Mi amiga...la gorda 5ª parte (final)

Mientras me penetraba oí la voz de Fénix ¡Dale, dale fuerte, que a Lobo le gusta! Y unas sonoras palmadas sobre mis nalgas me hicieron gemir con la boca llena con la verga

MI AMIGA…”LA GORDA” 5ª PARTE (FINAL)

Estoy junto a Oscar/Fénix, observando a los dos hermanos ucranianos haciendo un baile sensual sobre el suelo, cada uno tiene alrededor de su muñeca sujeta una de las gomas elásticas, realmente forman una formidable pareja acrobática, Greg el mayor hace el papel de Fénix y Gia el mío, cuando paran se acerca Greg y dice a Fénix, que ocupe su lugar en la cuerda y repiten varias veces con Gia los movimientos con indicaciones del mayor, los hace descansar un poco y entonces él practica conmigo, me da algunas instrucciones, pero alega que lo voy haciendo muy bien, cuando su potente brazo cruza detrás de mi cintura y su cuerpo se pega al mío, noto el endurecimiento de su verga dentro del maillot que lleva,  lo repetimos una y otra vez, su verga está más dura, finalmente paramos y se la coloca bien.

Habla con su hermano en su lengua de origen y ambos asienten, ahora nos toca a Fénix y a mí hacer lo mismo que hemos practicado, y comenzamos, lo repetimos varias veces más, con leves indicaciones, entonces Greg dijo: ¡Otra vez! E hizo una señal a Gonzo y Saulo, Fénix tomó carrerilla y de repente su cuerpo fue subiendo al tirar de la goma Gonzo y yo me vi elevado por el tirón de mi goma por Saulo, hicimos los mismos movimientos que en el suelo, hubo alguna rectificación, nos bajaron y lo repetimos varias veces más, cada vez salía mejor, los dos hermanos asentían hablando entre ellos, a partir de ahora ensayaríamos por la mañana y por la tarde. Los dos hermanos se apartaron y ahora pertenecíamos a Saulo y Gonzo, con el trapecio y las anillas colgantes.

Fénix, en el trapecio su plano vientre sobre el travesaño mientras el trapecio se balanceaba, debajo unos altos y mullidos colchones de aire. Yo en las anillas, tenía que soportar mi cuerpo con una mano en una de ellas y después con la otra mano alcanzar la otra anilla en movimiento y soltar la primera mano, tanto Fénix, como yo caímos sobre las colchonetas, volviendo a empezar de nuevo, los hermanos miraban, de vez en cuando hacían alguna observación, pero los reyes de estos aparatos eran Saulo y Gonzo.

Nos habían tomado medidas para la ropa del espectáculo, aunque nadie nos enseñó lo que llevaríamos. Al terminar con las repeticiones tomamos un leve respiro y volvimos al ataque, esta vez Fénix sobre el trapecio tenía que sujetar mi cuerpo pasando sus brazos por detrás de mi cintura mientras nuestras caras se miraban, caímos unas cuantas veces más, pero poco a poco lo conseguimos. Nos dejaron descansar y entonces lo hicieron ellos dos, era espectacular, Gonzo boca abajo sobre su vientre balanceándose en el trapecio con su cuerpo estirado paralelo al suelo, como si volara, Saulo balanceándose con una mano en una anilla, después cambiaba de mano y anilla, finalmente coincidían cerca y los brazos de Gonzo se deslizaban por detrás de la cintura de Saulo, quedando éste suspendido en paralelo debajo de Gonzo cara a cara mientras continuaban balanceándose en el trapecio, Saulo puso sus manos en la barra del trapecio subiendo su cara besó a Gonzo los labios, los hermanos dijeron, que eso no entraba en el espectáculo, dieron por terminado el entrenamiento por el día de hoy.

Cenamos temprano y nos pusimos cómodos, veía a Fénix moverse por el piso haciendo cosas y algunos de sus gestos me recordaban a Oscar, pero con otro cuerpo al actual, ahora no estaba seguro, que Fénix continuara a mi lado, con ése esplendido cuerpo, tal vez yo no sería bastante para él, antes Oscar había sido muy promiscuo, menos al final poco antes de su caída en la catarata, su mirada era más sincera y parecía quererme, ¿cuánto duraría eso…? Él debió notar mi silencio y se agachó entre mis piernas, yo sentado en el sofá, sus ojos no se apartaban de los míos y yo pensaba ¡Qué guapo es, demasiado guapo para mí! ¡Engrosó su verga, para causarme dolor en su venganza o para darme el mismo placer, que “mi gorda” le daba a él! Siento su boca, sobre mi pantaloncito de atletismo, mojándolo con su saliva provocando mi rápida erección y su lengua repasando una y otra vez la forma abultada de mi polla, mete su mano por la pernera sacándola fuera y su golosa boca la chupa con fuerza ¡Dios, esa boca, me vuelve siempre loco!

