MI AMIGO EL PINTOR (Cuarta Parte)

Acomodamos, limpiamos, y 20 minutos después, estaba Alfredo en la puerta. Pasa! Le gritó Iván desde la ventana. Alfredo pasó, Iván lo recibió con un abrazo

"Acomodamos, limpiamos, y 20 minutos después, estaba Alfredo en la puerta. Pasa! Le gritó Iván desde la ventana. Alfredo pasó, Iván lo recibió con un abrazo.

Ehhh como que no estoy apropiadamente vestido? Digo, desvestido, para la ocasión??? Dijo Alfredo al ver que apenas llevábamos boxers puestos.

Nos reímos por su comentario. Iván le dijo:

Pasa hombre, termina de llegar, ponte cómodo".

Iván abrazó a Alfredo, quien lejos de sorprenderse, lo recibió con la mas total naturalidad. Pasa al cuarto, al baño, donde quieras, pero te quitas todo... Le insistió Iván a Alfredo.

Jajajaja no prometo no decepcionarte cuando me veas desnudo, a mi no es que se me marca tan buen paquete como a ti. Dijo Alfredo sobando la entrepierna de Iván y sonriendo con picardía.

Iván le dio una nalgada y le dijo riendo: Anda, anda a desvestirte, ya habrá tiempo para el manoseo...

Yendo Alfredo a cambiarse, suena el teléfono de Iván.

Aló... Qué quieres? No Ana, no quiero que volvamos. Cómo dices? Estás segura? Iván toma aire y se sienta... Ajá! Pero... Cómo es posible eso? Yo me hice la vasectomía... No Ana, tu sí sabias. Nunca te oculté nada, menos aún algo de esa magnitud. Noooo ahora si es verdad que estás loca... No, no hay forma de que sea... Cómo vas a decir que no estuviste con nadie más??? Y dónde dejas todos los tríos que hicimos??? Estás loca ??? Sabes qué? Mejor no sigas llamando. Adiós.

Iván colocó su teléfono sobre la mesa y poniéndose la cara entre sus manos, empezó a llorar. Encendí un cigarrillo, se lo pasé, sin decir nada al respecto. En eso sale Alfredo caminando por el pasillo y dice:

Sucede algo?

No, responde Iván, sólo la estúpida de Ana, que llama para decirme que va a tener un hijo que supuestamente es mío, cuando eso es imposible.

OK... Dice Alfredo. Hay algo que se pueda hacer al respecto???

No, nada, dijo Iván, poniéndose de pie y buscando algo debajo de la barra de la cocina. Yo tenía por aquí... Dónde lo dejé??? Coño... Será que lo boté???

Qué buscas? Le pregunté.

Shhh... Sorpresa... Dijo riéndose.

Sacó una bolsa de papel marrón, donde tenía unos porros armados, extrajo uno y lo encendió. Alfredo se quedó con los ojos abiertos de par en par y después de asimilar la situación, dijo:

Voy al cuarto, ya regreso. De su bolso sacó una botella de tequila, empezamos a beber y fumar.

Ya media hora después, Iván estaba más calmado y le dijo a Alfredo:

Quiero que me des una mamada... Se bajó el bóxer y empujó por el hombro a Alfredo, quien no puso resistencia alguna. Me hizo señas de que me pusiera detrás de él, y así hice. Mientras Alfredo le comía los 22, yo me deleitaba con su culo... Él estaba desaforado, pedía más... Tome de la mesa de la cocina un poco de aceite y le unté bien entre las nalgas, él dio un respingo, pero no se molestó... Por el contrario, se las abrió completamente, y aproveché para meterle dos dedos, que en seguida se volvieron tres... Y en seguida enterré mi verga en él.

Uffff que riiiiiico no joda, decía Iván, cógeme, cógeme rico, así, no pares... Uffff...

Alfredo quiso también probar ese culo de nuestro amigo, e intercambiamos posiciones... Lo ensartó sin piedad alguna, yo mamaba y le apretaba las bolas con mis manos, Iván se quejaba, pedía más...

Nos fuimos al cuarto, y le hicimos una doble penetración, yo estaba acostado boca arriba, Iván encima de mi, empalado, y Alfredo entró por detrás...

Cooooooño me van a desgarraaaaaaaar... Hijos de puuuuta... No paren cabrones, no paren...

