Mi amigo.

No hay sexo. No hay amo. Simplemente comparto lo que siento por mi amigo. Esperp les guste.

Primero que nada me gustaría presentarme, mi nombre real no es Pedro, pero quise escoger este nombre. Me gustaría compartir con ustedes mis sentimientos hacia mi amigo, iniciemos:

Recuerdo que me di cuenta de que ibamos en el mismo salón hasta el segundo semestre, lo miré, su cabello desaliñado, sus ojos dormilones, esa cara de amargado y de pocos amigos. Desde un principio llamó mi atención, me pareció tan... Peculiar por así decirlo,recuerdo que siempre se sentaba solo y no hablaba con nadie.

La primera vez que hablamos fue en un viaje de la escuela, esos donde vamos a pueblos señoriales o cosas por el estilo. Estaba sentado detrás de mi y una miga empezo a hablar con el de Naruto (Un anime para aquellos que no saben nada sobre esos temas) en el momento que escuché el tema de conversación me volteo y me uno, no espere que el fuera a ver anime, de hecho pensaba que era de esas personas que nada les gusta, pero bueno, me equivoqué. Así empezamos a hablar, cada día un poco más, me presentó a sus amigos, hasta terminamos siendo un grupo, todavía lo seguimos siendo.

No se como tomo un lugar tan importante en mi vida, pero lo hizo. Simplemente me gusta todo de el. Sus ojos color verdes, que esten caídos, su cara de dormilón, que este un poco pasadito de peso, que sea más chaparro que yo, en fin, todo.

Para mi no hay más alegría que estar con el, aunque no se crean, solo como amigos, aunque no me importa, el hecho de estar en la misma habitación con el y mis demás amigos me hace feliz. Hacerle un favor y que me de esa sonrisa sincera que casi nunca usa hace que mi corazón de un vuelco, que de vez en cuando pase su brazo por mi espalda, que diga tonterias, que me cuente sus problemas, que cuando hacemos pijamadas inocentemente lo use de almohada, que cada cinco minutos me saque de quicio.

Y no se, habiendo tantas personas me fijé en el ,despistado como el solo, amargado la mayoría del tiempo, infantil por así decirlo, un poco cerrado de mente, muy pero MUY friki, casi nunca demuestra lo que siente pero cuando lo llega a hacer es lo menor que me puede decir.

Y tal vez se pregutan ¿Se dara cuenta?

No.

Siempre trato de ocultar mis sentimientos, no malinterpreten, tengo bien planteada mi homosexualidad, pero no puedo asegurar nada con el. Estoy bien como su amigo, con el simple hecho de estar con el me hace feliz, sin importar si es como amigo o pareja, no quiero arruinarlo, no quiero perderlo. Es difícil estar con el y sentir todo esto y tratar de ocultarlo, tener ganas de abrazarlo todo el día, de besarlo, de tomar su mano, de decirle cuanto lo quiero, pero me niego y es cuando viene el siguiente tema: ¿Será homosexual? ¿Le gustaré también?

Miren: El es un pervertido, me envía gifs de mujeres, me dice que esta y que aquella están bien buenas, que las tetas esto y el otro. ¿Como quieren que piense que puede haber algo más? Una amiga me dice que ella cree que algo pueda pasar, que se nota en su mirada, a mi también me gustaría, pero siempre trato de ser realista en cuanto esto. no hacerme ilusiones, disfrutarlo mientras pueda, no se cuanto más pueda aguantar así, solo que lo amo. Eso es todo.

Tal vez llegue el día en que le diga, tal vez no, será cosa del destino. Tal vez me deje de gustar mañana, tal vez no. Tal vez yo le guste y me lo diga, tal vez no. No lo se, otra vez se los digo: Lo amo y es lo que importa, como amigo o pareja, me sigue haciendo feliz. Estar a su lado es lo mejor para mi.

Ciertamente es todo loque puedo decir. Si los aburrí perdón, les adverí que no habría sexo ni amor. Solo mis aburridos pensamientos. Tal vez algún día le diga a mi amigo lo que siento, si es así tal vez se los comparta, no creo que vuelva a subir otro relato, no tengo mucho que contar. Si alguién se molesta en leer. Gracias.