Tira de mi brazo llevándome al dormitorio, allí desliza mi pantaloncito y me hace poner de rodillas sobre la cama, él se agacha y lame mi culo, cogiendo mi verga la va chupando, se quita su pantalón mientras su lengua se desliza por la raja de mi culo bajando por los huevos y sus labios cogen mi verga, mi ano palpita cuando pasa su lengua, incorpora su cuerpo y me pasea su gruesa verga por donde antes pasaba su lengua, mi ano lo desea, me hace sufrir notando su caliente miembro frotándose con fuerza por esa zona, que arde en deseo de ser penetrada por él y entonces se clava de un golpe certero, mi ano aprisiona tan fuerte herramienta, apoyo mis manos sobre la cama como a cuatro patas, él de pie sobre el suelo me palmea la nalga con una mano mientras la otra me sujeta la cadera, empujándome sobre su verga, yo ya estoy gimiendo ¡Dios, que dolor y que placer! Entra y sale de mi culo a placer y sigue palmeando mi nalga.

Su boca besa mi cintura y la espalda, me hace tumbar sobre la cama, se sube a ella, mi cuerpo esta boca arriba, pero gira mi cintura poniéndola de lado, mis piernas una sobre la otra, él con las rodillas muy separadas clava de nuevo su verga en mi culo ¡Ahjjj, ahjjj! Me quejo de dolor, sus manos sobre mis nalgas, las palmea como si de un tambor se tratara mientras me taladra con su polla, mi cuerpo se mueve al mismo ritmo, mi verga gotea de dolor y placer, saca toda la polla y la clava de nuevo con insistencia y va acelerando el ritmo, mi corazón esta desbocado y noto los chorros de su semen derramándose dentro de mí mientras gime de gusto y golpea más fuerte mis nalgas mientras suelta su espeso líquido, su verga sigue muy dura y ahora inclina su cuerpo apoyándose sobre sus manos y a modo de flexiones continua follándome sin tregua, tengo las nalgas y el ano doloridos, pero resisto por puro placer, noto su verga clavándose muy dentro de mí y mi verga está entumecida de no terminar, golpea la sábana y mi pierna, con cada entrada en mi culo, mi polla gotea sin parar, bajo mi mano para tocármela pero Fénix la retiene sujetándola por la muñeca, mientras continúa penetrándome como poseído, su dedo acaricia mi cicatriz.

Saca la verga de mi culo y a horcajadas frente a mi cara se masturba escupiendo su semen sobre mí, mientras se corre va frotando su verga sobre el semen, esparciéndolo por toda mi cara, con cara libidinosa, se deja caer a mi lado suspirando.

Paseo los dedos de mi mano por mi ano frotándolo mientras me masturbo, muerdo mis labios para acallar mis gemidos de placer, me llevo los dedos a la boca lamiéndolos y escupo mi semen sobre mi vientre, lo recojo y me lo llevo a la boca. Fénix está durmiendo, me levanto y voy al baño, me doy una ducha y me tiendo en el sofá del salón.

Por la mañana después de ducharse, Fénix me pidió perdón, por ser tan egoísta y fuimos al gimnasio, por la noche fue lo mismo que la noche anterior, yo parecía su juguete para desahogarse, después se quedaba dormido, sin preocuparse de mí y eso me dolía, por la mañana las nuevas disculpas, cuando fue a vestirse entré en el baño y descubrí en la pequeña papelera el envoltorio de unos parches, leí el contenido quedándome de piedra eran de morfina, se lo ponía por la mañana y soportaba todo el esfuerzo en el gimnasio, pero a la noche ya no tenían efecto, busque por todos los armarios y ya no quedaban, me calle y no le dije nada, pero interiormente me sentía destrozado. Los ejercicios se hacían cada vez mejor, al terminar, fui a la sauna y Fénix me siguió, poco después en el vestuario, entraron Greg y Gia, llevaban dos días sobando el cuerpo de Fénix, ahora se pusieron cerca de él y comenzaron a pasear sus manos por el perfecto cuerpo de mi amigo y su verga comenzó a crecer debajo de su toalla.