Iván se iba pajeando, frenéticamente, cuando iba a acabar dijo:

Leeeeeecheeeeeee.... Quiero sus leeeeeeeches.... Ahhhhhhh ahhhhhhh....

Y entre gritos, gruñidos y gemidos, le llenamos el culo de leche a Iván. Quien seguía con la verga tiesa como un fierro caliente, cuando salimos de su culo, agarró la leche que le chorreaba y la usó de lubricante para ensartar a Alfredo, quien estaba extasiado al sentir esa vara gruesa, venosa, larga y cabezona destrozando sus entrañas.

Iván me dijo que le mamara el güevo a Alfredo, y Alfredo que me lo mamara a mi.

Nos pusimos en un 69, mientras Iván talaraba incesante el culo de Alfredo... Cuando estuvo a punto de acabar, le dijo:

Toma, cabrón, toma esta leche que has deseado por años, perro, toma no joda, te preño igual que tu preñaste a mi mujer, hijo de puta, toma verga maricón, siempre quisiste mi verga, mi culo, ahora ya lo tuviste, y mi verga también, prepárate, que te voy a lleeeeenarrrr aaaaaaahhhh.... Uffff que rico...

Cuando acabó, Alfredo acabó en mi boca, yo en la suya, y cuando caí en cuenta de lo que había escuchado dije:

Ya va... Ustedes habían tenido sexo antes?

Alfredo dijo: Si, hace unas dos semanas, pero no hubo contacto entre nosotros, simplemente con Ana.

Iván agregó: Ana y yo siempre fuimos abiertos a tríos, pero ella tenía una fantasía de que a mi me poseyera un hombre. Yo nunca quise, menos delante de mi mujer.

Ahora la cosa es diferente, puedo vivir mi sexualidad sin miedo a nada. Me gusta el sexo con hombres, siempre quise probar, pero tenía miedo.

Iván abrió la gaveta de su mesa de noche y sacó una cajetilla de cigarrillos, un cenicero y un encendedor... Se sentó en la cama, hacia la cabecera, y le dijo a Alfredo que abriera la ventana, para que se renovara el aire.

De dónde sacaste que el niño es mío? Preguntó Alfredo al volver a la cama.

De quién más? Ella tiene casi dos semanas de embarazo, la vez que estuvimos juntos fue hace dos semanas justamente, yo tengo hecha la vasectomía, tu no, ninguno usó condón, ella no estaba tomando las pastillas... Es tuyo Alfredo. Vas a ser papá... Le dijo Iván.

Bueno, mientras nace y se le hacen las pruebas, podemos seguir preñando nuestros culos, dijo Alfredo con tono burlón.

Puede ser... Aunque lo veo lejos... Dijo Iván.

Por qué??? Preguntó Alfredo.

Porque resulta que este que está aquí, dijo abrazándome, nunca se me insinuó, y con él tuve mejor sexo que contigo. Así que, si él quiere que tengamos sexo eventual contigo, bien, pero no te hagas idea de que vamos a ser una relación de tres, como era el plan con Ana.

Alfredo me vio con cara de incertidumbre, después dijo:

Bueno, me llevas un día de ventaja... Mucho pudieron hacer. Ganaste la apuesta...

Cómo ???? Qué apuesta???? Preguntó Iván, saltando de la cama muy molesto.

Sólo dijimos que íbamos a ver quién se acostaba primero contigo, respondí.

En serio me apostaron? Dijo Iván, de pie, desnudo, con la verga mirando al techo ya, babeando, y con una sonrisa. Uffff que rico vale!!! Eso es como si se pelearan por mi... Ven acá cielo, me dijo.

Fui donde él estaba y me dijo al oído:

Quiero que Alfredo y tu se cojan delante de mi. Mientras, yo me pajeo, y les acabo en la cara. Si va amor???

Claro que si! Le respondí...

Secretos en reunión... Es de mala educación, dijo Alfredo.

Tranquilo, nada malo, todo rico, ven, vamos a bañarnos. Hay que limpiar estos cuerpos y ver qué hacemos para comer. Ya son casi las 7h00 y no hemos dormido. Y tu necesitas ir a la oficina a buscar las llaves de tu casa.

Nos dimos un baño, Alfredo se vistió, fue a una panadería cercana, compró el desayuno, comimos los tres, nos besó y se fue.

