Mi amigo Francisco

Mi bien dotado amigo francisco (Paco).

Mi Mejor Amigo

Era una mañana de verano... el calor estaba derritiendo todo a su alrededor. Había acordado con mi amigo Paco de ir juntos hasta la playa. El vendría a visitarme en la casa de verano de mis padres, donde me estaba quedando en los días de vacaciones. Mis hermanos y mis padres se quedaban en la ciudad por que tenían que asistir a sus respectivos trabajos. Paco llegó como siempre puntual y muy formal tocó a la puerta. Mientras yo me estaba cambiando y le grité que entrara. El entró... y la puerta de mi habitación estaba medio abierta y en un momento noté que Paco disimulaba... pero me veía por el espejo de mi cuarto, mientras terminaba de ponerme mi traje de baño. Al principio me molestó un poco pero luego me ruboricé.

El se dió cuenta de que lo pillé viendome... pero trató de disimular... y entonces me causó gracia ver lo tímido que había sido siempre. Al salir lo saludé con un beso en su mejilla y noté como su pene se erectó un poco. Entonces sentí un calentón que me recorrió por todo mi cuerpo. Caminamos hasta la playa. Mientras caminábamos por la arena, cada vez se me dificultaba más y más caminar por ella por lo caliente que estaba, entonces Paco me dio su mano y sentí lo nervioso que estaba al agarrar mi mano. ...A mi por mi parte me encantaba sentir su mano para que me apoyara en ella. La playa estaba casi desierta, pues en esta zona residencial era en el fin de semana que se llenaba de gente.

Nuestras manos se apretaban cada vez más y más. Por primera vez en 10 años que habíamos sido amigos no teníamos tema de conversación. Solo caminábamos por la playa agarrados de la mano. Luego nos sentamos a la orilla del mar... pero nuestras manos seguían mas unidas que nunca. Nos sentamos muy pegaditos uno al otro y sentía como el poco a poco me acariciaba el cabello y yo cerré los ojos... se sentía muy tierno. Mientras tenía los ojos cerrados me besó en la mejilla y le respondí el beso de igual forma... pero en ese momento hizo un movimiento y mi beso paró en sus labios... muy suavemente nos miramos a los ojos y el beso suave comenzó a sentirse más fuerte.

Sentía como me metía su lengua a mi boca y como la pasaba por mis labios... me apretaba por la cintura... como aferrándose. Sentía como mordía mis labios... y luego como me los chupaba y yo hacía lo mismo con los suyos, que se sentía suavecitos... los tenía carnositos... Le chupaba sus labios y se los mordía y se! ntía como su suave lengua yo se la chupaba y se la mordisqueaba... Nuestra respiración cada vez se sentía más agitada... Entonces le invité a pasar a la casa, a lo que el asintió. Al llegar a la sala de la casa nos abrazamos muy fuerte y yo sentía como su pene estaba duro. Sentía como el me rozaba mi monte de venus con su pene duro como piedra.

Me acariciaba toda la espalda con sus manos mientras se saboreaba mi boca chupándome mordiéndome. Sus manos se posaron en mi trasero y comenzó a apretarlo contra su cuerpo y yo sentía que su pene crecía cada vez más y más. Comenzó a besarme por el cuello y una de sus manos se deslizó a una de mis tetas. Primero la agarró por debajo y luego poco a poco comenzó a palparla toda hasta encontrar el pezón. El cual rápidamente comenzó a acariciar por encima de la tela del traje de baño. Yo mientras le agarraba las nalgas, que las tenía firmes y riquísimas. Cada vez que me acariciaba un pezón mi cuerpo se movía y yo gemía de placer.

Siguió bajando con su lengua por mi cuello y me lo chupaba. Yo tenía los ojos cerrados. El placer era único. Entonces yo pasé una mano al frente hasta encontrar su pene.... y s!e lo acariciaba suavemente.... mmmmmmmmm se sentía riquísimo, lo tenía tan duro que me exitaba muchísimo al tocárselo. Se le escuchaba gemir... hasta que llegó a mis tetas bajó la parte de arriba del traje de baño y ahí parado comezó a chuparme los pezones. Verdaderamente me tenía mal... sentía que me iba a venir. Me pasaba la lengua, me los chupaba, me los mordisqueába y mientras hacía eso con una teta, me pellizcaba el otro pezón con sus dedos... luego solo usaba las manos para regresar a mi boca, y seguirme rozando con su pene en mi chocha. Yo estaba mojadísima... y ya estábamos prácticamente desnudos.

Le invité a mi cama a lo cual el accedió.... Entonces hicimos el 69... Nunca lo había hecho, pero era divino. Sentir como me lamía los labios mayores y como me los mordía y como me los chupaba.. Se sentía magnífico... mientras yo le besaba los muslos por la parte de adentro y con la mano le masturbaba un poco el pene. El estaba tan agitado que se le escuchaba la re! spiración y de vez en cuando se le escapaba un gemido. Mis la! bios llegaron a sus huevos... los tenía arrugaditos... bien ricos y yo me los metía a la boca para aprisionárselos en mi boca, chuarlos, morderlos suavemente. Paco era un artista con su lengua por que sentía como me lamía el clítoris. Me retiraba la piel del clítoris y metía su lengua cada vez mas firme.

Comenzó a hacerme movimientos circulares en mi clítoris. Eso me tenía como loca. Hasta que llegué a la punta de su pene. Cuando paco sintió mi lengua en su puntita sentí como dejó de mamarme y solo gemía casi sollozando... Yo le hacía movimientos circulares en la punta de su pene y mientras me pellizcaba los pezones cuando sentí nuevamente su lengua esta vez me chupaba con desesperación... entonces nos viramos y el quedó sobre mi y comenzó a tratar de acomodar su pene en la entrada de mi vagina mientras me besaba y me mordía los labios y bajaba a las tetas chupándome los pezones como si fuera un bebé... yo le ayudé a acomodar su pene en la entrada y comenzó a meterlo poco a po!co hasta llegar al fondo. Confieso que me dolió muchísimo por que Paco está muy bien dotado.

El me lo dejó dentro sin moverse por un ratito en lo que me pasaba el dolor. Me tenía aprisionada mientras me besaba y me pellizcaba los pezones luego lo sacó suavemente casi completo y lo metió nuevamente hasta adentro... esta vez fue menos doloroso. Lo volvió a meter hasta adentro y lo sacó y siguió poco a poco entrando y saliendo con movimientos rítmicos. Yo sentía como mi cuerpo también se movía al compás con el cuerpo de Paco... Hasta que me vine... y luego se vino el. Así estuvimos toda la tarde. Chichando y practicando cuanta pose se nos ocurría...

Escribanme ya sea chicas con fotos y chicos.....los espero en mi msn.