luego introducírmela en la boca mientras su padre lo embestía salvajemente.
Mientras chupaba la verga de mi amigo tuve nuevamente otra erección y comencé a masturbarme suavemente, hasta que sorpresivamente sentí fluir la leche de mi amigo en mi boca, la cual trague con gran delicia, mientras su padre le seguía culiando.
Luego de ver, Carlos que la verga de su hijo disminuye de tamaño, le dijo muy enojado acabaste y no me avisaste, y sacando su verga del agujero le da un golpe. Me asuste y enseguida le dije, para que se preocupa, yo le voy a dar ese placer que necesita, y sin dejar que él reaccionara, le tumbe de espaldas y me ensalive bien mi culo y me siento en ese tremendo falo suavemente, dando gritos de dolor que muy rápidamente fueron cediendo para dar paso a placer indescriptible. Le cabalgue solo un momento porque casi enseguida el viejo comenzó a gemir y expulso su semen en mí interior llenándome el culo. Dolorosamente me levante de ese mástil que aún seguía erecto.
Entonces el viejo se puso en cuatro patas y me dijo quiero que me lo metas. No espere que me lo dijera nuevamente y se lo introduje de un golpe y él ni se inmuto. Le comencé a embestir rápidamente y él me las devolvía tirando su culo hacia atrás. Hasta que no pude más y le lance mi leche en su interior gimiendo de placer.
Después nos fuimos los tres a la ducha y alternadamente nos chupamos las vergas hasta acabar. Luego nos vestimos y me fui para mi casa.
Otro día mi amigo me explicó que su padre, le sodomizaba desde hacia muchos años. Luego que su madre muriera pasaron un par de meses y este comenzó a obligarlo a tener relaciones sexuales con él y también con otros vejetes amigos suyos, pero me dijo que con el tiempo se acostumbro y que la verdad gozaba mucho teniendo vergas diferentes. También ahí me revelo que la idea de contactarme a mí ya que según su padre ya estaba aburrido de compartirlo con hombres mayores que deseaba hacerlo con jóvenes.
Al año siguiente su padre falleció en un accidente automovilístico y él se muda de casa donde unos familiares que viven en el sur del país.
Si les gusto mi relato les invito a escribirme a: gustavofigueroaa@hotmail.com o a gustavofigueroa@uole.com