Antes de irse, Iván le dijo:

Recupera las llaves y derecho para acá. Ok?

Como Ud ordene general! Le dijo Alfredo riendo.

Al irse Alfredo Iván me dijo:

Dormimos??? Estoy muerto de sueño... O quieres que te lo mame???

Pégate a mamar pues, le dije.

En seguida estaba con mi güevo en la boca, y mamando demasiado rico. Cuando se dio cuenta que ya era inminente que acabaría, metió dos dedos en mi culo y los movía en círculos, en seguida metió tres, y cuando acordé tenía la mano completa dentro de mi.... Uffff que sensación tan extraña y excitante!!! Acabé como nunca antes, él tragó todo, me besó, con el sabor de mi leche en su boca, cuando vio que no se bajaba mi verga, él se sentó encima. Él solito cabalgaba, así estuvimos como una hora... Ya no podía más, hasta que sin decir nada, le acabé dentro. Y él me puso a mamar... Me pellizcaba las tetillas, como si quisiera arrancarlas, yo bufaba con su verga hasta la garganta, él se corrió en mi boca, tragué y lo besé..

Diosssss cielo... Creí que no aguantarías mi puño dentro, que rico que sí. Haces salir todo el morbo que llevo acumulado... Te quiero conmigo... Siempre...

Nos besamos, nos abrazamos y nos quedamos dormidos.

Al rato siento que no está en la cama, me levanto, y estaba en la sala, con Alfredo y un tipo que yo no conocía. Yo salí en bóxer y vi a Iván que también andaba igual, él, el desconocido y Alfredo estaban como compungidos, yo dije:

Qué ocurre?

Ven, me dijo Iván, él es el hermano de Ana.

Mucho gusto dije yo.

El gusto es mío, me llamo Esteban, dijo estrechando mi mano. Logré ver sus ojos, rojos y llorosos.

Pasó algo con Ana?

Si, dijo Esteban. Ana se ahorcó en la casa de mis padres, en Medellín. Acaba de llamarme mi mamá. Vine a ver si Iván iba a ir conmigo. Él no quiere ir, pero me parece que debería, porque son muchos años de convivencia con ella y en contacto con la familia.

Pero él está en su derecho de no asistir, es más, no lo pueden forzar. Dijo Alfredo.

Iván me miró y me dijo:

Yo sólo quiero estar contigo. No quiero ir a Colombia. Quiero estar aquí, en casa, contigo.

Yo me le acerqué lo tomé de los hombros, lo miré a los ojos y le dije:

No es un perrito que murió atropellado. No es cualquier cosa, es Ana. Ve y cumple con sus familiares. Yo voy a estar aquí.

Bueno, cuñado, dijo Esteban, vístase, agarre ropa, pasaporte, y vamos.

Iván me pidió que lo ayudara a empacar. Mientras, iba negándose a ir.

Tranquilo, son unos días nada más. Yo voy a ir a mi casa, llamo a Alfredo, venimos, estamos aquí, para que nadie vea que la casa está sola.

Y si no vuelvo? Preguntó Iván.

Vas a ver que vas a volver. Confía.

Salió del cuarto, me dio las llaves, y me beso en los labios. Yo le dije:

Apenas llegues, avisa.

Ok cielo, te amo.

Se fueron rumbo a Puerto Ordaz a abordar un avión hasta Maiquetia, y de ahí saldrían a Colombia al día siguiente en la mañana.

Alfredo y yo nos quedamos en la casa. Cuando vimos que ya no se iban a devolver, me dijo:

Vamos, pasas por tu casa, y te busco mañana para ir a la mía?

No, yo me quedo. Le respondí.

Puedo quedarme contigo? Preguntó Alfredo. No quiero que te quedes solo.

OK. Por mi no hay problema. Le respondí.

Se quedó. Al día siguiente suena el teléfono. Era Esteban, diciendo que llegaron bien, que iban a la funeraria y de ahí al crematorio. Me comunicó con Iván y lo sentí muy triste. Mañana nos vemos amor, te amo. Besos. Eso me dijo Iván y finalizó la llamada.

Le dije a Alfredo que quería salir. Me llevó donde mi mamá, tomamos café con ella, luego fuimos él y yo a comer algo en la calle del hambre.

Después compramos unas botellas de vodka, hielo, y nos fuimos donde Iván.