Greg se agachó sacándole la toalla y sujetando la verga la fue chupando, Gia le comía la boca mientras le pellizcaba la tetilla, Fénix correspondía a esas atenciones gimiendo, en ese momento yo no existía, me quité la toalla para vestirme, pero Fénix abrió los ojos y se apartó de los hermanos, me tumbó sobre el banco de madera poniéndose con las piernas separadas sobre mi cara ofreciéndome su polla endurecida, me levantó la cabeza obligándome a chuparla, mientras sus manos cogieron mis tobillos levantándome las piernas, noté una boca enterrándose en mi culo y otra sobre mi verga, poco después una polla me penetraba con furia sin apenas dilatarme, mientras me penetraba oí la voz de Fénix ¡Dale, dale fuerte, que a Lobo le gusta! Y unas sonoras palmadas sobre mis nalgas me hicieron gemir con la boca llena con la verga de mi amigo, mis ojos estaban acuosos y noté la explosión de semen en mi culo llenándolo, casi inmediatamente salió esa verga clavándose la otra, ahora mis tobillos los sujetaba Greg, que me penetraba con fuerza, Fénix deslizaba su culo por encima de mi boca y le decía: ¡Fóllalo con fuerza, eso le gusta a mi putita, dale caña, más fuerte, reviéntale el culo, párteselo en dos! Mis ojos soltaban grandes lágrimas que se deslizaban hasta el suelo. Greg gimiendo estalló dentro de mi culo y Fénix masturbándose soltó su semen sobre mi cuerpo gimiendo, cuando terminaron se comenzaron a vestir, Fénix igual, yo estaba tendido en el banco, me levanté, me duché y me vestí, me despedí de ellos diciendo que tenía cosas que hacer en mi estudio.

Fui al piso y cogí mi mochila, puse algo de ropa, otro calzado y alguna cosa más, guarde también mi portátil y  fui a mi estudio, una vez allí me puse una copa e hice algunas llamadas, la más larga fue a Alain, preparé un gran sobre, metiendo otros más pequeños, también algunos documentos, cogí una hoja y fui escribiendo durante largo tiempo, lo revisé y poco después venía a recoger el sobre un correo de entrega inmediata. Poco después salía con mi pasaporte en la chaqueta y me fui a la estación del Ave, necesitaba escaparme de allí, tomaría el primer destino que saliera del país, y tomé uno que iba a París.

Esa tarde, Alain se personó en el gimnasio con Robert y Lucien, les dijo a los hermanos ucranianos, que ellos harían el rol destinado a Lobo y Fénix, ya que el primero estaba ingresado con una grave rotura muscular en la espalda y no podría actuar, en dos o tres meses, todos se quedaron algo perplejos, Fénix estalló en improperios, quejándose por relegarlo a un segundo plano, Alain de una forma convincente lo calmó dándole más importancia a su papel dentro del espectáculo, pero en ningún momento preguntó por el estado de Lobo. Algo más tarde, Robert, Karl, Dani, Fénix y Alain, recibieron un mensaje de Jarret, citándoles en el piso, solos o acompañados, para esa noche antes de las 22 horas.

Casi todos fueron puntuales, se sirvieron copas y cuando estuvieron todos, Jarret, cogió el gran sobre y sacó otros más pequeños, dejándolos a un lado y tomando una hoja manuscrita comenzó a leer:

Queridos amigos:

Me siento orgulloso de todos vosotros, por haber superado todas las dificultades, que hemos pasado todos, ahora cada uno de vosotros estáis encaminados a salir adelante en compañía, yo para mi desgracia sigo buscando, lo encontré y lo perdí, pero seguiré buscando. Ninguno de vosotros, se preocupó demasiado en averiguar de dónde salía el dinero que pagaba, el gimnasio, comprándolo después, ni del pago de los alquileres, los gastos de los espectáculos y de vuestros sueldos, yo me hice responsable de todos vosotros y ahora os veo felizmente acompañados, por jóvenes que se desviven por vosotros, ahora ya es hora de partir, cuidaros unos a otros. Os deseo lo mejor, hemos disfrutado mucho juntos, seguir así. Besos. Lobo

Jarret, entregó un sobre a Dani, otro a Karl y un tercero a Robert, el cuarto lo dejó junto a él.

Dani abrió el suyo apareció una misiva breve y unas llaves, la nota ponía:

Querido Dani: Hemos pasado buenos y malos momentos, pero me siento feliz, has dejado de tomar esas peligrosas pastillas, recuerda que tu mente puede más que nada. Las llaves son de un piso en este mismo edificio y está inscrito a tú nombre, se encuentra en esta misma planta, los documentos están en el sobre, no tendrás que pagar más alquiler. Te quiero mucho. Lobo

Karl abrió el suyo y también aparecieron un juego de llaves y otra misiva:

Mi pequeño Karl, el alma de la fiesta, cuando me encontraba deprimido pensaba en ti y eso me hacía sonreír, has encontrado algo muy valioso y no lo dejes perder, no siempre aparece una segunda vez. Te quiero mucho y un fuerte morreo. Lobo.

Robert, abrió el suyo y también junto a las llaves apareció la nota:

Robert, queridísimo amigo y compañero, tú mejor que nadie me conoce a fondo, hemos crecido juntos, no siempre estábamos de acuerdo, tu querías aparentar lo que no eras, pero los dos sabemos lo buena persona que llevas dentro, aprovecha esta oportunidad que te brinda la vida y no lo dejes escapar. Buena follada y besos. Lobo.

