MI AMIGO EL PINTOR (Segunda Parte)
"Se agarró la verga, levantándola un poco, mientras que con la otra mano, se estrujaba el pecho y me dijo...
"Se agarró la verga, levantándola un poco, mientras que con la otra mano, se estrujaba el pecho y me dijo:
Te gusto, verdad? Te gusta lo que ves. Mira bien...
Se dio la vuelta, vi su espalda perfecta nuevamente, vi sus nalgas hermosas, redondas, suculentas, peludas... Él se agachó hacia delante, dejándome ver su culo, rosado, afeitado, como si recibiera placer por esa vía...
Acércate, me dijo... Lame si quieres...
Me acerqué, toqué sus nalgas y empecé a lamer ese culo que en bandeja de plata tenía".
Metí mi lengua con cuidado, oyendo sus gemidos ahogados, casi como unos gruñidos, él hacía el cu80lo más hacia atrás, se apoyó con las manos sobre el colchón y se fue subiendo a la cama. Yo me separé para desvestirme y me dijo:
¿Qué haces?
Me voy a desvestir...
Quedate con ropa... Es mi primera vez que hago estas vainas, con hombres... Vamos a ver qué tal mamas güevo...
Estaba acostado, las piernas colgando hasta posar los pies en el suelo, con su verga, que había alcanzado sus 22cm de longitud, mirando al techo y babeando preseminal... Deslizaba su mano como ordeñando y expulsaba ese líquido traslúcido, viscoso, que no pude resistir las ganas de lamer.
Lamía desde su "nies", pasaba por sus bolas, las chupaba, él no dejaba de gemir, y retorcerse de placer... Cuando pasé mi lengua por su güevo, recorriendo sus venas, llegando a la cabeza, y comiendo todo ese líquido que yo glotonamente devoraba como si fuera miel, gritó de una manera que me quedó claro que estaba entregado al placer... Me unté los dedos con su propio preseminal, y fui, poco a poco, metiendo uno, después otro, en su culo, mientras le mamaba cada milímetro de verga.
Si sigues así, si sigues así... Ahhh me vas a haaaaacerrrrr...
Y explotó dentro de mi boca, como un cohete de año nuevo.
Tragué cada gota de su leche y le dejé el güevo bien limpio.
Vente, quítate los zapatos y sube a la cama. Hice caso a lo que me dijo, me abrazó y me dijo:
Siempre mamas güevo tan rico?
Yo me reía...
Verga chamín, por qué no lo hicimos antes?
No sé, sería porque no dabas indicio de que te gustaran los hombres? Porque vivías con tu tormentosa novia? Porque tu siempre has estado claro con respecto a mi, pero nunca se había dado la oportunidad.
Hagamos una cosa, quédate conmigo toda la semana. Si va?
OK, por mi no hay problema.
Vente, desvístete y vamos a bañarnos.
Fuimos al baño, y entramos en la ducha como si fuera algo natural, de años, me enjabonó por todos lados, mientras decía cosas como:
Chamo, pero tu eres culoncito, que rico... Tienes buena verga, en algún momento la voy a probar... Y si te pellizco las tetillas???
Yo también lo enjabonaba y le decía que él estaba demasiado rico para ser sólo un panita más. Que con razón la ex le armaba los peos.
Él se reía y me miraba con ganas de más...
Quiero probar más cosas, quiero que sea contigo. Estás dispuesto a ser el primer hombre que me dé por el culo y el primero al que yo le dé?
Claro que si!
Pero después, seguimos siendo amigos, vale? Cero locuras de celos, ni nada de eso.
Tranquilo, que no hay problema, yo sé que esto es una novedad, y que te gustan las mujeres, estoy bastante claro.
Perfecto! Así me gusta. Ya estás listo para secarnos e ir a buscar algo para comer?
Si, ya...
Ok, entonces, vamos.
Nos secamos, nos quedamos en boxers, preparamos comida: Pasta con jamón endiablado, mayonesa, salsa de tomate y queso rayado.
Mientras él cocinaba yo veía sus pinturas:
Iván...
Dime cielo? Jajajaja perdón, se me salió... Dijo él en son de broma.
Se oye bonito, le dije...
Aaaaaay vaaaaale... A ti como que te gustan los hombres??? Dijo jodiendo..
Pues si, desde que recuerdo, si. Le solté serio.
De verdad siempre has sido homosexual? Siempre?
Bueno, digamos que estaba claro en gustos, pero en la práctica, desde Los 13 años. Con un primo de 26. Que fue con quien tuve lo más parecido a una relación de pareja, pero muy en secreto.
Mira la vaina... Interesante... O sea, que carne de primo has comido... Dijo mientras buscaba unos platos en la despensa.
Jajajaja te contaré luego mis andanzas familiares... Le respondí.
O sea, caballero, que a sus 27, Ud ha recorrido bastantes kilómetros. Interesante saberlo. Yo pensé que era el único desenfrenado sexual en la casa... Jajajaja. Me dijo.
Terminó de servir la cena y cuando íbamos a comer, llamó Alfredo.
Qué querrá? Preguntó.
Aloha! Cómo estás Alfredo? Bien vale, estamos aquí, hemos estado ocupados todo el día, y ya vamos a cenar. Ok, más o menos para qué? Verga, bueno, dame unos minutos, comemos y te aviso, para que vengas. No vale, tranquilo, mañana las buscas con calma, es una sola noche. Si, tranquilo... OK. Ya te aviso.
Te cuento, me dijo, que Armando viene a pasar la noche aquí, porque cree que botó las llaves, y anda sin dinero para pagar hotel. Tienes algún inconveniente?
Yo?? Por qué lo dices? Es tu casa. Es un amigo, si no te va a incomodar, a mi tampoco. Así que relajado brother... Le respondí.
Ok, así me gusta, pero... Comemos, jugamos, y luego lo llamo...
Jugar??? Jugar qué??? Pregunté riendo...
Al Dr, creo que tienes fiebre... Y tengo un termómetro que crece hasta 22,7 grados que es de doble uso.. Puede ser oral o rectal. O alternar... Lo único es que se babea y después bota el mercurio que resulta blanco, espeso y muuuuuy abundante. Quieres?
Cómo decirle que no?
Jajajaja claro que quiero!!! Le respondí.
Comimos, entre una y otra charla, y al terminar me dijo:
Cielo, yo cociné, tu lavas los platos. Me pellizcó el pecho con ambas manos, haciendo que mi verga diera un respingo, se dio cuenta y me dijo: Wao! No soy el único que está de a toque... Se rió y se sentó en el sofá de la sala a ver televisión mientras se fumaba un cigarro.