Mi amiga...la gorda 4ª parte
La cara de Alain, que empezó a decir: ¡Yo nunca, nadie ! Lobo respondió: ¡Shissst, tranquilo, déjate llevar simplemente por el placer! Y mientras lo besaba de forma lujuriosa,
MI AMIGA…”LA GORDA” 4ª PARTE
Al día siguiente llegó el primer contingente, en un vuelo especial, en el aeropuerto los recogió un autocar llevándolos a un hotel tocando a la playa, conocido como Hotel Arts Barcelona, es muy suntuoso, han llegado algunos artistas, el coreógrafo y escenógrafo, un compositor, también un técnico de iluminación, sonido y audiovisual, cuando dejaron todo listo en sus habitaciones, llamaron a Lobo, quedaron en encontrarnos en la discoteca Phantom y posteriormente iríamos al gimnasio.
Ellos acostumbrados a grandes espacios, la discoteca les pareció pequeña como una bombonera, pero muy bien acondicionada, tomaron medidas, miraron por todos los rincones, subieron y bajaron por todos lados, sacaban fotos con el móvil, entraron en la cueva de Dios, donde Lobo dirigía todos los espectáculos, al terminar la inspección se habló largamente de la idea principal, mi amigo Lobo abrió su portátil y le fue enseñando los distintos videos de los anteriores espectáculos, quedaron algo sorprendidos lo conseguido con pocos medios y un local grande pero no enorme, les gustó mucho el último con las máquinas de aire y los chicos volando, poco después estábamos en el gimnasio y allí conocieron a Dani, Miguel, Javier y Peter, revisaron las salas y escogieron una, la más grande para practicar allí con nosotros, en éste primer grupo habían chicos y chicas de diferentes nacionalidades en un total de 15 personas, al día siguiente se nos unirían algunos más, la mayoría técnicos y montadores, que no teníamos que preocuparnos por donde descansarían, ya tenían reservas hechas.
Parte de los componentes después de comer en un restaurante volvieron al hotel, yo tenía un poco de celos, ya que Lobo y Alain, el encargado de todo hablaban continuamente, Jarret con el compositor y técnico Maurice, yo me encontraba entre dos fuertes muchachos que eran ucranianos y trabajaban en las cuerdas voladoras, se llevaban un año de diferencia, el mayor se llama Gregory (Greg) y el joven Georg (Gia), eran muy parecidos, podían pasar por gemelos idénticos, ambos de 1,75 ojos claros tirando a gris azulado, pelo casi rapado, caras angulosas y cuerpos bien musculados, no eran en sí muy guapos, pero el conjunto llamaba la atención. Alain, que hablaba con Lobo era de la misma estatura, más delgado, pero algo más atractivo, es canadiense pero su acento afrancesado endulzaba el sonido de su voz, cerrando el grupo estaba un joven brasileño Gonçalves (Gonzo) y un portugués Saulo, ellos especialistas en anillas y trapecio, aparentaban menos edad debido a su tez algo más bronceada.
Mis compañeros se disculparon por no hablar demasiado bien el castellano e iban diciendo, que nos enseñarían a abrirnos bien de piernas, mientras decían esto ambos se miraron de forma picara mientras sonreían y yo respondí, que algunos de nosotros ya nos abríamos bien de piernas, entonces ante su expresión me tocó reír a mí y ellos captaron el doble sentido y corearon mi risa, fuimos a nuestro piso, allí estuvimos revisando de nuevo los videos y nos mostraron algunas de sus ideas para nuestra ejecución del espectáculo, bastante más tarde ellos marcharon al hotel, quedando en vernos por la noche en la discoteca.
Al quedarnos solos Lobo, Jarret y yo, hablamos de los recién conocidos, Jarret estaba entusiasmado con su nuevo amigo Maurice, yo le comenté a Lobo, que el joven Alain, parecía bastante interesado en él, éste sonrió alegando, que Alain estaba casado y tenía dos hijos y que yo estaba alucinando con los hermanos ucranianos, Lobo tiró de mí besándome los labios, diciendo: ¡Solamente me interesas tú! ¿Y yo qué? Replicó Jarret, tiramos de él acercándolo a nosotros y lo besamos los dos, al separarnos Jarret dijo: ¡Ufff, me estáis poniendo cachondo, como pille a Maurice esta noche, me aprovecho de él!