Jarret dijo, que las llaves eran de los tres pisos de esta misma planta, cada llave estaba marcada con la puerta y el código del ascensor. Sacó unos documentos y los fue entregando a los tres chicos. Finalmente abrió el sobre dirigido a él y leyó en voz alta:

Querido Jarret, sabes que siempre estarás en mi corazón, al igual que mis amigos. Te vendiste a mí por un bocadillo en el túnel del metro, espero haberte podido ayudar en algo, te cedo mi estudio y espero que algún día me dejes dormir sobre el sofá. Te echaré de menos un abrazo muy fuerte y un gran beso. Lobo.

Del sobre se deslizaron un juego de llaves y al mismo tiempo le caían gruesas lágrimas de sus cándidos ojos. Del gran sobre sacó sus documentos como dueño del estudio y entregó un pequeño sobre a Fénix. Éste rasgó el sobre y apareció una breve nota:

Querido Fénix, ya tienes lo que deseabas, un aspecto, cuerpo, cara y polla, magníficos, nadie se te va a resistir, pero nuestros caminos se separan, los parches son adictivos, yo seguiré buscando a Oscar, te deseo lo mejor. Besos. Lobo.

Mientras leía en voz alta se había levantado y soltó: ¡El muy cabrón, me deja colgado…! No lo vio venir, el joven Karl le dio tal puñetazo, que lo hizo sentar de golpe, mientras de su labio salían algunas gotas de sangre. Robert se puso en pie y calmó los ánimos de todos, Alain estaba perplejo. Jarret sacó unos documentos del sobre y comenzó a decir, mientras pasaba unos recortes de prensa a los chicos:

Cuando Lobo hacía las prácticas en bioquímica, en un laboratorio, descubrió la forma de aunar tres medicamentos en uno solo, de esa forma, la gente no tenía que tomar tres pastillas, solamente con una era suficiente, era para la gente que sufría VIH o retrovirales, de esta manera no tomaban tantos medicamentos, lo patentó con el nombre de una sociedad y luego de recibir ofertas de varios laboratorios aceptó la venta, convirtiéndose en un gran potentado, compró el gimnasio y también un local que llevaba mucho tiempo abandonado, hizo venir a los padres de Oscar para que lo diseñaran y terminó siendo “Phantom”, cuando todos encontrasteis pareja fue comprando los pisos de esta planta y su estudio, corrió con los gastos de todos vosotros y los míos, a mí también me ayudó, la discoteca es de los cinco, es una sociedad de nombre “Ghost Wolf” (Lobo Fantasma) y vosotros cuatro junto con él sois socios a partes iguales, si Oscar no hubiera aparecido sus beneficios iban a la fundación que lleva su nombre, para ayudar a jóvenes con problemas de autoestima, builling y demás maltratos familiares.

Alain tomó la palabra diciendo: Hoy recibí la llamada de Lobo, anunciándome, que éste sería el último espectáculo y lo quería apoteósico, ha contratado a los componentes de mi compañía, que también actuarán junto a vosotros, pero en segunda fila y tengo que aclarar una cosa, los padres de Oscar contactaron con nosotros y han corrido con los gastos para venir aquí, pero los hoteles,  traslados y demás gastos corren a cuenta de Lobo y además él ya ha contactado con 38 discotecas gay de todo el mundo, que junto a las que ya financiaba serán un total de 54 locales donde se verá el espectáculo, eso si no se apuntan más, ya que ha lanzado por internet la promoción a gran escala. ¡Es una locura, pero bendita locura, Lobo es un mago! Bajando el tono de voz añadió: ¡Lo echaré de menos!

Fénix dijo: ¡Cómo siempre se escabulle, me dejó caer en la catarata y ahora se va…! Todos dijeron ¡Cállate!

Robert dijo: Lobo siempre nos ayudó a todos y nosotros no hicimos nada por él, se consumía por todo el esfuerzo que hacía y nosotros no supimos estar a su lado apoyándolo, su corazón se rompió por la pérdida de Oscar, cuando éste reaparece como Fénix, no es su Oscar y nosotros lo ignoramos, somos unos ingratos y definitivamente se ha ido de nuestro lado, le hemos fallado…

Dani dijo: ¡Tal vez, si el espectáculo resulta muy bueno le haga volver, sería una forma de demostrarle nuestro amor por él, por nuestro Lobo y “la gorda”! Todos a excepción de Fénix levantaron sus bebidas en un brindis.

Alain añadió: ¡A partir de ahora todos iremos a una, como si fuera el engranaje de un reloj! Poco después, los chicos afortunados fueron a conocer su nueva vivienda, Alain se marchó y Jarret entró en su cuarto saliendo poco después con su bolsa colgada y su teclado bajo el brazo, se marchaba con sus pocas posesiones, Fénix le dijo: ¿Me dejas solo, podríamos disfrutar un rato? Mientras su mano agarraba su gran polla, pero Jarret se disculpó diciendo: ¡Quiero ver cómo está el estudio, donde voy a vivir, tal vez otro día!

