Mi amiga, su novio y yo parte 1
Una noche como otra cualquiera, Diana nunca pensó que su noche de copas acabaría así. Su piso compartido vació, dos copas de más y una fantasía que se cumple pero con otro final distinto.
Esa tarde Diana estaba como siempre escogiendo la ropa que ponerse para esa noche, delante de su armario, cuando la escogió se fue al baño a ducharse y mientras las jotas le caían por todo el cuerpo cogió el bote de champú y empezó a metérselo lentamente mientras seguía enjuagándose el cuerpo gimiendo cada vez mas fuerte; mientras se secaba pensaba como podía divertirse esta noche con el piso para ella sola, ya que su amiga y compañera se había ido una temporada de viaje al extranjero. Mientras mas pensaba mas se excitaba , pronto se dio cuenta de que se le humedecía de nuevo el coño y sentía la necesidad de volver a tocarse con mas fuerza y ganas que antes, así que coloco una pierna encima de la bañera quedando su vagina abierta, empezó masajeándosela despacio disfrutando del momento, poco a poco fue subiendo de ritmo asta que noto que empezaba a soltar liquido y decidió meterse los dedos asta el fondo, sintió cada pelo estremecérsele de placer mientras ella iba rítmicamente masturbándose; cuando se desahogo , se vistió para ir al lugar donde había quedado con Ismael; el novio de Marta su compañera de piso para ir a tomarse unas copas.
Entraron en el primer bar que vieron, para tomarse unas copas, mientras bebían charlaban de todo un poco así bromeando, pero a ella le llamo la atención una cosa que Ismael dijo:
-Pues si Diana, Marta no le van esas cosas de cambiar de posición y esas cosas vamos que del misionero no la saco.
-Pobrecito el Ismael, que su novia no le hace mamadas ni nada por el estilo. Pues a mi esas cosas me van mucho y me ponen.
Al oír esto Ismael se quedo pensando lo cual a Diana le hizo gracia y apurando la copa, se levanto con ímpetu.
-Venga vámonos a otro sitio, que ya voy muy pedo y acabare haciendo zetas en vez de eses . Aquí al lado hay una discoteca y quiero ver como te mueves.
Sin saber como acabo, Diana estaba abriendo la puerta de su piso con dificultad ya que iba borracha . Con paso firme, Ismael la llevó a su habitación sentándola en el borde de la cama, empezaron a besarse con pasión, el dejo su pesó encima de ella sin dejar de besarse.
-Isma, esto esta mal, si no paras no podre aguantarme más y a demás eres el novio de mi amigo.
-Cállate putita, es tu culpa me has estando excitando toda la noche y a hora voy a hacerte mía.
Empezó desvistiéndola poco a poco, besando cada detalle de su cuerpo y poniendo énfasis en su coño depuradito, empezó metiendo la lengua mientras ella gemía, la ató a la cama para que no se moviera ni un centímetro, salió un momento de la habitación para volver desnudo, con un bote de nata y la poya erecta. Le puso la nata por todas las partes que al el le pareció, le lamio toda al cara, Diana notaba como la poya de el le rozaba su ombligo y eso le hacia ponerse caliente; poco a poco bajando despacio Ismael empezó a lamerle las tetas y a morderle los pezones, el único sitio que quedaba era el coño, se lo lamió lentamente, lo cual a ella le estaba poniendo cada vez mas excitada.
Diana consiguió deshacerse de las ataduras y dio rienda suelta a su pasión, fue a cambiar de posición y cogiéndole a el por los hombre empezó a hacerle una paja mientras le ponía nata por toda la poya, ella muy desesperada empezó a lamérsela, de arriba abajo, lentamente mientras no paraba de masturbarle noto que se le corrió en toda la boca pero ella no podía parar de seguir lamiendo aquel delicioso miembro. Levantándose los dos la empotro contra la puerta.
-Vamos Diana se buena y ábrete de piernas que voy a cachearte con mi porra, y cuidado que llevo la pistola cargada.
Le abrió las piernas y lentamente le agacho la cintura para dejar todo su ano abierto de par en par.
-Te tocara cachearme hasta el fondo que yo no soy de las buenas.
Si acabar la frase Ismael embistió con toda su fuerza mientras ella se agarro del mueble y gemía con pasión, cuando se le corrió en toda la espalda no pudo evitar darle la vuelta para que se la volviera a mamar de nuevo, aunque ella lo llevo a la cama, lo tumbo y sentándose le encima de cara a el empezó a galopar salvajemente mientras el le tocaba sus pechos y le pellizcaba los pezones, Ismael noto su poya mojada, pues Diana se estaba corriendo encima de el, acto seguido se la saco de encima y improvisaron un 69 mientas seguía gimiendo ella de placer.
Cambiaron de posición pero solo ella se dio la vuelta para metérsela por el ano lentamente y mientras ella gemía ocurrió algo.
-Ismael he oído la puerta, para.
-Cállate Diana, y sigue cabalgando que aun me queda para rato o para muchas mas.
Mientras ella gemía a gritos, lo peor que le pudo haber pasado paso, acto seguido su amiga abrió la puerta y los vio a los dos follando como perros sin control, entonces dejo la maleta en la puerta y….
Si quieren saber como sigue la historia voten y tendrán que esperan una semanita mas.
Besos húmedos
NADIA