Lobo me dijo cerca de la oreja: ¡Si te apetece acostarte con ellos, yo no me opongo, después estaremos muy atareados! ¡Y yo siempre estaré aquí contigo! Yo como a modo de disculpa respondí: ¡Es que me dan morbo, se les ve tan pedazo de bestias! ¡Si tuvieras algo con Alain, yo estaré siempre aquí contigo! Me apretó de nuevo contra él y saboreamos nuestras bocas y Jarret dijo: ¿A ver a quien se la chupo primero? Y nosotros riendo, soltamos a la vez: ¡A los dos! Él hizo ademán de agacharse y Lobo lo apartó diciendo: ¡Resérvate para la noche, que vas más salido que un mono pajillero! Jarret replicó: ¡Es que veros juntos me pone cachondo, no paro de recordar, la visión en vuestro cuarto! ¡Me tenéis que prometer, que algún día estaré en medio vuestro, por lo menos antes de morir empalado! Y nos abrazamos los tres respondiéndole: ¡Sí, que algún día llegará tu deseo y no pararemos hasta que quedes exhausto!
Cenamos ligero y fuimos a la discoteca, poco a poco fueron llegando tanto los chicos como las chicas del equipo de ayuda, del grupo de chicas una era contorsionista, otra de gimnastica acrobática, otra experta en tela aérea y otra trapecista, casi todas venían con sus parejas, que trabajaban juntos, también aparecieron Robert, con Lucien y allí ya se encontraban Karl con su amigo Páris, Lobo los fue presentando a todos, para que se conocieran, Alain y el resto ya conocían a todos los componentes de nuestro espectáculo, tomamos varias copas y bailamos, la música era muy marchosa y estábamos contentos.
Alain estaba hablando con Lobo en la barra y se fueron al piso de arriba, al cuarto de Dios desapareciendo de nuestra vista, yo fui a los lavabos y me puse a orinar en los mingitorios, que no tenían separación alguna, habían algunos jóvenes haciendo lo mismo, entonces unas manos bastante fuertes aprietan mis nalgas de forma acariciadora y una voz con un leve acento me dice al oído: ¡Tienes un culo muy sabroso, como para que no pase hambre! A mi lado se queda un hueco y el joven brasileño Gonzo, se pone a orinar allí, de pronto noto su mirada sobre mi verga y suelta un leve silbido ¡Menudo pollón!, yo termino y guardo mi verga en el pantalón, él hace lo mismo y antes de volver a la pista tira de mi brazo arrastrándome a la zona oscura, una enorme habitación casi en penumbra, con paredes de pladur a formando diversos cuartos unidos por un pasillo, todo pintado de oscuro a modo de formar distintos recovecos.
El joven Gonzo me deja apoyando mi espalda contra la pared y se ubica frente a mí con sus brazos estirados apoyando sus manos sobre la pared por encima de mis hombros, sus labios carnosos buscaron los míos y nuestras bocas se saborearon, al poco dice: ¡Me gustaría probar tu verga! ¿Me dejas? Yo coloqué mis manos sobre sus hombros apretándole suavemente hacía abajo, señal inequívoca que se agachara y eso hizo, me abrió el pantalón y metiendo su mano cogió mi verga y con la otra sacó fuera mis huevos, su nariz sobre mi sexo aspira profundamente mi aroma y va deslizando despacio su lengua sobre la totalidad del tronco, su nariz queda casi pegada a mi vello púbico, sus labios tiran con suavidad de mis pelos rizados mientras huele profundamente y continua con su lengua hasta llegar al capullo, que se lo mete dentro de su boca, apretándolo con sus labios, yo gemí de gusto ¡Menudos labios!, su mano tironeaba de mis genitales hacía abajo y la otra se paseaba por encima de mi cuerpo frotándola contra mis pectorales, ahora su boca intentaba tragarse algo más mi potente verga, pero apenas podía respirar, pero su boca se iba ampliando y poco a poco se tragaba un poquito más.