Alfredo sirvió unos vasos, casi sin ganas...

Bebimos sin mediar palabra alguna. Ya para el segundo vaso, me miró a los ojos y dijo:

Te felicito, te lo tiraste antes que yo... Y yo pensaba que estaríamos en igualdad de condiciones y oportunidades, veo que me equivoqué.

Yo le dije que no había nada que festejar, simplemente las cosas se dieron.

Bueno, dijo Alfredo, vamos a dormir.

Me fui a bañar y cuando estaba en eso, entró Alfredo a la ducha, hay espacio para mí? Preguntó.

Claro que si, pensé que no querías bañarte conmigo. Me respondió.

Nos bañamos, nos besamos, nos empezamos a sentir, se puso de rodillas y me dio una mamada que en poco tiempo me hizo acabar...

Terminamos de bañarnos, nos secamos y fuimos al cuarto, él se acostó boca arriba y se agarraba la verga, bien gruesa y dura, unos 20 centímetros de longitud, y me dijo:

Quiero culo!

Busqué lubricante, lo embadurné y me lo metí, así mismo, a horcajadas sobre él. Él me dijo:

Pretende que soy Iván, cierra los ojos y pretende que es él quien te taladra ese culo.

Así hice, él me estrujaba las tetillas, se movía debajo de mi, yo separaba mis nalgas, y rebotaba encima de él con todo el gusto del mundo... Cuando me di cuenta, yo estaba acabando, sin siquiera masturbarme, y al ver eso, él acabó dentro de mí.

Aún con los ojos cerrados, sin que su verga saliera de mi, me incliné y lo besé... Él me abrazó y me colocó debajo de él... Levantó su torso, quedando apoyado sobre sus rodillas, tomó mis tobillos y los separó a todo lo que sus brazos daban. Me estuvo dando como una hora, hasta que acabó otra vez, dentro de mi. Me abrazó, y me dijo al oído...

Bienvenido al club de quienes le han sido infieles a Iván conmigo, la única diferencia, es que no eres mujer. Pero a todas sus parejas, las he hecho sentir lo que no sienten con él, mira como acabaste sin tocarte...

Yo lo besé en la frente y le dije:

Ya eso lo sabía, e Iván está al tanto.

Él se fue al baño, a lavarse, yo también. Para después ir a dormir. Al otro día Alfredo se levantó temprano y se fue a trabajar, ya a eso de las 16h00 llamó Iván:

Cielo, estoy en Puerto Ordaz, voy para Ciudad Bolívar con Esteban, hay algo para cenar o compramos para llevar?

Pues... Yo no he cocinado, si quieres, traigan algo. Le respondí.

OK. Cielo. Sabes algo? Te amo.

A eso de las 18h00 llegó Iván con Esteban.

Al abrir la puerta me vio en bóxer, y me abrazó, como si hubiera sido un año de no vernos.

Esteban me dio un abrazo y un beso en la mejilla. Y le dijo a Iván:

Bueno Iván, entonces, me quedo o me voy?

Sin comer no te vas, y hay mucho que decir...

Comimos, Iván consiguió el vodka en la nevera, y dijo:

Celebraron que yo no estaba???

No, simplemente bebimos... Le respondí. Estaba algo incómodo con ese hombre de casi 2 metros de alto, unos 180 kg, cero panza, barba poblada con mucho vello que dejaba ver por la abertura de su camisa, vello negro y abundante, igual que los brazos, con la camisa recogida hasta el codo, los jeans marcaban unas nalgas perfectas y una cesta de gran tamaño.

Él, al verme en bóxer y que Iván se quitaba todo, siguió el juego:

Como que aquí la norma es andar encuerado... Dijo mientras se desvestía.

Cuando lo vi desnudo casi le brinco encima.

Él se acercó a mí me puso cerca su pecho y me dijo:

Chúpeme las tetillas... Eso me encanta.

Me puse a chupar como un loco esas tetillas, el hombre gruñía de placer. Iván se le puso por detrás y le bajó los slips para comerle el culo.

Vamos al cuarto, dijo Esteban, que quiero coger toda la noche. Ellos metieron las maletas en el cuarto, nos fuimos a bañar los tres.

Mira estas nalgas Esteban, no te gustan? Decía Iván mientras acariciaba mis nalgas bajo el agua e introducía dos dedos en mi culo.