Dos días después Alain se encontraba en el cuarto de Dios y recibió una llamada mía, estuvimos hablando un rato del montaje, que iba a realizar, yo le hice algunas sugerencias, que él encontró algo audaces, pero muy inteligentes, pregunté por todos y él me contó lo ocurrido desde el día de mi desaparición, Alain dijo: ¡Me gustaría que estuvieras aquí, tú eres el alma de todo y de esa manera verías los preparativos del montaje! Yo le dije: ¡Recuerda, que estas en el cuarto de Dios y él lo ve todo, yo también lo veo, recuerda que yo diseñé tanto el gimnasio como la discoteca! ¡Sabes eres fantástico y trabajas muy duro! Alain añadió: ¡Echo de menos tu fuerza y tú encanto! Yo solté una risotada diciendo: ¿No te habrás enamorado de mí, soy un mal partido? Y ambos nos reímos al mismo tiempo, yo añadí: ¡Tal vez pronto nos veamos, besos cary!


Ahora el gran piso me resulta deprimente, vuelvo a estar solo de nuevo, no paro de darle vueltas a la cabeza sobre lo que hice mal con Lobo, pero tengo algunas lagunas en mi mente. Me dedico con ahínco en el espectáculo, tal vez venga al estreno y pueda pedirle perdón, tenemos dos semanas justas y ensayamos casi todo el día, Alain nos trata a todos de una forma férrea y nos lo hace repetir una y otra vez hasta la extenuación, en el gimnasio varias veces he chocado con el hombre de la limpieza, que pasa constantemente la moppa para secar el suelo, es un adefesio de tío, con barriga prominente tipo cervecera, barba, gafas de concha y de la gorra le salen unos ralos cabellos por detrás, también hace la limpieza de la discoteca después de nuestros ensayos, cuando vuelvo a casa me meto en la cama agotado y poco a poco dejamos el gimnasio y estamos todo el día en la discoteca ensayando, ya nos hemos probado el vestuario, será increíble si todo sale bien.

Los chicos me hablan con normalidad, pero la complicidad que antes teníamos parece haberse desvanecido igual es mi cabeza, ya que todos estamos agotados y se acerca el gran día, de Lobo ni rastro, no responde a mis llamadas, apenas he tenido sexo, salvo algunas escapadas a la zona oscura de la discoteca por la noche con desconocidos. Cada hora que pasa estoy más nervioso, hoy tenemos ensayo final completo, vestuario, todos juntos y con la música, mañana será la gran representación, según Alain, Lobo ha conseguido que 113 salas gay proyecten el espectáculo, los más tranquilos son los jóvenes que vinieron de Las Vegas para ayudarnos, para ellos es coser y cantar.

El ensayo final lo hemos repetido hasta tres veces, finalmente salió a la perfección, Alain lo había hecho grabar las tres veces, para visionarlo juntos al terminar cada ensayo, lo único que no se había grabado era la canción del final, aunque sí el saludo de todos al terminar. Mis nervios están a flor de piel y a punto de estallar, he tenido que masturbarme hasta tres veces para calmarme, finalmente agotado me he quedado dormido en el cuarto de Lobo y he soñado que me penetraba, como solo lo hacía él, abrí los ojos notando mi vientre húmedo de semen y los volví a cerrar, pero ya no estaba en mi sueño, se había desvanecido.

Phantom, estaba a rebosar, antiguamente había sido un cine y se había habilitado la parte superior, para tener más capacidad unas mesas con sofás bordeaban a distintos niveles el piso superior y en medio el cuarto de Dios, allí se encontraba Alain, frente a todas las pantallas, el cuadro de luces, con su micrófono colgado hacía su boca, dando instrucciones a todos, de pronto apagó el micrófono y sin volverse dijo: ¡Has venido finalmente! La voz suave de Lobo respondió: ¿Cómo puedo venir, si no me he ido? ¡Por supuesto fui a París, pero regresé a la mañana siguiente! Alain dijo: ¡Te he echado de venos, ha sido una locura! ¿Lo has visto todo? Lobo, tomando un bóxer arrugado cerca de la mesa central dijo: ¡Sí, lo he visto todo! Le tiró el bóxer cerca del cuadro de mandos, Alain añadió: ¿Me has visto m…? ¡Sí, te vi masturbándote oliendo el calzoncillo, cuando yo te follé! Fue la respuesta de Lobo añadiendo ¡Y yo me masturbé contigo! Alain dijo: ¡Si estás preparado te deseo mucha mierda! (Así se desea suerte en el teatro) Y Lobo respondió: ¡Si, no sale bien, yo terminaré hecho una mierda, hasta pronto! Y se oyó un ligero aleteo.