Al abrir mis ojos, vi en la pared de enfrente al joven ucraniano Gia, de igual manera que yo, alguien agachado delante le chupaba la verga mientras él besaba a su hermano mayor que estaba a su lado, el joven agachado masturbaba la verga de Greg y su boca alternaba ambas vergas, yo continuaba gimiendo de placer, la divina boca de Gonzo me causaba escalofríos, el joven brasileño se había abierto su pantalón y con su verga fuera se la manoseaba con fuerza, hice que se levantara y me agaché frente a él y comencé a chuparle la verga, sus manos acariciaban mi larga melena leonada, su verga era esplendida, no muy gruesa pero deliciosa y mi boca causaba estragos en él, sus manos empujaban mi cabeza contra su miembro mientras me lo tragaba entero y él gemía, se le deslizaron los pantalones hasta el suelo y cuando se levantó se puso delante de mí dándome la espalda, sujetando mi polla llevándola a su culo y con el movimiento de su cuerpo poco a poco mi verga fue entrando dentro de él, notaba el dolor a través de sus gemidos, pero fue insistente y consiguió que entrara toda mi verga.
Gonzo separó algo más sus piernas y movía su culo adelante y atrás, clavándose con fuerza mi verga, inclinó su cuerpo hacia delante, yo sujetaba sus caderas y lo follaba a placer, yo empujaba mi verga y él su culo contra mí, delante nuestro Gia recibía una buena mamada, de un joven con el cuerpo inclinado y detrás de éste el hermano mayor Greg, lo penetraba de una manera rotunda, el trasero de Greg, quedaba a escasos centímetros de la cara de Gonzo, ahora las manos de éste separaban las nalgas de Greg mientras su lengua se deslizaba por la raja del culo del ucraniano, que se follaba al otro joven apretándolo contra la verga de Gia, todo eran jadeos y sonidos de mamadas por doquier unidos a las penetraciones daban más morbo si cabe.
Gia debió correrse en la boca del joven, ya que poco después sacudía su polla contra la cara del chaval y se apartaba del grupo, al pasar por delante nos miró, se arregló la ropa y salió, Greg soltando un profundo gemido debió terminar dentro de tan goloso culo, ya que momentos más tarde se marchó, después de arreglarse la ropa, entonces el joven penetrado se irguió y vi que se trataba del joven portugués Saulo, se puso delante de Gonzo ofreciéndole su verga, que éste no rechazó y terminó explotando en esa boca tan deliciosa, Saulo se puso a mi lado mirando como yo continuaba penetrando a su colega, entonces vio el grosor de mi verga, inclinó un poco su cuerpo y cuando mi verga estaba algo al descubierto paseaba su lengua por mi tronco, que se clavaba después dentro de Gonzo.
Habló al oído de Gonzo y poco después éste sacó mi verga de su culo apartándose, su lugar lo tomó el portugués, ya dilatado por el ucraniano, pero se quejó del grosor y largura, pero su boca se acalló recibiendo la polla de Gonzo, que sujetándole la cabeza se la clavaba bien dentro de su boca, el culo era sabroso y se tragaba mi verga a la perfección, por fin estallé dentro de tan apetitoso culo, llenándole con mi semen, mientras lo seguía follando notaba el semen del ucraniano dentro de él, con otra mis sacudidas apretó su culo y también la boca provocando, que Gonzo soltara su semen dentro de su boca, un rato después Saulo se dio la vuelta chupando mi verga dejándola limpia mientras su amigo le chupara el ano lamiendo las corridas recibidas.
Al separarnos nos arreglamos la ropa y salimos a la discoteca, fuimos a la barra y tomamos unas copas más, apareció Jarret, venía bastante contento y dijo: ¡Me acaba de follar Maurice dentro de uno de los lavabos, joder que pasada, fue fantástico y eso que tiene novia! Yo respondí: ¡Tranquilo, ella no está aquí, por eso no tendrá celos! Y ambos nos reímos mientras bebíamos de nuestras copas, ignorantes de lo que estaba ocurriendo en el piso superior.
