Mi amiga y su Papi, yo Ivonne. 2

Había que poner en marcha el plan, para eso son las amigas.

Muchas gracias por todos sus mensajes. No pensé que en verdad les interesara mi eBook. Contestaré a todos uno por uno, lo prometo. @dratentacion

Con la libertad de simpre en homenaje a Pau y mi lobito.


El plan

El plan era sencillo, consistía en ir a una fiesta y luego con cualquier excusa pedirle a él que nos viniera a buscar, como Gabriela iba a estar pasada de copas, me pediría que me quedara a dormir con ella para cuidarla, y esa sería una buena oportunidad para seducirlo mostrándole mi lencería nueva. Solo debía inventar algo para sacar de la jugada a mi marido esa noche, lo que no tendría mayor problema.

Me encontré a la noche en la fiesta con Gaby, estábamos muy guapas, súper arregladas, espectaculares! Yo con un vestido corto escotado con falda muy muy corta. Traía unas zapatillas altas plateadas y la lencería muy sensual en color negro. El brassiere era transparente sin relleno, levantaba muy bien mis senos en el escote. Tengo las bubis operadas medianas casi grandes; redondas y paraditas. Con este bra lucían estupendas, turgentes y apetecibles. La tanga tenía por detrás solo una tirita que se me metía bien en la colita, lo que dejaba mis nalgas al desnudo evitando cualquier marca en el ceñido vestido. Por delante, se me metía un poco la tanga en la conchita, dejando los labios de mi sexo asomar un poco por los costados. Gaby estaba vestida exactamente igual, pues compramos la ropa interior y el vestido en el mismo lugar, pero todo su conjunto era color gris perla.

Nos fuimos a uno de los sillones para platicar y para planear la noche. Estábamos excitadísimas. Gabriela me contó que siempre tuvo fantasías sexuales con su padre, pero que nunca se atrevió a manifestarlas. Nunca avanzó, ni aún en la época que el no tenía pareja. Pero ahora, ya más madura y experimentada, pensando en mi presencia en medio de ellos, le daba valor para llevar a cabo esa fantasía. Le pregunté si lo había visto desnudo, y me dijo que si, que tenía un miembro grande, oscuro y grueso. Que ella se masturbaba imaginándose arrodillada chupándosela y el acariciándole el glande, susurrándole cosas sucias y dulces al mismo tiempo.

Mientras hablábamos de esto yo estaba excitándome cada vez más, mi conchita se mojaba y me pedía la tocara para calmar la excitación. En eso se acerca un amigo nuestro y nos pregunta de que hablábamos que estábamos tan entusiasmadas y porque estábamos tomadas de la mano. La verdad es que no había reparado en ello pero teníamos las manos apretadas con los dedos entrelazados. Nos miramos y nos reímos. Nos dijo que parecíamos pareja, que si éramos lesbianas. Nos reímos airadamente. El también comenzó a reírse. Nos pidió que nos diéramos un besito en la boca. Estás loco, dijo Gaby, por quién nos tomaste?. Vamos un besito, no me digan que nunca lo han hecho. Gaby me miró a los ojos y yo sonreí. Esta loco no?, me dijo. Yo no contesté, la seguí mirando ahora ya de forma coqueta y sugerente. Ella sonrió, yo sin contestarle la tome de la cintura, con mi otra mano la acerqué y abrí la boca para darle un beso. Ella también separó sus labios y nos dimos un rico beso por algunos segundos, mi lengua recorrió la suya y sus finos labios. Sentí un cosquilleo en el estómago. Luego del beso separamos nuestras bocas, lo miramos y yo le contesté…Ya está, ahora déjanos solas. Se quedó con la boca abierta, no supo que decir y se fue con cara de asombro, seguramente a contar a los demás lo que había visto.

No dudes en escribirme si te interesa mi eBook. dratentacion gmail com

;)