Alain puso en marcha el micrófono, diciendo: ¡Cinco minutos y empezamos! Y las luces de la discoteca junto a la música fueron disminuyendo, las voces del público fue bajando de tono y sonaron los clásicos tres golpes de maza y comienza una suave música, en la pantalla central que cubre el escenario, aparece, como si de una película se tratase, unos logos y una voz muy armónica, la de Lobo, dice:

La Discoteca Phantom presenta en colaboración especial del Cirque  du Soleil, su último espectáculo, “Fénix, el renacer”, la música subió ligeramente y fueron apareciendo las fotos de los componentes del famoso Cirque du Soleil, mientras sus nombres resonaban con eco por todo el local y a contraluz se vislumbra nuestros jóvenes amigos terminándose de vestir, las mallas y ayudándose a colocarse en los brazos unos accesorios, poco a poco se va levantando la cortina que cubre el escenario mientras éste se eleva, mostrando en la parte trasera en un lado una enorme columna con un gran rosal lleno de rosas de distintos colores, cerradas en su capullo, por el centro va apareciendo un sol suave y las rosas comienza a abrir sus pétalos, menos la de más arriba que sigue cerrada. Las rosas salen de la columna y sobre el escenario despliegan sus grandes pétalos, transformándose en enormes miriñaques multicolor, mientras juegan entre ellas haciendo acrobacias, los miriñaques a veces son abultadas faldas y otras son como pétalos o  alas de mariposa, las acróbatas juntan sus cuerpos dando volteretas a modo de campanas multicolor.

Un mapping sobre el sol, lo va haciendo más rutilante y a su alrededor comienza a verse unas piernas a modo de rayos, junto a la música suena el sonido de algunos pájaros y aparece Karl con su muñeca sujeta a una goma elástica, lleva sobre sus piernas una malla azul cobalto con motas brillantes, su cara medio cubierta por una máscara brillante del mismo color y su cabeza con un penacho de plumas, que se deslizan hasta la mitad de su espalda, en sus brazos y piernas por detrás también con el mismo plumaje azulado, desciende mirando a las rosas danzantes y se eleva posándose frente a la rosa cerrada y baila alrededor de ella, se abre un poco un pétalo, asomando Lucien con su parte superior pintada de purpurina rojo intenso, las alas del pájaro azul se agitan cada vez más y la rosa roja, se abre algo más, las manos de Lucien sujetas a una goma elevan un poco su cuerpo y comienza a dar vueltas sobre sí mismo a modo de trompo, sus piernas enfundadas en unas mallas verdes y por encima un pantalón verde claro casi transparente con motas rojizas, ajustado en las piernas y a la altura de las rodillas se ampliaba a forma de falda, era espectacular verlo hacer esas vueltas.

En el otro lado aparecen grandes pájaros oscuros a modo de águilas, que cruzan volando sobre el escenario sujetándose alternativamente con aros colgantes y estirando de las gomas intentan dar alcance al pájaro azul, al no conseguirlo se retiran y los rayos de sol van soltando largas serpentinas doradas llamando su atención, la rosa roja desciende sobre su base mirando a su pájaro azul acercarse al poderoso sol, que lo atrapa terminando por desaparecer dentro de él, segundos después del intenso sol sale disparado sobre el público, un pájaro de tonos rojizos y azulados, este es Fénix, con alas mayores, al volver hacia el escenario comienza una lenta danza frente a la rosa roja, que poco a poco abre sus pétalos, ambos bailan sobre la columna de forma bastante sensual, pero aparecen las águilas de nuevo atacando a los dos y arrancan la flor de la columna dejándola rota, el pájaro rojizo se pelea con los otros y termina cayendo dentro del sol, que cada vez está más refulgente, casi al mismo instante sale disparado un pájaro dorado, con ligeros tonos azules y rojos con alas mayores, se acerca a la rosa arrancada y cogiéndola por la parte de atrás de su cintura se la lleva consigo y suspendidos inician un lento baile, el sol va descendiendo del fondo hasta quedar sobre el suelo algo inclinado, los rayos sujetos con gomas al tambor del sol, se desplazan por todo el escenario, quemando a las flores y acercándose al público extienden sus brazos y sueltan largas serpientes doradas, la gente exclama con voz de susto. El pájaro dorado viendo su rosa sin pétalos suelta sus manos dejándose caer abrazado a ella dentro del sol, la gente soltó ¡Ohhh!

Aparecen los pájaros oscuros paseándose alrededor del sol, en espera de su presa, del piso superior se oyen ruidos de alas y desciende en picado un ave majestuosa, cuando sus manos se unen sobre la anilla colgante se abren unas inmensas alas de casi dos metros cada una, su colorido tan intenso parece refulgir más que el sol, revolotea ahuyentando a los pájaros oscuros y mirando el sol llameante hace una pirueta y separando sus manos de las anillas se tira de cabeza con sus alas plegadas contra el sol, al contacto con éste, el sol salpica por todos lados y al mismo tiempo salen disparados hacia arriba, el pájaro anterior y una renovada rosa con pétalos dorados y motas rojas, se pasean mirándose mutuamente y el pájaro sujetando a su rosa la devuelve a la columna. Un foco alumbra a Jarret vestido de igual forma que el pájaro grande, canta en directo “I Will Survive” (Sobreviviré) de Gloria Gaynor, con alguna modificación en la música, mientras canta, el pájaro dorado envuelve con sus alas a la rosa y ésta levanta sus pétalos rojizos, quedando juntos para siempre.