Lobo le estaba explicando a Alain, las 8 cámaras que ponían durante el espectáculo, la conexión en directo con las salas de varios países con traducción integrada, el tablero del sonido, las luces, Lobo sentado ante el gran tablero de mandos y pantallas, Alain muy cerca de él, cuando Lobo apoyaba su mano sobre el borde de la mesa, el joven canadiense acercaba su entrepierna sobre la mano, poco después apoyó sus manos sobre los hombros de Lobo e inclinó su cabeza hasta ponerla junto a la de él, mientras le susurraba: ¡No sé lo que me pasa contigo, estoy muy a gusto, me inspiras confianza! Lobo giró su cara mirándole y Alain le besó los labios, con rapidez se apartó disculpándose ¡No sé lo que me ha pasado!
Lobo se levantó y colocándose frente a él tiró del liviano jersey de Alain acercándolo a su cuerpo, su boca se apoderó golosamente de la de Alain, mientras que las manos de Lobo apretaban el trasero de éste contra su cuerpo y ambas entrepiernas comenzaban a abultarse, la boca de Alain atacada casi por sorpresa, comenzó a deleitarse del placer de verse invadido por la lengua de Lobo y poco a poco su lengua fue saboreando a nuestro Lobo, las manos suaves de éste le sacaron la liviana americana dejándola sobre la silla, le siguió el jersey, mientras iba acariciando el cuerpo de Alain, que murmuraba: ¡Estoy casado y tengo dos niños…! Pero sus murmullos fueron acallados por la lengua invasora de Lobo, mientras que sus largos dedos desabrochaban los botones del pantalón bajándolos hasta el suelo junto con su bóxer, lo levantó en vilo sentándolo sobre una mesa rectangular y agachándose le quitó el calzado y las prendas, inclinó su cabeza mientras con su mano sujetaba la larga verga del canadiense, éste notó la poderosa lengua deslizarse a lo largo de su miembro y la boca atrapó el rosado capullo envolviéndolo con sus labios, Alain gimió ¡No, No, pero sigue, me encanta!
Lobo se fue sacando la ropa mientras continuaba chupando la verga de Alain, que gemía constantemente y sus manos acariciaban el cabello de él, éste se incorporó besándole la boca de nuevo, giró el cuerpo de Alain dejándolo tumbado de espaldas sobre la mesa rectangular, Lobo se ubicó en la parte estrecha de la mesa y levantó las piernas del joven, enterrando su cara en el culo de éste chupándolo con bastante ahínco, mientras que su mano masajeaba la verga de Alain y la otra separaba las nalgas dejando más asequible su rosado agujero, tan prieto, tan cerrado, que parecía imposible que se fuera abriendo, pero la insistente lengua unido a los largos dedos consiguieron que comenzara a palpitar ligeramente, con suavidad fue metiendo un dedo dentro del prieto ano, mientras él se acercaba a la parte larga de la mesa y miraba la cara de Alain, que empezó a decir: ¡Yo nunca, nadie…! Lobo respondió: ¡Shissst, tranquilo, déjate llevar simplemente por el placer! Y mientras lo besaba de forma lujuriosa, un segundo dedo entró dentro del ano, moviéndolos en rotación para dilatarlo, la boca de Lobo fue descendiendo besando y lamiendo el lateral del cuello siguiendo por la oreja, pasando poco después a saborear las pequeñas tetillas de Alain, que se endurecieron al contacto de la suave boca, los dedos continuaban su labor mientras entraban y salían del culo algo ya dilatado.
