Mi amigo de Iglesia
Tengo una amigo que es de ir a misa, lo bien que nos lo pasamos...
Una vez entré en un chat de ligue gay y puse en el Nick mi zona y edad. Y fui a ver en la lista quienes había por mi zona y luego mande un mensaje para ver que se cocía por la zona. Tras abrir varios privados y preguntar y ver que había por la zona, no salía nada, pero al final me habló un Nick que era el que te da por error el servidor decía:
Nick – Hola yo por tu zona, que edad tienes ¿?¿?
Y – Hola yo tengo 20, porque parte estas?¿?¿
Seguimos hablando y me dijo que estaba a 10 minutos de mi casa, que si era muy tímido, que si no había hecho nada, que si no sabía que hacer que estaba liado. Yo por aquel entonces no había hecho mucho todavía. De ahí preferí pasar al Skype para tener, si es posible, algo más de confianza o personal. Al hablar por Skype dijo de poner caras y le dije que por mi bien pero que buscaba discreción y el también, así que si nos veíamos por la calle, como si nada. Mando cam, y como antes no iba bien porque era exterior, la mía no se encendió pero yo a él sí que le vi y me quede paralizado. Quite la cam y cerré el ordenar.
Era David un chico del colegio que era mayor que yo un año y no es que fuese un top model, pero estaba bastante bien y había cambiado un poco desde que estaba en el colegio. Primero no llevaba ya esos braquets horrendos que no suelen quedar bien, la gafas circulares también habían desaparecido y se veía que tenía barbita de 5-6 días. Vamos que había mejorado bastante después del instituto. Y lo raro era encontrarle a él en estos lares, pues era conocido en el colegio por ser el católico del curso y de los pocos en un colegio de monjas, por eso me extrañaba pero entendí porque decía lo de su situación.
Deje pasar unas semanas antes de volver a hablar con él por el Skype, aunque lo encendía no le prestaba atención a su conversación, aunque no era muy fluida, solo una vez un qué pasó, y ya está. Un día decidí hablar con él y decirle quien era y ver que el parecía hablar tranquilamente y con calma y ver qué pasaría poco a poco.
Y – Hola David que tal, soy yo, perdón que la otra vez me tuve que ir rápido y luego he tenido bastante jaleo estos días.
D – Hola, no me pareció justo que te fueses sin enseñar cara, tras enseñar yo la mía.
Y – Yo pongo cara ahora mismo, pero no quites cam cuando nos veamos ok?¿
D – Vale…
Puse la cam y la suya se encendió primera y después la mía, estaba enfocando las dos al pecho, era verano así que estaba sin camiseta, y me dijo
D – Me gusta lo que veo pero quiero ver tu cara.
Subí la cam enfoque la cara, luego la subió el y se quedó un poco perplejo, pero yo ya sabía quién era así que le dio lo mismo. Así empezamos a hablar para saber cómo habíamos acabado ahí los dos. Yo le conté que desde el colegio ya me gustaban los tíos, que era algo que siempre me había llamado la atención y tal, pero que no había hecho nada por que no se había dado la ocasión. Me comentó David que el había empezado a sentir morbillo por el mundo desde que iba a la universidad, y salía un poco de su mundo religioso, con más amplitud, cuando salía por las noches y sobre todo el equipo de natación y sus compañeros muy bien formados… así los llamaba. Y que desde entonces siempre le ha llamado la atención los tíos y los cuerpos y que el porno gay lo veía de vez en cuando, pero el se declaraba heterosexual. Tras hablar me dijo que dejase que el tomase la iniciativa y que el vería cuando quedar y cómo hacerlo si al final lo haríamos.
Paso un tiempo y yo pase de él y algo hice por ahí con alguno pero sin llegar a mucho, y tengo mi twitter guarro para desfogar un poco. Y hubo uno que me agrego que ponía que era de mi zona, le agregué yo también. La verdad es que la cuenta estaba bien de un bi, como ponía en el encabezado, que le gustaba mucho el morbo y el ir a los baños públicos a correrse. Me pareció morboso, y me hablo por Md, y tras ello le pedí foto de cara y me la paso y vi que era David.
Y – Hombre cuanto tiempo el que no se digna a saludar ni a decir nada y mientras tanto se dedica a guarrear por Twitter y a ir a baños a pajearse..
D – Eres Aitor¿?
Y – Si lo soy, jajaja esto quiere que el destino nos junte ehhh, mira esto me parece un poco impersonal, si quieres te doy mi WhatsApp y hablamos por ahí apunta 660460*.
Me llego un mensaje al WhatsApp que decía un “hola”, le añadí y por ahí estábamos hablando. Me conto como habían avanzado sus andaduras que habían variado mucho. Desde pajearse en su coche, en un lugar de Cruising, que si había ido a baños públicos a pajearse y a ver tíos pajearse y mear en los urinarios. Había ido varias veces al Retiro a ver que se “cocía”, y que había empezado a hacer cosas con tíos pero poco. Fuimos hablando y le dije que si quería quedar que me avisara, que buscaríamos la forma de quedar.