La gente aplaudía a rabiar, gritaban fascinados, casi aullaban de placer, salieron todos a saludar excepto el gran pájaro que se tiró de cabeza. Mientras se despedían la voz de Lobo dijo: ¡Amigos todos, gracias por vuestra colaboración, éste espectáculo se ha visto en 152 salas en varios países y por una buena causa, un aplauso para todos vosotros! La gente chillaba de contento y el escenario fue desapareciendo tragado por el suelo y volvió la música discotequera junto al murmullo del público.

Yo estaba en el vestuario, me había quitado todo y me iba a dar una ducha, estaba agotado y de muy mal humor, faltaba alguien, mis amigos y el resto de los chicos no dejaban de felicitarse por lo bien que había salido todo, fueron desvistiéndose y entró Alain con Jarret, diciendo: ¡Chicos habéis arrasado, ya está colgado en internet y tiene un montón de visitas y aún no ha pasado ni media hora, me siento muy orgulloso de todos, lo habéis clavado a la perfección! Entonces yo estallé diciendo: ¡Pero Lobo, no ha venido a verlo, era su idea y se ha desentendido de todos nosotros! Entonces vi al hombre barbudo de la limpieza y dije: ¿Y éste a que viene ahora, a limpiar?  El hombre dijo de forma tranquila: ¡Chicos haced con él, lo que queráis, nunca cambiará siempre será una putita!

Mientras decía eso se arrancó la barba con bigote, se quitó las gafas de concha y la gorra, apareció su larga melena trenzada con plumajes de colores, se quitó la camisa y su falsa barriga cervecera y los pantalones, quedándose con las mallas transparentes plagada de cristalitos de roca refulgentes, su marcada verga sobresalía entre esa ajustada malla bien sujeta por el suspensorio y su cuerpo impregnado de cristales multicolor. Sus ojos se clavaron en mí, mientras pasaba su brazo por detrás de la cintura de Alain besándole la mejilla, pareció el pistoletazo de salida, ya que los chicos, tiraron de mí tumbándome sobre el banco.

Robert sacó su verga metiéndola en mi boca, mientras dos me sujetaban las muñecas, otro levantaba mis piernas clavándome una verga algo floja en el culo, pero con unos cuantos empujones se puso muy dura, se retiró y otro ocupó su lugar, por mi boca pasaban las vergas que poco después me penetraban, yo tenía la vista clavada en Lobo, que me miraba con indiferencia, mientras las manos de Alain acariciaban ese espectacular cuerpo y su entrepierna iba incrementando de tamaño, yo tenía los ojos vidriosos, casi no lo veía con claridad y una polla sustituía a otra tanto en mi boca, como en mi culo, lo había perdido para siempre y a mí ya todo me daba igual, ya podía ser uno que ochenta, no sentía nada, solamente sollozaba de dolor por la pérdida, los hermanos ucranianos levantaron más mi culo y de pie sobre el banco uno frente al otro fueron clavándome sus vergas al mismo tiempo dentro mi dolorido culo, mientras todos se masturbaban sobre mi cuerpo llenándome con el semen de  ellos y de pronto me encontré solo tumbado en el banco, me incorporé y al levantarme, resbalé con algo de semen cayendo al suelo y golpeándome la cabeza con el banco, estaba perdiendo la consciencia y noté una suave mano sobre la mía, me sumí en una profunda oscuridad.

No podía abrir los ojos, pero notaba esos dedos largos y suaves sobre mi muñeca de forma acariciante y cerca de mi oído, el susurro de una de mis canciones preferidas, Sobreviviré de Gloria Gaynor, moví los dedos al son de la música y por fin fui abriendo los ojos, no veía con mucha claridad, pero reconocí a Lobo y dije: ¡Pareces más joven, estás muy guapo! Ahora mi mano acariciaba su muñeca en busca de la cicatriz y no la encontraba, pero allí estaba la esclava de plata, que yo tenía guardada después del accidente. Vino una enfermera y un doctor, me examinaron y se fueron, entonces pregunté: ¿Qué ha pasado?