Lobo se volvió a colocar entre las piernas del joven tumbado y su boca chupó la verga de éste, que gimió de nuevo al notar tres dedos dentro de su ano, su verga estaba tan dura y a punto de reventar, que Lobo paró de chuparla pasaba su lengua a lo largo de la misma, Lobo se incorporó ligeramente y tirando de Alain dejando parte del culo fuera de la mesa y sujetando su poderosa verga “la gorda” la fue clavando dentro del dilatado culo, con tanta suavidad, que de la boca de Alain solamente salían gemidos y alguna expresión ¡Ahjjj, me duele mucho! Pero la penetración continuaba hasta el final, quedando bien encajada la verga dentro del culo primerizo, se inclinó sobre el joven y lo besó con ardor, mientras se besaban la pelvis de Lobo comenzó a trabajar moviéndolo en rotación, poco después entraba y salía con fuerza de tan delicada joya, la mano sujetaba con firmeza la verga de Alain y las embestidas se fueron acelerando y Lobo explotó soltando su semen dentro del culo de Alain, que se estaba corriendo entre ambos cuerpos, mojándolos con su semen con tanta intensidad, que les fue salpicando por toda la parte superior del cuerpo, los gemidos y suspiros de gozo morían dentro de sus ansiosas bocas, que seguían besándose.
Lobo fue retirando su verga del culo de Alain y volvió a enterrar su boca en el ano penetrado saboreando su propio semen, el lindo agujero palpitaba de nuevo al contacto de esa lengua, después fue lamiendo el semen derramado por el joven sobre su pecho y terminó pasando sus dedos por su propio pecho reteniendo los restos de semen llevándoselos a la boca, después se acercó a la cara del joven tumbado, ya que éste había tironeado de su brazo, Alain giró su cara y cogió “la gorda”, que con su mano cerrada no la abarcaba, acercó su boca y su lengua fue lamiendo el enorme capullo de Lobo, esa inexperta boca arañaba con los dientes esa parte tan sensible, mientras que la mano bajaba la piel, ahora Lobo se subió a la mesa y de rodillas en sentido contrario al joven comenzó a chuparle de nuevo la verga a Alain y éste intentaba hacer lo mismo con la enormidad de Lobo, finalmente ambas vergas volvían a escupir más semen dentro de sus bocas.
Cuando se incorporaron Alain dijo: ¡Me has hecho sentir un placer indescifrable, parecía ver el arco iris y las estrellas al mismo momento! Lobo contestó: ¡El arco iris es la bandera gay! ¿Te he dañado mucho? A lo que contestó: ¡Dolía al principio pero te fui recibiendo con ganas y comencé a disfrutarlo, ha sido bestial y genial al mismo tiempo! Iba a decir algo más, pero Lobo le interrumpió diciendo: ¡Aquí, no ha ocurrido nada y lo que aquí hemos disfrutado, aquí se queda! Alain asintió respondiendo: ¡Gracias! A punto de salir, el canadiense se giró y besó de nuevo a Lobo con mucha pasión, mientras frotaba su mano sobre la entrepierna de nuestro amigo diciéndole: ¡Nunca disfruté tanto como hoy, me moría de miedo de tu gran tamaño, pero ambos lo hemos disfrutado! Lobo añadió: ¡Mis amigos la llaman “la gorda”! Y salieron del cuarto bajando a la pista. Cuando nos encontramos todos decidieron irse al hotel y nosotros al piso, nos despedimos hasta el día siguiente.
En nuestra habitación tumbados y desnudos sobre la cama, Lobo acariciaba mi cuerpo, lo miré a los ojos y le conté lo ocurrido en la zona oscura, al terminar dije: ¡No me extraña nada, que nadie te penetrara antes, todos quieren ser follados por el tamaño de nuestras pollas! Lobo dijo: ¡Yo me reservaba para alguien muy especial y eras tú! Entonces me contó lo ocurrido en el cuarto de Dios, pero que el joven Alain, no quería que se supiera, yo le di las gracias por confiar en mí, del mismo modo que yo antes con él. Me puse de lado y él detrás de mi espalda, su brazo por encima de mi cadera su mano acariciaba mi verga, como yo hacía antaño con la suya y nos quedamos dormidos así.
Al día siguiente fue de locos, a las 6 de la mañana había llegado un camión al gimnasio y ya estaban colocando todos los artilugios que íbamos a usar de entrenamiento, el otro inmenso camión estaba parado delante de la discoteca esperando al cierre de ésta al público, después fue un ir y venir de personas metiendo infinidad de utensilios y al frente de todo Alain dirigiéndoles a todos, como si fuera la pista de un circo. A mediodía el gimnasio ya estaba a punto para entrenar, en la discoteca tardarían algo más, casi todo el día o tal vez hasta el día siguiente.
