Mi amiga Very

De como de una "amistad" se puede sacar algo mas....

Este es mi primer relato, después de llevar ya unos cuantos años leyendo una multitud de relatos en los que he aprendido muchas cosas y en los que he pasado momentos muy buenos y divertidos, así que primero de todo agradecer a muchos de los que aquí escriben relatos por esos momentos de placer que me han regalado y que han hecho que ahora me lanzara a escribir el mío propio.

En primer lugar me presentaré: Me llamo “Danny”, tengo 27 años, soy castaño, ojos verdes, unos 179 cms y unos 74 kgs, no estoy gordito, ni soy musculoso ni tampoco estoy muy delgado.. un chico del montón (aunque mi novia dice que soy muy guapo) que va a decir ella…. también decir que mi Soldadito en forma medirá unos 18 cms con unos 4 deditos de ancha.. no sé si será mucho, poco o lo normal, cada una/o que piense lo que quiera…jajajaja Y vivo en un pueblo de Barcelona!!

Como he puesto antes, tengo novia desde hace bastantes años, lo que pasa que ella es un poco puritana y me tiene un poquito a dos velas.. menos mal que estáis vosotros aquí para alegrarme más de un día con vuestros relatos…jejejeje… otro día explicaré como es mi novia y os contaré algo más de ella…

Este relato empezaría uno de esos días en los que te levantas sin tener que ir al trabajo y decides meterte en algún chat a ver qué tal están las chicas y deseando poder encontrar alguna que pueda aliviarte el fuego interior.. en el chat de Terra.. en las salas de Barcelona y de sexo… como no..jajajaja y no sería el día que encontrara nada… pero unos días más tarde intentándolo.. encontré a una chica.. de Barcelona llamada “Very”, una chica de Barcelona y con novio…. Estuvimos charlando por el chat y nos dimos las direcciones de MSN para poder estar más tranquilos…

Después de hablar unas cuantas semanas por allí.. y de buscar un día en el cual los dos tuviéramos a nuestras parejas “ocupaditas” en sus trabajos, pusimos día y hora para nuestro encuentro….

Very una chica de 25 años, morenita, de piel blanca… unos pechos preciosos, la 95 creo recordar… un piercing cerca del labio…un culito impresionante y según ella con el conejito depilado (eso lo comprobaría yo más tarde) una chica normalita, pero de las que sin duda es irremediable darte la vuelta cuando pasa a tu lado para poder retener mas su recuerdo…. Uffff

Llego el día y quedamos cerca de un Mercadona de Barcelona, cerca de donde ella vive. Su novio empezaba a trabajar sobre las 8 y quedamos allí sobre las 8 y media.. a y 35 suena un mensajito en mi móvil, es Very.. me pone la dirección exacta, el numero y el piso. Me levanto y voy hacia allí.. realmente sí que estaba cerca. Pico y me contesta una voz de lo más dulce que he escuchado y me pide que suba… Empiezo a subir con los nervios haciéndome temblar por las escaleras.. el ascensor es demasiado rápido y quiero subir más tranquilo.. es mi primera infidelidad y la de ella también…

Me abre Very y me dice que entre y cierre la puerta… me abrió con un vestidito cortito.. cuando cierro y me giro.. ella andaba coquetona, moviendo ese culito y a cada movimiento se le iba levantando el vestidito y yo.. un poquito más arriba, un poquito más hasta que se paró de golpe, se giro y me pillo con toda mi cara mirándole el culito… Y me dice con voz picarona.. Se te ha perdido algo? Y yo le respondí rojo como un tomate, no perdona.. y se puso a reír…

Se sentó en el sofá con las piernas cruzadas y me invito a sentarme enfrente de ella, a lo que accedí algo nervioso aun. Estuvimos charlando un rato, sin yo poder dejar de mirarle el muslo, que de sentarse el vestidito se le había subido y me dejaba una vista increíble… mi amigo se iba animando y en un movimiento rápido, se descruzo las piernas y las volvió  a cruzar para el otro lado, dejando ver por segundos su entrepierna, la cual me pareció NO VER BRAGUITAS… ufff ya me puse como una moto y mi paquete empezó a crecer.. tuve que llevarme una mano y agarrármelo y ponérmelo bien porque empezaba a molestarme a lo que ella se dio cuenta como estaba y volvió a descruzar las piernas, esta vez más lenta, y pude comprobar y re comprobar que no llevaba braguitas… madre de dios como me estaba poniendo.. me levante y le dije que tenía que ir un momento al wc… me dijo que al fondo a la derecha… entre, me refresque y me dije.. Ahora Danny, esta buenísima y tienes que atacar…

Salí del lavabo, me puse detrás de ella en el sofá.. le puse mis manos en sus hombros y empecé a besarle la carita, con besitos dulces, suaves y seguiditos, e iba bajando hasta su cuellecito…

Empiezo a besarle el cuello, lamiéndoselo, mordisqueándolo con mis labios, sintiendo como su respiración se va agitando.. ella acerca su boca a mi oído y me dice con su voz dulce.. Tú me pones muy cachonda… uffff eso me pone más y empiezo a bajar mi mano hasta sus pechos por encima del vestidito.. que pechos tan ricos, los de mi novia son más pequeños.. le agarro el pecho y empiezo a acariciárselo mientras mi lengua y mi boca siguen en su cuello…buscando sus gemidos.. me encanta, empiezo a subir mis labios hacia su boca y empiezo a meter mi mano por dentro del vestido para acariciarle el pecho por encima del sujetador a la vez que mis labios ya están con los suyos… nuestras lenguas se mezclan, rozándose, acariciándose, es algo increíble, cuando ella se separa y me dice.. “Porque no compruebas que no llevo braguitas??”

