Mi amigo en las dunas

Por fin seria desvirgada por un hombre

Después de mucho juguetear con migo misma, como os he contado en los anteriores relatos, me di cuenta de que tenia la necesidad de subir un escalón mas.

Al mismo tiempo, era consciente de que aunque me había follado el culito en muchas ocasiones con mis juguetes... con un hombre seria diferente, así que no podía ser cualquier hombre, tenia que ser alguien de confianza para que me resultara mas fácil.

Pensé que un amigo del messenger de la misma ciudad en la que vivía y a la que sigo visitando con frecuencia, con el que llevaba varios meses hablando y ….. mostrando algunos de mis encantos, estaría interesado con la proposición que le iba a hacer.

Esta no era otra que venir a buscarme en su coche, y llevarme a unas dunas que hay al finalizar un bosque. Por el camino nos iríamos calentando, como así fue, mientras el bordeaba el bosque por la carretera aproximándonos al punto mas cercano con las dunas, yo iba acariciando ese bulto que tenia entre las piernas y empece a notar como se ponía duro.

No tardamos mucho en llegar y yo comencé a quitar la cremallera del pantalón y el cinturón pero antes de quitar el botón del pantalón, le cogí la polla y la saque. La tenia bastante dura y sentí la necesidad de llevarla a mi boca para mamarla.

Yo estaba muy cachonda y esa situación de saber que al final me desvirgarían el culito aumentaba mi estado de excitación, así que continué con la idea de mamar esa polla y la lleve a cabo. Primero le di besicos en la puntilla y algún pequeño lameton con la punta de la lengua, mientras que con la mano iba pajeando muy lentamente, el me miro y me dijo que me la metiera en la boca que la tenia muy dura así que lo obedecí, empezando a juguetear con mis labios en su capullo, dando lametones metiéndomela poco a poco en la boca mientras con una mano continué pajeandola con la otra mano acariciaba sus huevos.

El me desabrocho la camisa y comenzó a tocarme los pezones y la verdad es que yo cada vez tenia la entrepierna mas mojada así que ya comencé a meterme la polla entera en la boca y mamandola primero muy lentamente y aumentando el ritmo, el me empezó a tocar el chochito por encima de mi braga, ya que iba en faldas.

Me encantaba escuchar sus gemidos cuando la tenia entera en la boca, así que ya no resistí mas y le dije que por favor me follara el culito como habíamos acordado, nos bajamos del coche y vino hacia mi, yo me quite las bragas y me subí la falda. Fui a la parte del maletero del coche y me recosté, inclinándome hacia delante, el me dijo que abriera las piernas y así lo hice, dejando bien descubierto mi ano de modo que el se escupió en los dedos y me los restregó haciendo circulitos al rededor de mi culito.

Por fin me metió un dedito dentro y me encanto poco a poco se iba agrandando mi agujerito trasero y el acerco su capullo, me metió la puntita y me dolió un poco pero cuando me metió toda la polla me dolió bastante así que me la dejo un par de minutos hasta que la saco. Me dolía pero al mismo tiempo me encantaba hasta que me dejo de doler y el empezó con sus embestidas a mi me estaba volviendo loca de placer y cada vez estaba mas cachonda, tenia mojados el interior de mis muslos de lo que me chorreaba el coño y enseguida con su dedo empezó a masajearme el clítoris mientras me seguía follando el culo, lo cual hizo que me pusiera como una perra en celo.

Le rogué que por favor no parara que siguiera y que se corriera dentro de el, disfrute muchísimo y me encanto notar ese baño de leche caliente que cuando me incorpore se salia, escurriéndose por mis piernas,,,,,

Muy importante, hay un hombre que me dijo en sus comentarios que se notaba que era un hombre y que bla bla bla bla, por favor si alguno de los chicos a los que agregue al messenger y me han visto lee esto que conteste, gracias