Mientras desayunábamos llamó Dani muy eufórico, explicando todo lo del gimnasio y nos esperaban allí a las 10,30, cuando llegamos estaban casi todos los artistas allí probando los distintos aparatos de gimnasia, la cama elástica, los aros colgados del alto techo, también las gomas elásticas, igual que en el otro extremo los trapecios y poco a poco fueron apareciendo Karl con Páris y Robert con Lucien, nos dijeron que nos cambiáramos de ropa y verían de lo que éramos capaces de hacer, para poder valorar nuestras aptitudes, empezamos con movimientos de gimnasia básicos para preparar los músculos y poco después unos estaban con unas chicas intentando hacer contorsiones y otros practicando la mejor manera de saltar sobre una cama elástica, después cambiábamos de gimnastas, a las 13 horas estábamos exhaustos.
En las duchas Lobo masajeaba mis músculos doloridos y después yo a él, nuestros amigos hacían los mismo, mientras hablaban de que parecía fácil, pero realmente era muy duro, entraron algunos de los gimnastas, los dos hermanos se acercaron a nosotros diciendo, que para ser la primera vez había ido bien, pero lo duro empezaría al día siguiente a las 6 de la mañana hasta las 11 horas, mientras terminaban de hablar, la vista de ambos se dirigieron a nuestras vergas en reposo, Gia soltó un leve silbido, después de vestirnos Lobo quería pasar por la discoteca para ver qué pasaba por allí y decidieron venir todos, incluido Jarret, que había estado mirándonos todo el tiempo.
Allí era una locura, querían dejar lo más importante terminado antes de abrir la discoteca por la noche, Jarret sustituiría a Karl a partir de la medianoche poniendo música, Dani y los del gimnasio habían delegado algunas de sus clases personales a otros chicos adelantados, todos teníamos que ajustarnos al horario establecido para los entrenamientos, en medio de todo el follón Alain lo dirigía todo de una manera sutil, pero férrea. La pista de baile quedaría algo más reducida debido al andamiaje trasero y el elevado escenario y desde el techo descendía una gran tela blanca semitransparente, mientras detrás hubiera luz, con las luces de la discoteca parecería casi una pared blanca. Nos despedimos de Alain y cada uno volvió a su piso, realmente la mañana había sido dura y los próximos días serían aún peor.
Durante esa semana trabajamos duramente en grupo o por separado, con unas disciplinas o con otras, terminábamos rendidos, por las noches apenas teníamos fuerzas para hacer el amor, me gustaba oír la regular respiración de Lobo cerca de mi cuello y yo pensaba ¡Oh, Dios que bueno era aquello, sentirlo a mi lado, deseaba con fuerza que todo fuera siempre igual! Entonces me venían pensamientos extraños ¿Realmente, yo antes había amado a Lobo o era simplemente el hecho de conseguirlo? Sin embargo él se había entregado a mí, desde el principio, me protegía de todos incluso de mí mismo ¿yo que le había dado a cambio? ¡Mi deseo por “la gorda” era enorme, todos ellos la habían disfrutado menos yo y para mí comenzó como un juego, pensaba comprarlo con dinero, pero él lo rechazaba todo, no quería nada más que a mí, el gordo, el baboso y el más vicioso del grupo! Yo me había aprovechado de su amor por mí, incluso mientras caía por la catarata pensaba en él, tal vez en ése momento, comencé a notar mi amor por él y era tal vez demasiado tarde. Cuando reaparecí con mi nuevo cuerpo y cara, él seguía aguardando mi regreso, lo encontré mucho más delgado, apenas comía y se hartaba de pastillas, casi no lo podía reconocer ante tal cambio, pero ahora está mucho mejor en todos los aspectos y va mejorando, el sexo con él siempre fue increíble y cuando no lo hacemos lo echo en falta. ¡Reconozco, que estoy enamorado de Lobo, sin más!
Su mano reposa sobre “mi gorda” y lo siento relajado, cierro los ojos y me quedo dormido feliz.