En ese momento saco mi mano de dentro de su vestido y doy la vuelta al sofá para ponerme delante de ella, me pongo de rodillas en el suelo y le abro poquito a poco las piernas, mirándola fijamente a la cara, hasta que sus piernas ya están lo suficientemente abiertas, y cuando baje la mirada vi un impresionante coñito, depiladito, jugoso y muy apetitoso… entonces saco mi lengua y se la paso por una de sus rodillas.. como si fuera un helado, por la parte interior de la rodilla, la separo y me voy a la otra, donde aparte de la rodilla, sin separar mi lengua empiezo a subirle por el interior de su muslo hasta la mitad del mismo, me separo y le hago lo mismo en la otra rodilla, esta vez subiendo hasta su ingle.. noto como ella va temblando, deseando notar mi lengua en su coñito, pero la vuelvo a separar y se la pongo en la otra ingle, donde empiezo a lamérsela, sin dejar de mirarla a los ojos. Ella empieza a cerrar las piernas para ir colocando mi cabeza en medio de su coñito pero solo consigue que pase mi lengua mas cerquita de su coño, rozándole los labios exteriores, que se empiezan a hinchar un poquito.. como si estuvieran buscando mis labios.

Sigo alternando sus labios, solo rozándolos con mi lengua, hasta que me pongo encima de uno de ellos y le paso mi lengüita plana por encima de él, y del otro.. uhmmm empiezo a notar su sabor, esta delicioso.. mis labios empiezan a morder los suyos.. muy suavemente.. hasta que mi lengua no puede mas y empieza a meterse dentro de ese paraíso.. rozando sus paredes laterales.. ufff… como esta Very, y como estoy yo ya…

Aquí ella agarra mi cabeza y me pide por favor que no me separe.. Entonces meto mi lengua hasta el fondo donde empiezo a hacerle movimientos circulares al son de sus gemidos y sus contracciones… y noto un calor intenso en mi boca, su primer orgasmo, eso me excita aun más y sigo con movimientos más fuertes de mi lengua en su coñito.. y la empiezo a subir hasta llegar a su clítoris… donde lo mordisqueo, lo saboreo y lo muevo con mi lengua.. mientras una de mis manos ya ha subido a ocupar el lugar de mi boca y empiezo a masturbarla con los dedos mientras mi lengua sigue en su clítoris, jugueteando con él y mi mano ya está con 3 deditos dentro de ella cuando se produce el segundo orgasmo…

Cuando deja de sentir el placer inundándole el coñito, me agarra de la cabeza y me empuja hacia arriba como para levantarme, me levanto y sin decirme nada empieza a desabrocharme el pantalón del tejano, me los baja y mis calzoncillos no pueden ocultar ya la tremenda erección que tengo, asomándose mi polla por un lateral..

Ella me los baja también y empieza a pasarme su lengua desde mis huevos a mi capullo, muy suavemente y con la lengua bien planita… se centra en mi capullo pasándome la lengua dándole vueltas, que me vuelve loco, tuve que cerrar los ojos y no sabía si habían 1, 2 o 3 lenguas, la notaba por todos los rincones de mi polla y mis huevos… hasta que en un momento y de un golpe se la metió entera en su boca.. notando como su lengua seguía dándole mimos a mi polla..

Algo increíble que me dejaba la mente en blanco y solo pude atinar a decirle.. “No puedo más…” A lo que ella se la sacó rápidamente y se la metió de un golpe en el coño diciéndome.. “quiero sentir tu leche en mi interior” y a la tercera embestida me derrumbe encima de ella, con un orgasmo brutal, notando como mi polla no dejaba de sacudirle leche dentro de su coño.. Yo me quede pegado a ella, con mi cabeza apoyada en su cuello y mientras me corría ella empezó a chuparme y mordisquearme el cuello…

Fue el orgasmo más extraordinario de mi vida!!! Me quede con ella así un ratito, sin moverme mientras ella seguía besando mi cuello, separe mi cara y la empecé a besar en sus labios mientras mi polla iba volviendo a un estado normal dentro de su coño… Nos levantamos los dos, yo me subí los calzoncillos y los pantalones, me fui a la puerta y le di las gracias por ese increíble ratito.. Nos besamos como dos novios y me dijo… “ No será la primera ni la ultima, Ya volveremos a quedar” a lo que le dije un encantado y me fui.

Esta historia es real solo hasta el principio, nos conocemos y estamos hablando por el MSN, ya hemos dicho de quedar, pero aun no ha llegado el día… Cuando llegue, si os ha gustado este relato, os contare lo que sucedió.. Muchas gracias por leerme…