No le apetecía quedar sino era un lugar seguro, aunque era así de arriesgado en otro sentido. No quedamos hasta que un día me propuso un plan morboso y a la vez genial, que se la mamara en uno de los despachos de al lado de la Iglesia.
Me puso mazo cachondo esa situación y allí fuimos y entramos a un despacho mientras iba a por papel y algo de higiene, y mientras me desnude y le espere desnudo con la polla morcillona. Llego y se asombró al verme desnudo por completo y el hizo lo mismo al desnudarse dejo ver su gran polla a la cual me lance a comer empezando por el glande, que ya estaba mojadito de pre-cum y estaba bastante bien rosadito y encapuchada. Era de las primeras pollas que me comía en mi vida y a decir por su cara parece que lo estaba haciendo bien, su cara no mentía le estaba gustando. Él no quería chupar decía que le parecía raro, que poco a poco y ya vería si me la mamaba. Así estuve un rato, tiene una polla de escándalo era bastante grande y un poco gorda. Me gustaba estar de rodillas ante ese monumento de la humanidad, yo me estaba pajeando porque me ponía loco y me encantaba ver esa cara que ponía los ojos en blanco sobre todo cuando pasaba la lengua por el glande. Note que estaba a punto de correrse porque veía que se estaba estirando y la polla se contraía le empecé a pajear, y se empezó a correr por su cuerpo y por las piernas, yo me puse de pie y me corrí en su cuerpo. Nos limpiamos y nos fuimos cada uno por nuestro lado con buen sabor de boca.
Así paso un tiempo el empezó a guarrear mazo y ser un morboso que no tenía desperdicio ver su Twitter. Pasó un tiempo y después de un tiempo nos vimos por la calle y como si nada por que íbamos con amigos, pero me acordé de esa vez en la Iglesia. Pasaba el tiempo hablábamos de vez en cuando él iba por sitios de cruising por Madrid y a mí me daba un poco de corte. Tras un tiempo me volvió a escribir al WhatsApp y me decía:
D – Tío esto a cien te apetecería quedar hoy?¿
Y – Pero tienes sitio?¿ - A mí el tener sitio era imprescindible.
D – No pero podemos ir a un sitio que conozco y que está escondido… anda venga no te rajes y vamos poco a poco.. Por favor.
Y – Venga, donde quedamos?¿
D – En la parroquia en 10 minutos ¿?
Y – Por mi ok , ahí estaré.
Me vestí y baje para la parroquia le vi de lejos y venia como siempre con un pantalón de chándal y una camiseta y un jersey para ser más rápido. Fuimos a un parque que hay al lado de donde estábamos y mientras íbamos me decía que había ido varias veces a pajearse en esos árboles y arbustos que no se veía nada que ya lo tenía comprobado. Nos metimos en el arbusto, y me comento que se tiene un Skype para ligar con heteros como si fuese una tía, y que había tíos que le mandaban fotos para complacerle. Alguno de ellos estaba tremendos y tenían buenas pollas. Yo estaba empezando a ponerme cachondo y note que su mano bajo a mi polla directamente e hice lo mismo para no desmerecerle. Me encanta esa polla, que por el pantalón se marcaba grande, como ya sabía que era, pero me ponía mazo y me dice de broma “yo creo que vivo todo el día empalmado”. Así estaba ahora mismo él y yo y le apetecía guarrear un poco. Me dijo que se iba a desnudas que le hiciese una foto entre los arbustos desnudo… me puso a mil… le hice la foto con la polla más erecta que había visto. Se puso el jersey, pero vino con la polla al aire, balanceándose de un lado a otro.
Y me dijo a ver la tuya sácala a pasear y así hice, nos hicimos una foto y guarreamos un poco con la pollas al aire libre. Él me dijo que me la mamaba si me ponía un condón, se me abrieron los ojos y dije esta es la mía. Así hizo me dio un condón que trajo – ya venía preparado – me lo puse y nada más ponerme el condón bajo al pilón como dicen en mi pueblo. Ya me había pejeado en casa para que durase más. Según empezó a lamer la cabeza me quedé atónito, si así era con condón como sería sin… empezó a meterse poco a poco la polla se le veía nervioso o por lo menos así lo notaba yo. Cuando ya se la tragaba casi entera, era difícil por la situación me dio igual la gente y le cogí la cabeza y le hice que se la tragara del todo eso me puso a mil, siguió así un rato y otra de esas que le agarre la cabeza me corrí con su boca en mi polla, aunque dentro del condón. Así le busque la polla con la mano para pajearle y darle el merecido por esa mamada. Estaba a mil y con mazo de precum saliendo de su capullo. Estuve un rato y mientras él me quitaba el condón y me limpiaba la polla yo seguía pajeando le. Así se puso los ojos en blanco y se levantó y se corrió donde había dejado el condón que me había quitado. Me encanto esa experiencia.
Nos fuimos cada uno por nuestro lado, pero yo me he quedado con las ganas de probar todo el sabor de su polla, y el de hacer más cosas, también me quede con ganas de que me meta su pollón por el culo, pero hasta que no tengamos sitio no será muy posible. Pero seguimos hablando por WhatsApp y con ganas de tener sitio para hacer más cosas y dar rienda suelta a nuestros deseos más carnales.