Los tres que hacemos de ave fénix, Karl, Robert y yo trabajamos con los hermanos ucranianos con las gomas elásticas, los dos de vez en cuando nos acarician las piernas, los brazos y cintura, para ver nuestra nueva agilidad, sus manos se deslizan sobre nuestras vergas frotándolas como si de un juego se tratase, pero cuando trabajan con Lobo, acarician todo su cuerpo para que adopte diversas posturas, que luego se harán colgado de las gomas, después pasa por las manos del brasileño Gonzo, que lo sube a los aros colgados y juntos entrelazan sus cuerpos enroscándose, para separarse después, yo estoy fortaleciendo mis muñecas, ya que tendré que sujetar el peso de mi amado Lobo y a una altura considerable, siento celos que todos ellos lo magreen, pero veo que “la gorda” no responde a esos tocamientos.
Al llegar a casa esta noche, preparo unas copas para los dos y pongo una música algo sensual y dejo la cámara del portátil grabando, Lobo sale del cuarto en pantalón corto y yo me quedo desnudo, me acercó a él y se lo bajo, lo abrazo mientras mi boca saborea la suya, le alcanzo la copa y bebemos tranquilamente, mi brazo sigue apretando su cuerpo contra el mío y bailamos lentamente, giramos y deslizo su cuerpo hacia atrás como hacían los ucranianos, mientras froto mi verga sobre la suya y ambas responden al contacto endureciéndose rápidamente, mis manos sobre sus nalgas y lo levanto en vilo, él enrosca sus piernas alrededor de las mías y yo bailo con él encima de mí con su cuerpo pegado al mío, Lobo inclina la cabeza hacia atrás y mi boca se pone sobre su cuello besándolo y paseando mi lengua por esa zona, él gime, mi lengua sube lentamente y apresa el interior de su oreja y vuelve a gemir.
Sus brazos cruzados tras mi nuca mientras sus dedos me acarician la espalda, tomo mi verga y la acerco a su ano, comienzo a apretarla, su trasero baja y poco a poco va entrando, ahora sus brazos se van retirando de mi espalda y se sujeta por las manos inclinando su cuerpo hacia atrás en arco clavándose más mi verga dentro de su culo, ahora los dos gemíamos y yo balanceo su cuerpo de un lado al otro, él se deja llevar mientras me susurra: ¡Hoy parece que la tengas más grande y más llena! Beso su boca diciéndole después: ¡Estoy muy encendido, todos te manosean en el gimnasio y no hemos tenido sexo en toda la semana! Su risa cristalina me hace sonreír mientras suelta: ¡Pues los hermanitos no paran de meterte mano y tú no dices ni mu!
Tumbo su cuerpo sobre el sofá y separándole mucho las piernas lo penetró de una forma casi brutal, mis manos acarician los gemelos de sus piernas, tan bien torneadas y tengo a la vista su dura verga palpitar sobre su plano vientre cada vez que me ensarto de nuevo en su culo, empujo una y otra vez cada embestida más fuerte que la otra, como para marcarle a fuego, se masturba y aparto su mano reteniéndola con la mía, no quiero que él termine, mientras lo beso mi verga sale en su totalidad clavándose de nuevo dentro de él y mientras los dos gemimos mi verga se sacude dentro de su ano soltando mi semen llenándolo y saco mi verga. Me subo de pie al sofá dándole la espalda y sujetando su verga me voy sentando sobre ella clavándomela dentro mientras mis manos se apoyan hacia atrás sobre el respaldo del sofá.
Noto su verga muy dura dentro de mí, me llena completamente y mi cuerpo sube y baja de forma continua, pero Lobo me hace inclinar mi espalda sobre su pecho mientras besa mí cuello y sus manos sujetan mis nalgas separándolas y a una distancia de su verga, que sabe usar la mar de bien, ahora me penetra él a su voluntad, yo estoy gimiendo de placer, su boca besa mi espalda y cuello, mi verga colgaba dando saltos con cada embestida y al poco se fue empinando de nuevo, ahora con la follada se bamboleaba al mismo tiempo, poco rato después los gemidos de Lobo junto a mi oído, me llenaron de placer mientras notaba la fuerte descarga de toda su potencia dentro de mi culo, mientras continuaba penetrándome una y otra vez, mi verga volvió a escupir semen sobre el suelo del salón. Me hizo estirar las piernas hacia delante clavándome su verga más adentro, yo notaba su verga palpitando en mi culo, nuestras bocas se buscaron besándonos de nuevo.