Lobo dijo: ¿No te acuerdas de nada? Yo respondí: ¡Creo recordar, que tú te ibas con otro mientras unos me follaban llenándome de semen todo el cuerpo! Me quejé diciendo: ¡Me duele todo el cuerpo! Me llegó al oído su risa argentina diciéndome: ¡No me extraña, que  te duela todo el cuerpo bajaste rodando por toda la escalinata! Yo extrañado dije: ¿Qué escalinata? Lobo respondió: ¡Fuimos a ver las notas del examen final de la universidad y estabas tan pletórico, que tropezaste y caíste rodando escaleras abajo, llevas una semana inconsciente! Y de forma más severa añadió: ¡Sí querías suicidarte, no es la mejor manera, dejar de comer para perder peso, te han hecho varias transfusiones con mi sangre, ya que somos compatibles! Y entonces entraron Dani, Karl y Robert, me saludaron muy  sonoramente diciendo: ¡Venga, vago, ya has dormido bastante y nos esperan las vacaciones! Pregunté: ¿Vacaciones? Y Karl respondió: ¡Tus padres nos invitan a todos ir a Brasil y Rio de Janeiro, tal vez vayamos a las Cataratas de Iguazú! Entonces exclamé: ¡Oh, nooo! Y les conté que había tenido un sueño, que me caía por esa catarata y ellos no podían salvarme. Lobo acariciando mi cara dijo: ¡Los sueños, sueños son tontín! Y para sorpresa de los chicos besó mi boca de forma contundente, al separar nuestros labios dijo: ¡Yo estaré siempre contigo! Yo sonrojándome dije: ¡Me gustaría tener la cara de Robert, los músculos de Dani, la morbosa boca de Karl con su chulería y de ti Lobo, la altura y “la gorda”!. Lobo dijo: ¡Si  quieres perder peso, todos te ayudaremos, para el resto necesitamos un milagro, pero todo se puede mejorar! ¡Además tienes unos ojos verdes preciosos, la boca es carnosa y eres muy buen amigo!

Mirándolos a todos dije: ¡Me gustaría más ir a San Francisco y  Las Vegas, ver el Cirque du Soleil! Sonriendo Lobo añadió: ¡Ellos están actuando en Barcelona, los podemos ver aquí y luego ir a los Estados Unidos!

Una semana después, yo había perdido 10 kilos y fuimos a ver el fabuloso espectáculo del Cirque du Soleil y por la noche Lobo y yo nos acostamos juntos de nuevo. Tumbados sobre la cama comencé a relatar mis sueños, al terminar el primero, me giró de costado y mojando su vega con saliva me la clavó con fuerza, yo gemí de gozo y placer, susurré: ¡La echaba de menos!  Yo era su posesión y me penetraba fuertemente, me hizo correr sobre mi abultada barriga y él dentro de mi culo, resoplando junto a mi oído.

Continué con mi segundo relato y los dos volvimos a estar con las vergas duras de nuevo, me tumbó boca abajo traspasándome con su potente polla y clavándose de nuevo en mi culo, me follaba con lentitud prolongando mi agonía de placer, separó más mis piernas sacando mi verga por debajo y masturbándome mientras él me iba taladrando y terminamos casi al mismo momento, Lobo llenando mi culo y yo mojando las sábanas con mi semen. Terminado mi tercer relato fui sometido boca arriba y él entre mis piernas ¡Dios, que magnifica polla, me llena por completo y ambos disfrutamos! Gimiendo los dos escupimos de nuevo esta vez sobre mi cuerpo. Cuando finalice el cuarto, me puso a cuatro patas penetrándome muy despacio, como si fuéramos a cámara lenta, pero de forma poderosa, yo gemía nuevamente de placer, mi dura verga se balanceaba, la tomó con su mano y con ella hacía atrás frotaba sus huevos y terminó llenándome el trasero con su esperma y yo mojándole sus huevos.

Nos tumbamos rendidos sobre la cama y terminé con mi último relato del sueño, entonces besando mi boca dijo: ¡Es hora que hagas un poco de gimnasia! Dicho esto se puso boca abajo, me tumbé sobre él paseando mis manos sobre su magnífico cuerpo y mientras pensaba ¡Es todo mío, ojalá dure para siempre! Y mi verga se fue endureciendo al contacto con su trasero, comencé a frotarme sobre él y mi verga fue a su objetivo y poco a poco fue abriéndose paso, sus manos apretaban la almohada, pero terminé entrando dentro de él, mientras los dos gemíamos, y lo follé de tal forma que era casi brutal y placentero, estábamos secos con tanto semen derramado y mi penetración nos causaba intenso placer a los dos, giré su cuerpo quedándome entre sus piernas con la cintura de lado y mi verga tan larga como la suya, profundizaba dentro de su culo llenándolo plenamente, mientras nuestras bocas se saboreaban a placer.

Saqué mi verga y nos colocamos en posición opuesta y practicamos un buen 69 chupándonos nuestras pollas y comenzamos a saborear la orina del otro, bebiéndola como si fuera la última gota de esperanza, al terminar saciados nos tumbamos juntos de nuevo besándonos y Lobo se puso de costado, yo pegando mi cuerpo a su espalda, pasé mi mano por encima de su cadera acariciando su potente polla, la tomé entre mis dedos y mientras mis ojos se iban cerrando de sueño pensé ¡Tengo un futuro con mi amiga…“la gorda”!

Final.