Uffff claro que si. Dijo Esteban agachándose lo suficiente como para que su verga quedara en la puerta de mi culito. Donde fue empujando cada milímetro poco a poco, ahhh que rico está, será que me recibes completo enano??? No es fácil acomodar 25 cm gruesos como esto que te estoy metiendo...

Claro que sí, poco a poco, uffff... Respondí yo. Mientras Iván me abría las nalgas y yo me abrazaba a su cuello.

De pronto, Esteban me cargó por las piernas, haciendo que quedara sentado sobre su verga, suspendido por sus fuertes brazos. Y le dijo a Iván:

Quiero verlo mamar! Cómase esa verga que está rogando por atenciones...

En seguida Iván se metió mi verga a la boca, mientras Esteban me movía de arriba a abajo recorriendo con su verga enorme todo mi culo... Después de un rato, me bajó y dijo:

Terminemos de bañarnos, que esto es mejor en el cuarto.

Así hicimos. Terminamos de bañarnos y fuimos a la cama... Esteban volvió a llenar mi culo con su verga, mientras la mía entraba en el de Iván.

Ese tren estaba demasiado bueno... De pronto, Esteban sale de mi culo y se empuja la verga de Iván dentro de su culazo. Después, Iván se zafó de entre nosotros, y se puso detrás de mi, empalándome rico, cómo extrañaba esa verga!!! Yo entré si reparos en el culo de Esteban... Y así estuvimos cambiando turnos, hasta que fuimos acabando.

Luego de ese sexo tan rico, nos quedamos profundamente dormidos.

Desperté, creo que eran las 7h00, Esteban no estaba en el cuarto, Iván estaba dormido junto a mi, me dio un olor a café, salgo, y veo a Esteban en la cocina, sólo con el delantal, nada debajo, y me dice:

Anoche se comportó como todo un campeón usted, no? Qué me iba a imaginar que era tan glotón ese culito suyo?

Yo me reía... Y él prosiguió:

Mire, mire como me hace arrechar el acordarme de eso. Pero estoy cocinando. Ahora más tarde, va a ver lo que es bueno. Quédese quieto que ya va a ver.

Me lanzó un beso y me hizo un guiño.

En eso llega Iván a la cocina, completamente desnudo y dice bostezando mientras me abrazaba por la cintura y pegaba mi espalda a él:

Ustedes no dejan dormir, no joda... primero, sexo, sexo, sexo, aberrados! Inmorales! Después, en la madrugada, ronquidos, como los propios tractores, y ahora, los gritos...

Jajajaja tan hijueputa! Vea Iván, usted se cepilló los dientes? Ya se lavó la cara? En breve está el desayuno. Dijo Esteban en tono irónicamente autoritario.

Si, si, ya voy... Déjame abrazar a este recorte de gente que extrañé tanto un poco. Dijo Iván posando su quijada sobre mi hombro.

Esteban cogió un paño de cocina y le atisbó un golpe en las nalgas con una punta. Que vaya a cepillarse, cochino! Y usted también, enano, o cree que no me doy cuenta de las lagañas que tiene?

Yo me reía a carcajadas. Si mamá... Ya voy...

Fuimos a cepillarnos y lavarnos la cara.

Cuando estuvimos listos, fuimos a la cocina, ya Esteban tenía todo servido, hasta el café.

Queeee ricoooooo! Dije yo.

Ellos se rieron a carcajadas y dijeron casi en coro:

Así decías anoche...

Todos reímos y empezamos a comer, panqueques, huevos revueltos, tocineta, había mucho!!!

Comimos y Esteban recogió y lavó los platos, yo secaba e Iván guardaba. Como si fuera algo de años.

Fuimos a ponernos unos shorts porque íbamos al jardín. Estuvimos bajo el úcaro, los tres, hasta que Iván dijo:

Ya regreso!

Entró a la casa y nosotros dijimos:

Fue a buscar cigarillos.

Volvió con su encendedor su cajetilla, y una cámara fotográfica. La colocó sobre la mesa de granito, ajustó el temporizador, y dijo abrazándonos, whisky!!

Todos dijimos WHISKY!!!

Listo, dijo Iván, ahora voy a guardar esto.

Espere! Le dijo Esteban. Venga acá, ok. Ahora ustedes, bien abrazados. E...so...