Me levantó al vuelo con su polla clavada y me tumbó sobre el sofá de cara a él, acariciando mis muslos volvió a penetrarme de forma salvaje, la tenía como al rojo vivo y muy dura, cada empuje me dolía el ano, pero el placer de verlo a él de frente me enardecía todavía más y estalló de nuevo dentro de mí llenándome el culo con más de su precioso semen, deslizó su cuerpo sobre el mío y su boca se unió a la mía con cierto salvajismo, yo crucé mis piernas entorno de las suyas, mientras nuestros latidos iban disminuyendo de ritmo. Entonces recordé la cámara del portátil, tendría que borrarla. Me cogió en brazos de forma cariñosa llevándome a la habitación, nos tendimos en la cama mientras continuábamos besándonos, nunca nos cansábamos de saborearnos las bocas.
Un poco más tarde, volvió a penetrarme dos veces más y yo encantado, terminé soltando mi semen, me quedé dormido acariciando su verga. Nos despertamos a las 5,30 para ir al gimnasio, saltando de la cama miramos nuestras vergas que estaban duras y con ganas de vaciar la vejiga, salimos fuera del cuarto y nos encontramos a Jarret mirando el portátil y su brazo se agitaba convulsivamente, yo susurré: ¡Me olvidé de borrar lo del baile de anoche y el resto! Nos acercamos sigilosamente a nuestro compañero de piso y se masturbaba, viendo nuestro encuentros de la noche anterior, Lobo me miró y yo asentí, moví la silla giratoria de golpe pillando por sorpresa a Jarret, él balbuceando dijo, que acababa de llegar de la discoteca y viendo el portátil encendido, le extrañó, pero su boca fue acallada por la verga de Lobo que la metió de golpe dentro de la boca, yo levanté un poco sus piernas y escupiendo sobre su ano fui penetrándolo, sus manos una acariciaba mi pecho y la otra sujetaba la verga de Lobo, chupándola con ganas, su culo recibió mi polla con gozo, su gemido era de placer, nosotros le follamos la boca y el culo.
Lobo gimiendo se corrió dentro de la boca y por mi parte aceleré el ritmo llenando su culo con mi semen, su boca golosa seguía chupando la polla de Lobo y éste comenzó a mearse con sumo placer, Jarret se bebía el caliente líquido y yo fui soltando mi orina dentro de su caliente culo que me apretaba la verga, mi orina se deslizaba de su culo mojando el suelo, entonces sujetando su verga la apreté varias veces y la masturbe, finalmente estalló soltando su semen sobre su plano vientre, continué sujetándola con fuerza y poco después comenzó a salir su propia orina, yo la dirigía hacía su cara mojándola en su totalidad, mientras su boca abierta intentaba cazarla al vuelo. Lo besamos y tirando de él fuimos los tres a la ducha, poco después él se acostaba y nosotros salíamos pitando al gimnasio.
Greg y Gia, estaban solo con nosotros dos, el resto estaba probando las nuevas instalaciones de la discoteca, ahora formábamos dos parejas, Greg con Lobo y yo con Gia, practicábamos movimientos como de baile sobre el suelo, nos hacían inclinar nuestros cuerpos hacia atrás, mientras nos sujetaban con un brazo por la detrás de la cintura, yo notaba la abultada polla de Gia cada vez que practicábamos el movimiento y creo que Lobo notaba lo mismo con Greg, cuando nuestros ojos se encontraron, sus manos no perdían ocasión de pasar sobre nuestras vergas dentro del corto pantalón, realmente el baile era muy sensual y eso lo teníamos que hacer a 5 metros de altura sujetos con las gomas elásticas.
Continuará.