Esteban tomó varias fotos, nos ponía en diferentes posiciones, daba indicaciones, en realidad no dejábamos de reír...

Después de una hora afuera Iván dijo:

Ahora si señores, vamos adentro. Hace calor.

Ay... No... Cómo así Iván? Vaya y deje eso adentro que aquí podemos mojarnos con la regadera. Dijo Esteban.

Iván entró, dejó la cámara en el cuarto, sacó un porro, lo encendió y dijo:

Después de que nos fumemos esto, nos mojamos.

Pasamos el rato en el jardín, fumando como si fuera la pipa de la paz.

Cuando estábamos terminando llegó Alfredo.

Señores!!! Saludó. Veo que lo han pasado bien. Aquí traje algo para desayunar.

Todos nos reímos a carcajadas.

Entramos a la casa, Alfredo dejó lo que había comprado encima de la mesa de la cocina y dijo:

Ustedes como que ya sobrellevaron bien lo de Ana, por lo que veo, dijo dirigiéndose a Iván y a Esteban. Porque están bastante animados y como si no pasara nada.

Y... Qué quiere que hagamos Alfredo? Que nos echemos a morir porque mi hermana se ahorcó? No man, eso no va a ser así. En mi familia, a suicida no se le guarda luto. No sé en la suya, pero en la mía, no. Dijo Esteban un poco molesto y dolido por el comentario impertinente de Alfredo.

Iván me tomó de la mano y me llevó al cuarto. Cuando estuvimos a solas, me dijo:

Cielo, te gusta Esteban? Jajajaja creo que la respuesta es obvia, pero... Te gustaría que estuviera con nosotros siempre? Que los tres viviéramos juntos?

Yo en medio de todo le dije:

Mira, si él está de acuerdo, no tengo inconveniente, pero tu hablaste con él y le planteaste lo que a mi?

Claro que si cielo. Dijo Iván. Incluso, él me dijo que él es bisexual, desde hace años, no se ha casado, pero le encantan tanto hombres como mujeres. Podemos pasarlo genial. Incluso, Alfredo también puede ser parte de la convivencia, después de todo, ustedes se divirtieron rico en mi ausencia. O no? Nada más de imaginar cómo te cogía, ya tengo el güevo parado, mira...

Yo llevaba rato como hipnotizado por la carpa que se hacía bajo su short.

Él me empujó sobre la cama, boca arriba, se deshizo de mi short, del suyo y colocó la cabeza de su verga en la entrada de mi culo. Sentía su almíbar preseminal, que servía de lubricante... Entró sin reparos. Uffff que delicia!!! Hasta la pata. En la sala se oían gemidos, Alfredo estaba siendo destrozado por Esteban, quien le daba verga sin compasión... Entre el disfrute que estaba sintiendo con Iván, y lo que escuchaba en la sala, no demoré en acabar, a Iván le pasó igual... Y en seguida oímos los rugidos de Esteban y cuando le decía a Alfredo que lo iba a preñar.

Salimos del cuarto, totalmente desnudos, y nos reímos de la situación.

Ahora sí vamos a comer algo? Preguntó Alfredo.

Claro! A ver... Qué trajiste?

Así pasamos 3 años. En ese tiempo, Esteban tuvo que irse a Medellín durante unos 6 meses, a resolver unos asuntos. Después volvió, pero buscando estabilizarse con una mujer, quería tener sus hijos. Fuimos incluso a su matrimonio, y al bautizo de sus gemelas. Dos niñas hermosas.

Alfredo, siguió ejerciendo, tuvo buena clientela, casi al final de los 3 años, le ofrecieron irse a Holanda a trabajar, él no quería dejarnos, pero al final lo convencimos de que era lo mejor para él.

Iván, siguió con su arte, ya no sólo pintaba, sino que esculpía y tomaba fotos. Él conoció a una mujer hermosa, con dos hijos, uno de 9 y otro de 5, viuda, con la que se casó.

Por mí parte, seguí con mi vida, tranquilo y relajado, actualmente, tengo una relación, no es ninguno de ellos, pero somos bastante relajados también.

Ah! Se me olvidaba, Iván, Esteban, Alfredo, y yo, hemos seguido en contacto, y hasta compartiendo sexualmente. Pero eso es parte de otra historia... O debería decir... Historias???